37

495 49 35
                                    

Una gota de agua rueda por la frente de Harry, cayendo en línea recta hacia su barbilla. Desde allí, traza la diagonal de su mandíbula y cae en picada hacia el suelo, donde se aplasta contra el frío metal del tour bus.

La textura suave de la toalla se aferra a su cadera con un nudo vago y casi inexistente, cubriendo a medias su desnudez. La v de su abdomen marcado se esconde debajo del color azulado de esa toalla.

Descalzo, Harry se pasea por el largo pasillo iluminado tenuemente por las luces que se encuentran en los bordes de las camas. Le parece extraño no haberlo notado antes, pero supone que ha estado demasiado ocupado en cojer con Louis como para darse cuenta de ese insignificante detalle.

Se decide a dirigirse hacia el lugar que Louis le ha hecho para que guarde su ropa, que en realidad no resulta ser nada más que un par de pantalones y tres remeras, porque la verdad es que sólo usa lo que es de Louis.

Acercándose hacia la sala de estar, la misma donde se consagró como parte de Louis varias veces, piensa que podría ponerse bonito y pedirle a su esposo que salgan a cenar.

Sólo para pasar tiempo juntos, olvidarse un poco del desastre que resultan ser sus vidas ahora.

Lo que parecía ser en su rostro una enorme sonrisa esperanzadora, se desvanece cuando, al estar a un par de pasos de la sala de estar, escucha claramente el ruido de algo estrellándose contra el suelo.

Sus pies se detienen en ese mismo espacio como si tuvieran raíces.

Por acción del miedo, su respiración se ralentiza, intentando pasar lo más desapercibido posible.

¿Qué carajos está pasando ahí adentro?

—¡Y a ustedes en qué les afecta lo que yo haga o deje de hacer con Harry! —la voz de Louis se escucha enojada. La ira brotando de sus cuerdas vocales como si necesitara ser expulsada de su cuerpo de cualquier manera.

El corazón de Harry se acelera bruscamente, tanto que puede sentirlo golpeteando contra sus costillas.

—A mí no me afecta en nada —esta vez es Zayn, y aunque Harry no pueda verlo se lo imagina levantando las manos en señal de que no quiere tener nada que ver con lo que sea que esté pasando—. Sólo estoy preocupado.

—¿Precupado por qué?

Liam parece titubear una respuesta que no es audible ni siquiera para Louis, y Zayn luego está diciéndole que se cierre la boca.

—¿Y Harry? —Niall pregunta. Por la forma de su sombra, Harry puede ver que una de sus manos está dentro de su boca, como si estuviera mordiéndose las uñas.

—¿Qué les pasa con él hoy? —Louis vuelve a hablar. Su voz aún sigue distorsionada por la bronca que colma cada uno de sus sentidos.

—Sólo queremos saber dónde está —Liam responde con otra pregunta. Su nerviosismo se traspasa a su cálida voz.

Por un instante, el miedo se apodera del cuerpo de Harry y pretende volverlo loco.

¿Acaso están buscándolo para sacrificarlo? ¿Qué van a hacer con él si lo encuentran?

¡La puta madre! Este es su momento clave para escapar.

No quiere perder el tiempo, necesita huir lo antes posible de ahí antes que algo le ocurra, pero cuando intenta dar un paso hacia adelante, las palabras que salen de los labios de Niall lo atemorizan por completo.

—Miguel ya sabe de él, y tu papá no puede hacer nada para detenerlo —dice todo en un hilo, tan rápido que hasta incluso algunas palabras se anudan en la punta de su lengua.

Physical [L.S] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora