𝟑𝟒

8.7K 997 814
                                    

EL VIAJE A QATAR HABIA SIDOde los mejores viajes que hizo la chica, no entendía nada de futbol pero festejaba cada vez que Argentina marcaba un gol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL VIAJE A QATAR HABIA SIDO
de los mejores viajes que hizo la chica, no entendía nada de futbol pero festejaba cada vez que Argentina marcaba un gol.

Ademas, ver a Felipe con la gorra blanca para atrás y su camiseta de Argentina era una visión preciosa; le había sacado millones de fotos así a su novio.

La noche anterior a la final, Felipe y Eva se habían puesto en pedo como todos los que fueron al viaje, haciendo promesas estúpidas sobre que si Argentina ganaba la tercera ellos tenían que casarse y adoptar un golden, Eva accedió a la promesa pero con la condición de que el perrito debía llamarse Taylor, sin importar si era macho o hembra.

Cuando gano el país de su novio, Eva y Feli decidieron fingir demencia sobre lo prometido la noche anterior. Volvieron a Argentina y aprovecharon que la chica estaba de vacaciones para organizar otro viaje. Esta vez con todos sus amigos.

Pinamar había sido el lugar que eligieron, Matias rezongo hasta el último día porque, según el, las playas de ahí estaban llenas de gente cheta y el no quería estar allí.

―Si seguís jodiendo con eso te quedas acá.―Felipe tenía su gorra para atrás, unos lentes de sol y la camiseta de river. Cargaba con una heladerita para ponerla en el baúl del auto.

―Pero vamos a otro lugar pipe.―El menor tenía una camiseta de boca y se negaba a irse de ahí.

―No se puede cancelar todo a último momento, apúrate que ya están todos los chicos arriba del auto.―Vio como su novia estaba terminando de preparar los sanguches de miga.―Faltas vos nada más.

Matias bufo y fue hasta el auto arrastrando los pies mientras murmuraba cosas.

―¿Te fijaste que no te hayas olvidado nada Matu?.―La pecosa elevo un poco la voz al ver al chico alejarse.

―Yo ya revisé y ninguno se olvida nada.―Feli se acercó y le dió un pequeño beso.―¿Vos ya estás?.―Eva asintió terminando de cerrar el tupper.

Caminaron hasta el auto y guardaron todo en su lugar, al viaje iban Simon, Agus Lain, Fran, Santi, Blas, Juani, Mati, Feli y ella fueron los que se hicieron un pequeño lugar en su agenda para viajar.

Se dividieron por autos, a Eva y a Feli les tocó viajar con Juani, Mati y Blas.

El de rulos oscuros estaba sentado en el medio,  mientras que los otros chicos a su costado.

―¿Ya tienen todo?.―La pecosa se dio vuelta para verlos asentir.―Entonces ya nos podemos ir.

Arrancaron viaje y la chica puso música, cantaron Taylor Swift la primera hora de viaje y después pusieron otros cantantes.

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora