346

135 14 9
                                    



Después de que la oveja baló anunció que abandonaría la granja, la gente nunca volvió a ver la noticia de la oveja balir. De hecho, hubo muchas especulaciones en este momento. Algunas personas adivinaron que la camisa floreada vendió la oveja balar a un precio alto, y algunos la gente adivinó que la oveja balaba estaba enferma y tuvo que desconectarse Qué, la propagación es bastante escandalosa.

Después, mucha gente creyó que Alexander y Otis debían haberse ido.

No sabían que cuando se difundían todo tipo de noticias falsas en Internet, las dos ovejas balando que tocaron el corazón de las personas visitaban lugares divertidos en todo el país. En cuanto a los países extranjeros, eran demasiado peligrosos y no querían ir. .

La industriosa camisa floral, que hace guías de viaje todos los días, elige lugares pintorescos y lugares de entretenimiento en los que las mascotas pueden ingresar para Yang Baa Baa.

Al principio me encontré con muchos contratiempos, por ejemplo, llamó el día anterior para preguntar si podía traer mascotas al lugar escénico, el personal claramente dijo que sí, pero los tres fueron detenidos al día siguiente.

Después de todo, nunca he visto a una persona llevar dos ovejas a un lugar pintoresco, ¿quién sabe si son mascotas reales y si son ingredientes?

Alejandro:! ! ! ¡Usted es grosero!

Las camisas floreadas con diferentes mascotas tienen varias explicaciones: "¿Alguna vez has visto un material de comida tan elegante? Lo que usa es suficiente para comprar un carro lleno de ovejas".

El personal creyó a regañadientes que las dos ovejas no eran ingredientes, pero eran demasiado grandes y tuvieron que compensar el boleto. Cada oveja contaba como la mitad del precio, así que inventemos una.

Este es un buen trato, estuvo de acuerdo Hua Shirt, y los tres ocuparían uno de los vehículos en el área escénica.

Vale la pena medio billete.

Más tarde, Hua Shirt emitió pasaportes y certificados de mascotas para las dos ovejas, y cuando se encontró con una situación similar, sacó los pasaportes de inmediato y la experiencia fue solo una palabra, genial.

Como todos los turistas, Alexander y Otis llevaban una mochila con cosas en la espalda, incluyendo agua, comida y otras cosas.

Con sombreros y gafas de sol, el senderismo es su fuerte y el alpinismo es su especialidad.

Alexander saltaba y caminó diez kilómetros sin cansarse, de vez en cuando, cuando tenía hambre, quería abrir un pedazo de pan para sí mismo con una camisa floreada, cuando miraba hacia atrás, decía: "¿Dónde está la persona?" '

La camisa floreada estaba a la mitad de la montaña detrás, y su pantorrilla temblando se aferró a la barandilla: "Espera ... espera ... espérame ..." Después de respirar, miró hacia arriba, qué demonios, ¿dónde? es la oveja?

'¿Por qué lo buscas? Él todavía está detrás. Otis sabía desde hace mucho tiempo que ellos habían dejado atrás la camisa floral, pero Alexander estaba feliz de irse, así que lo ignoró.

'Tengo hambre, pero está bien ya que él no está aquí. Alexander sacó un trozo de pan de la mochila de Otis y luego apuntó a un transeúnte que estaba escalando una montaña, pidiéndole ayuda.

El tío lo miró confundido, al principio pensó que la oveja le iba a dar el pan, pero dijo: "Gracias".

Afortunadamente, su familia le recordó: "No, papá, la oveja balando te está pidiendo que la ayudes a abrir el sello".

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora