𝟭𝟰| 𝗪𝗔𝗚𝗦 𝗬 𝗙𝗢𝗧𝗢𝗚𝗥𝗔𝗙𝗜́𝗔𝗦.

1K 112 80
                                    

Maldita sea, estaba tan molesta con Steph en ese momento que no podía ni mirarlo, pero mientras el castaño conducía y Jordan canturreaba la letra de Honey, I See You de Mashonda desde el asiento trasero, mi mente divagaba pensando en cómo lidiar con la situación. 

Por un lado, estaba enojada con Steph por tratar de manipularme y controlar mi vida, pero por otro, sabía que tenía que jugar su juego si quería salir victoriosa, así que, mientras fingía estar interesada en lo que el hombre decía mi cabeza trabajaba en la estrategia perfecta para deshacerme de él, pues sabía que sería una tarea difícil, pero no imposible.

Si tan solo pudiera conocerlo mejor encontraría una manera de destruirlo, después de todo, es sólo cuestión de tiempo antes de que descubra su lado débil, y entonces podría utilizarlo a mi favor, pero a medida que Jordan tarareaba esa canción en la radio me di cuenta de que no tenía idea de lo que haría exactamente, creo que quizás debí ser más previsora y haber pensado en un plan antes de aceptar caer en su jueguito tan rápido.

─Cissy, ¿Estás bien? ─la voz de Jordan me regresó a la realidad─. Estás muy callada.

Traté de ocultar mis emociones y forcé una sonrisa, no quería darle el gusto a Steph de saber lo que estaba pensando mientras el auto se movía por las frías calles de Boston.

─Sí, estoy bien, sólo estoy algo... cansada, pasé una mala noche. 

Luego de eso pude ver a Steph mirarme de reojo con una sonrisa maliciosa plasmada en la cara.

─¿Te gusta la música que está sonando? ─preguntó chasqueando los dedos al ritmo de la melodía caribeña.

─No, en realidad no. ─dije, y sin pensarlo tanto me acerqué al estéreo y procedí a cambiar la emisora.

Y tras pasar por Camila Cabello, un tal Drake Bell y un par de artistas emergentes finalmente me detuve al oír la melodiosa voz de Kendrick Lamar.

─¡¿Te gusta Kendrick Lamar?! ─exclamó el moreno emocionado de repente.

─¿A quién no? ─contesté entre risas.

─¡Dios, yo lo amo! ¿Escuchaste su último álbum?

─Sí, estuvo muy bueno. 

─A mi también me gustó, fue simplemente una joya musical. 

Y de la nada empezó a extenderse mientras hablaba emocionado sobre lo mucho que le gustaba la música de Lamar.

─Yo soy más de Taylor Swift. ─dijo Stephen de la nada.

─Prefiero a Kanye West. ─mi boca respondió antes de que pudiera terminar de formular la oración en mi cabeza.

─¡¿También escuchas la música de Ye?! ─y ahora Jordan parecía estar a punto de arrancar el cabezal de mi asiento.

─¿Bromeas? ─reí─. Si Dios existe, sin duda alguna es Kanye West. 

De la nada ambos empezamos a reír, me giré sobre mi puesto para intentar ver la cara de Jordan y me sonrojé un poco en cuanto sus ojos emocionados se cruzaron con los míos, la tensión había desaparecido mágicamente y concluí que él y yo nos llevaríamos muy bien.

─¡Steph, hermano, creo que deberías casarte con esta chica! ─su voz gruesa y la melodía embriagante de sus carcajadas retumbaron en cada rincón del auto.

Se me calentaron las mejillas ante lo que terminaba de escuchar y por alguna extraña razón mis ojos buscaron los de Steph, el castaño tensionó la mandíbula mientras apretaba con fuerza el timón causando que se le marcaran las venas de los brazos.

NO ES TUYO, ES NUESTRO © » 1M8.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang