9 Cómo perder la virginidad de forma maravillosa

1.3K 73 51
                                    

Recuerden las reglas de la trivia: yo menciono una cosa que amo del melizabeth, y los cocofans tienen que mencionar una escena del anime o manga acorde a esa idea (entre más exacta sea, mejor) ^u^

1 - Confiar en el otro por encima de cualquier duda.

Fueron los mejores amigos durante su viaje de tres mil años, y pese a que intentaron ponerlos en contra muchas veces, ellos siempre confiaron en el otro con fe absoluta TuT. ¡Enamórenme con un recuerdo que hable sobre esto! ¡Puntos extra si es de mis obras! XD

***

Meliodas miraba hacia el bellísimo paisaje nocturno de la ciudad mientras el viento helado hacía ondear su gabardina sin poder enfriar su corazón. No era exactamente la situación que se había imaginado cuando visualizó aquel lugar para su cita. La doctora Liones se le había declarado... aunque no, no exactamente.

Después de que él terminó de escupir todo su té sobre la mesa, la médico le explicó mejor su propuesta. No es que quisiera una relación más cercana con él, en absoluto. Simplemente era un experimento cuyos resultados podrían ayudarles a cumplir sus metas rápidamente. No había nada mejor, más efectivo y más rápido al momento de aprender a hacer algo, que realizar la actividad sobre la cual se investiga. El "método empírico", había dicho ella.

Sé que serían unas sesiones de consulta... bueno, muy poco ortodoxas. Podría pensar en ellas como una terapia intensiva, o un curso exprés con la misma efectividad que meses de lecciones teóricas. No hay mejor forma de escribir certeramente sobre algo que viviéndolo personalmente.

Él estaba de acuerdo, más o menos, pero le parecía algo muy extremo cuando se trataba de escribir sobre sexo. Al pensar en esa palabra le entró el pánico, y ya estaba considerando seriamente arrojarse por la terraza, cuando recordó la otra razón que le había dado ella.

De esa forma, usted podría ayudarme a poner fin a los acosos del señor Goddess. Si él sabe que estoy en una relación, deberá dejarme en paz o afrontar otro tipo de consecuencias.

A él siempre le había caído bien Mael. Era por eso precisamente que se le hacía extraño sentir tanto odio por una persona con su misma cara. Pero no, no era odio: eran celos. No soportaba la idea de aquel sujeto tratando de intimar con Elizabeth.

Elizabeth. —Pensó con una ferocidad de la cual él mismo se sorprendió. La idea de poder salvar a la doctora de Estarossa Goddess le complacía mucho más de lo que se permitía admitir.

Agendaremos estas sesiones de la misma forma que sus consultas pasadas, con los mismos honorarios, y con la mayor privacidad y discreción posible.

Ella no quería tener nada real con él. Eso le dolió bastante, pero le había dejado muy en claro que eran solo amigos, y que todo aquel plan no era más que un experimento, un proyecto estructurado dentro de los límites más profesionales, y que tendría su fin cuando él terminara su novela erótica y ella hubiera alejado definitivamente a Estarossa Goddess. ¿Y si él lo tomaba como tal? ¿Una simple investigación de campo, una forma de acelerar su proceso de escritura, un favor que le hacía a una amiga? Además, ¿no es algo que él en el fondo también deseaba con desesperación? Se apartó un poco del barandal, regresó hasta un sitio desde donde podía ver su mesa con la doctora aún sentada esperándolo, y al ver que el peliplateado se reía y se ponía de pie para ir hacia ella... tomó una decisión. Se acomodó la corbata, limpió una última vez su sudor con una toallita desinfectante, y salió con paso firme de nuevo a su mesa.

—Doctora, ya lo pensé —dijo tomando asiento mientras se deleitaba con la expresión de confusión que hacía su rival en la mesa vip—. A... acepto su propuesta. Al fin y al cabo, esto sigue siendo una investigación dentro de los límites. Y es un favor para una amiga así que yo... yo... —La hermosa albina le sonrió agradecida, tomó su mano, y le dio un beso en la mejilla para la estupefacción del rubio.

Letras y SexoWhere stories live. Discover now