337

30 7 1
                                    


Cuando llegó la primavera de este año, también se terminaron las vacunas para Alexander y Otis. La última inyección \ vacuna contra la rabia, Otis estaba muy desconcertado, ¿por qué los gatos necesitan la vacuna contra la rabia?

Alexander: "Porque no tienes que preocuparte por contraer la rabia, tú, quieres que salgamos en el futuro, mordiendo accidentalmente a un perro portador del virus, ¿no te dejarías engañar?" '

Me vacuné contra la rabia, así que puedo luchar con tranquilidad.

Otis fue fácilmente sometido.

Después de que terminaron de vacunarse contra la rabia, Ah Le finalmente pudo sacarlos a caminar con confianza. Según los gatos domésticos, generalmente se resisten a salir, y Ah Le no sabía que los dos gatos heridos todavía no tenían una buena visión para ¿el mundo exterior?

¿Esto no es \ una tontería?

Los dos solían ser grandes felinos que podían dominar la pradera, dos dormitorios y una sala de estar son demasiado pequeños, ¿de acuerdo?

El mundo exterior es tan grande que no tienen miedo de ir a ninguna parte.

Sin embargo, me preocupa pasear gatos y tengo miedo de encontrarme con perros.

Hay muchos dueños de perros grandes en la comunidad donde vive Ale, y con frecuencia son poderosos Aunque se tira de la correa, ¿qué pasa si alguien no puede tirar de ella?

Las tragedias de los perros que muerden a los gatos sucedían de vez en cuando, y Ah Le estaba bastante preocupada.

Según los criadores de perros, comienzan temprano, por lo que Ah Le y ellos escalonaron el tiempo y salieron a pasar la noche.

Y en lugar de caminar en la comunidad, ve al centro comercial.

Alexander y Otis están muy familiarizados con este tipo de lugar lleno de gente, tomando el ascensor, pasando por el control de seguridad, que no se ha experimentado cientos de veces.

Alexander estaba familiarizado con el camino, olía el delicioso olor y caminaba al frente. Al final, Ale fue llevado a una pequeña tienda que vendía fideos de albóndigas. Ale: "No salimos hasta que cenamos".

Alejandro: 'Yo como c. '

Los dos gatos se negaron a irse, Ah Le no tuvo más remedio que comprar una porción de su bolsillo, comió fideos mientras el gato comía albóndigas de pescado.

Comerciante: "¡Bolas de pescado con mucho pescado! ¡Ven a echar un vistazo, pruébalo, los gatos son buenos para comerlo!"

Sandu, que estaba comiendo, se quedó estupefacto, ¡oye, hay una tarifa de publicidad para esto!

Pronto, más clientes llegaron a la tienda originalmente desierta.

Después de saciar su hambre, Sancai finalmente caminó lentamente para ver la deslumbrante variedad de productos A Le: "Solo míralo y no lo compres, ¿es blanco?"

Las cosas aquí son muy caras, y los mismos bienes son un tercio más caros que afuera.

"Miau ~~" los dos gatos asintieron perezosamente.

Deambulando por el centro comercial, un perro policía que patrullaba y un tío policía se le cruzaron por delante. Ale se puso nervioso por un rato y rápidamente trajo a su gato.

Alexander y Otis no estaban nerviosos, cuando se encontraron con colegas respetables y encantadores, se pusieron de pie con mucha naturalidad y saludaron con seriedad.

El perro patrullero quedó atónito por un momento, pero pronto se dio cuenta de que su compañero estaba firme y saludando, por lo que rápidamente se cuadró y saludó.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now