340

26 7 0
                                    


¿Es hora de cenar? ¿Es eso?

Alexander corrió activamente desde el exterior, por temor a perderse la comida, después de todo, la leche que comieron al mediodía ya había sido digerida.

Al verlos a los dos, el hombre de la camiseta blanca y la camisa floreada se sorprendió. Maldición, ¿son todos los corderos así?

Regresó tan pronto como escuchó el silbato. Qué clase de coeficiente intelectual bajo es este, obviamente más inteligente que muchos perros.

"Oye, oye, es la oveja que estoy buscando, es bastante inteligente." Lo más feliz fue la camisa floreada, e hizo un gesto con los brazos y las piernas, y luego corrió a balar a la oveja.

"Deja de quejarte, regresa y trae leche de cabra para que beban" El T-man blanco descubrió que su ropa estaba empapada en sudor y se quitó la camisa mientras caminaba, revelando sus fuertes músculos.

Alexander asombró directamente en su corazón, pensando, este hombre es tan coqueto, parece un perro con su ropa, y sus hormonas están a punto de estallar cuando se quita la ropa ~

Pero no se atrevía a mirar demasiado, porque en casa había un novio celoso.

Ups, efectivamente, la oreja fue atrapada nuevamente.

'Odio a los humanos. —dijo Otis lentamente.

"¡Así es, ¿quién no lo odia ?!" Alexander rápidamente arrojó la imagen del trozo de su mente, fingiendo criticar, acusando: "Los humanos destruyen el medio ambiente, contaminan la tierra y extinguen a los animales y los dejan sin hogar. También irritante. '

Al ver que la actitud de Otis finalmente mejoró, frotó la barbilla del otro y siguió balbuceando: "La próxima vez debemos ir a un lugar donde no haya humanos". '

El simple Otis volvió a creer en los pasteles pintados por Alejandro.

Siguieron a dos humanos a la habitación y tomaron una comida completa de leche de cabra.

Las personas que estaban haciendo otro trabajo por la tarde ya habían preparado la cena y la comida olía deliciosa, pero Alexander tenía tanta hambre que era una pena que no pudiera beber gachas durante otro mes.

La gente está comiendo, las ovejas balan y se quedan en la sala viendo la tele.

Alexander: ¿Por qué es una transmisión de noticias? ¿Qué tiene de interesante? ¿Qué sucede en el mundo tiene algo que ver con el balido de una oveja? ¿Quién me va a ayudar a cambiar la estación?

Sin embargo, todos en la casa miraban las noticias con gran interés y nadie quería cambiar de canal, excepto Alexander.

'¿Es guapo? —le preguntó a Otis con atención.

Otis estuvo a punto de decir que es mejor que los dibujos animados, pero cambió sus palabras: 'Para pasar el tiempo. '

¡exactamente!

Alejandro también lo pensó.

Alexander, que siempre estaba vigilando perros y perros, encontró un tazón de fruta en la mesa de café, que eran dátiles dulces. Aprovechando la falta de atención de todos, Alexander estiró la boca y deslizó dos dátiles dulces, y le dio uno a Otis: 'come rápido'. . '

El cordero nació con dientes caducos, y los dos balidos perforaron los dulces dátiles con sus dientes caducos, el dulce sabor les untó en la boca, y fueron tan felices que aprovecharon el cielo.

Quién dijo que las cabras solo pueden comer leche de cabra, pero también pueden comer dátiles dulces.

Poco sabían, las personas que estaban comiendo ya habían descubierto que estaban viendo la televisión y también habían descubierto que estaban robando dátiles.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now