8 Cómo no enamorarse en Navidad

726 68 45
                                    

¡Hola a todos! Aquí Coco, dándoles la bienvenida a nuestra celebración por la llegada a 300 cocoamigos, y lista para traerles un hermoso lazo lleno de momentos y recuerdos dulces a lado de nuestra pareja favorita UwU Logramos un ciento más, nuestro fandom abre un nuevo ciclo, y aunque el anime y el manga han finalmente terminado, nuestro sagrado melizabeth perdura aún en nuestro corazón. ¡Estamos más vivos que nunca! ^u^ Cocoamigos, melilovers, ¡será nuestra misión hacer que la llama siga ardiendo! ¡Para eso es esta maravillosa historia! ;D (en realidad, para eso es el trabajo de Coco en Wattpad ^3^) Así que, ¿qué les parecería echar un poco más de leña al fuego? 7u7

 Para eso, y después de una larga y paciente espera de parte de NicoleRodriguez616 y Namy-gems16 (las ganadoras de mi última cocotrivia), ¡al fin les traigo el tan ansiado premio! ¡Maratón de Letras y Sexo! ¡Yeah! ^u^ Para más detalles de porqué se decidió que fuera maratón y no obra completa, favor de checar COCONOTICIAS, que por aquí, baste con decir que lo mejor está por venir ^3^. En serio chicas, muchas gracias por su amor, paciencia y apoyo, y al resto de cocoamigos... sé que lo van a disfrutar mucho, fufufu 7u7 Pero bueno, no quiero demorarlos, así que mejor vamos directo a la diversión :D 

¡UNA NUEVA COCOTRIVIA! *0* 

Pues claro, necesitamos más chicas ganadoras para esparcir el amor melizabeth y el cocofanfic °u^ Como siempre, el premio al primer lugar será elegir qué obra mía vuelve a la vida... más una sorpresita extra que daré luego, fufufu ^u^ Bueno, ahora las reglas, y esta vez el juego será un poco diferente: durante los siguientes capítulos, iré diciéndoles mi lista de "LAS SIETE COSAS QUE AMO DEL MELIZABETH". 

Por cada una de ellas, ustedes escribirán en una sola oración un momento del anime, el manga o mis obras que les recuerde a eso. Por ejemplo, si pongo "amo que coman juntos", ustedes pondrán la anécdota de los panqueques y la mermelada de frambuesa, o cuando en el anime Mel le invita su primera comida a Eli, etc. ¡La que cuente las mejores anécdotas será la ganadora! ^u^ Hagamos juntas este bellísimo álbum mental mientras vemos cómo avanza esta candente y tierna historia de amor. 

Hablando de eso... ya saben qué hacer <3 <3 <3 

***

Cuando ella bajó por las escaleras, para él fue como si viera un ángel. La doctora Elizabeth llevaba un hermoso suéter blanco de lana, botas altas, y un moño color rosa en el pelo que la hacía ver adorable. Estaba radiante, espléndida, todo el aire a su alrededor parecía brillar. O tal vez solo eran las decoraciones navideñas del lujoso edificio de departamentos donde vivía. Después de todo, ella hacía juego con los adornos de nieve y hielo.

—Señor Demon, que puntualidad, estoy impresionada —La bella mujer se inclinó un poco para saludarlo con un beso en la mejilla, y volvió a enderezarse para echarle una mirada escrutadora—. ¡Se ve magnífico! Le agradezco que tuviera la atención de venir a recogerme.

—Ba... guh... esto... sí. —Meliodas se sentía como un completo idiota por alterarse de ese modo cuando la cita apenas acababa de empezar. Estiró la mano para saludarla y ella le dio un beso, quería hacerle un cumplido y ella se le adelantó, ahora quería invitarla a pasar al carro, y se había quedado mudo, impactado por su belleza y balbuceando incoherencias. Se quedó allí, sin poder articular palabra, hasta que la hermosa albina finalmente se apiadó de él y lo tomó por el codo para andar en dirección al vehículo.

—Es un hermoso día, ¿no le parece?

—¡Sí!, ¡por supuesto! —No había ninguna necesidad de que hubiera gritado así, pero igual lo hizo. Cuando la ojiazul en vez de burlarse solo soltó una risita amable, él sintió que volvía a relajarse, al menos un poco, y sus perfectos modales volvieron a entrar en acción—. Permítame... —Separándose un poco para abrirle la puerta del auto, el nervioso ojiverde esperó a que ella entrara para poder pasar al otro lado y tomar el volante. Camino hacia él, tieso como un robot sin aceite, y en cuanto estuvo sentado con la vista al frente, fue como si se le hubiera acabado la batería.

Letras y SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora