Capítulo 53

41 3 0
                                    

Todo había sido muy rápido hasta que encontramos el paradero del Horrocrux, gracias a Mundungus Fletcher nos enteramos que estaba en manos de nada más ni nada menos que nuestra antigua profesora de DCAO: Dolores Umbridge.
No era noticia de que ella trabajaba en el ministerio, por lo tanto estuvimos casi un mes entero planificando como adentrarnos en el ministerio sin que se sepan nuestra identidad.

Con Hermione estábamos ante la audiencia de Umbridge, visualice de lejos el guardapelo en su cuello. Harry estaba bajo el efecto de la poción multijugos, aunque su cara ya se estaba deformando en la suya enrealidad y no en la de una réplica de un trabajador del ministerio.
Ví como Umbridge acusaba a una pobre bruja de ser sangre sucia.

Harry reveló su identidad— Mientes Dolores, y no se deben decir mentiras. ¡Desmaius!

Hermione corrió y le quitó el guardapelo del cuello, yo lancé hechizos que confundan a los demás aurores en la audiencia.

—¿Lo tienes?

— Si, mejor que salgamos de aquí ahora mismo.

Corrimos, muchos reconocieron la cara de Harry Potter y esto causa revuelo en el ministerio de magia. Yaxley, el jefe de departamento de la ley nos corrió.

—¡Detenganse!

Tomé la mano de Hermione, y ella hizo lo mismo con Ron y Harry. Desaparecimos pero tuvimos la mala suerte de que Yaxley agarró del brazo libre a Hermione y pudo turbar nuestra desaparición.

Llegamos al número 12 de Grimmauld Place, lugar que yo ya había visitado antes.

— Estamos en peligro aquí — murmuró Hermione — Yaxley fue parte de nuestra desaparición, este lugar ya no es más seguro.

—¿Que propones? — pregunté.

— La cabaña de refugio de las que nos  habló Dumbledore — contestó Harry pensativo — en ese lugar estaremos a salvo, al menos hasta que encontremos la forma de destruir esto — se miró el guardapelo apoyado sobre su pecho.

— Entonces haremos eso — Ron apoyó su mano sobre el hombro de su mejor amigo y le sonrió — esto ya va a acabar.

— Lo sé, espero que sea pronto.

*

La cabaña era muy diminuta, y apenas tenía una mesa y asientos. Tomamos la decisión de que nos turnariamos en utilizar el guardapelo, debido a las consecuencias que traía: El fragmento de alma en el interior parecía ejercer voluntariamente una influencia negativa en aquellos que están cerca.
Nos parecía injusto que solamente uno, en este caso Harry, reciba los efectos negativos del guardapelo.

— Yo seré la primera — Hermione respiro hondo y se lo puso — No puede ser tan malo, nos tenemos el uno al otro.

— No tengo idea de cómo vamos a poder destruir esto — reflexionó Harry sentado en una de las sillas, miró hacia el techo.

— Pero vamos a poder hacerlo — contesté segura —somos cuatro contra un guardapelo, no puede ser tan complicado.

— Serán semanas muy duras.

— Todo valdrá la pena — dijo Hermione calentando agua para hacer té. — Lo importante es que no nos separemos, y tengo la leve sospecha de que este guardapelo va a intentar eso.

Esa noche preparamos todo para partir, íbamos a recorrer el país en busca de una solución para nuestro "problema". No había nada que hacer sentados en una cabaña esperando que la solución caiga del cielo.

Ahora mismo todos, pero más Harry cargaba con una responsabilidad enorme. Y teníamos que destruir esto, antes de que el estúpido collar nos destruya a nosotros.







La mejor bruja || Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora