313

34 8 0
                                    


Veinte minutos después, el movimiento de Odis levantándose para ir a cazar despertó a Scar, aunque no se encontraba bien, se levantó y quiso unirse a la acción de caza.

Se estaba haciendo tarde, tal vez podrían cenar con un poco de esfuerzo.

El sol poniente cuelga en el cielo, brillando el agua del río, como si todo el río fuera de color amarillo anaranjado.

El color del leopardo se funde con el cielo y la tierra, la figura que atraviesa en la cámara es sorprendente y convincente, ahora es el único del grupo que está sano e intacto, y todas las esperanzas están puestas en él.

Después de beber Scar y Alexander, Odis se embarcó solo en el viaje de la caza. Su temperamento tranquilo y generoso no solo sorprendió al fotógrafo, sino que también fue el líder al que Scar no se atrevió a resistir.

Después de la herida, la hiena quiso calentarse un poco y con cautela se acercó a otro leopardo que jugaría con él en el pasado y le pidió consuelo.

Alexander levantó la pata, tocó la cabeza de Scar y no impidió que la otra parte frotara su cabeza con su cabeza.

Una escena tan cálida conmovió a los fotógrafos, quienes nunca esperaron que pudieran establecer una relación tan profunda.

Entonces, los humanos comenzaron a preocuparse por el leopardo que salió a cazar solo, ¿podrá regresar sin problemas?

Esto es realmente demasiado peligroso.

Los dos que quedaron atrás aún podían escapar cuando se encontraron con el peligro, y estaban aún más preocupados de que los fotógrafos del otro leopardo cambiaran de posición y siguieran al héroe solitario.

Este movimiento está destinado a sorprenderlos.

Odis, que no fue favorecido, caminó con paso firme, y no se podía ver por la apariencia que estaban en problemas, y sintieron que sus ojos aún estaban muy firmes.

Extrañamente, hizo la vista gorda ante los herbívoros a su alrededor que venían a beber y se alejó más.

Tal vez este sea el sentido de filmar un documental, la supervivencia de cada animal salvaje no es estática, tienen sus propios sentimientos y su propia personalidad.

Los valientes que pueden sobrevivir hasta el final en esta pradera tienen una vida legendaria.

El leopardo llegó a un bajío más tranquilo, donde varios arroyos de agua fluían tranquilamente sobre el lecho del río, y un cocodrilo que parecía haber comido estaba descansando sobre el bajío.

Cuando los ojos del leopardo se fijaron en el cocodrilo, el fotógrafo supo que el gran felino ya había seleccionado la cena para él y sus acompañantes, pero esto era realmente una locura.

Un leopardo con una rica experiencia de caza mayor de 5 años puede cazar cocodrilos. Este no parece tener más de tres años como máximo, y su físico no es tan fuerte como el de un leopardo adulto, ¡pero la otra parte está mirando a un robusto cocodrilo!

Es un movimiento arriesgado.

Si los atrapan, más de 300 kilogramos de carne de cocodrilo son suficientes para comer.

Parece que todo es para los compañeros.

Odis:? No, puedo hacerlo.

Aunque nunca ha atrapado un cocodrilo, nunca le ha tenido miedo a este estúpido monstruo boca de agua. En términos de velocidad de ataque, ¿quién puede compararse con los gatos?

El agua tiene cierta resistencia, y el tiempo que tarda el cocodrilo en abrir la boca es suficiente para que Odis se lo lleve.

Antes de eso, sus movimientos aún eran muy cautelosos, se agachó y miró hacia arriba para observar el terreno, lentamente rodeó la espalda del cocodrilo desde la distancia, y se acercó pacientemente centímetro a centímetro.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora