𝟎𝟖

18.2K 1.7K 715
                                    

―¡EVITA DESPERTATE!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡EVITA DESPERTATE!.―Feli no sabía que hacer para despertarla. Santi y Blas habían ido a buscar a Enzo, Juani buscaba como mierda ayudar a alguien que estaba desmayado, Mati estaba por tener un colapso nervioso y Fran intentaba tranquilizarlo a el y a Felipe.

Se encontraba tranquilo ya que sabía que si tenes fiebre muy alta, corres y encima gritas, lo mas probable es que te termines desmayando.

Feli escúchame una cosa. Fran podía notar como su amigo estaba a punto de desmayarse como Eva.Ella esta bien, ¿Si?.―El chico finalmente lo miro. ―Es normal que le haya pasado eso, tenia mucha fiebre y mientras corría, gritaba.―Feli se abrazo un poco mas a Eva mientras que Matias salió a ver porque tardaban tanto en buscar a Enzo. Dejándolos a el y a Fran solos.

―Si yo no le hubiera dicho que si a dormir con ella, no nos hubiéramos despertado abrazados.―Se le empezaron a llenar los ojos de lagrimas.―Y el boludo de Juani no nos hubiese sacado esa foto, tampoco la hubiera publicado, y ella no se enojaba. No corría hasta acá con fiebre.―A Fran le causaba ternura la preocupación de su amigo, por lo cual se limito a sonreír y acariciarle la espalda.―Mira si Enzo ahora me odia por esto, después no me va a dejar estar de novio con ella.

El rubio dio una risa ahogada cuando se dio cuenta que alguien entraba por la puerta, suspiro de alivio viendo que eran sus amigos y Enzo.―A ver Feli damela.―El chico dejo de abrazarla para que así, Enzo pudiese agarrarla en upa; Se limpió rápidamente las lagrimas y acepto el medio abrazo que le daba Fran.

Enzo se llevó a su hermana a la enfermería que tenían en el set, atrás lo seguían los chicos. Juani se sentía culpable, si no hubiera publicado el tweet Eva no estaría desmayada ahora.

Apenas llegaron, una enfermera le empezó a hacer preguntas a Enzo mientras revisaban a Eva, le preguntaron si comía bien, si eso pasaba frecuentemente, y más. El pudo responder a todas excepto una.

―¿Sabe por que y como se desmayo?.―Miro a los amigos de su hermana para que respondieran eso, ya que eran los únicos presentes en ese momento.

―Eva vino corriendo desde su pieza.―Feli empezó a hablar en un tono bajito, mientras miraba sus manos.―Tenía mucha fiebre, y mientras corría gritaba.―La enfermera iba anotando un par de cosas.―Cuando entró a nuestra habitación se sentó en la cama y la notamos media ida, le hablábamos y nos miraba, pero no contestaba nada.―Sintió la mano de Enzo posarse en su hombro.―También pestañaba muy lento, como si estuviese a punto de dormirse.

Luego de eso, los doctores y enfermeras les pidieron que se retiren, que cuando Eva despierte los iban a llamar. Feli estaba sentado sin hablar, algo rarísimo de el, ya que como Eva, hablaba hasta por los codos.

―Vogrincic Enzo.―El chico se acercó a ella.―Tu hermana no despertó todavía, pero le pudimos bajar la fiebre, ¿Siempre le pasa esto?.

―No no.―Negaba con la cabeza.―Le suele levantar fiebre cuando esta indispuesta pero nunca se desmayo.

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora