†96†

2.2K 150 15
                                    

Después de que se vayan todos de mi casa, nos quedamos los que vivimos aquí. Draco ha estado, durante dos horas seguidas y sin parar, intentando sacarme por qué estaba tan preocupada.

No quiero decirle que le he arruinado tener un hijo precioso llamado Scorpius ni nada de eso, porque puede que, a lo mejor, su destino haya cambiado.

En la televisión, una vez, escuché que cada uno escribe su destino. Yo he escrito el mío, y está junto a Draco.

Ahora sé que nosotros debemos estar juntos, lo dijeran los libros o no.

Me abrazo a Draco en la cama y así nos quedamos dormidos. La verdad es que me asombra que Draco no se quiera cobrar el calentón de antes, pero mejor, porque estoy cansada esta noche.

Sueño con serpientes...

Cuando me levanto, Draco no está junto a mí. No le doy importancia y me meto en la ducha. El agua fría recorre mi cuerpo, y me encanta. Cuando salgo, me visto y bajo a desayunar. Mi hermano está con un bol lleno de cereales, mientras que Erika está con la batidora muggle.

Le enseñé a usarla y desde entonces le encanta hacerse potingues con ella. Suele mezclar fresas y calabazas. Dice que esa mezcla es extraña, pero que por eso le gusta.

Hoy, como actividad familiar, vamos a hacer una pizza para comer. Sí, lo de "actividad familiar" se lo inventó Ed, solo porque se aburría. Pero al final debemos hacerlo.

— ¿Y Draco? —pregunto—. Tenemos que hacer la masa de la pizza.

— Se ha ido —responde mi hermano—. A Hogwarts, creo.

— ¿A Hogwarts? —pregunto, confundida.

No sé qué se le ha perdido al rubio en el colegio.

— Sí —dice Erika metiendo azúcar en la batidora.

Dejo el tema y me siento. Mi hermano me pasa otro de sus boles y me sirvo cereales. Empiezo a desayunar y, cuando termino, me siento sobre el sofá. El periódico muggle está sobre la mesa.

Me lo traen porque lo pedí explícitamente. Obviamente, se lo pedí a un mago que trabaja para el correo muggle y me lo trae mediante su lechuza. Solo le tengo que pagar treinta y cinco knuts.

Es una ganga.

¿Que cómo conozco a ese chico mago de correos? Bueno, lo vi un día por la calle y lo paré. ¿Cómo reconocer a un mago entre muggles? Simplemente fíjate en cómo mira todo a su alrededor.

Ese tipo actuaba raro. Mucho.

Empiezo a leer el periódico y me paro en la sección del trabajo. Sí, voy a buscar uno porque me aburro. Estar en casa todo el día es aburrido. Pero no sé qué puedo hacer. En realidad, tengo quince años. Y todavía no he acabado mis estudios.

Nunca he trabajado en nada. Ni siquiera a tiempo parcial. ¡Ni he sido niñera ni nada! ¿Qué sé hacer, aparte de magia? Todo lo demás se me da mal.

Claro, entonces debería buscar un trabajo donde se usara la magia.

¿Qué tal en una taberna? No, no me veo ni en Cabeza de Puerco ni en Las Tres Escobas.

Ya sé... Aunque tal vez no le haga mucha gracia tenerme como ayudante... No sé. Le preguntaré. Pero tengo miedo de que me grite. Aunque no creo.

Decidido.

Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO DE HOY. 2 COSAS!!!

1° ¿DÓNDE CREÉIS QUE VA A TRABAJAR?

PASAROS POR KAINT POTTER, LA HERMANA SECRETA DE HARRY POTTER. ESTÁ ENTRE MIS OBRAS!!♥ AVISO!!: NO ES UN FANFIC DONDE ELLA SE ENAMORA DE DRACO. GRACIAS :"3

ENTRE MUGGLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora