Capítulo 11

124 6 1
                                    

Narrador omnisciente

—Me voy a ahorrar el estúpido discurso motivacional —comenzó Flint mientras todos escuchaban cómo la tribuna enloquecía por el pronto comienzo del partido — simplemente dejen lo mejor en el campo y es mejor que le ganemos a esos leones. Purefoy, será mejor que esta tarde no nos decepciones.

La chica rubia tragó en seco, se sentía más nerviosa de lo usual, su estómago daba vueltas y tenía la sensación de que un estúpido show de baile estaba sucediendo ahí dentro. Blaise Zabini notó esto y en un gesto de aliento sobó la espalda de su amiga.

Los dos equipos entraron llevándose aplausos por parte de la tribuna que por supuesto se dividía en dos colores: Rojo vs Verde.

La profesora Hooch funcionaba como árbitro y los esperaba en el centro de la cancha.

— Por favor, permitamos que este partido sea limpio y justo para el ganador, cada uno conoce las reglas. Buena suerte a ambos.

Había una protestante mirada de rivalidad entre ambos equipos, en especial una de odio profundo entre los dos capitanes: Harry Potter y Marcus Flint.

— Monten sus escobas — ordenó la profesora.

Todos obedecieron sin chistar, el partido comenzó en el momento en que Hooch tocó su silbato de plata.

Lee Jordan, conocido por ser el comentarista de cada partido, comenzó con su relato de cada cosa que iba sucediendo.

— La quaffle es tomada por Angelina Johnson de Gryffindor, vuela tan rápido como un águila. Oh que mala suerte para los leones, el guardián de Slytherin, Marcus Flint la esquivó fácilmente antes de que entrara en el aro.

— Es momento de Slytherin, Warrington se la pasa a Purefoy, el nuevo descubrimiento de Flint. Vaya, es realmente rápida, es excelente... Pierde la quaffle por una distracción causada, esperen, no... la quaffle vuelve a dominio de las serpientes, la nueva chica de Slytherin la recupera rápidamente y llega al área del aro. Es un momento decisivo, podrían anotar ¡Gol de Slytherin! — gritó con poco entusiasmo.

La marea verde saltó de alegría; Theodore, Sabrina y Shelly gritaron con emoción el primer gol de su mejor amiga. Terry sonrió con suficiencia, no había estado tan mal.

—No importa — Lee continuó el relato —El equipo de Gryffindor se recupera y la quaffle cae en manos de Katie Bell, se acerca a la posición del aro, pero.. oh, eso debió doler. Una bludger enviada por Blaise Zabini la golpea justamente en la nuca.
Angelina Johnson cae en rescate de su compañera de equipo y toma dominio de la quaffle, Purefoy intenta alcanzarla, no llega.. Johnson esquiva otra bludger enviada por los Slytherins.. ¡GOL DE GRYFFINDOR!

La tribuna de los leones gritaba con emoción, la felicidad le había durado poco a Slytherin. Flint miraba con desagrado la situación.

Draco y Harry miraban el partido desde una altura considerable esperando algún señal de la Snitch dorada.

— La nueva cazadora Mystery Purefoy tiene la quaffle, esquiva a los Weasley y a la cazadora Katie Bell que la persigue buscando recuperarla.. Esperen ¿No es esa acaso la Snitch dorada?

El partido se detuvo y la mirada de todos, incluso de la de los jugadores se posó en la pequeña pelota dorada que volaba y se detenía entre los dos buscadores: Draco Malfoy y Harry Potter.

— Serás mía — murmuró Draco viendo cómo la Snitch se alejaba de ellos, comenzó a volar lo más rápido que podía y por supuesto Harry no se quedó atrás.

— ¡Los buscadores ya están detrás de la preciada Snitch dorada! — anunció Lee — mientras tanto, por la distracción del momento, Purefoy sigue cerca del área de Gryffindor, y podría anotar nuevamente.

La mejor bruja || Draco MalfoyWhere stories live. Discover now