𝟎𝟏

31.8K 2.4K 1.6K
                                    

―¡DALE ENZO!―Eva estaba re ansiosa ya que hoy finalmente iban al lugar para empezar con el rodaje de la sociedad de la nieve, ella no participaría pero Bayona le había permitido a Enzo llevar a su hermana mas chiquita, ya que sus papás se iban a i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


―¡DALE ENZO!―Eva estaba re ansiosa ya que hoy finalmente iban al lugar para empezar con el rodaje de la sociedad de la nieve, ella no participaría pero Bayona le había permitido a Enzo llevar a su hermana mas chiquita, ya que sus papás se iban a ir de viaje y no la querían dejar sola.
Eva se había estado preparando desde las 2 de la tarde; siempre se quejaban de que tardaba mucho en preparase pero ahora que ya estaba lista ellos eran los que faltaban.

―Ya estoy yendo pequi.―Enzo se rio mientras bajaba rápido las escaleras.―Saluda a mamá y papá que ya nos vamos.

Eva y su hermano saludaron a sus papás con un fuerte abrazo, su mamá les dio indicaciones, le pidió a Enzo que por favor cuidara a su hermana, a Eva le recordó de portarse bien y no hacer renegar tanto a Enzo ya que iba a estar ocupado con su trabajo.







―Enzo―El hizo un ruido con la boca indicando que la estaba escuchando.―¿Que pasa si no les caigo bien a tus amigos? o si les parezco muy molesta.

Su hermano saco la vista de la ruta para mirar a Eva.―Pequi ¿Como no les vas a caer bien? Sos un amor de chica y muy simpática.

Eva pensó bien y sonrió mientras levantaba los hombros.―Tenes razón Zozo , igual voy a intentar no hablar tanto viste, porque capaz están cansados y esas cosas.

Enzo se rio y puso un poco de musica, su hermana eligió Taylor Swift y se paso todo el viaje cantando hasta que se quedo dormida. Ahí el chico decidió bajar el volumen y poner un poquito de Lana del rey.

Cuando llego al estudio fue recibido por sus amigos, estaban esperándolo a el que era el último que tenía que llegar.
Apenas bajo los chicos lo llenaron de vítores, silbidos y aplausos cuando vieron que había una chica en el auto con el.

―Paraa Enzo, paso una semana desde que nos juntamos y ya te conseguiste novia.―Matias habló ganándose la aprobación de los que estaban ahí.

Enzo les hizo una señal para que guarden silencio mientras reía de las estupideces que hacían sus amigos.―Es mi hermana menor chicos, está dormida.―En ese momento empezaron todos a hacerse chistes jodiendose entre ellos.

―Eva, levántate que ya estamos acá.―Enzo la sacudió suavemente mientras le desabrochaba el cinto.

Para ese entonces los chicos ya estaban callados ya que vieron como la hermana de su amigos estaba bajando del auto bastante adormilada.

―Esta linda, ¿No Pipe?―Fran Romero le susurro a su amigo que estaba bastante embobado viendo a la chica.

―Callate tarado, no me empeces a joder.―Feli se puso todo colorado mientras empujaba a su amigo levemente.

Eva se presentó con todos, hasta que llego el turno de Pipe.

―¡Hola soy Eva!―Le dio un beso en el cachete y un mini abrazo, algo que había hecho con todos pero Felipe no noto, así que sintió que su saludo fue especial.―Soy hermana de Enzo, ¿Vos como te llamas?

―Me llamo Felipe, pero vos decime Pipe.―Los chicos empezaron a joderlo de nuevo mientras Eva le daba una pequeña sonrisa―Bueno todos me dicen asi.―Miro a sus amigos.―Ustedes no me rompan las pelotas.

Eva lo miro mientras que en lo único que podía pensar es que Felipe era gracioso, se rio de un par de chistes que tiraban los amigos de su hermano y termino de presentarse con los que faltaban.

Aunque hubieran cruzado dos palabras, se dio cuenta que Mati y Juani eran dos chicos que se iban a llevar muy bien con ella.













―¿Y que onda la hermana de Enzo? A Pipe pareció encantarle.―Juani tiro el comentario en joda mientras que sus compañeros reían y le daban la razón. Felipe, a su vez, se ponía todo colorado y le tiraba una almohada al de rulos logrando darle en la cara.

―Buenoo, pobre Feli déjenlo en paz.―El antes mencionado agradeció internamente Esteban ya que sus amigos al fin hicieron silencio―Si no quiere aceptar que se enamoro de la hermana de Enzo hay que darle tiempo.

Las jodas y risas volvieron tan rápido como el dijo eso. Cesaron únicamente cuando Enzo entro al cuarto.

―Estoy muerto de sueño y eso que todavía ni empezamos a grabar.―Muchos le dieron la razón.―Si no les molesta me voy a dormir.

―Che Encito, antes de que te vayas a dormir―Enzo miro a Fran esperando a que hable.―Tu hermana que onda,¿Esta de novia o como viene la mano?

―No no, Eva no esta de novia desde ya hace unos meses, igual todavía es chica. Tiene 20 recién cumplidos.―Hizo una pausa y los miro a todos.―¿Por que? ¿Paso algo?

Las miradas se dirigieron todas a Felipe, que los miraba a todos con cara de orto y rojo de la vergüenza. No entendía, si el no había dicho nada ¿Por que rompían tanto las pelotas? Si bien no era ajeno a que la hermana de Enzo era linda, no había hablado casi nada con ella.

―Listo ya, dejen de joder al pobre de Felipe y vayamos a dormir que mañana nos espera un día bastante largo.―Feli le dio una sonrisa de agradecimiento a Andy y se preparó para irse a dormir.

Los chicos se fueron cada uno a la habitación correspondiente y cayeron en un profundo sueño.
















HOLAA, primer capp, perdon porq es medio corto y por si esta medio como el culo, lo que pasa es que hoy no estaba pensando en escribir ni para este fic ni para el de mati pero bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAA, primer capp, perdon porq es medio corto y por si esta medio como el culo, lo que pasa es que hoy no estaba pensando en escribir ni para este fic ni para el de mati pero bueno.
voten y comenten, espero que les guste!


oliviabestlouie

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora