243

57 13 0
                                    



Odis es un caballo muy disciplinado.

Me levanto a correr todas las mañanas, aunque me gusten los dulces, no me dejo llenar sin restricciones.

Xue Lai no se tomó el tiempo para criarlo, que era la razón principal por la que Xue Lai podía cuidar de Odis por sí mismo.

Pero todo ha cambiado drásticamente desde que llegó Alejandro.

En primer lugar, la carga de trabajo del cuidado de los caballos se ha duplicado, la limpieza, la preparación de la comida, la limpieza de los establos y las escenas desordenadas en las que Alexander jugaba salvajemente en la casa.

Esto no es algo que Alexander pueda controlar y, a menos que no se mueva, es inevitable.

Además, también le preguntó a Odis, ¿esto causaría problemas?

Odis dijo que no, ya que estaba en su propia casa y no necesitaba ser tan cauteloso.

Dado que es su propia casa, Qiao Qixi, por supuesto, no es cauteloso. Piense en cómo está en la pradera y cómo está aquí.

También tengo que revisar a Xiao Huangmao, quien se está preparando para el examen de ingreso a la universidad: ¿Eres despiadado?

El despertador sonó por la noche, y cuando llegó el momento de preparar la comida para los dos caballos, Xue Lai tiró la pregunta a medio terminar y, con la ayuda del sirviente, preparó tres veces más comida que antes.

Tiene que admitir que desde que el caballo blanco llegó a la casa como invitado, el apetito de Odis también ha aumentado.

¿Es cierto que enamorarse es tan feliz?

Incluso ha mejorado el apetito.

Cuatro años de crianza y compañía no eran tan buenos como un caballo blanco que solo había estado juntos por menos de tres meses. Xue Lai estaba bastante desequilibrado, por lo que buscó en secreto las deficiencias de Alexander.

Eso es demasiado, como vago y codicioso, y nunca tomar la iniciativa de levantarse a correr por la mañana, y finalmente levantarse un día, también arrastrará a Odis de regreso.

Es ridículo, no se llama correr en absoluto, se llama parar y arrancar.

Llegó el carrito de comida y las ruedas gorgotearon en la carretera. Alexander, que estaba jugando con Otis, inmediatamente volvió la cabeza y salió corriendo, todavía sosteniendo el juguete de franela que no había tenido tiempo de aplastar a Otis en la boca. .

Xue Lai se acercó y confiscó el juguete en la boca de Alexander: "No entiendo, ¿por qué estás tan interesado en aplastar a Otis con algo empapado en tu saliva?" Después de una pausa, su tono era desesperado: "Olvídalo., Porque Odis le gustas ".

Ese chico estaba destrozado y estaba feliz. En su opinión, era un juego ingenuo. Estos dos caballos pueden jugar por un día.

Frente a la comida, a Alexander no le importaba lo que murmurara Xiao Huangmao, no podía esperar a pasar a la posición C para ver qué estaba comiendo hoy.

Al ver que la cena estuvo riquísima, y ​​hasta hubo rosquillas, fue genial, Alejandro, que no tenía conciencia de ser "no querido", frotó agradecido al orgulloso maestro chaebol.

Aunque la actitud de esta persona es un poco más fría, nunca le ha faltado comer y beber, sin mencionar que Otis dijo que Xue Lai tiene ojos en la parte superior de su cabeza para cualquiera, y que ya es bueno con él.

Qiao Qixi se encontró con personas y animales a los que les agradaba mucho en todo momento. Era normal que de repente apareciera alguien a quien no le agradaba mucho y no lo forzaba.

Pero lo que sucedió a continuación le hizo pensar que lo había entendido mal, tal vez Xiao Huangmao lo amaba profundamente.

El noble cabello amarillo en su rostro, protegiéndolo a él y a Otis para la cena, tomando fotografías de vez en cuando para darle retroalimentación a Zasang.

Alexander adivinó.

Además de darle retroalimentación a Zasang, no sabía que este candidato al examen de ingreso a la universidad tan frío también publicaría sus fotos por separado en su cuenta.

Después de la cena, la otra parte se lavó el cabello él solo. Desarmaron el cabello hecho por Zhasang, lo lavaron y secaron nuevamente, y debido a la destreza limitada de Xue Lai, Alexander solo podía usar el mismo estilo que su novio. .

Quizás escuché de Zasang que le gusta ver comedias musicales, pero en estos días la sala de proyección de su casa solo muestra este tema.

Todos los detalles como este se reflejan sin darse cuenta, lo que hace que la gente sienta que Xiao Huangmao puede no ser tan frío como parece en la superficie, y tal vez en privado, en realidad es una persona cálida.

Qiao Qixi se quedó en la casa de su novio durante varios días, y era la fecha del examen de ingreso a la universidad de Xiaohuangmao. El caballo blanco, que se enteró en su conciencia, decidió quedarse callado por un día entero hoy y acompañarse en las clases en línea con Otis.

Sin embargo, no mucho después de quedarse adentro, derribó una silla detrás de él.

"..." La expresión de Xue Lai se congeló cuando escuchó una palmada en la espalda, y cuando miró el video, se dio cuenta de que los dos caballos y perros se quedaban torpemente detrás de él, y sus maestros y compañeros de clase estaban todos ... .

Xue Lai Apretando los dientes, tratando de mantener una expresión decente, y luego cepillar el suelo para ponerse de pie, esta acción miedo Alexander, pensando que la otra parte iba a venir y llevarlo a cabo.

Afortunadamente, la otra parte simplemente levantó la silla y la movió al lugar contra la pared.

Justo cuando Alexander estaba perdido, la otra parte les dio una ligera mirada: "Si quieres quedarte aquí, cállate. Esta es una regla que todos deben cumplir, porque esto es un salón de clases. Debes respetar al maestro y otros estudiantes ".

Los maestros y estudiantes a quienes les gusta ver caballos suavizaron sus expresiones originalmente nerviosas. Después de todo, no querían que los dos caballos fueran culpados con demasiada dureza, porque eran demasiado lindos.

Xue Lai se sentó de nuevo, y siempre había dos pares de ojos redondos detrás de él, mirando a los compañeros y profesores de la clase de Xue Lai tan encantadores.

Con la compañía de dos caballos, esta clase es especialmente divertida y fácil. Casi cada dos segundos, los estudiantes tienen que mirar el video de Xue Lai para ver si su caballo todavía está allí.

Xue Lai era igual. De vez en cuando lo miraba y descubría que los dos caballos estaban allí parados en silencio, y sus labios no pudieron evitar sonreír.

De hecho, hoy no hay clases más serias para tomar, pero la maestra explicó las precauciones para el examen, espero que los estudiantes lo tengan en cuenta.

Al descubrir que las mentes de todos se sintieron atraídas por el caballo de Xue Lai, la maestra invitó calurosamente a Xue Lai a hablar sobre su caballo.

Xue Lai, a quien nunca le había gustado tanto aceptar invitaciones así, hizo una generosa introducción a la historia de Alexander que llegó a su casa como invitado.

Los compañeros de su clase son todos estudiantes internacionales, y tal vez no sepan mucho sobre los Juegos Olímpicos, por lo que dijo a la ligera: su buen amigo Alexander competirá por el próximo campeón mundial olímpico.

Odis negó con los oídos y le dijo casualmente a Joe Qixi: "Él está diciendo que está orgulloso de ti. "

La última clase de su carrera en la escuela secundaria había terminado. Xue Lai cerró su cuaderno y se sentó en su asiento durante mucho tiempo. Quizás, esta era una clase muy especial", pensó.

Zasang se apresuró a apresurarse, y antes de que Xue Lai fuera a tomar el examen, regresó a la capital. Por primera vez, fue un invitado a la casa de su hermano. Trajo los fideos de queso y cebada hechos por su madre.

Al día siguiente, el hermano fue a hacer un examen y se hizo cargo de los dos caballos en casa.

Antes de que Xue Lai terminara el examen, las vacaciones habían terminado. Zasang iba a llevar a los caballos de regreso a la base para entrenarlos. Xue Lai hizo arreglos para que alguien los enviara de regreso con Otis.

El entrenador Li regresó de las vacaciones. Lo primero que hizo fue comprobar el peso y la condición muscular de Alexander. Descubrió que tanto Alexander como Odis estaban gordos. Se arrepintió.

Si Xue Lai no estuviera tomando el examen, definitivamente lo llamaría y lo bombardearía.

¡Xue Lai! ¡Un jinete maduro permitió que su caballo comiera así en solo unos días!

No tiene corazón.

De regreso a la base de entrenamiento, significaría el fin de los buenos tiempos, lloriqueando ay ay ay, no podía comer rosquillas y un barril entero lleno de crema.

Entrenador Li: Devuelve todo el balde de mantequilla, creo que te ves como mantequilla.

Inmediatamente se dispuso a desarrollar un plan de entrenamiento y tuvo que reducir las tasas de grasa corporal de los dos caballos en una semana.

Otis :?

De regreso con el entrenador Li, Alexander solo recordó lo bueno que era Xiao Huangmao. Aprovechando el video de Zasang para condole al oponente que todavía estaba tomando el examen, también movió la cabeza y lamió la pantalla con entusiasmo.

Xue Lai: ... Estaba

discutiendo problemas serios con Zasang, pero ahora es mejor, no puede encontrar la atmósfera durante mucho tiempo.

Así que abandonó el tratamiento y saludó a la otra parte: "Buenas noches, Alexander ... Pero si me tomo la libertad, ¿no deberías estar en el establo a esta hora?" El

osito en realidad está lamiendo el video. del pequeño pelo amarillo, un hermoso caballo negro. »Apretó la cabeza, apartó a la monada y luego miró al humano sin comprender.

Xue Lai se frotó las cejas y levantó las palmas para prometerle: "No haré palanca en tu esquina, porque soy un humano, él es un caballo, ¿de acuerdo?" Tan

pronto como terminó de hablar, vio a Xiao Zhasang a su lado. mostrando su rostro La mirada de horror.

Xue Lai: Después de Mierda.

Xue Lai terminó el examen, fue a la base de entrenamiento inmediatamente. Tiene algo importante que discutir con el entrenador Li.

"Li, hay un dicho en China llamado trabajar a puerta cerrada. Si Zasang y Alexander continúan entrenando en la base, es equivalente a trabajar a puerta cerrada. Lo que le falta no son las habilidades básicas, sino la experiencia de campo".

El entrenador Li también estuvo de acuerdo. Ha adivinado vagamente. En lo que respecta al plan de Xue Lai, solo me sorprendió mucho. Es lógico que el futuro y el futuro de Zasang tengan poco que ver con Xue Lai.

Xue Lai :? ? No soy para Zasang, soy para el novio de mi caballo, esta relación es demasiado importante, ¿de acuerdo?

Si Alexander no gana el campeonato, Alexander no está contento y Odis está aún más triste si Alexander no está contento.

El hermano egoísta dijo que todavía falta más de medio año para los Juegos Olímpicos, y está dispuesto a llevar a Zhasang y Alexander a barrer los estadios más importantes de Europa durante los seis meses.

La clasificación no importa, siempre que puedas repasar la experiencia.

Europa, continente, cada uno, grande, juego, campo.

¿Importa el ranking?

¡El ranking se llama así!

Es solo que Zasan y Alexander aún no han ingresado a la arena europea, y solo tienen 16 años, sin importar cómo los resultados realmente no se vean afectados por ese momento.

Cualquiera que tenga ojos puede ver que no viene a Europa para jugar clasificaciones, ¡está aquí para encontrar arenas gratuitas para practicar sus manos!

Estadio europeo: ¿me miras con desprecio? ?

Sobre un asunto tan importante, el entrenador Li llamó a Zasang y le pidió su opinión.

¿Estás dispuesto a entrenar en una base cerrada, o estás dispuesto a salir con tu hermano a echar un vistazo?

Sucede que Xue Lai está de vacaciones de verano. Esa oportunidad es rara. El entrenador Li cree que después de estos dos meses de arduo trabajo, Zasang y Alexander definitivamente renacerán.

El corazón de Zasang latió por un segundo, ¿para ver el estadio europeo? Por supuesto que es una gran cosa, pero ... cuesta dinero salir a competir, ¿no?

El costo del último viaje al extranjero costaba mucho dinero solo para transportar los caballos, si esto le costaba dinero al país, vaciló.

"¿Estás preocupado por el dinero?" Xue Lai

frunció la boca y sonrió, "¿Qué tal si el hermano te muestra un camino despejado?" Zasang aguzó el oído: "?"

"Gana el campeonato, obtén el bono". Xue Lai dijo., Como comprar repollo chino en la calle.

Pronto, Alexander supo que estaba a punto de emprender el camino para arrasar en la arena europea, lo que se convertiría en su motivación para reducir la grasa corporal.

Superado por la buena noticia, decidió correr dos vueltas más.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now