206

65 13 0
                                    



Estaba oscureciendo y reinaba el silencio en el cañón.

Mirando hacia el cielo, hermosas nubes de fuego se ciernen sobre el horizonte.

En el nuevo hogar de los dos dinosaurios, solo se oía el sonido de garras cavando el suelo, porque las patas traseras del Tyrannosaurus rex tenían garras muy grandes y los hoyos que excavó eran muy ásperos.

El pequeño y quisquilloso anquilosaurio todavía necesita ser procesado, pero está oscureciendo y el anquilosaurio con visión nocturna inadecuada es casi invisible.

Por la noche, era como un ciego, así que cuando estaba en la carretera por la noche, necesitaba sujetar la punta de la cola del tiranosaurio.

Cuando el pequeño Jialong hacía pucheros con el trasero de un lado a otro y gesticulaba ocupado, el Tyrannosaurus rex lo miró intensamente a su lado, con mucha paciencia.

De vez en cuando, inclinaba la cabeza y hacía un sonido vertiginoso, como si estuviera suspirando algo, lo que daría a la gente una sensación de su participación.

Cuando fue completamente invisible, el pequeño anquilosaurio finalmente se detuvo: "Oye ..." Finalmente se acabó.

Llevaba el polvo por toda la cara y sus pupilas parecían grandes en la oscuridad para poder ver con claridad, y luego negó con la cabeza vigorosamente.

¡Hola!

El Tyrannosaurus rex, cuya nariz estaba frente al Ankylosaurus, estornudó en un gran estornudo cuando la cavidad nasal fue estimulada por partículas de polvo.

Qiao Qixi fue rociado y el dragón fue estúpido, ¡ah!

Afortunadamente, es su propio novio, de lo contrario, ¡se enojará!

Tyrannosaurus rex también era estúpido. Después de la pelea, miró a Xiao Ankylosaurus con torpeza, como si estuviera un poco preocupado de que la otra parte estuviera enojada.

Efectivamente, vio a Ankylosaurus abultarse en las mejillas y rugir en cualquier momento. Lamió la cara del oponente con ingenio, como si suplicara piedad ...

El toque de la lengua húmeda en la cara era cálido, y Qiao Qixi era estúpido. El Tyrannosaurus rex Parecía ser adicto a lamer, no solo lamió la cara sucia de Ankylosaurus, sino que también lamió su cabeza.

Tiene una gran boca, y cuando la abre, puede cubrir toda la cabeza del pequeño Ankylosaurus ... Este no es el punto, Qiao Qixi de repente pensó en sí mismo, en sí mismo, sí, tirano, rey dragón, comida, comida. .

¿Este Tyrannosaurus rex de repente quiere probar a qué sabe un anquilosaurio? !

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

.

Después de que Qiao Qixi cavó el pozo, descubrió que todo su dragón estaba sucio. Tenía que bañarse mañana. Por cierto, Shuiyuan. No había visto la fuente de agua cuando salió hace un momento, así que saldrá para encontrar la fuente de agua mañana.

Después de pensarlo, sentí un poco de sed. Huahua fue útil en este momento. Antes de que Qiao Qixi se tumbara en el pozo y se fuera a la cama, tomó un ramo de flores y mintió, movió su cuerpo, ¡cómodo!

Acuéstate, usa las patas delanteras para llevarte las flores a la boca y come mientras sacudes la cola. Es genial.

Tyrannosaurus rex no ha estado inactivo todavía, porque tiene que lidiar con la tierra y las piedras pequeñas que excava el pequeño anquilosaurio, y el lugar cubierto por estas cosas es donde está a punto de acostarse.

En la oscuridad, Qiao Qixi vio débilmente una figura alta, moviéndose de un viaje a otro.

La otra parte quiere empujar la piedra hacia abajo, oh no, solo empújala hasta el borde y construye como una pared, lo que la hará mucho más segura.

¡Espera, él sabe mucho sobre este tiranosaurio!

¡No se pueden sintonizar más de tres ex!

Qiao Qixi contó, pero entendió, no es de extrañar que Odis le haya servido más de tres vidas.

El pequeño anquilosaurio que se alimenta de flores rápidamente se quedó dormido.El Tyrannosaurus rex estuvo ocupado durante la mitad de la noche antes de detenerse a descansar, acostado junto al pequeño anquilosaurio, con su cola cubriendo el abdomen del oponente como una pequeña colcha.

Qiao Qixi no sabía cuándo se durmió el Tyrannosaurus rex, solo sabía que la otra parte ya no estaba con él cuando se despertó al día siguiente.

Resultó que el Tyrannosaurus rex no estaba muy satisfecho con la pared de su nuevo hogar anoche. Cava rocas alrededor de ella temprano en la mañana y continúa construyendo la pared.

Cuando Qiao Qixi se despierta, descubre que su nuevo hogar ha adquirido un aspecto completamente nuevo. Incluso el diseño ha cambiado. Debe haber más o menos la apariencia de un hogar.

"!!!" Estaba un poco conmovido, Odis era demasiado fuerte!

Es bueno construir un muro alrededor, ya ha pensado en plantar unas flores junto al muro para poder cenar en cualquier momento en el futuro.

Qiao Qixi está lleno de entusiasmo y quiere empezar a trabajar ahora, pero le gana a una carpa, no se mueve, ey.

El Tyrannosaurus rex, que estaba recogiendo la piedra, escuchó el sonido y se dio la vuelta de inmediato, y vio que las manos de Xiao Kuan estaban llenas de rastros de trabajo, cubiertas de polvo gris ... Cuando

llegó, lanzó un grito de baja frecuencia en su garganta, y vivía con él. Después de estar juntos durante mucho tiempo, Qiao Qixi sintió que esta era una voz única que se usaba para persuadirse. Además de enfrentarse a sí mismo, Tyrannosaurus rex no haría una voz similar.

Es como decir: he vuelto, no tengas miedo ... ¡Es

como engatusar al cachorro!

El Tyrannosaurus rex caminó unos pasos, levantó a Qiao Qixi con cuidado y se acercó la cara a los ojos con amabilidad, mostrando preocupación en su comportamiento.

Qiao Qixi saludó en silencio: Buenos días, Sr. Tyrannosaurus.

Pedirle que se besen en la cara todavía es un poco tímido por el momento, así que supongo que no hay ninguna expectativa de conseguir a la otra parte.

Y no estoy seguro, ¡quizás pienso demasiado!

Además, el Tyrannosaurus rex tenía la cabeza y el rostro grises ...

Qiao Qixi se despertó y el Tyrannosaurus dejó de funcionar, salieron juntos a buscar comida y agua.

Después de pasar por la ladera donde habitaban muchos Ankylosaurus, Qiao Qixi subió deliberadamente y se quedó allí por un tiempo para ver lo que Tyrannosaurus Rex tenía hacia Ankylosaurus.

¡La otra parte no pareció darse cuenta!

"Oye ..." No tuvo más remedio que hacer un aviso, mira, hay tantos Ankylosaurus, ¿también son lindos a tus ojos? !

El pequeño anquilosaurio se demoró, finalmente dejó que Tyrannosaurus rex viera esos anquilosaurios, pero no tuvo ninguna reacción, porque tampoco comió anquilosaurios.

De repente, la cola del Tyrannosaurus rex se estiró y enderezó ligeramente, empujando al Ankylosaurus hacia adelante, como si no quisiera que la otra parte se quedara aquí ... la urgencia era un poco obvia.

Qiao Qixi está casi seguro de que la otra parte no tiene más interés en otros Ankylosaurus, eh, incluso un poco preocupado de que vuelva a vivir en el grupo Ankylosaurus.

Se rió disimuladamente, resultó que la otra parte también estaría nerviosa.

Pronto, encontraron una fuente de agua limpia. Resultó que no estaban lejos de su casa, pero habían tomado la dirección equivocada antes.

Los dos dinosaurios no habían bebido agua durante mucho tiempo. En este momento, bebían por completo, por lo que el problema es que solo hay una fuente de agua. ¿Debería bañarme aquí también?

Qiao Qixi todavía estaba pensando en este difícil problema, y ​​solo escuchó un golpe, el Tyrannosaurus rex a su lado ya había entrado, ¡ah ah ah!

¿odioso?

Pero como todo es así, ya no es bienvenido, ¿no está bebiendo su propio lavado de pies?

Durante el período Cretácico, se prestó mucha atención a qué hacer.

Un tiranosaurio rex y un anquilosaurio jugaban en el agua, después de un rato, una madre y su hijo, un dragón herbívoro grande y uno pequeño, aparecieron de repente, pareciendo venir a beber agua.

Oyeron la voz de Ankylosaurus hace un momento, y parecían pensar que no había peligro aquí.

De repente, al ver a los dos dinosaurios, el cuero cabelludo de Qiao Qixi se tensó, y la primera reacción fue mirar al Tyrannosaurus, ¡su corazón latía con fuerza!

No, no quiere que Tyrannosaurus cace aquí ...

La boca de Qiao Qixi está fuertemente presionada, pero pensándolo bien, no tiene derecho a pedir un oponente carnívoro.

¡Ahora solo puedo rezar, la madre y el hijo verán que el Tyrannosaurus rex puede girar la cabeza y huir!

Sin embargo, como dije antes, los dinosaurios aquí parecen no haber visto nunca al Tyrannosaurus rex, y no tienen ese miedo natural al Tyrannosaurus.

Es más, el Tyrannosaurus rex que está a su lado no parece demasiado cruel. Retrocedió diez mil pasos y dijo que incluso el Ankylosaurus se quedó bien aquí, ¿cómo podría tener miedo la otra parte?

Así que vine aquí por un año y un año, y estiraron el cuello para beber agua.

Quizás esta fuente de agua es la única fuente de agua cercana, y no tienen forma de ir más lejos para beber agua.

Qiao Qixilong fue estúpido, hasta que el Tiranosaurio lo golpeó con la cola y finalmente gritó con rigidez, lo que indica que estaba bien.

El pequeño Anquilosaurio que jugaba en el agua de repente dejó de moverse después de jugar, el Tyrannosaurus rex centró toda su atención en él, pero no estaba muy interesado en la nueva madre e hijo de dragones herbívoros.

Obviamente es muy alto, pero le gusta agacharse y bajar la cabeza, quizás por la conveniencia de observar el rostro de Xiao Ankylosaurus.

Shu Qiao Qixi dijo francamente, esto es una tontería, ¿de acuerdo?

etc? !

La inspiración de Qiao Qixi brilló, para mantener la atención de Tyrannosaurus en él, pensó en una manera.

Después de parpadear, el pequeño Ankylosaurus besó a su propio Tyrannosaurus rex y se fue inmediatamente antes de terminar el beso.

El Tyrannosaurus rex parecía estar congelado en este segundo, y todo el cuerpo, excepto los ojos, se movían lentamente, y el resto presionó el botón de pausa.

Era una medida conveniente, pero después de que Qiao Qixi besó a la otra parte, obviamente sintió que los latidos de su corazón se aceleraban y la sangre se vertía en su rostro.

En este momento, parecía no ser más un animal de sangre caliente, ¡sino un animal de sangre caliente!

Se puede decir que es muy mágico ...

Después de 10 segundos de persistir, no importa para qué fue, no pudo hacerlo más, porque era muy tímido.

Qiao Qixi apartó la cara, mientras que el joven Sr. Tyrannosaurus permaneció en su lugar, viendo su complacencia en el beso de los ojos felices de la otra parte.

En cualquier caso, el método de Qiao Qixi funcionó, y la atención del Tyrannosaurus se centró en él a partir de ahora, y ya no prestó atención a los otros alrededores, incluido el par de dragones herbívoros que vinieron a beber agua.

La actuación de Tyrannosaurus rex hizo que Qiao Qixi sintiera que incluso si no usaba trucos, la otra parte no cazaría aquí, tal vez porque estaba al lado de la fuente de agua donde le gustaba jugar.

¿O tal vez, la otra parte nunca comenzaría con una presa con cachorros?

De todos modos, el Tyrannosaurus rex estaba muy feliz ese día y recogió muchas flores para él en el camino de regreso, pero al final se fue a cazar porque tenía hambre.

Es Pachycephalosaurus, una especie de dragón herbívoro que abunda aquí, con una hermosa cola anillada roja y blanca. Tyrannosaurus rex caza un Pachycephalosaurus para comer dos comidas.

El Tyrannosaurus rex general no come comida, incluso si la carne no se ha podrido, pero Qiao Qixi descubrió que su propio Tyrannosaurus rex tiene una muy buena ventaja, casi nunca desperdicia comida.

Aquellos que no puedan terminarlo serán llevados a comer.

Qiao Qixi apoya bastante este tipo de acción ecológica y planea crear un área de almacenamiento de alimentos en casa.

También está el cinturón verde para plantar flores en el que pensó antes, del cual debe darse cuenta.

Tyrannosaurus rex parecía estar preocupado porque el trabajo en casa no estaba terminado. Tomó el pequeño anquilosaurio para pasear y luego regresó. Casualmente tiró las sobras al suelo y levantó las piedras sin problemas.

Debajo del muro que había completado, el pequeño anquilosaurio también estaba ocupado empujando las piedras para rodar.Por supuesto, estas piedras de tamaño adecuado fueron todas suplicadas por su novio por ayuda.

Qiao Qixi sintió que tenía muchos pedos y la otra parte tenía buen temperamento.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now