198

76 16 0
                                    



Como han estudiado los científicos, los dinosaurios están en algún lugar entre sangre fría y sangre caliente, no son completamente de sangre fría o de sangre caliente.

¿Cuál es la ventaja de supervivencia de esto?

Es bien sabido que la ventaja de los animales de sangre caliente es que su crecimiento y desarrollo son sostenibles y rápidos, y no detendrán su desarrollo físico ya que los animales de sangre fría se ven afectados por el clima.

Tienen más tiempo en sus vidas para encontrar comida y criar crías.

La ventaja de los animales de sangre fría es que tienen una alta tasa de conversión de los alimentos que ingieren, solo necesitan ingerir una pequeña cantidad de alimento para proporcionar al cuerpo los suministros necesarios para asegurar la vida.

Los dinosaurios, un gigante bendecido por la naturaleza, son los dueños de las dos familias y tienen la ventaja de sobrevivir.

Se estima que son demasiado perfectos y sobresalientes, el destino organizará una extinción devastadora.

El pterosaurio dios del viento que fue arrebatado del nido debería estar feliz hoy, porque el extraño Tyrannosaurus rex no apareció.

Después de una comida completa, los dinosaurios vegetarianos en Hell Valley fueron asustados por los gigantes y deambularon por el bosque sin hacer nada.

Cada vez que pasaba, causaba una conmoción, a menos que no hubiera otros animales alrededor.

Y él mismo parecía estar acostumbrado a esta situación, y cuando no tenía hambre, hacía la vista gorda a las criaturas que lo rodeaban.

Pero no es del todo ...

cada vez que este Tyrannosaurus caminaba una cierta distancia, se detenía y miraba lentamente a su alrededor, como si buscara algo.

Aquellos dinosaurios vegetarianos que no habían tenido tiempo de escapar se encontraron con sus ojos exploradores, y el pánico en sus pupilas era obvio.

Afortunadamente, Tyrannosaurus no estaba interesado en ellos, después de ver que se trataba de un dinosaurio ordinario, desvió la mirada sin dejar rastro de emoción.

Al escuchar los pasos del Tyrannosaurus rex, el asustado dinosaurio vegetariano recuperó la conciencia y luego huyó a toda prisa.

El sobrehumano hizo una nota en el pequeño cuaderno de su corazón: Tyrannosaurus rex en un estado completo, despreciando la "comida" que lo rodeaba.

Resulta que los dinosaurios carnívoros solo atacan a otros dinosaurios vegetarianos cuando tienen hambre, y su ofensa solo está relacionada con el hambre.

El temperamento feroz y cruel del Tyrannosaurus rex solo se desahogaba del mismo tipo. Incluso dos Tyrannosaurus rex que se encontraran por casualidad no podrían pasar pacíficamente, por lo que fue realmente cruel.

Debido a que Qiao Qixi es demasiado quisquilloso para comer, la mitad del día del día está buscando comida, y el medio día restante es el tiempo que pasa buscando a Otis.

Entre ellos, también se deduce el tiempo para dormir, por lo que realmente puede pasar muy poco tiempo en la carretera.

Cuando Qiao Qixi finalmente llenó su estómago, ya era por la tarde, y tuvo que acelerar para ir un poco más lejos.

Con el ritmo rítmico, los músculos de sus miembros se tensaron y el martillo en su cola se arrastró por el suelo elevándose.

Whoosh ... Whoosh ... Mientras

caminaba, Qiao Qixi aguzó el oído con sospecha, justo ahora parecía escuchar diferentes ritmos de movimiento.

Para poder confirmar que se detuvo, de hecho, es normal que aparezcan diferentes movimientos en el bosque, pero esta es la era de los dinosaurios en peligro, por supuesto que debe ser cauteloso.

Parpadeando con sus grandes ojos redondos, miró a su alrededor y no encontró nada sospechoso.

Qiao Qixi sospechaba que estaba pensando demasiado, por lo que continuó caminando hacia adelante con un giro. Aunque su chasis bajo era correcto, se negó firmemente a admitir que era un reptil. Definitivamente estaba caminando.

No es bueno conducir sin rumbo fijo, pero en realidad es bastante vacío y solitario. Tienes que saber cuánto tiempo no ha intentado actuar solo.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

La falta hizo que los ojos de Qiao Qixi se llenaran de agua, y cuanto más subía, ah, ah, más incómodo caminaba.

Sin un objetivo claro, sin la más mínima orientación, parece que solo se puede confiar en el destino misterioso y misterioso.

Eso es demasiado poco confiable.

Incluso una vida útil de 300 años no es suficiente, ¿verdad?

De esta manera, Qiao Qixi caminó hacia adelante llorando todo el camino, y finalmente, se encontró con el primer Ankylosaurus antes del atardecer, en ese momento pensó que estaba deslumbrado y tristemente se secó las lágrimas con sus cortas patas delanteras.

Oh, es un verdadero Anquilosaurio.

El vergonzoso Alexander resopló rápidamente, recuperó su apariencia fría y hermosa y se acercó a saludar.

A la mitad, se levantó el martillo, haciéndolo más vigoroso.

Pronto, llegó al lado del anquilosaurio. El cuerpo del oponente era un círculo más grande que él, y su color de piel era unos grados más oscuro que él. Solo entonces supo vagamente que podría ser menor de edad.

"Oye ..." Qiao Qixi se detuvo allí, estiró el cuello e hizo un solo tono.

¡Él piensa que es bastante lindo y no hará que la otra parte se sienta provocada!

El gran anquilosaurio dejó de comer plantas y se volvió a medio camino para mirar al extraño anquilosaurio, con un rastro de duda en los ojos.

¡odioso!

Después de perder la comunicación espiritual, ambos lados no sabían qué hacer después de mirarlos a los ojos.

Pero esto no es difícil para Qiao Qixi, pensó por un momento, e inmediatamente estiró el cuello y se dio la vuelta, luego su cabeza fue poco a poco, y sus rodillas lo siguieron.

Imitó al joven hip-hop que escuchaba música en la calle, si Odis lo hubiera recordado.

Sin embargo, el anquilosaurio gigante frente a él no mostró ninguna reacción a su exquisita imitación.

Ni siquiera tenía el deseo de explorar, por lo que este 99% no-Odis ...

Qiao Qixi estaba un poco decepcionado e hizo otra parada sobre su espalda, como Teddy camina :? ¿Cómo lo conoces?

Después de masticar el helecho que le quedaba en la boca, el gran anquilosaurio se dio la vuelta e ignoró al pequeño y extraño anquilosaurio.

En otras palabras, el oponente no es Odis ...

Mientras estaba preparado mentalmente, Qiao Qixi no estaba muy deprimido, pero lo dejó ir con un chasquido de su martillo.

Como no es Odis, todavía levanta un martillo.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Alexander es como un cachorro abandonado por otros, arrastrando un martillo y caminando hacia adelante.

Pararse erguido y sonreír hacia adelante es una especie de perseverancia, y llorar y tirar de la cabeza hacia adelante también es una especie de perseverancia. Qiao Qixi elige lo último.

¿Es razonable no soltar unos frijoles dorados incluso después de estar tan triste?

Después de llorar y apresurarse, Xiao Ankylosaurus volvió a tener hambre, sospechaba que había comido tanto porque aún estaba creciendo, y definitivamente no era por sus quisquillosos con la comida.

Afortunadamente, las plantas aquí son muy ricas, y parece que las langostas (triceratops + dragón de Edmonton) no se han horrorizado por las langostas. Joe Qixi se lamentó mientras comía hojas.

Descubrió que sus extremidades anteriores eran bastante flexibles y podían mantenerse lo suficientemente altas para las ramas.

Era este pobre 'arbolito' el que se estaba desmoronando un poco por su cuerpo de dos toneladas.

Es un placer descubrir nuevas habilidades, y el estado de ánimo de Qiao Qixi ha mejorado en tres puntos. Justo cuando entrecerró los ojos para comerse las hojas, captó otro movimiento extraño.

? ? ?

Qiao Qixi se detuvo para mirar a su alrededor, esperó un rato sin seguimiento y luego continuó levantando la cabeza para comer, pero lo hizo deliberadamente y escuchó atentamente los alrededores mientras masticaba las hojas.

Con cinco agudos sentidos, se está volviendo cada vez más seguro, y un aliento lo ha estado siguiendo desde la tarde hasta el presente, o desde antes.

Pero, ¿cómo es esto posible?

Esta es una era antigua en la que no existían humanos. ¿Cómo pudo suceder un rastreo tan atroz?

Si se trata de un comportamiento de caza es aún más imposible, con este esfuerzo por seguirlo es mejor atrapar un triceratops.

Triceratops :? ? ?

¡Sin quejas ni rencores!

Sintiendo la ubicación aproximada de la otra parte, Qiao Qixi bajó las extremidades anteriores del pobre arbolito y sacudió la cabeza en el suelo.

Luego parpadeó y caminó lentamente hacia el escondite de la otra parte, en lo profundo del bosque oscuro y oscuro, con un estado mental algo asustado y curioso.

Ah, ahora está anocheciendo y el bosque está un poco oscuro.

Qiao Qixi siente que él también es valiente, de lo contrario, ¿cómo se atreve a enfrentarse al animal pervertido que lo ha seguido durante la mayor parte del día ...

Espera, pervertido?

¿Sus grandes y gordas piernas se detuvieron en el aire, dudando, o lo dejaron ir, y el positivo pervertido simplemente superó la ganancia?

Justo cuando Qiao Qixi dudaba, sintió que la otra parte se estaba moviendo hacia atrás, oye, ¿es eso tan vergonzoso?

¡Le tengo miedo a un pedo, a su abuelo!

Alexander ya no tenía miedo, rápidamente caminó hacia el frente, no fuera que el tipo pervertido que lo seguía escapara.

Después de salir corriendo, sus ojos parpadearon. Lo primero que vio fue un árbol. Había un dicho que decía que el palo de este árbol era muy grande.

Sin embargo, no importa cuán grande sea el palo de este árbol, no puede detener a un monstruo gigante, entonces, ¿qué piensa el tipo que se esconde detrás del árbol?

Al ver un Tyrannosaurus rex en un momento tan inoportuno, no importa lo que piense, debe darse la vuelta y huir.

En lugar de estar parado aquí y preguntándose sobre la operación de dolor de la otra parte.

En este momento, Qiao Qixi vio un Tyrannosaurus rex que pensó que había escondido perfectamente detrás del tronco. Excepto que la parte media estaba bloqueada por el tronco, sus manos, pies, pies y ambos lados de la cabeza estaban expuestos a su vista. .

Ah, esto ...

Qiao Qixi estaba tan sorprendido que contuvo la respiración, se olvidó de reaccionar y la otra parte estaba inmóvil, luciendo bastante confiada.

En este caso, ¿qué puede decir Qiao Qixi? No es un discapacitado cerebral, por supuesto, es imposible correr para recordarle a la gente: ¡Jaja, te vi!

La garra virtual se rascó la cabeza, Qiao Qixi eligió dar marcha atrás en silencio hasta que se alejó una cierta distancia segura, y estaba tan asustado que gritó y se escapó.

Ma Ye, el Tyrannosaurus rex, el pequeño y lindo Ankylosaurus que puede rastrear, es tan terrible: al

escuchar los pasos del otro lado pateando, escondiéndose detrás del tronco del árbol, el gigante movió lentamente los ojos.

Un par de pupilas verticales de bestia, incrustadas en el rostro feroz y salvaje, son de hecho Tyrannosaurus rex.

En cuanto a si sabía que no lo había ocultado, obviamente era un misterio sin respuesta a menos que los dinosaurios pudieran hablar.

Qiao Qixi escapó a dos kilómetros de distancia en un suspiro. Sabía que esta distancia no era un pedo para Tyrannosaurus, pero lo siento, hizo todo lo posible.

Además, fue muy extraño que la otra parte no lo persiguiera.

¿Será que su trabajo de defensa fue tan bueno que el oponente no encontró fallas?

Qiao Qixi se pega a una gran roca, frotándose las raíces de la cola mientras piensa en todas sus acciones de hoy.

Bueno, parece que hay fallas en todas partes.

¡Es un milagro estar vivo!

Para estar alerta al pervertido Tyrannosaurus rex que estaría rastreando, Qiao Qixi durmió hasta muy tarde esta noche y no se atrevió a relajarse.

Debe averiguar si esto es accidental o premeditado. Aunque este tipo de pensamiento cuidadoso es un poco imposible de usar con los dinosaurios, ¿quién puede saberlo?

Si no tienes un novio a tu lado como protector de flores, ¡es mejor tener cuidado!

Pensando que Odis no sabía nada de él, sin embargo, Qiao Qixi fue agraviado e hizo un puchero: oooooooooooohhhh.

El autor tiene algo que decir: Qiao Xiaojia: ¡Debo ser demasiado lindo!

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora