𝟎𝟑

25.8K 2K 1.2K
                                    

LOS COMPAÑEROS de trabajo de Enzo definitivamente no era lo que Eva se imaginaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



LOS COMPAÑEROS de trabajo de Enzo definitivamente no era lo que Eva se imaginaba. Pensó que iban a ser unos amargados que iban a odiarla por su personalidad pero terminaron siendo todo lo contrario.

Ya había pasado un tiempo desde que empezó el rodaje de la película y la hermana de Enzo ya había establecido cual era su 'grupito' ahí dentro; Blas, Juani, Santi, Mati, Fran y Pipe era con los que mas frecuentaba pasar el tiempo.

A Juani lo quería como su mejor amigo, le había enseñado a usar twitter, ya que ella no entendía muy bien como funcionaba, y la hacia cagar de risa junto con Blas y Mati.

A Fran lo quería como otro hermano, se preocupaba por ella y cuando sus amigos la jodian mucho el les cortaba el quilombo.

A Santi ella lo adoraba, le parecía un pibe re genuino y muy tierno, siempre le daba consejos que la ayudaban un montonazo y la hacían sentir mejor.

Y Feli bueno, para ella Pipe era el pibe que todas soñaban con tener, manejaba casi la misma personalidad que Eva así que congeniaban muy bien. Él parecía siempre saber cuando ella estaba mal o necesitaba algo en particular, también sabia como hacer para subirle el animo y logro que se despertara de buen humor los días que debían estar despiertos desde muy temprano, algo que la familia  Vogrincic intento por años pero nunca pudo.

Con los demás chicos se llevaba de maravilla, pero tenía más relación con los que tenían al rededor de su edad.






―¡Pipe!―El chico rápidamente se dio vuelta al ver que Eva lo estaba llamando.―¿Me acompañas a comprar unas cositas por fa? Enzo me dijo que hoy tenían día libre.

Feli se sorprendió por la propuesta pero luego pensó en que había una pequeña posibilidad de que también vayan los demás amigos de Eva.―Si obvio que te acompaño Evita.―La chica sonrió acercándose mas a el, ya que se encontraba detrás.―¿Los otros chicos también van?

Eva se desilusionó un poco, ¿Acaso el no quería estar con ella?―No, pensé que podíamos ir solos.―En su interior, Feli estaba saltando y gritando como si acabase de conocer a Harry Styles, su ídolo.―Igual si te jode les puedo decir a ellos para que vengan también.

―¡No!.―Ambos se pusieron colorados ya que el chico casi que grito diciendo eso.―Perdón no te quería gritar; Pero no es necesario que los invites.―Eva intento ocultar la sonrisa que estaba por plasmarse en su cara.―Vayamos solos Evita, así nos conocemos más.

―Además así ninguno de los pibes nos esta jodiendo por una cosa o por la otra.

―Tenes razón pipe, ahora me cambio y si queres ya nos vamos.―Feli asintió mientras veía como la pecosa se alejaba corriendo.

Sonriendo, emprendió camino hacia la habitación; Si bien sabía que lo iban a empezar a joder y ahora con más razón, sentía que como sus amigos tenían que saber esto que era sumamente importante para el.
















𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora