200

94 19 0
                                    



El Tyrannosaurus rex ordinario ciertamente no puede oler a hierba. Son diferentes de los animales de sangre caliente y los animales de sangre fría. No emiten olores fácilmente.

El olor a plantas de este Tyrannosaurus rex se debía a que acababa de morder una rama, y ​​la savia fresca de la rama rezumaba a su lado.

Ankylosaurus es un amante de las hojas. Por supuesto, tiene un sentido del olfato muy agudo para su propia comida, y cuando estaba desconcertado, ¡vio un árbol a su lado! !

Este Tyrannosaurus rex en realidad arrastró todo el árbol, y las tiernas hojas verdes que goteaban con agua estaban frescas y húmedas, meciéndose levemente con el viento, como si llamara a un pequeño anquilosaurio hambriento.

Gudong tragó su saliva, los ojos de Qiao Qixi se movieron de las hojas al Tyrannosaurus rex, y estaba a punto de morir. Ahora lo que debería preocuparse no son las hojas o la fruta, sino el idiota Tyrannosaurus con un comportamiento extraño.

¿Qué quiere hacer exactamente la otra parte?

Arrastrando un árbol tan grande, ¿quieres darle de comer?

Vi que la otra parte dejó la fruta y miró de reojo ligeramente, mirándolo con un solo ojo. Esto se debe a que los ojos del Tyrannosaurus rex están a ambos lados de la cara. Si quieren que ambos ojos vean lo mismo, deben mirarlo. Su cabeza está colocada muy recta, porque el campo de visión donde se superponen sus dos ojos es solo un poco, pero esto no es un defecto. Debes saber que el campo de visión combinado de los dos ojos de Tyrannosaurus rex tiene un total de 300 grados.

Caminando por la carretera, excepto detrás de mí, no puedo ver todo lo que me rodea.

Encontré al pequeño Ankylosaurus mirándolo sin comprender, este Tyrannosaurus rex, que llevaba varios días siguiendo el otro lado, movió levemente la cola, esta acción debilitó directamente su aura salvaje.

¿Pero no hubo ningún cambio en su rostro, o el tirano que asustó a todos los dinosaurios vegetarianos,

meneando la cola?

Qiao Qixi no entendía los hábitos y el lenguaje de comportamiento de los dinosaurios. No se atrevía a entender las acciones de los demás como un perro, pero no lo había atacado durante tanto tiempo. Debe ser un Tyrannosaurus rex amistoso.

En este caso, también dejó a un lado su vergüenza, realmente es innecesario pensar en ello, la otra parte es solo un dinosaurio, ¡y no le importa si otros dinosaurios se ponen en ridículo!

Todo era solo un obstáculo en su propio corazón, era vergonzoso que no quisiera aceptar la amistad del otro y no quisiera renunciar al montón de frutos silvestres.

¡perdón!

Es más, la otra parte también arrastró hojas ¿Qué tipo de amor es este?

Espera ... Qiao Qixi de repente abrió mucho los ojos y levantó la cabeza un poco más increíblemente, tratando de ver la cara completa de Tyrannosaurus rex, porque el oponente era demasiado alto.

Ya estaba corto sentado en el suelo, uh, si realmente se hiciera amigo de este Tyrannosaurus rex, definitivamente tendría espondilosis cervical.

Y Qiao Qixi ahora sospecha que este Tiranosaurio, que es diferente de su propia especie, puede ser Odis.

Por supuesto que es solo una sospecha. Tienes que saber que él y Odis siempre han sido de la misma especie. ¿Qué está pasando ahora como enemigo natural?

Retrocedió diez mil pasos y dijo que no había encontrado ningún rastro de Otis en este Tyrannosaurus. Otis no sería tan cortés con él. Debería haber esperado a que lo sostuviera y lo royera

cuando se encontrara ... a menos que la otra persona reencarnó. Hubo un accidente, ah, ¿no te acuerdas?

Las pupilas de Qiao Qixi se abrieron y pronto se llenaron de agua, ¿por qué está sucediendo esto?

¿No les han quitado sus habilidades comunicativas?

¡Por qué quitarle la memoria a Odis!

Aunque todavía no es seguro que estas sean la verdad, al pensar en tal posibilidad, grandes lágrimas cayeron de los ojos de Ankylosaurus.

Dejó de comer la fruta y se quedó allí sentado sollozando.

¿Has olvidado tantos recuerdos preciosos?

Oh, oh, oh, a Odis le costó mucho aprender tanto conocimiento, el cerebro de la otra parte ya es una base de conocimientos, es una pena olvidarlo.

La mentalidad de Qiao Qixi colapsó. Aunque sabía que podría recordar la mitad del camino como un león, ¿no debería mejorar cada vez más?

Desde que falleció la orca, Odis nunca olvidará cada vez que reencarnó.

¿Qué significa ser repentinamente así ahora?

Pensando en cosas malas, el pequeño Ankylosaurus lloró aún más triste.

No hubo lágrimas en el Cretácico, estando a un lado mirando el Tyrannosaurus rex de Qiao Qixi, obviamente no sabía lo que significaba llorar.

Solo olió un leve sabor salado.

Pero no comprender el significado de las lágrimas no significa que Tyrannosaurus no sintiera la tristeza de Ankylosaurus.

Para ver claramente la pequeña cara de Ankylosaurus, Tyrannosaurus rex se inclinó y empujó su enorme cabeza frente al oponente.

Qiao Qixi, que sollozaba, estaba tan asustado que se olvidó de llorar por la repentina aparición de la cara grande. Esta pausa apresurada se convirtió rápidamente en hipo y salió de su boca.

Tyrannosaurus rex parpadeó, luego retrocedió lentamente la cabeza y llevó una pieza de fruta al Ankylosaurus, cuyo movimiento lento y suave parecía decirle: No llores, come la fruta.

Qiao Qixi estúpidamente estiró sus extremidades anteriores para atrapar la fruta y luego lloró aún más tristemente.

Tan gentil, Odis debe tener razón.

Pensaba en lo más profundo de su corazón, pero aún temía a la otra parte ... Quizás este era el miedo incontrolable de los dinosaurios vegetarianos contra el Tyrannosaurus.

Aunque, Qiao Qixi sabía que esto ya era muy bueno, al menos no se separaron en el vasto continente.

Qiao Qixi, quien volvió a la realidad, olfateó. De hecho, Dios no les debe, lo ha recogido en todas las vidas desde el oso polar.

Aunque la amnesia es triste, Odis sigue siendo tan agradable ... excepto por algunas cosas terribles.

Oh, oh, oh, el Tyrannosaurus rex es demasiado poderoso para disuadir a los dinosaurios vegetarianos. Si no fuera por su coraje y su gordura, no se atrevería a regresar y comer fruta.

El Tyrannosaurus rex negó con la cabeza y resopló, era un sonido de muy baja frecuencia, que parecía instar al Ankylosaurus a comer.

Después de llorar, todo el cuerpo de Qiao Qixi fue atacado por el hambre y el cansancio. Dejó todo temporalmente atrás, bajó la cabeza y le dio un mordisco a la fruta. Mordió la mitad de la enorme fruta silvestre para los humanos.

De hecho, la boca del anquilosaurio no era grande, comparada con la de cierto Tyrannosaurus rex, era pequeña y exquisita, después de todo, un Tyrannosaurus rex podía comer innumerables frutos silvestres de este tamaño de una sola vez.

Por supuesto, Qiao Qixi puede tomar un bocado, pero ¿no es ese Zhu Bajie comiendo fruta de ginseng?

Sin sabor, desperdicio.

Desde que empezó a comer, el tiranosaurio que estaba a su lado se ha calmado.

El lado opuesto lo miró con su ojo en este lado, y el ojo en el exterior miró a su alrededor.

Incluso el señor supremo de Hell Valley, habitualmente controlan el medio ambiente, después de todo, hay más de un Tyrannosaurus en Hell Valley.

Quizás este lugar sea territorio de otros Tyrannosaurus rex, si el oponente aparece, se irán de aquí.

En el vasto continente, hay suficiente territorio para que se dividan, y encontrarse con un tiranosaurio por casualidad no es tan fácil.

Sintiéndose un poco calmado, Qiao Qixi sostuvo la fruta mientras comía, mientras levantaba los ojos en silencio para observar a la otra parte.

Este es un tiranosaurio con un color de cuerpo claro. El cuerpo está muy limpio. Está cubierto con una capa de pelusa desde la parte superior de la cabeza hasta la cola. Es blanco y se ve muy suave.

No hay un olor peculiar en su cuerpo, y sus ojos dorados y verdes se ven muy profundos. Como todos los Tyrannosaurus rex, también tiene dos manos pequeñas y lindas, pero eso no hace que la gente se sienta graciosa.

Es broma, cuando un Tyrannosaurus rex se paró frente a él, lo primero que se notó definitivamente no fueron las manos cortas, sino las dos filas de dientes afilados y las gruesas y poderosas extremidades traseras del oponente.

La cola es muy robusta.

Qiao Qixi rápidamente retrajo los ojos y se comió la última fruta. Justo cuando estaba lamiendo el jugo de sus extremidades anteriores, un árbol con raíces rotas fue movido hacia él por la cola del Tyrannosaurus rex.

Esto es suficiente para demostrar cuán poderosa es la cola del tiranosaurio, y mover un árbol es muy fácil para él.

Qiao Qixi está un poco avergonzado, ¡este árbol es realmente para él!

Rápidamente miró al Tyrannosaurus rex, que era en un 80% su novio, y aceptó el árbol en silencio.

Dado que ahora no puede comunicarse, y la otra parte es un tiranosaurio carnívoro, realmente no sabe cómo llevarse bien y comunicarse.

De todos modos, todavía tengo hambre ahora.

A Qiao Qixi no le importaron los tres siete veintiuno, abrazó la copa del árbol y mordió.

Las tiernas hojas verdes son tan deliciosas ... Si no fuera por el regalo de Tyrannosaurus, no podría comerse las hojas de la copa del árbol en 100 años.

Así que gracias Tyrannosaurus.

Se dice que Triceratops y Edmontonsaurus son pequeños anquilosaurios de langostas, cuando tienen la oportunidad de lanzarlas, rápidamente se comen las hojas de un árbol como si fueran langostas.

¡eructo!

El anquilosaurio de barriga redonda hizo un hipo completo y cambió de una postura sentada a estar acostado boca abajo, porque sentado incómodo después de comer, pudo ver que su barriga estaba presionada por dos capas.

Aunque no puede comunicarse, Tyrannosaurus rex sabe claramente que el hipo significa plenitud. La satisfacción es lo más importante en la vida de un animal. Incluso un Tyrannosaurus rex que carece de comida se sentirá feliz debido a la sensación de plenitud.

Se hizo a un lado y miró al pequeño anquilosaurio con moderación, y no hizo nada más que alimentarse, lo que hizo que la atmósfera entre ellos fuera un poco oxidada y educada.

Esto es normal, después de todo, no se puede considerar que ninguna de las partes se conozca, y son enemigos naturales, por lo que el ambiente no es tenso.

Soportando la rareza, Qiao Qixi, quien fue tratada con gran entusiasmo, pensó en cómo le gustaría agradecer a los demás, por lo que trató de levantar la cabeza para hacer una cara sonriente.

Cuando el Ankylosaurus sonrió y mostró sus dientes, Tyrannosaurus rex en realidad dio dos pasos hacia atrás cuando vio esta escena.

Qiao Qixi: Gan.

¡Solo tenía la intención de ser amigable, no de morder!

Además, ¿a qué diablos le teme el oponente, un alto y magnífico Tyrannosaurus? !

La escena fue un poco incómoda.

Afortunadamente, a la otra parte no pareció importarle y rápidamente retrocedió esos dos pasos.

Esta vez, Ankylosaurus ya no trató de mostrarse bien con una sonrisa. Quería frotar su cabeza contra la pierna del oponente, por lo que lentamente subió hacia adelante. Debido a la bajada, bajó sus extremidades y el chasis estaba más bajo después de estar lleno, por lo que De hecho, está subiendo.

El joven Tyrannosaurus rex observó en silencio al Ankylosaurus caminar hacia él, y cuando el oponente estiró el cuello para atacar sus piernas, las retrajo fácilmente y se colocó en una dirección diferente.

Ah, esto ...

Qiao Qixi hizo un gruñido amistoso, indicando que no tenía malicia. Maldita sea, ¿esta es la señal que está calificado para enviarle al Tyrannosaurus Rex?

¡Indignante!

Pero muchas gracias.

Qiao Qixi caminó hacia la otra pierna del oponente, pero el final fue el mismo. El oponente sacudió su pierna nuevamente y la puso en otro lugar para pararse.

Olvídalo.

¿Por qué renuente entre los enemigos naturales?

Como la otra parte no confiaba en él, Qiao Qixi abandonó el contacto, aunque no sabía a qué le temía Jialong.

Justo cuando se alejaba un poco aburrido, el pie de un Tyrannosaurus rex se estiró y se estrelló frente a él.

El aburrido Tyrannosaurus finalmente reaccionó, ¿se está mostrando bien este invencible y lindo Ankylosaurus? !

El estado de ánimo de Qiao Qixi de repente se volvió brillante, y luego felizmente usó su cabeza para rematarlo, pero antes de tocar la pierna del oponente, huyó de nuevo, y antes de que pudiera frenar, todo el Ankylosaurus cayó al suelo.

'...' Después de comer un bocado de barro, Qiao Qixi se levantó enojado y quiso explotar, ah, ah, tiranosaurio basura, ¡crees que eres muy gracioso!

Si no sospechabas que este Tyrannosaurus era su novio, el Ankylosaurus acosado definitivamente sacudiría la cola y se despediría, y nunca volvería a verte.

¡Tan enojado!

Si está dispuesto a darle de comer, ¿por qué hace tanto frío?

Qiao Qixi abandona su pensamiento humano, piénselo detenidamente, los animales son muy defensivos, sin mencionar la criatura solitaria como Tyrannosaurus rex.

Tal vez incluso la otra parte no sabía por qué tenía sentimientos tan extraños por un Ankylosaurus.

Puede proporcionarle comida, pero no necesariamente le permite que se toque usted mismo.

Después de todo, todavía no están familiarizados y todavía son muy extraños entre sí.

De hecho, para los dinosaurios, el contacto físico es un comportamiento de muy alta presión y de caminar en línea.

El Tyrannosaurus rex vio caer al Ankylosaurus y sus pupilas se encogieron un poco, tal vez ya entendió que la otra parte solo quería jugar con él, no atacarlo.

Tyrannosaurus rex parpadeó y la mano corta en su pecho también se movió, pero al final se quedó quieto y no pasó.

Cuando el pequeño anquilosaurio se levante solo, limpie la suciedad de su cara con sus lindas manos cortas.

Tyrannosaurus rex hizo una voz baja, giró su cuerpo para dar la impresión de que estaba a punto de partir, pero sus ojos siempre estaban mirando a Ankylosaurus.

¿Qué?

Jialong se dio la vuelta y se miró confundido ¿Qué está expresando este hermano mayor?

El Tyrannosaurus rex dio dos pasos hacia adelante, luego miró hacia atrás al Ankylosaurus, la luz retroiluminada arrojó una luz suave sobre su rostro.

¿Me dejas ir contigo? Aunque la otra parte ya no puede escuchar su corazón, Qiao Qixi todavía le grita habitualmente.

Sí, de lo contrario, ¿por qué has estado tan lento? Ha pasado mucho tiempo desde la mañana.

A menos que este Tiranosaurio no tuviera nada que hacer, no le importaba cuánto tiempo desperdiciara alimentando a un Anquilosaurio.

Oye, pero ¿qué cosas serias puede hacer Tyrannosaurus?

Qiao Qixi juzgó que la otra parte lo estaba invitando a partir con él en base a su comprensión de décimo nivel del lenguaje de las bestias.

En el fondo, por supuesto, Qiao Qixi quería seguir el ritmo, porque probablemente era Odis, pero no se sentía seguro.

No sabía a dónde lo llevaría este Tyrannosaurus y si su actitud cambiaría después de un período de tiempo.

Demasiado peligroso.

Si debe mantenerse al día, está dispuesto a imitar la práctica anterior de la otra parte, seguir desde una distancia cercana y observar durante un rato.

Tal vez el enemigo natural sea así, ¡tú me cuidas y yo también te cuido!

Es un poco deprimido pensar en eso.

El Tyrannosaurus rex, que quería partir juntos, fue silenciosamente rechazado por el pequeño anquilosaurio.

Parecía que no sabía qué hacer, por lo que solo podía caminar de un lado a otro, con la cola colgando distraídamente, y luego echó un vistazo al muy defensivo Ankylosaurus.

Están estancados aquí.

La extraña atmósfera impregnaba los alrededores, tan difícil como disolverse la niebla de la mañana a finales de otoño.

Los superhumanos se están rascando la cabeza por ellos. Obviamente, es demasiado difícil para Tyrannosaurus hacerse amigo de Ankylosaurus, pero esto no es culpa de Tyrannosaurus. Ya están miles de millas en este continente para poder soportar la presión de Tyrannosaurus y aceptar comida del otro lado. Elige un anquilosaurio.

Aún quieren partir juntos, eso es imposible. ¿No es el Tyrannosaurus rex una vergüenza para un anquilosaurio?

Los superhumanos no esperaban que cuando llegaron a este continente en la antigüedad, no solo verían la lucha despiadada y el saqueo entre bestias gigantes, sino también la pureza entre dinosaurios carnívoros y dinosaurios vegetarianos.

La elección es más preocupante que las películas de puro amor humano que ven.

Quizás estos sean los diferentes sentimientos que los animales traen a las personas, tan sinceros y naturales.

Más allá de todos los intereses y relaciones complicadas, solo quiero estar contigo.

Al ver que el sol está a punto de ponerse, Qiao Qixi, que está muy enredado en su corazón, piensa: Ve rápido, ¿cómo puedo seguirte si no vas?

Al final, el paciente Tyrannosaurus finalmente dio un paso hacia adelante, pero la otra parte no avanzó, sino que caminó hacia Qiao Qixi.

Tyrannosaurus rex estiró un pie frente a los ojos de Ankylosaurus, tal vez sintió que fue mordido por un Ankylosaurus y el oponente estaría de acuerdo en seguirlo.

Entonces dale un mordisco.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Место, где живут истории. Откройте их для себя