238

72 16 0
                                    



Fíjate en el mantenimiento diario de un caballo y las batallas cuando sales para saber por qué la hípica es un deporte noble.

Ésta es también la razón por la que el entrenador Li está ansioso por Zasang. Una semilla tan buena debería tener un futuro mejor, por lo que se apresuró a ganar el puesto de entrenador, porque sintió que solo un entrenador como él puede permitir que Zasang y Alexander lleguen más lejos.

En cierto modo, el entrenador Li y Xue Lai son realmente el mismo tipo de personas, y ambos son muy engreídos de sí mismos.

Pero descubrió que Zasang era muy inseguro. Incluso el Ma Yalishan del oponente tenía más confianza que Zasang, oh, o no se puede llamar confianza en sí mismo, sino instinto, porque el caballo no entiende nada.

Alexander: No lo entiendes.

Habiendo visto la vergüenza de Alexander de que no se saltará si no come melones, el entrenador Lee nunca lo compara con Otis.

Sin comparación, sin comparación.

Alexander: ¡Cállate! ¡Mira mi cuchillo de 40 metros de largo!

Para darle más confianza a Zasang y ver sus propias ventajas y el posicionamiento correcto, el entrenador Li decidió usar a Xue Lai como material de enseñanza. Antes, él y el entrenador provincial no mencionaron este asunto porque temía que Zasang estuviera bajo presión. Ahora que Xue Lai viene, ya no se esconde: "Zhasang, tal vez no sabías que tenías un hermano llamado Xue Lai, él fue lo único que entrené a ciclistas además de ti, ¿digo que me entiendes?"

Después de que Zasang cometiera tres errores consecutivos y descalificara a su caballo, su estado de ánimo fluctuó enormemente.

El entrenador Li es muy estricto. Cuando conocí al entrenador Li Zasang, me di cuenta de que estaba enfermo. Esto no es lo más importante. Hay deficiencias que pueden corregirse. De hecho, lo más triste para Zasang es que arrastró Alexander ha vuelto.

Después de la ronda eliminatoria, Zasan escuchó algunos comentarios sobre el desajuste entre él y su caballo, que fue el golpe más mortal.

Al estar deprimido, de repente escuché al entrenador Li decir, ¿Xue Lai? ¿El piloto campeón del Masters?

Ese jinete genio que solo tiene dos años más que él, ¿es un hermano? !

Los ojos del joven Zhasang estaban muy abiertos, llenos de incredulidad, y su caballo era como él, y el aura de todo su cuerpo cambió repentinamente de un hombre tonto a un vigor: ¿Eh? ¡Existe tal cosa!

La reacción de los dos, el entrenador Li se veía un poco gracioso: "¿Qué haces tan sorprendido? De lo contrario, ¿cómo crees que convencí a tu entrenador? Zasang". Miró a Zasang con seriedad y escribió lleno de agradecimiento.

Er : "No seas impaciente, tienes mucho talento, tú y Alexander serán la mejor pareja de socios". El corazón de Zasang es cálido y se da cuenta de que su mentalidad no es la correcta. Al escuchar el aliento del entrenador Li, gradualmente se relaja. Tenso hombros: "¡Bien! Ya veo, entrenador Li."

"Cuando llegue Xue Lai, ustedes los jóvenes discutirán y discutirán. Él también se ha encontrado con los problemas que ustedes han encontrado", dijo el entrenador Li.

Al escuchar eso, los ojos de una persona y un caballo se vuelven redondos, ¿qué? ¿Xue Lai vendrá?

Zasang se puso nervioso. ¡Realmente, se sentiría inferior si conociera al hermano genio mientras cocinaba así!

¡Alejandro no es inferior!

Estaba extasiado, está bien, viene Odis, espera, ¿vendrá Odis?

No es fácil para ellos salir con sus caballos, cuesta mucho dinero, si no participan en la competencia, rara vez serán transportados.

Alexander se marchitó en segundos.

"Um, entrenador, Xue ... el caballo del hermano, ¿vendrá Odis?" Desde que vio el juego, a Zasang le ha gustado mucho ese caballo y, por supuesto, su pequeño caballo blanco no está mal.

"No pregunté sobre eso, pero no debería". El entrenador Li pensó en la arrogancia de Xue Lai. Sintió que la visita a la base de entrenamiento de la selección nacional no fue suficiente para forzar al oponente a traer el caballo.

Pero hay excepciones para todo.

En la tarde del día siguiente, el joven amo trajo su caballo. Nada más entrar a la base, preguntó a todos los que conoció: "Señor Buen Día, quiero preguntar, el caballo blanco con mala fama en su base. Está aquí. ¿Dónde? ¿Oh? ¿Cuál dices? El recién ascendido Alejandro ... ¿Hay algo más vulgar que su nombre.

Odis lo seguía y quería rodar sobre Little Yellow Hair y hacer que se callara rápidamente, de lo contrario, Alexander lo oiría y no terminaría a menos que cambiara de compañero.

Cuando fue golpeado por su caballo, Xue Lai dijo que no podía soportarlo. Puso los ojos en blanco y se detuvo de mala gana: "Está bien, está bien".

Alguien le dijo a Xue Lai que era la hora del almuerzo y que el caballo aún debería estar en el estable. Sin embargo, no es así. En este punto, Zasang y Alexander están practicando doma clásica.

Como todos los estudios de danza, hay proyecciones en los recintos donde practicas doma, y ​​siempre puedes ver tu actuación.

Alexander acaba de despertarse de una siesta. Dio un salto mientras se miraba a sí mismo en la proyección. Descubrió que su peinado no era lo suficientemente ordenado, sus grandes ojos no eran lo suficientemente brillantes y parecía haber un poco de heces en las esquinas. de sus ojos ... Tal participación en el concurso no tendría éxito.

Pero ahora es una práctica diaria, olvídalo, incluso las mejores estrellas no pueden ser exquisitas todos los días, y mucho menos un semental pequeño.

Da Da Da

Alexander bailó alegremente. Él tiene sus propias ideas. En esta parte de la coreografía independiente, entre el movimiento y la transición del movimiento, si siente que la idea de Zasang no es perfecta, ¡agregará los elementos que quiere bailar!

Zasang a menudo se quedaba atónito y sorprendido. En primer lugar, no sospechaba que Alexander lo había adaptado en privado, pero sospechaba que lo había recordado mal ...

Luego descubrió que Alexander tenía su propio pasatiempo de coreografía. , y Zasang se calmó.

No le importa, ¿solo tiene miedo de que el entrenador Li se vuelva loco?

El jinete genio fue llegando uno a uno, y de lejos vio a una pareja de vestidos sencillos y descuidados bailando, el joven maestro se mostraba indiferente, mientras los ojos de Otis brillaban.

¡El osito está bailando!

Aunque ha visto al oso bailando en el video del juego, verlo en vivo es diferente, el juego es serio y está lleno de sistemas, y practicar en privado es fácil y divertido sin restricciones.

Desde la cola que Odis lanzaba de un lado a otro de Alexander, podía sentir el buen humor y la alegría de la otra parte, preguntándose, resultó que cuando él estaba fuera, el osito tenía una vida tan feliz.

Alexander: ¿No es porque recibí tus noticias? ¡Hermano hermano!

El caballo blanco en el campo apestaba hermoso, de repente se dio la vuelta y se rompió en la figura de dos invitados no invitados en el campo de visión gradualmente más brillante, sus pasos difíciles de repente se desordenaron ... un

hermoso caballo oscuro.

Alexander se detuvo y miró fijamente al caballo que caminaba lentamente hacia el campo, wow, al ver la Frisia más hermosa del mundo en realidad, el efecto visual es aún más intenso.

La apariencia y el temperamento son demasiado de primera, es caro de enfrentar y los cuatro cascos de la otra parte son blancos como la nieve, como si pisaran nubes y vinieran del cielo.

Lector: Ya pasó.

Al ver que Alexander se miraba a sí mismo, los ojos de Otis saltaron de alegría, y parecía que dos racimos de llamas estaban latiendo, porque estaba muy emocionado, era el verdadero Alexander.

Sacó las riendas de la mano del pequeño Huang Mao, luego trotó rápidamente y se acercó a Alexander.

Dos pares de ojos grandes igualmente hermosos, mirándose, hay un tipo diferente de luz en ellos, como galaxias brillantes que fluyen, que solo el otro puede entender.

Las dos colas se movieron al mismo tiempo, y un zumbido salió de la nariz como un saludo, y luego las caras se juntaron.

Después de estar separados durante mucho tiempo, finalmente se reunieron nuevamente.

Zasang desmontó cuando el caballo negro atropelló. Creció con caballos y yaks. Es fácil ver que el caballo negro no tiene malicia hacia su caballo blanco, e incluso le gusta su caballo blanco.

"¿Eres Zasang?" Xue Lai fue dejado atrás por su caballo, lleno de insatisfacción, pero no es el tipo de persona arrogante, e incluso tomó la iniciativa de estrechar la mano de Zasang: "Soy Xue Lai".

Zasang Halagado, inmediatamente tomó la mano de Xue Lai con ambas manos. Después de pensarlo, se inclinó ligeramente: "¡Mayor Xue Lai, hola!"

Xue Lai estaba muy satisfecho con el respeto de su hermano: "Sí".

Zasang estaba muy nervioso, pero descubrió que el hermano parecía llevarse bien. También se rió cuando la otra parte se rió. Los dientes blancos de repente le agregaron infantilismo, pero originalmente era. Cuando era niño, miraba a su caballo como si pensara en algo: "Ese es mi caballo, su nombre es ..."

"Alexander". Xue Lai se quejó para sus adentros, pidiendo ayuda, pensando que a menudo oía hablar de en las principales competiciones del futuro. Solo quería suspirar por las noticias con este nombre.

Sin embargo, hay un simple viento en el cuerpo de Zasang. Incluso Xue Lai, que es la persona más desafiante, difícilmente puede decir algo cruelmente: "Lee más para mejorar tu estética".

Qiao · Estudiante de último año de la famosa escuela Qixi Festival: ¿tener algo que decir?

"¿Sabes?" Zasang estaba sorprendido y feliz Parece que el entrenador Li lo dijo, de lo contrario no cree que tenga la fuerza para llamar la atención de Xue Lai ahora.

"He visto tu juego. Es muy bueno". Xue Lai asintió, luego se volvió para mirar a los dos caballos blancos y negros. "Parece que se agradan mucho". El

joven maestro sonrió levemente en su rostro y apretó Sus dientes. Todavía pensaba. Buscando una dama frisona para su Otis, no esperaba matar a un pequeño semental a mitad de camino.

"Tal vez sea el destino, ¿verdad?" Xiao Baima hizo nuevos amigos, ¡y Zasang se sintió feliz desde el corazón!

Mientras los dos jóvenes charlaban, Qiao Qixi y Odis también se comunicaban íntimamente, hablando entre ellos mientras charlaban.

Qiao Qixi sólo sabía que Otis había llegado hace unos años. Pobre Otis: "Lo has pasado mal estos años, ¿verdad? '

Odis besa al osito: "Afortunadamente, Xiao Huangmao es un maestro chaebol, me contrató antes de nacer, y he estado creciendo en la mansión desde que nací ..." ¿El

maestro chaebol? ¿señorío? ¿Un caballo y un prado?

Estoy amargado y, afortunadamente, todavía sentía lástima por Odis en este momento. Resulta que el payaso soy yo.

'¿Y tú? ¿Cómo estás? Odis terminó de hablar de sí mismo y preguntó preocupado.

También está bien. 'Qiao Qixi tarareó, y de repente sintió que la pradera en el campo no se podía usar.

Odis descubrió que no quería decir nada, no siguió, pero sus ojos estaban llenos de angustia.

Cuando Qiao Qixi lo vio, inmediatamente dijo a regañadientes: "Está realmente bien. Tendré tres años cuando me despierte y vivo en la pradera". Puedo comer queso todos los días y la familia Zasan es muy buena. '

¿Pradera?

Esta vez fue el turno de Odis de mostrar ojos envidiosos, la casa solariega y el pasto eran inferiores en comparación con la pradera: 'Yo también quiero ir a la pradera. "Los

cuellos de los dos caballos están cerca el uno del otro, y Qiao Qixi está muy orgulloso:" Está bien, ve a la pradera como invitado en ese momento. Después de

acurrucarse durante un rato, Odis se calmó y discutió asuntos comerciales con Alexander: '¿Vas a participar en los Juegos Olímpicos? '

Qiao Qixi:' Sea más riguroso, para participar en las pruebas asiáticas. '

'Pero creo que pueda. Odis se mordió la oreja y sonrió: "Pensé que participaste en los Juegos Olímpicos para encontrarme. Parece que soy una apasionada". '

En la actualidad, el entusiasmo de los Cubs por los Juegos Olímpicos no ha disminuido.

¡Por supuesto que es para ti! ¿Cómo puede haber cariñoso? Qiao Qixi explicó rápidamente: "Pero aunque lo encontré ahora, no puedo rendirme a la mitad. No soy el tipo de caballo que no cree en las palabras". '

Por otra parte, ¿por qué no ganar la gloria para la patria?

'OK. Odis está bromeando.

'¿Por qué no participa en los Juegos Olímpicos? 'Qiao Qixi parpadeó.

El pequeño Huang Mao no quiso participar. 'Odis dijo:' La otra parte va a tomar el examen de ingreso a la universidad recientemente, y ... 'Xue Lai no siempre ha estado muy interesado en todo tipo de competencias.

'Eso es una lástima. "Alexander dio un suspiro de alivio en voz baja. Si Otis está en los Juegos Olímpicos el próximo año, ¡su medalla de oro es muy alta!"

Había una diferencia entre el exterior y el interior, y el oso dijo pretenciosamente: 'Pero está bien estar inactivo en casa, es doloroso entrenar en un mundo caluroso. '

¿Doloroso?

Odis dijo con seriedad: "Eso no va a participar. '

Qiao Qixi:' No digas esas cosas, ¿soy el tipo de insecto vago al que le gusta tomarse las cosas con calma? "

Odis no es el alma de China, y el oponente no entenderá el consuelo de tener la piel de gallina en el brazo cuando se toca el himno nacional chino en el campo.

Por otro lado, Xue Lai habló con Zasang sin decir una palabra. Cuando la otra parte le preguntó por qué no participaba en los Juegos Olímpicos, él tenía una gama completa de conceptos de vanguardia. Sintió que la otra parte no lo haría. Entiendo, así que casualmente dijo que participaría pronto. Para el examen de ingreso a la universidad, lo más importante son los estudios.

Zasang, quien ha abandonado la escuela durante mucho tiempo, no ha pensado en problemas académicos durante mucho tiempo. Se quedó estupefacto, y luego sus ojos se llenaron de envidia: "Bueno, hermano, anímate por el examen, deseo . que una calificación buena en el examen de" el

joven maestro asintió reservadamente, y de repente se acordó de la otra parte sólo tenía 16 años, y preguntó casualmente:. '¿Qué hay de que este año debe ser el principio del año'??

Esto es También muy importante ¿Participar en la competición retrasará el aprendizaje?

Zasang negó con la cabeza: "No, no fui a la escuela después de graduarme de la escuela primaria".

¿Qué? Xue Lai se sorprendió y sintió que la cosmovisión se había visto afectada ¿Todavía hay alguien con educación primaria este año?

"¿Por qué no continuaste?" Aunque es presuntuoso preguntar, puede resultar molesto.

Pero a quién le importa.

A diferencia del descuido de Xue Lai, Zasang siempre responde con seriedad a las preguntas. Se dio la mano: "Creo que hay cosas más importantes que hacer que ir a la escuela. Simplemente tomé una decisión más apropiada para mí." Pero creo que ir ¡Ir a la escuela es muy bueno! Debe ser una buena experiencia tomar el examen de ingreso a la universidad e ir a la universidad que te gusta ". Cuando

abandonó, su padre tenía malas piernas y no podía trabajar. Al mismo tiempo, necesitaba a alguien que lo cuidara.

En esos pocos años, todos estaban muy tristes, y su padre también se culpó a sí mismo y se sintió culpable, así que ahora, ¡está muy ansioso por enviarlo al juego!

No fue por la clasificación y los logros, pero mi padre simplemente sintió que le debía una deuda.

El pequeño Zasang también necesita tener su propio mundo, no alrededor de los adultos.

Después de que Xue Lai escuchó, también había una canasta llena de comederos para vomitar, pero era inconveniente interferir, tal vez ellos tenían sus propias dificultades.

En resumen, el maestro mayor sintió la desigualdad del mundo, y desde entonces parecía estar un poco más relajado con Zasang.

"¿Déjame ver cómo son tus habilidades ecuestres?" Como estudiante de último año, parece natural dar alguna orientación.

"¡Ah, bien!" Por supuesto, Zasang no perdería la oportunidad de aprender del Hermano Mayor Genio.

El entrenador Li llegó al campo después de la pausa del almuerzo y descubrió que dos de sus estudiantes estaban montando a caballo para practicar en el campo Esta escena no fue una sorpresa para él.

¡El arrogante Xue Lai camina al lado de Zasang!

Nunca permitió que otros caballos superaran a su propio Odis, ¡e incluso siguió a Alejandro, que se había conocido por primera vez!

Milagro ... Los hermanos lo están haciendo muy bien.

Después de acercarme, me di cuenta de que Xue Lai le estaba explicando la experiencia a Zasang, así como la repetición de cada acción. La explicación fue detallada y profunda. Se puede decir que es su propio concepto genial, y nadie puede copiar y fisgonear.

Mirando a Zasang de nuevo, asintió con la cabeza una y otra vez, sus ojos se llenaron de la luz de la absorción de nuevos conocimientos.

El entrenador Li tiene dolor de cabeza. Siempre siente que las propias ideas de Xue Lai son un poco una corriente de conciencia y son demasiado distantes. Si Zasang realmente aprende de él, tarde o temprano se convertirá en la virtud de mirar con desprecio el juego.

No, ya no puede permitir que los hermanos entren en contacto.

El entrenador Li aplaudió y llamó su atención: "Dos ..."

Los dos adolescentes en la cancha escucharon la voz, se volvieron para mirar al entrenador Li, asintieron y saludaron: "Entrenadora Li Li".

Luego volvió la cabeza y continuó con el tema de ahora.

En cuanto a los dos caballos, no miraron al entrenador Li de principio a fin. Es mejor mirar a tu novio si tienes ese tiempo.

Entrenador Li: ¿Qué pasó durante mi ausencia durante una hora? !

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora