𝟑𝟑

8.2K 1K 565
                                    

LAS GRABACIONES YA HABÍAN terminado, Eva cumplió con lo prometido y le cocino unas ricas milanesas con pure a Felipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS GRABACIONES YA HABÍAN
terminado, Eva cumplió con lo prometido y le cocino unas ricas milanesas con pure a Felipe.
La pecosa organizó un viaje a Qatar con los chicos del cast para celebrar.

Simon, Juani, Feli Ramusio, fer y su novio fueron los que pudieron viajar a Qatar a ver la final del mundial.

Antes de eso, Feli la acompañó a Uruguay para que la chica pudiera armarse una valija con nueva ropa. Anteriormente la había acompañado a buscar sus cosas para el concierto de Harry, y luego, viajaron para Buenos Aires; donde Eva había conocido a los papás y la abuela de Felipe.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

―¿Y si no le caigo bien?.―Eva jugaba con su ropa mientras miraba a Felipe.

A la primer persona que el chico quería que su novia conociera era su abuela, ella había sido la primera que supo sobre su enamoramiento y noviazgo.

―Pero ella ya te ama gorda.―Toco el timbre.―No empieces a preocuparte porque mi abuela es la que más insiste con que quiere verte.

La pecosa espero pacientemente hasta que una señora mayor les abrió la puerta.―¡Feli mi amor!.―Abrazo a su nieto y el le correspondió.―Que hermosa chica que me trajiste eh, tenías razón con todo lo que me decías.

Eva se sonrojó.―Gracias señora.

―Que señora ni señora.―La atrajo a un cálido abrazo.―Decime nona querida, ya somos familia.

Feli sacó una foto rápida con la pequeña cámara que colgaba de su cuello. Quería tener un recuerdo de ese momento tan especial para el.

Se adentraron a la casa de la mujer y un delicioso olor a fideos con tuco inundo sus fosas nasales.―Pipe me dijo que a vos te gustaban entonces quise hacerte rico para que comas.

Eva se sentía muy a gusto en la casa de la abuela de su novio, la mayor se la pasó halagandola y mostrándole fotos del chico cuando era un bebe.

Felipe se sonrojaba cada vez que su abuelita contaba una situación vergonzosa de su infancia, pero escuchar la risa de su novia sacaba esos pensamientos de lado y dejaba que su abuela siguiera contando.

Se fueron de ahí luego de comer el postre y de que la señora le haya regalado un par de joyas a la pecosa, la cual no paraba de sonreír por el lindo día que habían pasado.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Sin embargo, el reencuentro que habían tenido Feli con Enzo no fue nada lindo comparado a lo que fue el de su abuela y su novia.

―Cuando me vea me va a matar.―El pelo del chico ya estaba todo despeinado, Eva intentaba acomodárselo cada vez que podía pero era en vano, porque a los segundos Felipe se lo volvía a despeinar.

―Mi hermano te adora gordo, no te empieces a preocupar.―Levanto su mano y toco el timbre de la casa de su hermano.

La puerta fue abierta por el mayor, Eva apenas lo vio empezó a sonreír y lo abrazó fuertemente. Su hermano correspondió ese abrazo y le dejo un beso en la frente.

Enzo se despegó del abrazo y miró a Felipe seriamente, Eva parecía ajena a la situación ya que lo único que hacía era jugar con el pequeño gato que su hermano tenía.

―Felipe.―Le dió un apretón en el hombro.

―Hola Enzo.―Intento sonreírle para disimular lo cagado en las patas que estaba.

―Pequi.―La chica dejó de mirar al gato y miró a su hermano.―¿Vas a fijarte si ya están las pizzas?.―Asintió y fue con el gatito en sus manos hacia adentro.

―Que linda casa que tenes.―Felipe rompió el incomodo silencio que se formo.―O sea de afuera parece así, esta muy bien decorada.

―¿Vos sos pelotudo Felipe?.―El menor lo miró sorprendido y abrió la boca para decir algo pero rápidamente la cerro.―Mira que si mi hermana vuelve a sufrir por tu culpa y se te pudre todo.

―Mi intención nunca fue que sufra, yo.―El lo interrumpió.

―No me vengas con el cuento de que la amas porque te hago hundir la cara en los yuyos.―Escucho unos pasos rápidos de adentro.―Yo se que la amas y todo eso pero cuídala, una chica como mi hermana no te vas a encontrar dos veces.―Hablo apurado, así Eva no escuchaba.―Ademas, no es joda que hago que se te pudra todo.

Feli solo asintió viendo a su novia acercarse. Suspiró y se metió a la casa junto con los hermanos Vogrincic.

El almuerzo pasó rápido, Eva estuvo todo el tiempo contándole cosas a su hermano y hablando sobre los planes que tenía en Qatar.

Enzo la escuchaba atento y Felipe también, el menos seguía amando las pequeñas cosas que hacía su novia para expresarse.

De un momento a otro, la chica se quedo dormida mientras jugaba con el gatito, el cual también se durmió encima de su espalda.

―¿Vos la amas a mi hermana?.―El mayor rompió el silencio.

―Más de lo que nunca ame a nadie.―Lo miró.―¿Por que?.

―Porque ella ya sufrió mucho Felipe, pibes estúpidos que no saben valorar a las personas y las hacen mierda.―Chasqueó la lengua.―No quiero que la lastimes, no podes. Ella capaz que te perdona pero yo no.

―No la voy a lastimar nunca, ella es muy importante para mí.

―Mas te vale nene.―Le palmeó la espalda despacio, o eso es lo que él creía, ya que el menos hizo una mueca adolorida.―Te vas a arrepentir si lo haces, y no lo digo solo por lo que haga yo, te lo digo porque perder a Eva va a ser lo más feo que te puede pasar después de que la conociste.

Felipe se quedó tranquilo por primera vez en el día, el no iba a hacerle nada malo a su novia. Porque Enzo tenía razón, si él perdía a Eva iba a ser lo peor que le podía pasar.













Holaa, quiero decirles que el concierto de Harry va a ser un extra que voy a escribir después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa, quiero decirles que el concierto de Harry va a ser un extra que voy a escribir después.

En si todo lo que mencioné por arriba después va a ser un extra.

Perdón por lo corto.
Espero que les guste, chau!!.

𝐏𝐄𝐀𝐂𝐄; 𝗳𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗼𝘁𝗮ñ𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora