339

33 6 0
                                    



En un soleado pueblo de meseta, en un mercado al borde de la carretera, dos corderos de un mes están parados al borde del camino, esperando que lleguen los compradores.Sí, son Alexander y Otis, ovejitas tan blancas como las nubes en esta vida.

El hijo del propietario original se dirigía a la ciudad del condado para ir a la escuela, con la esperanza de vender las dos ovejas para cubrir los gastos de alimentación.

Alexander miró a su alrededor, viendo a los transeúntes yendo y viniendo, ninguno de ellos se parecía a su futuro oficial paleador de mierda, oye, ¿está destinado a ser un kebab por el resto de su vida?

'Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no quiero ser un kebab. 'Alexander y Otis gritaron, contando y contando, su destino no es más que unos pocos, o se convierten en cordero entero asado a una edad temprana, o se venden al mercado nocturno y se guisan con cebolla verde, jengibre y ajo.

Otis pensó para sí mismo, ¿cómo podría ser tan grave, el mismo Alexander no dijo que se escaparía después de vender el dinero?

Si huyes ahora, el anciano no obtendrá el dinero, es tan lamentable.

'No llores, no nos convertiremos en kebabs. Otis lo tranquilizó.

Frotó sin cuidado a Alexander, que olía a leche por todo su cuerpo, el Alexander blanco y limpio era tan lindo que incluso el anciano se resistía a venderlo, pero era una pena que realmente necesitara dinero.

Después de todo, criarlos es mucho dinero.

"Maestro, ¿cómo vende estos dos corderitos?" Se acercaron varios jóvenes que no parecían lugareños, uno de ellos preguntó el precio, y varios de ellos miraban al corderito con curiosidad, deseosos de tocarlo con sus manos. manos.

Entonces Alejandro escuchó varias voces que cambiaron de tono: "Mamá, es tan lindo, ahhh, quiero comprarlo".

Ah, ¿cuál es el origen de este grupo de personas?

Vestido con ropa elegante y tintineando, tsk tsk, no parece una persona seria a primera vista, no conduce puestos de comida, ¿verdad?

Alexander se sobresaltó y se escondió apresuradamente en los brazos de su tío: "¡Mi tío, ayúdame!"

El tío probablemente pensó de la misma manera. Este grupo de jóvenes no parecía serio a primera vista. Inconscientemente, abrazó a su cordero con fuerza y ​​​​le preguntó en ese mandarín deficiente: "¿Por qué compras corderos?"

Los jóvenes parecieron estar atónitos por la pregunta, pero también vieron las precauciones del maestro en este momento, y rápidamente explicaron: "No se preocupe, señor, no compramos este cordero para asar..."

Whoop whoop, ¿barbacoa? !

Alexander se estremeció en los brazos del tío, no pudo escuchar esas dos palabras, por favor.

"Vemos que los corderos son lindos y queremos volver a comprarlos y criarlos en la granja. Por cierto, nuestra granja se llama Happy Farm. Es una granja turística para que la visiten los turistas. Las frutas y verduras en la granja se puede recoger, pero los animales pequeños no se pueden sacrificar. Puedo verlo ", dijo el joven, sacó una tarjeta de presentación y se la entregó al tío con ambas manos.

En el corazón del tío, aquellos que pueden tener una tarjeta de presentación son personas decentes y en las que se puede confiar.

"Oh, entonces es una granja. ¿Cuánto planeas gastar en ovejas?", el anciano tenía presbicia y no podía leer las palabras en la tarjeta de presentación, así que solo la sostuvo en su mano.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum