229

51 13 1
                                    



El Tyrannosaurus rex, que pensó que definitivamente no iba a sobrevivir, recuperó su vida y cojeó hacia sus compañeros después de aterrizar, aparentemente confiando en sus quejas.

Los cariñosos compañeros lo calmaron uno por uno, pero ahora no es el momento de demorarse, escuchan el sonido retumbante que sigue llegando, mirando hacia la punta más alta del volcán, la situación sigue siendo terrible.

Cuando el estado de ánimo del pequeño Tyrannosaurus se estabilizó, el equipo siguió escapando.

En términos generales, son mucho más suaves que la mayoría de los dinosaurios.La mayoría de los dinosaurios entran en pánico y no tienen un objetivo claro por dónde escapar.

Si sigues esta ruta hasta el final, inevitablemente terminarás corriendo hacia la playa.

El anquilosaurio que corría más lento se convirtió en el timón del equipo, e iría a donde dijera que iría.

Todos optaron por seguirlo.

En el camino, Odis vio a un dinosaurio sujetado por una roca, y cuando pasó, apoyó la cabeza en ella y la roca se desprendió inmediatamente del dinosaurio.

El dinosaurio salvado le miró la espalda y lanzó un largo grito, como agradeciéndole.

Qiao Qixi se congeló por un momento, luego sonrió y entrecerró los ojos, dándose la vuelta para mostrar admiración a Otis, era demasiado fuerte, por lo que derribaría la piedra con un solo disparo.

Odis no respondió mucho, probablemente en su mente, solo hizo una pequeña cosa casualmente.

¿Le sorprende esto a Alejandro?

Después de que el dinosaurio rescatado se levantó, descubrió que su ejército ya se había ido. Estuvo un poco perdido por un tiempo, pero decidió seguir el ritmo del carnívoro frente a él en el siguiente segundo.

¿A quién le importan estos cuando se escapa? ¡El magma y el fuego detrás de él son los más mortíferos!

Inconscientemente, había más y más seguidores detrás de este equipo, y se convirtió en una dirección de escape convencional.

Qué suerte tuvieron, bajo el liderazgo de Qiao Qixi, huyeron al lugar correcto.

Desde el día hasta la noche, el cielo es del mismo color de todos modos. Vadearon dos ríos, escuchando el sonido de la quema cada vez más pequeño, por lo que gradualmente aliviaron.

En general, los dinosaurios son realmente una especie de criaturas que van con la situación, siempre que la amenaza no esté frente a ellos, pueden vivir como de costumbre.

Qiao Qixi llevó a todos a lavarse los ojos y la nariz junto al río, para lavar la suciedad que se traía en el aire, para no enfermarse.

El más sucio fue el Tyrannosaurus que se había caído al pantano y se empapó en el agua.

El anciano que se bebió el agua para lavar los pies se tomó un breve descanso y se puso a trabajar, después de todo, todavía quedan dos grandes estómagos que alimentar, y no se atreve a retrasar aún más el tiempo de descanso.

Odis bebió suficiente agua río arriba y también fue a cazar.

Antes de eso, llevó a Alejandro a la zona con la vegetación más rica ... Aquí, se han reunido algunos dragones herbívoros.

Aquí se puede conseguir comida para ambos ...

A diferencia de la mayoría de los dinosaurios, Qiao Qixi y Odis tienen un fuerte sentido de ansiedad, descansaron aquí una noche y continuaron partiendo al día siguiente.

El volcán se ha calmado, el terrible magma se ha enfriado mucho después de una noche, pero el fuego no ha dejado de arder.

Esta vez, solo unos pocos dinosaurios salieron, Odis estaba un poco preocupado cuando lo vio, así que miró al Tyrannosaurus de tres cabezas detrás de él.

Si el fuego se quema de esta manera, se estima que arderá durante mucho tiempo, muchas plantas se han ido y el dragón herbívoro morirá de hambre.

No hay dragones herbívoros ni presas, es cuestión de tiempo.

Pero por el momento, Odis todavía no decía una propuesta para separarse, aunque la idea ya había germinado débilmente en su corazón.

¡Hola!

Más y más cenizas volaron al cielo, flotaron en el aire, estimulando las afiladas narices del Tyrannosaurus rex.

Varios Tyrannosaurus rex estornudaron a su vez, incluido Odis, y pareció avergonzado.

El Tyrannosaurus rex lo encontró bastante divertido y, después de negar con la cabeza, sus ojos seguían siendo inocentes.

Pero estaban cansados ​​y sus pasos enérgicos por la mañana fueron incapaces de moverse gradualmente.

Alexander también estaba cansado, oooooooo, y quería comer algo, pero la hierba del camino estaba cubierta con una capa de polvo y no podía deshacerse de su limpieza.

Tal situación solo puede resolverse con lluvia, y esperan que llueva.

¡Lloverá pronto!

Varios dinosaurios arrastraban sus cansados ​​pasos, alineados en una cuerda, caminando por un camino que no era espacioso ...

Había peligro de caerse a cada paso, pero tenían que pasar por aquí.

La persona más inquieta en su corazón es probablemente Qiao Qixi, avergonzado, ve que los otros dinosaurios están muy tranquilos y no estarán tan sorprendidos como él.

Incluido el Tyrannosaurus Rex, mucho más maduro y estable de lo que pensaba ... No sé cuándo cambió esto.

Afortunadamente, caminaron sin problemas en este pasillo estrecho. El silencioso Otis finalmente se atrevió a hablar con Alexander, como si tuviera miedo de que Alexander se distrajera en ese momento.

'¿Cansado? '

' Hmm. '¡Qiao Qixi está más que cansado y hambriento QAQ!

Odis miró las espesas cenizas que cubrían las plantas, sintiéndose incómodo, con los ojos llenos de angustia, y miró al cielo.

Sería bueno que lloviera. La voz expectante de Alejandro salió de su corazón.

Sí, date prisa y llueve, reza Odis.

Los dragones carnívoros no se ven afectados por las cenizas, atrapaban a sus presas y devoraban su comida, cuando se sintieron satisfechos, se dieron cuenta de que el anquilosaurio no tenía comida.

A pesar de que no tenían un coeficiente intelectual demasiado alto, todavía miraban a Ankylosaurus con ojos preocupados.

Joe Qixi le dijo a Otis: "No te preocupes por mí, Otis, ve a comer". "

Odis no tiene nada que digerir. Ahora tiene mucha hambre, pero no tiene apetito debido al corazón de Alexander".

Tenga cuidado aquí en la noche, el Tyrannosaurus rex ya estaba acostado cansado y los hermanos se acurrucaron juntos para resistir el frescor de la noche.

Tal vez encontraron algo mientras dormían, ocasionalmente balbucearon y balbucearon en sus gargantas, y no pudieron dormir tranquilos.

El padre Tyrannosaurus los miró profundamente, inmóvil en la noche.

En un punto muerto, Qiao Qixi estaba un poco molesto y suspiró: "Si estás en mal estado, ¿quién me protegerá? '

Odis expulsado una respiración por la nariz, y después de pensarlo, salió de mala gana.

Pronto, Qiao Qixi escuchó la llamada de la otra parte. En el bosque, Odis estaba cavando las raíces de las plantas, que no deberían comerse su estómago.

También hay corteza, que también se puede comer.

Inspirado por Odis, la comida de Qiao Qixi finalmente se ha hecho realidad.

En los siguientes días, los cinco dinosaurios estaban todos en el camino, y todos estaban perezosos, cansados ​​de cuerpo a corazón.

Estaba a punto de entrar en otoño, una erupción volcánica mantuvo firme la temperatura, no solo no bajó, sino que también subió.

El mundo está lleno de cenizas, agua caliente y seca, todas las malas experiencias se suceden una tras otra, poniendo a prueba una vez más al gigante que domina la superficie.

Afortunadamente, la situación no duró mucho, unos días después, cuando el cielo estaba claro, un trueno despertó a los dinosaurios, que cuando levantaron la cabeza, un rayo brilló en el cielo presagiando la llegada de una fuerte lluvia.

Esta es la ayuda que más necesita este continente en este momento, y también es la esperanza de supervivencia.

El aguacero lavó a los dinosaurios de cabeza gris y la tierra muy dañada, y los incendios en todas partes se extinguieron.

Las plantas cubiertas de espesas cenizas finalmente mostraron sus verdaderos colores. El más feliz era Qiao Qixi. Tenía suficiente de los rizomas y la corteza de las plantas de olor extraño.

Después de esta fuerte lluvia, un grupo de dinosaurios que huían se instaló aquí, y no siguieron avanzando, pero también vivieron una vida igual que antes.

Qiao Qixi dejó escapar un largo suspiro de alivio, y ahora recordando la escena del magma rodando y el fuego furioso en ese momento, todavía tiene temores persistentes.

Pero pronto enfrentaron otros problemas: los incendios en otras áreas todavía estaban ardiendo y los dinosaurios se reunieron de todas las direcciones.

La comida en un lugar se consumirá rápidamente, y la lucha entre dinosaurios por el acaparamiento de comida aumenta día a día.

El dragón herbívoro débil no puede agarrar comida y, al mismo tiempo, se ha convertido en un plato para el dragón carnívoro.

Y el dragón carnívoro luchará por un trozo de carne, y esas cosas suceden constantemente a su alrededor.

El ambiente más armonioso es contar los cinco dinosaurios que huyen juntos, y cada vez que comen, siguen el orden de crecimiento y orden.

Solo si el poder de combate del T. Rex adulto se mantiene en su mejor momento, es más beneficioso para ellos, de lo contrario, se convertirán en el objetivo de otros Tyrannosaurus rex.

Retorcido en una cuerda como esta, no importa a dónde vaya, puede aprovechar los recursos.

Sin embargo, los recursos en el mismo lugar son limitados, son como una guerra de guerrillas y pronto se irán nuevamente.

Durante este período, se produjo una gran cantidad de gánsteres y se produjeron innumerables asesinatos todos los días ...

Antes de ellos, un pterosaurio dios del viento atacaba al Dragón de Denver, y cuando estaba a punto de tener éxito, el Tyrannosaurus rex dio un paso adelante y cortó su barba.

El hambriento pterosaurio Fengshen lanzó un grito paralizante, transmitiendo insatisfacción e impotencia hacia el Tiranosaurio.

Tenía que volar rápidamente, de lo contrario, incluso se convertiría en la comida del oponente.

El único oasis que quedaba alrededor del volcán estaba sumido en el caos, y todos los dinosaurios vivían temblando, incluso el Tyrannosaurus rex no fue la excepción.

Los cinco dinosaurios no han hecho nada para cortar a sus bestias en el camino. Fueron testigos de este tipo de incidente normal de comer alimentos, miraron con ojos fríos y luego pasaron silenciosamente junto al Tyrannosaurus rex.

Esto indudablemente despertó la vigilancia de la otra parte, pero solo estaba alerta. En la situación de uno a muchos, este Tyrannosaurus no apretó la cola para escapar, lo que ya se consideraba audaz.

Odis, me está mirando. 'A Qiao Qixi no le gustó la mirada agresiva en sus ojos.

Al escuchar las palabras, Odis inmediatamente se adelantó para bloquearlo y, por cierto, advirtió al Tyrannosaurus rex con ojos fríos.

Un breve contacto visual hizo que el padre del Tyrannosaurus se detuviera. No habían hecho nada malo antes de hoy, pero ahora los niños tienen hambre.

El padre del Tyrannosaurus cambió de opinión con mucha libertad, se dio la vuelta y corrió hacia el Tyrannosaurus rex,

la batalla entre los dos bandos estaba al borde.

Su compañero chocó con otros dinosaurios, Odis no pensó mucho, también volvió la cabeza y se unió a la batalla sin dudarlo.

'! ! ! '

El cambio en la situación tomó a Alexander con la guardia baja, y lo lamentó un poco: ¡lo hubiera sabido hace mucho tiempo y no presentaría una queja!

¡Odis! Solías ser un funcionario honesto de

alguna manera , ¿por qué lo agarraste ...? Odis continuó sin mirar atrás, sí, solía ser un servidor respetado del pueblo, pero ahora no lo es.

Ahora es solo un dinosaurio, necesita comer.

Frente a la boca que pretendía no escucharlo, Qiao Qixi parpadeó, está bien, solo habló.

¡Es más! Lo primero que debe hacer es el padre Tyrannosaurus, un verdadero Tyrannosaurus del Cretácico, y también trajo dos cachorros y medio, apresurándose a comer lo correcto.

Qiao Qixi lo aceptó bien.

Cuando el oponente huyó, Denver Dragon se convirtió en un bocadillo para los cuatro dinosaurios, y el desafortunado pterosaurio Fengshen al principio vagaba sin querer por el cielo cercano.

Qiao Qixi sospechaba que el otro lado del cielo estaba maldiciendo, pero estaba avergonzado, este mundo con comida cada vez más pobre no podía ser un buen dragón.

Los cuatro dinosaurios están satisfechos con la comida que agarraron, a partir de hoy se han cortado la barba cada vez con más frecuencia y poco a poco se han convertido en miembros de los gánsteres.

Entonces los vecinos se afectarán entre sí, no solo se afectarán entre sí, el otro lado también los afectará a ellos.

Odis no lo creía, porque él mismo era una bestia.

El olor de la carne y la sangre lo satisface, y el suministro de esta comida puede al menos darle energía hasta la medianoche.

El entorno es desordenado, y él y el tiranosaurio de al lado se turnan para vigilar la noche, de modo que los niños y Alexander puedan dormir bien.

Qiao Qixi también quería ver la noche, así que luchó por despertarse en la segunda mitad de la noche, cuando Otis se acababa de quedar dormido, no lejos de él.

Y la otra figura alta los está protegiendo, y Qiao Qixi escuchó a la otra parte bostezar, se estima que Otis acaba de despertar.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Kde žijí příběhy. Začni objevovat