𝟏𝟐

18K 1.7K 538
                                    

―¿EVA TIENE FIEBRE?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿EVA TIENE FIEBRE?.―Ya era el otro día, Juani se encontraba en la pieza de Eva y en sus manos tenía su celular, el cual contenía una foto que lograría otro tweet viral. Francisco rodó los ojos al escuchar la misma pregunta por sexta vez desde que se despertó.

―No Juani, si hace 4 minutos no tuvo fiebre ahora tampoco.―Matias les cebo un mate y lo paso.

―Estas segurísimo, ¿No?.―Fran suspiró y tomo del mate, Juani entendió la indirecta y apretó el botón de "postear".―Listo, ahora vamos a poner el nombre de Evita y Pipe en tendencia.

El rubio negó mientras que Matias reía.―Vos no aprendes mas eh, ya con la otra vez fue suficiente.

―Pero ahora nadie tiene fiebre.―Guardo su celular en el bolsillo.―No corro riesgo de que alguien se desmaye.―Decidieron dejarlos solos, Mati quería llamar a Enzo para que vaya a presenciar la escena pero Fran no lo dejó, igualmente sabían que dentro de un rato iban a volver para joderlos a los chicos. Querían ver si su amigo se ponía rojo como la última vez o que hacía.

Feli se removió cuando sintió un peso encima, no necesito abrir los ojos para distinguir quien era la persona. Su brazo probablemente estaba dormido, ya que sostenía gran parte del peso de la chica, la cual reposaba su cabeza en el pecho de el; No le importo el dolor que sentiría luego al despertarse, mientras Eva esté cómoda el estaba feliz. Le dio un beso en su cabeza y volvió a cerrar los ojos para dormirse.

No paso mucho tiempo hasta que la tranquilidad de ambos fue perturbada, ya que se empezaron a escuchar fuertes golpes en la puerta.―¡Evita abrí!.―Felipe comenzó a despertarse al oír el grito ahogado de Juani.―¡Dale que tu nombre y el de Feli son tendencia en Twitter!.―Tomo su celular, procurando no mover mucho a la chica para que no despertase, y entró a Twitter.

Efectivamente su nombre y el de Eva eran tendencia otra vez, busco el perfil de su amigo encontrándose con una foto de la pecosa y el abrazados, agradecía que al menos estaba usando remera. Si no mataba al boludo de su amigo, lo único que faltaba es que flasheen que habían hecho algo.
Vio lo que decía arriba de la foto, "Que vivan los novios". No le paso como la otra vez que tenía ganas de fajar al de rulos, al contrario; Sonrió ante lo tierna que le había parecido la imagen, bajo la mirada viendo a Eva dormir cómodamente sobre el y deseo poder llamarla novia algún día.

Juani seguía tocando la puerta sin parar, iba a pararse a abrirle pero decidió que lo mejor era dejarlo ahí hasta que se aburra.

―Che no me abren estos.―Se sentó en el piso mirando a sus amigos.―Ya me cansé de golpear.

―Pipe se debe estar haciendo el re boludo.―Matias estaba comiendo chisitos, no le importaba la dieta en ese momento y mucho menos le importaba que sean las once de la mañana.―Si a ese le haces un golpe  mínimamente fuerte y ya se levanta.

El de rulos bufó y decidió levantarse para irse a la habitación, hoy era sábado y no grababan, así iban a estar todo el día al pedo.
















𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora