10 Cómo empezar una investigación de campo

926 69 20
                                    

Que emoción, ¡qué recuerdos! :'D

2 - Apoyar al otro a ser y dar lo mejor de sí mismo.

Una de las razones por las que Meliodas se enamoró perdidamente de Eli es porque jamás se rindió con él. Era de esperarse que no actuara más que como el malvado demonio que era, incapaz de empatía, piedad o amor. Todos lo veían (y algunos aún lo ven) como un ser repulsivo y aterrador. Sin embargo, ella siempre lo motivo a romper las cadenas de los prejuicios, a abrirle su corazón a todo tipo de personas, y por esa mentalidad flexible, él terminó tomando cientos de identidades (tantas como reencarnaciones tuvo ella :'D). Mercenario, caballero sacro, rey, etc. ¿Y qué hablar de lo que hizo Meliodas por Eli? La liberó, le dio el valor de oponerse a quienes querían domarla o extinguir su luz, ¡y hasta la volvió igual de cachonda que él! XD (a mi no me engañan, la Eli del final del anime adora que Meliodas la toque >///< ) Bueno, ¡disparen! ¿qué momento ejemplifica a la perfección esta idea? 

***

¡PAM!

—¡Meliodas! —Gowther entró hecho una tromba al departamento de su amigo, arrojó sus zapatos hacia cualquier parte, y tiró sus cosas al piso en la prisa por llegar hasta el estudio del rubio.

Meliodas había tenido sexo.

Que mal momento había elegido para irse de viaje con Nadja. Cuando finalmente salió del spa de retiro hacia una zona con señal, el celular vibró como si le estuviera dando un ataque mientras la ráfaga de mensajes del escritor lo invadía. Mensajes de auxilio, socorro, insultos y finalmente una nota de voz vacía. El chico de lentes se había lanzado hacia el aeropuerto de inmediato, se fue a verlo con todo y maletas, y pese a que adrede le gustaba no desinfectarse para molestar al obseso de la limpieza, esta vez, se dio una buena rociada con aerosol y alcohol en las manos. No quería perturbarlo más de lo que seguro ya estaba.

¿Cuál sería su reacción?, ¿de terror?, ¿de negación?, ¿de pánico?, ¿la doctora lo habría traumatizado? No era probable, la mujer era una profesional, seguro que habría sabido cómo conducirlo hacia su "primera vez". De cualquier forma ya estaba ahí así que, después de hacer un par de inhalaciones profundas y tratar de quitar la cara de arlequín que de seguro tenía, el leal pelimagenta entró al bien iluminado espacio para buscar a su mejor amigo.

—¿Meliodas?

—¡Shhh! —Increíble. Lo que vio lo dejó en shock.

Tac Tac Tac Tac Tac Tac Tac

Meliodas Demon estaba en pleno arranque literario. Sus dedos se deslizaban a toda prisa sobre las teclas, apenas parpadeaba mirando el computador, y a lado sobre el escritorio descansaba su taza de porcelana favorita llena hasta el tope con café humeante . Notas de papel estaban esparcidas por todos lados, él aún estaba en pijama, y sus lentes cuadrados estaban prácticamente en la punta de su nariz. Gowther solo lo había visto así una vez, cuando estaba por terminar la obra que le ganó su primer premio y que se volvió best seller. El no sabía si llorar o reír, pero se le acercó lentamente con una gran sonrisa.

—Un minuto... —dijo el rubio levantando un dedo pero sin despegar la vista de su escrito—. Ya casi...

—Tómate tu tiempo, ¿te molesta si me siento? —Su amigo simplemente negó con la cabeza y siguió tecleando con gran frenesí. Puede que el ojiverde por lo general fuera una persona introvertida, insegura y maniática, pero cuando se ponía en modo profesional, era verdaderamente un deleite verlo trabajar. El agradable "tac tac tac" siguió por otros diez minutos, y como si fuera un maestro de orquesta dando fin a su sinfonía, el rubio dio un fuerte "clic" con el que guardaba todo, y se desparramó sobre su silla, aparentemente al borde del desmayo. Un largo, largo suspiro dejó sus labios, cerró los ojos, se quitó los lentes con dedos temblorosos, y se quedó casi un minuto así. Cuando los volvió a abrir, tenía la cara extasiada de su editor justo frente a la suya, con una aura de dicha tal que parecía que se pondría a bailar.

Letras y SexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora