Capítulo 65

30 3 0
                                    

Todo pasó en cuestión de minutos, Harry tuvo un enfrentamiento con Voldemort y dejó que lanzara la maldición asesino, él no estaba muerto, yo lo sabía. Sin embargo la aparición de ese cuerpo que parecía ser la solución a esta guerra revolucionó a todos los que estaban combatiendo.

Voldemort, junto a la serpiente ingresaron por el pasillo estrecho. Supe que era mi momento de entrar, sin importar las miradas me acerque a Harry y me agache a su altura, mis manos sudaban, estaba nerviosa.

— Snape está vivo — murmuré casi inaudible — ¿Draco lo está?

Inclinó su cabeza en forma de asentimiento, abrió su mano y colocó el pequeño objeto sobre mi alcance.

Terminó su parte. Faltaba la mía.

— Está muerto — me levanté y miré a todos, Sabrina gritó incoscientemente, noté que Shelly lo agarró del brazo para evitar que se acercara a nosotros.

— Harry Potter, ¡Está muerto! — gritó Voldemort con una risa cínica, todos los mortifagos festejaron con alegría — quiero que lo lleves hasta la entrada de Hogwarts — lo obligó a Hagrid, a quien lo habían atado.

Vi como con todo el dolor del mundo el guardabosques, que tan buena relación tenía con Harry lo tomó entre sus brazos.

Me acerqué a Narcissa, parecía un poco angustiada, y la entendía. La tomé del brazo y me acerque a su oído.

— Draco está bien.

Sonrió de lado — Gracias Terry, sé que tiene que estar bien.

Mientras tanto Neville Longbottom se encargó de hablarle a Lord Voldemort, de enfrentarlo, la muerte de Harry Potter no había sido en vano y nadie de los que estaba luchando por Hogwarts iba a darse por vencido. Voldemort intentó quemarlo con el sombrero seleccionador,pero Neville, muy hábilmente logró escaparse de la situación y quitó la espada de Godric Gryffindor.

— La muerte de Harry no fue en vano, y la suya tampoco lo será — con la espada mató a Nagini, que desde un principio sabíamos que era uno de los horrocruxes de Voldemort.

Esta distracción logró que la orden, los profesores y los demás sean capaces de atacar a los mortifagos. La guerra había vuelto, Sabrina me tomó de la mano y junto a Shelly entramos al castillo, ahí Bellatrix Lestrange estaba luchando contra Hermione, Luna y Ginny.
Las tres nos acercamos para ayudarlas, porque al parecer Bellatrix tenía un mayor poder de lo que parecía: Estaba muy cuerda.

— Creo que esto no está funcionando — gritó Ginny viendo cómo perdía el control de su varita y cómo Bellatrix estaba a punto de lanzarle un hechizo fatal.

Afortunadamente Molly Weasley nos apartó protegiéndonos y le lanzó un hechizo a Bellatrix por detrás, asesinandola.

— Con mi hija no, perra.

Bellatrix Lestrange y Nagini habían muerto en un lapso de apenas segundos, esto no podía ser mejor, solo era una debilidad para Voldemort.

— Eso fue...

— Increíble — completó Hermione.

—¿Estan todas bien?

— Ahora sí — contestó Ginny abrazando a su madre.

— Está bien, cuiden sus espaldas, no queremos más heridos de guerra. Ni más pérdidas.

Se separó de nosotras, por el rabillo de ojo ví a Voldemort, alzó la varita de Sauco en dirección a Molly, había visto todo, él había presenciado como mató a Bellatrix.

— Señora Weasley — no tuve tiempo de advertirle, se dió vuelta confundida, un hechizo protector cayó sobre su cuerpo esquivando la maldición que lanzó Voldemort.

Busqué al responsable, de un momento a otro Harry salió de la capa de invisibilidad mostrando que en realidad no estaba muerto. Sonreí, todo iba más que bien. Todos gritaron felices sin poder entender la escena.
Voldemort no podía creer quién estaba frente a sus ojos, pronto iba entendiendo la traición.

Rápido se enfrentaron, a caso una escuela entera estaba a punto de presenciar el duelo final.

La mejor bruja || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now