29 Sobre la importancia de la convivencia

368 33 27
                                    

Un pequeño descanso después de tanta intensidad UwU Hola a todos, aquí Coco, quien viene a darles un enorme beso de agradecimiento 💋 y que viene a dar inicio a la semana con algo dulce y a la vez picante. Hoy comenzamos con una pequeña pausa, un recesua de tanta pasión entre Meliodas y Ellie. Llegó el momento de abordar a otro personaje que tenía en el tintero, espero no la odien antes de tiempo >u< Mejor vayamos a disfrutar de su no tan bienvenida entrada, ya sabrán de lo que hablo en unos minutos. Saben qué hacer °3^ 💕 

Posdata: perdón si es un poquito corto, pero estoy entrenada para decir solo lo que deba decirse e irme, fufufu UwU Por cierto, ahorita a las 7:45 pm les voy a dejar una pequeña noticia sobre esta obra en mi otro libro, Coconoticias. Dense una vuelta para no perderse nada. Y ahora sí, vayamos a disfrutar 🌟

*

Era increíble, pero su opinión de Meliodas había cambiado por completo. Cuando su ex la chantajeó para que cumpliera esa misión, Liz había supuesto que seducirlo sería fácil. El escritor parecía el nerd estereotípico, el looser al que todos vapuleaban, la clase de ratón de biblioteca que se volvía loco con un poco de atención. Pues bien, no era así. Es cierto que era tímido y adoraba los libros, pero eso no lo hacía un perdedor. Por el contrario. Ya rompiendo el hielo, resultaba que el rubiecito era un hombre culto y agudo, lo suficiente para entablar una conversación de alto vuelo con ella, y divertirse con base en el amor que ambos profesaban por el trabajo editorial. Esa era la quinta vez que tenían un encuentro, y la cosa pintaba de maravilla.

—¿Vio la última adaptación de "Seas of Love" en su formato e-book? —Le preguntó.

—¡Pues sí! —rió ella—. Me pareció una lástima que no incluyeran los mapas de la edición impresa. Después de todo, aunque sea romance, el libro también es fantasía.

—Estoy de acuerdo. Una buena historia de amor también depende del entorno de los personajes. Pero no seamos muy rudos con ellos, y más bien dígame qué opina de la forma en que manejaron su publicidad. ¿Cree que podamos usar algunas cosas en nuestro libro? ¿Eso cómo se publicita en redes sociales?

Como profesional, siempre era honesta y comprometida, así que agradecía el interés que su cliente mostraba por el proyecto. Se lanzó a por todas en crear la mejor campaña, pero entre planificación, agendas y management, se dio cuenta que el reto profesional no era todo lo que le emocionaba. De verdad le agradaba pasar tiempo con él. Era interesante, animado, y aunque un TOC no era algo para reírse, era muy divertido ver cómo jugaba con su botellita de desinfectante esterilizándolo todo cuando se ponía nervioso, en especial a su otro colega, el señor Gowther Goat. Y ahí es donde tenía un problema.

—Se ve complicado. ¿Esto está cubierto por el presupuesto, señorita Danafor?

—Pues sí —contestó tratando de mantener la sonrisa—. El diseño del e-book ya forma parte de la cotización, señor Gowther, no se preocupe. —Por alguna razón que no entendía, parecía no agradarle al editor personal del escritor, que por mucho que lo invitara se negaba a llamarla por su primer nombre, y que parecía querer meterse entre los dos cada vez que se ponían demasiado amigables.

—¿Qué sucede amigo? ¿No te gusta la idea de incluir pequeñas ilustraciones al inicio de los capítulos?

—Ehm... —Era obvio que le encantaba. El problema es que lo había propuesto ella.

—¿Por qué no nos tomamos un descanso? —sugirió Liz intentando que no se le notara el tic del ojo.

—¡Buena idea! —saltó Meliodas, que de inmediato salió de la oficina al pasillo con el celular en la mano para hacer una llamada, dejando a los enemigos no declarados mirándose con sonrisas falsas y tensión en el cuello.

Letras y SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora