247

55 16 0
                                    



Si la transmisión en vivo de los compatriotas chinos convirtió a Zassan y Alexander en un pequeño éxito en Internet, entonces los principales periódicos británicos son los culpables de empujar a este inocente caballo blanco a la vanguardia.

No solo lo conocían las personas que vivían en el Reino Unido, sino que el caballo blanco que tomó un nombre famoso, y los internautas de la patria que a menudo deambulaban por Internet, de repente descubrieron que el caballo de la patria ocupaba los titulares de los principales periódicos británicos.

Su primera reacción fue la misma que la de cierta audiencia entrevistada ¿Es este realmente nuestro compatriota?

Nadie puede culpar a todos por no tener autoconfianza nacional. Lo principal es que los caballos y jinetes de otros países, independientemente de su fuerza, ¡nunca querrán brillar en los principales periódicos británicos!

Para estar seguros de que esta noticia es cierta, los cibernautas están muy emocionados de llevar la noticia a la intranet. De hecho, muchos cibernautas que no la conocen se han popularizado, lo que los enorgullece.

Entonces, la transmisión en vivo anterior se volvió a cambiar, una vez más obteniendo una tasa más alta bajo demanda.

Originalmente como un evento deportivo tan especializado, no habría mucha gente prestando atención, pero es sorprendente que Alexander rompiera la maldición de que los deportes son difíciles de salir del círculo, tal vez porque es lo suficientemente lindo.

Ha sido durante mucho tiempo un partido en blanco y negro ... Por cierto, el partido en blanco y negro se refiere a Alexander y su buen amigo Otis, y los fanáticos los llaman cariñosamente blanco y negro.

Esta vez hay más gente abanicando a esta pareja, los guapos gemelos están llenos de cariño.

Sí, la fiesta del PC llega tarde.

La razón principal es que la interacción entre los dos caballos es demasiado linda, y el caballo oscuro es tan agresivo, un frisón frío y noble, cuya apariencia y habilidad están llenas de ensueño.

Recientemente, su buen amigo Alexander ha estado jugando en todas partes y lo ha seguido hasta el final sin falta ¿Cómo puede esto hacer que la gente no lo piense demasiado?

Alexander, que es enérgico en la arena, aplasta a su oponente con su fuerza absoluta, si no es agresivo, es difícil de justificar.

Pero tal Alejandro está dispuesto a ser como un niño del caballo oscuro, a menudo haciendo tonterías que hacen reír a la gente.

Solo se puede decir que el análisis de los cibernautas es correcto.

Alexander puede ser el pequeño tonto de Odis o un soñador ambicioso.

Ahora espera con ansias su viaje a Estados Unidos.

Otis estuvo a la altura de sus propios esfuerzos y finalmente le recordó a Xiao Huangmao con su propia autodisciplina que ya no debería estar inactivo en el tranquilo campo de césped, ya que era joven y fuerte. El estadio era su hogar.

A diferencia de Alexander, Odis no tiene sueños. Su objetivo es un bono. Con un bono, el oso será feliz, lo que significa que ser feliz es su objetivo.

¿Qué ideal quiere una bestia?

El propósito original era simplemente sobrevivir, con comida y bebida, y un lugar seguro para quedarse.

Es solo que miró más al osito de al lado porque estaba en la estación de rescate, y desde entonces tiene más deseos.

En la víspera del viaje a los Estados Unidos, los establos acababan de apagar las luces y Odis se inclinó hacia el lindo y pequeño caballo blanco, proclamando amor y entusiasmo.

Qiao Qixi pensó para sí mismo: el entrenamiento de hoy es tan agotador, el bastardo Otis todavía tiene la fuerza para arrojar el tesoro QAQ.

El volumen de entrenamiento de hoy es bastante grande, pero Otis no está cansado. Si está cansado, entonces está demasiado débil. Y hablar de barrer Europa.

Qiao Qixi sabía que a menos que la otra parte realmente quisiera acercarse a él, no lo forzaría, por lo que generalmente no se negaría.

De todos modos, es así ... y duerme cuando hayas terminado.

Gracias a la inquietud de la noche, el caballo blanco siguió cerrando los ojos en el avión para descansar al día siguiente, sin experimentar ningún mareo.

Odis lo había estado vigilando, echándole un vistazo a intervalos, y descubrió que dormitaba obedientemente y respiraba normalmente, por lo que se sintió aliviado.

Aún faltan unos días para la carrera, y los aficionados a la hípica que conocen el partido blanco y negro para ir a ver el mundo en el mundo, ya que el hincha de esta pareja de buenos amigos (por determinar), buscaron frenéticamente su itinerario.

Pronto, el evento estadounidense anunció la lista de participantes, lo que atrajo a fanáticos de la equitación de todo el país para comprar boletos para ver el evento.

Las tarifas de las entradas son también uno de los ingresos de los organizadores, que para atraer a más espectadores a la carrera, depositarán dinero para invitar a participar a jinetes y caballos con su propio tráfico.

Por supuesto, Alexander y Odis aún no tienen esta alineación, piensan los organizadores.

Con los resultados anteriores como resultado final, como máximo, no necesita gastar dinero para registrarse.

Como todo el mundo sabe, el mercado chino es un mercado inconmensurable.Cuando la gente ve los nombres de Alexander y Otis enumerados uno al lado del otro en la mesa, los amigos que pueden comprar boletos no dudan en comprar boletos.

Era la primera vez que el partido en blanco y negro participaba en la competencia. Los fanáticos nacionales que escucharon la noticia estaban extasiados, se reunieron en Weibo para discutir el partido e invitaron a los internautas que estaban viendo el partido a transmitir el partido.

La cuenta oficial de la industria del deporte, el día del partido, adelantó la situación relevante, demostrando que también están prestando atención al movimiento de caballos blancos y negros en Estados Unidos.

Con el fin de facilitar el asentamiento de todos los concursantes, se dispondrá de alojamientos de apoyo cerca del ruedo, para que los jinetes y caballos puedan ser debidamente atendidos.

Tan pronto como Alexander y Odis se quedaron aquí, sintieron la riqueza y la riqueza de los organizadores. Afortunadamente, este fue un alojamiento gratuito.

Por el camino se enteraron de que ha llegado tal y tal, su caballo es muy poderoso, etcétera, etcétera.

'¿Parecemos dos peones desconocidos que vienen a la Feria de las Vanidades de Tigre Agazapado, Dragón Oculto? Alexander se rió de sí mismo, y el personal que los llevó a elegir los establos ni siquiera pareció escuchar sus nombres.

Humph, ¿no leen los periódicos británicos?

Estás insatisfecho, ¿no te elogiaron? Odis estaba desconcertado, mientras en silencio tejía palabras en su corazón que al oso le gustaría escuchar.

"..." No le des al clavo, ¿de acuerdo?

De hecho no lo es, está más o menos estimulado, ¡y algún día quiero convertirme en un caballo conocido!

La ubicación del primer establo designado por el personal del hotel era deficiente. Xue Lai le pidió que lo cambiara. La otra parte dijo que no había ninguna fila.

"No necesitas hacer fila, pueden compartir una."

Incluso si la otra parte quería negarse, Xue Lai agitó su punta con una gran mano, y Zhasang se sorprendió cuando vio al joven maestro gastar dinero.

Si fuera él, también le gustaría el establo ahora mismo ... Después de todo, es gratis.

Xue Lai negó con la cabeza y le enseñó a un joven sencillo: "Si no te importa que seas malo, los demás te etiquetarán de que solo eres digno. No dejes que otros tengan la oportunidad de tratarte injustamente".

Alexander asintió. repetidamente . , En cuanto a ser un ser humano o Xiaohuangmao es más inteligente, Zhasang aprende rápidamente de los demás.

Los jinetes y caballos del exterior vendrán con anticipación para adaptarse al medio ambiente y al clima, sería mejor si hubiera tiempo para correr en el hipódromo.

A la mañana siguiente llegaron al hipódromo público, donde ya estaban practicando muchos jinetes y caballos, por la escala se puede ver que esta carrera es muy grandiosa, no comparable a las tradicionales carreras británicas.

No es de extrañar que la gente lo mire como un campeón británico tradicional en el césped.

Los jinetes en el campo se conocen más o menos, vinieron aquí no tanto como práctica, sino como comunicación.

Pronto alguien se acercó a caballo para entablar una conversación con Xue Lai, diciendo que había visto su juego y admirado sus habilidades para montar. ¿Pueden montar a caballo juntos?

El jinete genio, que siempre ha sido muy frío, solo sonrió falsamente cuando recibió la invitación, y luego se negó.

Cuando la otra parte invitó de nuevo, levantó la barbilla y dijo con franqueza: "No es que no quiera aceptar tu invitación, sino que mi caballo no debería querer ir con tu caballo".

Los ojos largos y estrechos de Xue Lai miraron en el caballo del otro, era un caballo marrón oscuro, y se veía alto y guapo, parecía interesado en Otis, pero no era tan amigable.

Por la mirada en sus ojos y los dientes sonrientes, supo que la otra parte no estaba cómoda.

Este tipo de sentimiento no podía ser más evidente en Odis.Cuando llegó el caballo, sintió una provocación.

... déjalo ir, una provocación de un caballo.

Otis lo sopesó y se escondió detrás del oso, tal vez porque sintió que era muy innecesario alinearse con un caballo común fuera de la cancha.

'¿Qué ocurre? 'Qiao Qixi se preocupa, y le pregunta a Otis, cuya cabeza está apoyada contra su cuello.

Hay un caballo para desafiarme. Odis no quería conocerlo, se escondía perezosamente detrás del oso.

Es muy raro pedir ayuda.

Está bien, ignorémoslo. 'Qiao Qixi cree que sí, no hay necesidad de estar en la cancha, ¡pero no puedes dejar que el oponente intimide a Odis (?)!

Entonces se vio obligado a pararse frente a su novio, y puso los ojos en blanco ante el provocador caballo marrón ¿Es posible que solo la otra parte no pueda soportar sus dientes?

Alexander pensó para sí mismo, mi boca estaba escupiendo.

Con el debido respeto, el caballo es muy espiritual y fácil de entrenar. Este caballo es tan descortés que sonreía a la gente cuando se acercaba. Era obvio que el jinete no tenía cualidades.

Cuando la otra parte vio a Odis escondiéndose de su caballo, él se mostró complaciente, sonrió y comentó: "Tu caballo se ve un poco tímido".

Al escuchar eso, Xue Lai ni siquiera quiso mantener una sonrisa: "

Desacompañamiento ". Zasang., Y llevar el caballo al otro lado conmigo.

Una persona descortés, no quiere decir una palabra a la otra persona.

El juguetón Alexander y Odis lo persiguieron por la hierba: 'Jajaja, solo dijo que eras tímido. "

Odis no pensó que fuera tímido, pero no lo refutó. Descubrió que Cub estaba muy feliz cuando se reía de él ... En

este caso, parecía que no importaba que se rieran de él".

Y si insiste en decirlo, es cierto que es un poco tímido, inconscientemente, también tiene algo muy asustado.

Alejandro, que jugaba con alegría en la hierba, de repente se topó con otro caballo, que era de color marrón claro y muy guapo.

'Disculpe. "Para los ojos grandes, Qiao Qixi se disculpó reflexivamente y luego reaccionó violentamente. La disculpa verbal fue inútil, y tuvo que mover la cola para mostrar amistad".

Este es un caballo con una personalidad muy estable, después de ser golpeado, se retiró un poco hacia un lado y no reaccionó agresivamente.

Y la otra parte parecía ser muy inteligente, y pronto se ganó el favor de Qiao Qixi y lanzó su cola.

Qiao Qixi estaba muy feliz. Mira, la mayoría de los animales tienen temperamentos muy lindos. ¡Solo cuando se vean afectados por el mal ambiente tendrán malos hábitos!

'¡Hola! "Es raro encontrar un caballo inteligente, y Qiao Qixi agitó las orejas con entusiasmo. Tal vez hoy todos puedan convertirse en compañeros de juegos a corto plazo en el césped.

El dócil caballo también movió las orejas y pareció gustarle este imprudente caballo blanco.

Quizás ambas partes puedan hacer amigos.

Pero pronto, el jinete del dócil caballo regresó, y el otro lado miró a su caballo y al caballo blanco sin correa, tapándose exageradamente su corazón: "Oh, ¿decidieron jugar juntos?" El

dócil caballo miró hacia arriba. El jinete parece estar pidiendo un consejo, y por supuesto recibió un estímulo muy positivo: "Vamos, dos bellezas".

Bueno, ¿todavía tienes que estar de acuerdo?

Alejandro pensó un rato y le dijo a Odis: «¡Odis! ¡Estoy fuera a jugar! '

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora