293 (nueva vida)

96 11 0
                                    



Después de cumplir su deseo de ser un tigre, Alexander y Odis no tienen ningún animal especial que quieran ser, si tienen otra vida, piensan que el leopardo es bueno.

Cuando era un león, vi el poder de un leopardo en la pradera, incluso si el chico está solo, puede vivir muy bien.

El líder de los leopardos letales, la fuerza de mordida puede clasificarse entre los diez mejores del mundo, se puede decir que los leones y los tigres se quedan atrás.

Sin embargo, no todos los sueños se hacen realidad, esta vez ambos se despertaron y vieron los pájaros del otro.

'¿Cachorros? '

Yo. '

Después de dos minutos, no podían aceptar el hecho, pájaros o algo así, ¡realmente no quieren ser una segunda vez!

Hasta que Alexander gritó: '¿Loro? '

Qué significa, significa su capacidad para hablar, parece una victoria cuando lo piensas, y tienen una vida útil muy larga para loros como el de ellos, pueden vivir hasta los sesenta o setenta años.

Odis también se quedó por un tiempo, no porque no pudiera aceptarse a sí mismo como un pájaro nuevamente, sino que justo cuando abrió los ojos, el colorido Alexander apareció.

Rojo, amarillo, azul, blanco y negro, todos los cuales son bloques de "color" altamente saturados, como una paleta de arte.

'...' El colorido Alexander es bastante lindo, pero al discreto y reservado Odis no le gusta usar ropa floreada, ¡le gustan los monótonos bloques de "color"!

Incluso el "color" rojo brillante, siempre que un solo bloque de "color" sirva.

Del mismo modo, cuando Alexander vio por primera vez la aparición de Odis, también pensó que era igual a Odis, un precioso y raro loro jacinto, eh, o un guacamayo azul púrpura, con un color azul púrpura en todo su cuerpo. plumas del loro, las plumas amarillas brillantes en las mejillas izquierda y derecha, y el pico negro, hacen que todo el loro sea hermoso.

'Odis, nuestro hermoso loro azul púrpura, es genial. Alexander batió sus alas felizmente, y debido a que temporalmente no estaba familiarizado con el medio ambiente, no se atrevió a abrir la boca.

'¿Azul morado? Odis inclinó la cabeza, sospechando que era "daltónico", y dijo que los humanos no son lo suficientemente cuidadosos para nombrar loros y no distinguen según el color "color"?

'Ah, un loro azul púrpura, mírate. Dijo Alexander, e inclinó la cabeza para admirar su belleza con gran interés, pero a primera vista era un estúpido, lo primero que vio fue la punta de la cola de color rojo brillante, y luego las alas azules.

Este no es un loro azul púrpura.

'Guau hoo hoo hoo. "Volvió la cabeza y vio que todavía tenía plumas amarillas brillantes en la espalda. Alexander supo de inmediato de qué raza era. Era un guacamayo. Si adivinó correctamente, su gran espalda era roja. ', Odis con mejillas blancas

, es mi cabeza roja? '

El mencionado Odis, quien encontró a su loro azul con un solo "color" como deseaba, parpadeó al escuchar las palabras: 'Sí, el cuerpo es colorido y hermoso. '

¿En serio? 'El novio elogió, pero Alexander no pensó que el colorido loro fuera demasiado elegante, e inmediatamente se dio la vuelta.

Justo cuando estaba dando vueltas en círculos, Alexander se encontró con cadenas atadas a sus pies, no solo él, sino también Odis, los dos pájaros estaban actualmente atados juntos en un estante.

'Criamos. 'Alexander miró hacia arriba para observar el entorno y descubrió que parecía el edificio de una fábrica, los muebles eran demasiado rudimentarios y los grafitis en la pared eran solo letras.

Sí, las guacamayas se producen en el exterior.

'Mirar. ' Odis recordó de repente.

Vieron en lo profundo de la habitación oscura, una partición similar a una celda, como una prisión, donde estaba detenido un joven europeo y estadounidense con uniforme militar.

La otra parte es alta y fuerte, y su cuello es más grueso que el de la gente común.

Alexander dijo: 'Se acabó, saltamos la ciudad p'. '

Odis:'? '

Alexander:' La situación aquí es muy peligrosa. La seguridad es incomparable a la de un país. Maldita sea, las personas que nos alimentan deben ser una fuerza para matar personas sin pestañear. Tenemos que encontrar la manera de volar. Odis

levantó su pata encadenada e intentó picotear varias veces con el pico.

Muy sólido, inútil a menos que lo dejemos ir. dijo Alejandro.

No, está bien, estar aquí como loro es al menos mucho más seguro que estar aquí como humano.

El optimista Alexander dejó temporalmente de lado el problema irresoluble: 'Oh, aquí están las semillas de girasol, pelemos las semillas de girasol y comámoslas.

Agarró una semilla de melón regordeta con sus garras y se la entregó al serio Odis, ¿en qué estás pensando ?

Los pensamientos de Cutie fueron interrumpidos y Odis tuvo que darse el gusto. Los dos loros, que acababan de convertirse en loros, pelaron las semillas, me dieron de comer una y yo alimenté una.

Dado que no son aves primerizas, su habilidad para usar sus picos y garras no debería ser demasiado "excelente".

Y obviamente el pico de un loro es n veces más fácil que el de un pavo real, es digno del Hércules en el mundo de las aves, se dice que puede pelar nueces fácilmente y probarlo otro día.

Mientras los dos loros disfrutaban de su dulce momento, los verdes europeos y americanos de la celda se movieron, el otro se levantó y golpeó la barandilla con sus manos esposadas: "¡Oye! ¡Oye! ¡Tengo hambre, necesito comida!

" . sorprendido.

Hay un idioma hablado con sabor a escoria con un fuerte acento del sur de Europa, tan lleno de ira que debería haber sido encerrado no hace mucho, supuso Alexander.

No mucho después llegaron dos hombres armados, uno de ellos llevaba un plato de comida, como pasta, y siempre tallarines grandes, parecían tener mucho miedo de los militares que detenían, y se estima que la detención anterior de la otra parte había dejado una sombra.

En este momento, coloco la comida con mucho cuidado y uso la boca del arma para empujarla.

"Quiero ver nuestra cabeza y quiero hablar con él", seguía diciendo el soldado, pero los dos lo ignoraron y se fueron después de entregar la comida.

El soldado trató de provocar a la otra parte con malas palabras, pero no funcionó, por lo que se encogió de hombros y se sentó a comer.

Alexander vino a planear, si quería que alguien viniera, trataría de engañar a la otra parte y lo dejaría ir, pero cuando vio las dos ametralladoras negras, se tragó las palabras en su boca. ellos es feroz, uno ¡No se ve bien!

Sospecha que mientras emita un pitido de algunas palabras más, la otra parte levantará la ametralladora y le dará una lanzadera, eh.

Odis frotó al osito cuya cabeza descansaba sobre su pecho y lo consoló: 'Está bien, lo observaremos durante unos días más. '

'Mmm. Alejandro asintió.

Bueno, de todos modos, comer y beber ahora no está en peligro por el momento.

Lo más importante en este momento es averiguar quién los está criando, cómo son los sentimientos de esa persona por ellos y pueden usarlos.

Pronto, Alexander y Odis supieron quién los crió y fueron gratificantes. Las personas que los criaron eran de primera mano, eran de muy alto rango y parecían ser amables.

A través de las acciones de la otra parte agregando comida para pájaros y cambiando el agua, adivinaron audazmente que la otra parte era una persona cariñosa.

Justo cuando Alexander y Odis dieron un suspiro de alivio, llegó su primera oportunidad de escapar y el pájaro no podía creerlo.

Resulta que el jefe tiene la costumbre de pasear pájaros temprano en la mañana. Sacó dos loros a pasear temprano en la mañana. Ahora Odis y Alexander finalmente ven el entorno exterior con claridad, tal como lo adivinaron, parece que hay No hay control legal aquí fuera de la ley.

El jefe desató las cadenas de uno de ellos y los dejó salir a volar, parece que los dos loros deberían haber estado con él durante mucho tiempo, de lo contrario no habría podido...

Alexander vio la palabra confianza antes de que él El hermano menor al lado del jefe sacó un gallo y apuntó al loro azul púrpura en el aire.

Alexander solo sintió que su alma estaba asustada fuera de su cuerpo, y rápidamente avisó en su corazón: '¡Odis, vuelve rápido, son francotiradores! ¡

Mamá, en realidad haces este tipo de "operación"!

¡enfermo!

Dado que Alexander todavía estaba en manos de humanos, Odis no tenía la intención de volar cuando llegó, dio vueltas y voló de regreso.

A continuación, fue el turno de Alexander para dejarlo salir, en ese momento, sintió que ni siquiera podía volar, woohoo hoo hoo, ¿qué debo hacer si quiero que un francotirador se deslice?

Entonces no volaba muy alto, y pensaba salir a caminar y volver, tan obediente.

La gran mano del gran hombre estaba "tocando" sus cabezas, y hablaba en un dialecto internacional que no podían entender, pero se puede adivinar que los dos loros no cumplieron con su confianza, y él estaba muy feliz.

Alexander quiere llorar pero no tiene lágrimas ¿Están todos los jefes tan pervertidos ahora?

¿Se debe usar este método extremo para probar la lealtad de dos loros?

No importa cómo lo mires, parece una enfermedad grave.

Las garras se volvieron a unir a la cadena, y Alexander y Odis se miraron, uno encogió el cuello en depresión, el otro sacudió la cabeza levemente, indicando que no tenía prisa.

Pensaremos en otra forma. - dijo Odis.

Lo volvieron a poner en el estante, y poco después, con su agudo oído, escucharon el sonido de muchos autos que se alejaban.

Sin duda, un grupo de personas se fue, y solo quedaron unos pocos, tal vez tres, tal vez dos.

Alexander y Odis llegaron a la misma conclusión. Luego, planean usar el protector de voz para atraer a las personas y conectarse entre sí.

'pásamelo. ', dijo Alexander, y balanceó su cuerpo al ritmo del estante, y una hermosa melodía salió de su boca.

yo, yo mira ahora.

Sus acciones no fueron atraídas por los guardias afuera, y el soldado dormido en la celda se despertó, y la otra parte dijo: "¡Por favor! Por favor, cállate, ¿por favor? Mi compañero de cuarto está durmiendo"

. ..' El plan de escape fue interrumpido, y se le mostró a Alexander lo que estaba pasando.

'Esta celda, no hay juegos nocturnos, ¿de acuerdo? Además, los loros son lo primero a plena luz del día. 'El soldado cree que no aguanta, ¿por qué los terroristas lo sujetan con dos loros?

"¡Dios mío!"

"Está bien, cállate", dijo Alexander enojado.

"¿Qué? ¿Dime que me calle?" El soldado reaccionó muy fuerte. Estaba a punto de apoyar la cara en la barandilla y razonar con el loro, pero de repente sus ojos se abrieron. Maldición, ¿el loro que le estaba hablando hace un momento?

alucinaciones?

El soldado confirmó con una mirada vacilante: "¡Oye! ¿Me hablaste hace un momento? "

Y qué si no importa, escuché que el loro puede imitar el lenguaje humano, tal vez el loro ha vivido con este grupo de terroristas por mucho tiempo, por lo que se volvió Tan descortés.

Pero debo decir que el lenguaje hablado del loro es muy puro, y los soldados están avergonzados.

Alexander llegó a ignorarlo, todos eran diferentes de un país y era importante encontrar una salida para los demás.

Sin embargo, sus ojos se iluminaron de repente y discutió con Odis que podría usar a este soldado para dejarlos salir.

'No exactamente. 'Odis ha estado observando al soldado, siente que el riesgo es muy alto y ve a las personas con mucha precisión: 'El coeficiente intelectual de este soldado no es bueno. 'Como un Husky, estaba preocupado de que él y Alexander no pudieran cargarlo.

'Eso no se puede evitar, intentémoslo, de todos modos, nuestro pequeño loro inocente. 'No tienes que asumir la responsabilidad si fallas.

Jejeje, eso es todo.

Alexander tuiteó dos veces como un humano chasqueando los dedos, atrayendo la atención del soldado, y luego bajó la voz: "Hola, amigo, ¿quieres salir?"

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now