𝟏𝟎

18.2K 1.7K 1.6K
                                    

YA ERA LA HORA DEL ALMUERZO, Eva se encontraba sentada entremedio de Fran y Feli, les estaba contando el sueño raro que había tenido cuando fue a dormir la siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA ERA LA HORA DEL ALMUERZO,
Eva se encontraba sentada entremedio de Fran y Feli, les estaba contando el sueño raro que había tenido cuando fue a dormir la siesta.

―Y después de eso me desperté.―Dio por finalizado el relato y empezó a comer.―¿Ustedes que soñaron?.

Fran iba a responderle pero Felipe se le adelantó.―Yo sueño con vos siempre Evita.―Francisco lo miró asombrado, dio un vistazo rápido a los costado para comprobar si alguien había escuchado lo mismo que el, pero cada uno estaba en su propias conversaciones.

―A la mierda.―El rubio lo miró fijo.

Eva se rió mientras se sonrojaba.―No seas pelotudo y come la comida Felipe.

La chica no sabía como reaccionar cuando alguien le decía cosas así , se ponía muy nerviosa y tendía a bardear para disimular los nervios.

Feli sonrió triunfante cuando la vio sonreír y sonrojarse por algo que él había dicho.―Como digas hermosa.

―¿Y a este boludo que le pasa hoy?.―Fran le susurró a Eva.―Antes cagoneaba una banda.―Ella levantó los hombros y siguió comiendo, la sonrisa que había logrado sacarle el chico nunca se fue de su cara.

―Che Pipe.―Matias le pegó un codazo en las costillas para que le prestará atención y empezó a hablar bajito.―¿Que onda? ¿Le dijiste algo de lo que practicamos ayer?.―Cuando el chico accedió ayudar a su amigo para que se pueda chamuyar a Eva, decidieron ponerse a practicar cómo sería la situación y lo que Felipe le tendría que decir.

―Si Mati.―Sonrió orgulloso.― Le dije hermosa y que siempre sueño con ella.―Matias negó efusivamente.―¿Que pasa? ¿Dije algo mal?.

―Obvio que si tarado.―Le quería arrancar los pelos, instrucciones básicas le había dado y el no las podía seguir.―Te dije específicamente que no le tires todo de una, la pobre mina se va a asustar.

―Anda.―Chasqueo la lengua.―No se asusto, me sonrío y se puso roja.

―Y si, ¿Que queres que haga si no?.―Dejo de susurrar.―Ni en pedo te manda a volar, pero seguramente habrá pensado que algo no te anda bien en la cabeza.

―¿A quien van a mandar a volar?.―Agustin se metió a la conversación; Matias, con mucha dedicación, le contó toda la situación de Felipe y la hermana de Enzo, no se perdió contarle ningún detalle.―Ah míralo vos al Pipe que picaron.

Felipe rodó los ojos.―Matias sos una vieja chusma hijo de puta.―El levantó los hombros con inocencia, el tenia 18 pero el alma de una señora chismosa.

―Bueno che.―Agus se les acercó para poder hablarles mejor.―Yo te voy a ayudar para que se te de con Eva.

A Feli no le quedó otra que acceder, en lo único que pensaba era que iba a ser un re quilombo, porque Agustin era muy amigo de Enzo e igual de chusma que Matias.
















𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora