232

75 21 2
                                    



La pelea de los cinco dinosaurios provocó un gran movimiento y el sonido se extendió a lo largo de decenas de millas, convirtiéndose en el foco de todos los dinosaurios.

Se estima que en un corto período de tiempo, la mayoría de los dinosaurios no vendrán aquí a menos que tengan la suficiente confianza en su propia fuerza.

Por ejemplo, Tyrannosaurus Rex, que acaba de ser derribado, nunca soñó que se encontraría con una pelea de pandillas, que se puede decir que es mortal.

Su cuerpo fue devorado por los tres Tyrannosaurus rex, padre e hijo, después de la guerra, solo para reponer su fuerza física.

Luchar y comer no son un conflicto para ellos, a diferencia de Otis, a quien solo le gusta comer dragones herbívoros.

Ankylosaurus se retiró y estaba encantado con la gran victoria de su facción sudamericana. De ahora en adelante, en este continente, ¡mira quién se atreve a intimidarlos a los dos!

Todo esto es gracias a la gran ayuda de los vecinos. Qiao Qixi instó a Otis con emoción: "Si los vecinos tienen algo para ayudar en el futuro, no podemos negarnos". '

Odis asintió, lo que naturalmente no necesita instrucciones de Alexander. Siempre había sido lo suficientemente disgustado por esta Tiranosaurio, y él siempre había querido resolver el oponente.

Esta vez conseguí la ayuda del vecino y cumplí su deseo. En el futuro, si la otra parte quiere que él ayude, también estará de acuerdo.

Después de que los vecinos terminaron de comerse los cuerpos de sus generales derrotados, permanecieron de su lado durante mucho tiempo, tan pausados ​​como en su propio territorio.

Es la temporada de fructificación nuevamente y hay muchos árboles frutales en el territorio de Alexander. Desafortunadamente, todos sus amigos son dragones carnívoros y no pueden compartir las deliciosas frutas con él.

Es una lástima y, a menudo, lo hace sentir un poco solo.

El pequeño Tyrannosaurus rex, que probaba la hierba cuando era joven, también es sensato, y ahora no come nada más que carne.

Por primera vez, Alexander sintió que compartir la comida estaba un poco vacío.

A veces no se trata solo de comer y beber, ¡también es un dragón marginal en las actividades!

Después de que los días se calmaron, Odis parecía estar listo para hacer algo grande, y bajo su guía, los vecinos a menudo miraban aturdidos al frágil dragón de dos cámaras de más de 100 toneladas.

El oponente es demasiado alto y enorme, no importa a dónde vayan, no pueden desaparecer de su vista ¿Quién puede soportar una montaña tan grande de carne balanceándose frente a ellos?

Sabiendo que querían participar en el Frágil Dragón de Dichamber, Alexander pensó para sí mismo: te atreves a pensar en ello.

Realmente es lo audaz y productiva que es la gente.

Afortunadamente, el personaje de Odis sigue siendo relativamente real, a pesar de que el frágil Dragón de las Cámaras es el que más anhela en su corazón, pero también sabe que no tienen esa habilidad.

Más tarde, llevó a sus vecinos a cazar Alamosaurus, un total de 20 a 30 toneladas de carne, y se puede comer durante dos o tres días.

La efectividad de combate del Alamoron no es débil. Puedes ver por su tonelaje y tamaño que no tiene enemigos naturales en Norteamérica, y su vida es muy buena.

Tyrannosaurus rex y tyrannosaurus actuando solos no molestarán al Alamosaurus, después de todo, es equivalente a crear problemas para ellos mismos.

Pero recientemente el mundo ha sido extraño y estrecho, y algo mal ha aparecido silenciosamente en este continente.

Después de que un poderoso Tyrannosaurus fuera asediado por cuatro Tyrannosaurus rex, también apareció el primer Alamosaurus en ser cazado.

De veinte a treinta toneladas de dragones de Alamo fueron fácilmente derribados y luego devorados. No es una exageración llamarlos demonios.

Ankylosaurus no come carne, de pie junto al Alamosaurus es como un hermano menor, y Odis no le permite participar en la caza.

¡Como resultado, Ankylosaurus se sentirá aún más solo!

Sabía que después de que el Tyrannosaurus rex de cuatro cabezas se uniera, ya no sería útil para él.

Mirando los martillos que no había usado durante mucho tiempo, y luego los dinosaurios norteamericanos que pesaban docenas de toneladas en cada giro, Alexander comenzó a preguntarse si estaba mal emigrar a Norteamérica.

Pero esa fue la primera vez que Odis cazó el Alamoron, y fue la última vez, porque había demasiada carne para comer y no estaría delicioso después de la noche.

Como un dragón carnívoro de buen gusto, Odis nunca agravió su nivel de vida por vanidad.

Qiao Qixi se siente raro cuando se entera de esto, y al mismo tiempo está muy feliz, no importa, ¡prueba con valentía cosas nuevas!

Solo así la vida será cada vez mejor.

Toda América del Norte es tan grande que hay muchas cosas nuevas que les esperan para explorar.

En comparación con el entorno anterior, el entorno natural aquí es más pacífico, pero en términos relativos, los dinosaurios aquí también son más fuertes.

Solo los dinosaurios poderosos pueden divertirse aquí.

Después de convertirse en un antiguo gigante, Odis nunca ha jugado su verdadera fuerza en América del Sur. No esperaba que en América del Norte, los poderosos dinosaurios se reunieran y distribuyeran, no solo se recuperó su fuerza individual, sino que incluso se encontró el recuerdo del trabajo en equipo. .Volvió.

En comparación, es más adecuado para este lugar, la lucha diaria siempre puede movilizar su secreción de dopamina.

Al principio, hacer feliz a Otis era algo que nos encantaba escuchar, y Qiao Qixi también estaba muy contento, pero cuando la otra parte estaba emocionada, lo echaba.

Un dragón que tiene decenas de años, que puede soportarlo.

Temprano en la mañana, Odis salió a buscar problemas con el Tyrannosaurus rex nuevamente, y Qiao Qixi durmió en casa, después de todo, durmió hasta muy tarde anoche.

¡Avergonzado!

Obviamente debería negarse hasta el final, maldita sea, pero las breves palabras de su novio lo persuadieron, ay, simplemente acepta a la otra parte así.

Qiao Qixi no estaba de buen humor y no quería salir a comer hierba, por lo que se sentó en la puerta con indiferencia, pero después de solo unos pocos bocados, vio que la boca regresaba con un montón de plantas en la boca.

Estaba un poco sorprendido: '¿Regresé tan rápido? Pensé que habías salido con ellos. '

Odis dejó la planta y besó a su pareja, sus ojos se pregunta, ¿cómo iba a salir del oso y salir, él no es el tipo de protuberancia del olmo que es demasiado estúpida para guardar.

Sabiendo que Odis específicamente quería estar con él, Qiao Qixi sonrió, extrajo un brote de la pila de plantas y lo masticó.

Dijo que estaba delicioso, Odis lo recordaba.

A excepción de Odis, nadie se preocupó tanto.

Solo hay brotes tan jóvenes en primavera. Resulta que la primavera está aquí de nuevo en un abrir y cerrar de ojos. No es de extrañar que no haya visto tanto a mis vecinos recientemente.

Los hermanos, a quienes siempre han llamado Tyrannosaurus Rex, tienen este año poco más de 20. Cuando se conocieron por última vez, Alexander descubrió que su cabello se había desvanecido.

Está justificado que los menores mordisqueen a los viejos, y no parece bueno seguir mordisqueando los viejos después de ser adultos.

Aprovechando esta primavera, el Tyrannosaurus de tres cabezas que había estado viviendo juntos también se separó, y por supuesto el territorio estaba al lado.

El padre Tyrannosaurus finalmente no necesita llevar dos botellas de aceite, tal vez pueda encontrar la que le gusta esta primavera.

No sé si es un problema tradicional en su familia, pero el proceso de encontrar pareja es muy sencillo, parece que la hembra de Tyrannosaurus rex en Norteamérica es bastante perspicaz.

El único problema es que la hembra de Tyrannosaurus rex pone los huevos en el territorio de su cónyuge, y el padre a menudo lo cuida después del nacimiento.

Un año después, había tres padres solteros más en este territorio.

Cuando Alexander se enteró de la situación, quiso huir durante la noche en un tren. Ma, los dos Tyrannosaurus rex estaban tan cansados ​​que sus vecinos se estaban ahogando, ¡pero ahora hay bastantes!

El corazón es peor que la acción, la pareja que temía traer a los niños se escapó de la noche a la mañana y decidieron esperar a que el pequeño Tyrannosaurus regresara después de la edad en la que ya era demasiado tarde para que los perros los vieran.

Otis, a quien se llevaron de la noche a la mañana, recordó que parecía que Alejandro había dicho antes que el vecino estaba en problemas, ¡así que era arrogante!

Qiao Qixi: No lo he dicho.

Está bien salir a jugar, pero Otis siente que es un poco desagradable esconderse afuera durante varios años.

Con tanta amabilidad, sacó al osito a dar un rodeo y luego lo trajo de vuelta.

Los vecinos no sabían qué tipo de guerra espiritual habían experimentado y pensaron que habían regresado para ayudar a alimentar a los cachorros.

Lo siento, la calidad de Odis hace que Alexander se sienta avergonzado.

Realmente no quería esconderse, solo se sorprendió cuando escuchó que un nido de tres tesoros obtendría nueve de tres a tres.

El amable Odis, de vez en cuando cazaba un dragón herbívoro y lo enviaba, llevándolo a él y a Alejandro llenos de bendiciones.

En cuanto a Alexander, él era el encargado de ser el director del jardín de infancia, y cuando los padres estaban haciendo negocios, llevaba a los cachorros a jugar en el césped.

Alejandro no se enojó mientras veía cómo se echaba a perder la comida, era un buen tío en el período Cretácico.

La mitad de los Tyrannosaurus rex que nacen en esta ocasión son hembras y cuando crezcan se irán de casa para buscar pareja.

Qiao Qixi realmente no esperaba que poco después de que acabaran de emigrar, la familia hubiera crecido tanto.

Presumiblemente dentro de unos años, este continente estará lleno de sus parientes en América del Sur.

Cuando los padres regresaron del exterior, los niños corrieron hacia su padre, y el Ankylosaurus que se quedó quieto al final, escuchó la llamada exclusivamente para él y felizmente se apresuraron el uno al otro.

No importa cuándo y dónde, él tiene un objeto para saludar y Odis tiene un lugar al que regresar.

Apoyado en el enorme cuerpo de Tyrannosaurus rex, Qiao Qixi recordó una vez más las profundidades de su memoria, que una vez fue un niño y que fue Odis quien lo crió.

El viento de verano sopla a través de las llanuras, las hojas susurran en las copas de los árboles y pájaros desconocidos vuelan en grupos en el cielo azul.

Por cierto, el sol de hoy también es muy cálido.

——Postscript —— La

pacífica América del Norte no ha tenido un desastre durante muchos años, y los dinosaurios que emigraron de América del Sur más tarde vivieron sin problemas.

Muchos años después, Alexander comenzó a planificar el último viaje de su vida.

Odis le preguntó dónde más quería ir, lo pensó, y en el fondo quería volver a Sudamérica para echar un vistazo.

Si eres joven, ¿cuál es la dificultad?

Por supuesto que significa irse.

Pero ahora ya no son jóvenes, y el largo viaje de más de un año es suficiente para hacerlos desalentadores.

Sudamérica tiene muchos recuerdos de su juventud, de hecho, a Otis le gustaría volver y ver si el cuerpo de Alexander puede soportarlo.

¿Me menosprecias? '¡Qiao Qixi siente que está bien!

Excepto por no poder correr 50 kilómetros de una vez, ¡siente que no es diferente de cuando era joven!

Después de pensarlo durante mucho tiempo, Otis se sintió bien, eligió una temporada propicia para salir, se preparó para caminar por la carretera durante dos o tres años y emprendió el último viaje largo de sus vidas.

En otras palabras, eventualmente morirán en América del Sur.

Qiao Qixi sintió que si este era el caso, tenía que decírselo a sus vecinos individualmente.

El banquete de despedida fue la noche anterior a su partida, y Odis y Alexander llevaron mucha comida a la casa.

Es posible que el padre y el hijo del Tyrannosaurus rex no sepan lo que esto significa, comieron felices como de costumbre.

Por primera vez en tantos años, Qiao Qixi lamenta no poder comunicarse con los vecinos, de lo contrario, dirá adiós, aprecia todo lo que haga.

Pero ahora solo puedo despedirme con un grito de sentimientos de despedida.

Cuando salió el sol al día siguiente, Odis y Alexander partieron.

En un pequeño punto alto al salir, vieron un tiranosaurio esperando allí.

Qiao Qixi se sorprendió por un momento y luego saltó de nuevo, sí, ¡hay compañía en el camino!

Tres dinosaurios de América del Sur, en sus años crepusculares, formaron una vez más un equipo para recorrer este largo camino nuevamente.

No, solo quiero volver a mi ciudad natal.

La condición física de Alexander es mejor de lo que Odis imaginaba, y no obstaculizó a todos en el camino.

Es solo que ya no puede comer hojas viejas y alimentos, excepto por el problema de la boca y la boca, que es el problema de la digestión.

Desde muy temprano, Odis solo le permitió comer plantas delicadas.

Los vecinos del Tyrannosaurus son más de diez años más jóvenes que ellos, y su efectividad en el combate es naturalmente muy fuerte. Él siempre se hace cargo de la mayoría de las tareas de caza y retirada en el camino.

Joe Qixi y Odis le agradecieron mucho.

Después de un largo viaje de regreso a América del Sur, todos optaron por regresar a la tierra que fue devastada por el volcán.

Después de tantos años de recuperación, el ambiente que alguna vez fue horrible se ha renovado por completo. Un nuevo grupo de dinosaurios vive aquí y lleva una vida próspera.

Qiao Qixi dio un mordisco a las tiernas hojas que crecieron en esta primavera y estaba contento.

En el futuro, debido a que tienen sus propios lugares a donde ir, ellos y su vecino Tyrannosaurus rex se separan. La otra parte puede estar buscando las huellas de sus vidas anteriores, y son lo mismo.

Buscando y buscando con la memoria, Alexander y Odis encontraron la gran cueva en la ladera de la montaña donde una vez vivieron.

No ha sido devastada por desastres naturales y todo sigue igual que antes.

El graffiti en la pared no ha cambiado, pero está un poco más oscuro que antes. Qiao Qixi recogió el pincel que había sido arrojado debajo de la raíz de la pared y lo pintó con cuidado en la pared.

Su trabajo ha vuelto a ser completamente nuevo.

Además de esto, volví al Gran Cañón.

La puerta era demasiado estrecha para que Otis entrara, lo que hizo que Otis, que siempre había tenido un temperamento estable, se sintiera un poco molesto.

Qiao Qixi miró la forma del cuerpo de su novio, luego miró a la puerta y dijo con emoción: 'La juventud se ha ido para siempre. '

He estado en los lugares en los que he vivido antes y elegiré uno de ellos como último lugar para quedarme.

Qiao Qixi y Odis eligieron por unanimidad la gran cueva a mitad de camino de la montaña. De hecho, no es la que vive más tiempo aquí, pero aquí pasaron el tiempo más joven inquieto y cariñoso.

Después de caminar por el antiguo lugar, el estado de ánimo de Alexander era obviamente un poco deprimido, pero Otis no pensó mucho en eso, no lo afectó mucho, siempre y cuando se quedara con su pareja.

Después de dos meses completos, todo volvió a la normalidad.

Este día Odis acompañó a Alejandro a pastar. En el camino de regreso, Alejandro se detuvo de repente, luego se volvió y se volvió.

Odis parpadeó: '¿Qué vas a hacer? '

¿Vas al baño?

Alexander hizo una pausa, lo miró y dijo: "Ve a comer hierba, ve más rápido, el sol está tan alto. "

Se acordó de que había dicho a principios de Otis que la hierba de niebla en la mañana era la mejor, así que por favor a cavar temprano.

Odis vaciló antes de hablar y se detuvo, permaneciendo allí durante mucho tiempo, porque acababan de terminar de comer la hierba y Alejandro debería haber comido bien.

Pero al final no dijo nada y volvió a acompañar a Alexander.

Caminando hacia la abundante pradera, Qiao Qixi hipo contra la hierba verde que siempre ha sido muy apetecible, y de repente se da cuenta de que no tiene mucha hambre, ah.

Lentamente descubrió que siempre era así y que olvidaría lo que había hecho antes.

Es como si de repente me hubieran quitado la memoria. Es una operación familiar. ¿No es esto demencia?

En el momento en que supo que tenía Alzheimer, Qiao Qixi fue alcanzado por un rayo.

Maldita sea, este es definitivamente otro evento de cisne negro con una probabilidad muy pequeña.

¡Realmente no está convencido!

Sin embargo, Odis no parecía darse cuenta de que Qiao Qixi estaba tan feliz de fingir ser estúpido. No quería ser destruido por la imagen de Alzheimer de sus sabias y marciales artes.

Pero tenía miedo de haberse olvidado de Odis, por lo que hizo un montón de pequeñas acciones para evitarlo, como escribir en algunos rincones que no son fáciles de encontrar: Si un día te despiertas, te das cuenta de que de repente tienes un terrible Tyrannosaurus., No temas, es tu compañero.

Más tarde, esos pequeños consejos se escondieron en todos los rincones de su casa, porque él siempre se olvidó de escribirlos.

Afortunadamente, hasta el día que se fue, Alexander no usó estos consejos.

Enfrentando el corto período de vida solo, Otis también lo pasó muy feliz buscando los pequeños secretos que dejó la linda.

Lo único de lo que vale la pena quejarse es que el talento literario de Alexander realmente no es muy bueno, cada vez que es exactamente la misma frase, no es bueno ver una nueva.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now