258

49 15 0
                                    



El osito codicioso es tan lindo.

Otis decidió esperar a que el oso terminara el último juego de mañana, buscaría a Xiao Huangmao para sacar su dinero y comprar todas las cosas buenas para el oso.

Sí, si no pasa nada, mañana será el último partido de la carrera de Alexander, y no volverá a jugar a partir de ese momento.

Junto con la feroz competencia en la televisión, Qiao Qixi gradualmente invirtió en ella, y luego se olvidó de la crema y el hielo, toda su mente estaba concentrada en el equipo de voleibol femenino.

Hoy son las eliminatorias de cuartos de final, y el siempre fuerte equipo de voleibol femenino no ha tenido peligros en todo momento y es un fuerte finalista.

Qiao Qixi satisfecho, finalmente dispuesto a descansar obedientemente.

El día es pensar, la noche es soñar. Esta noche soñó y soñó que ganó el campeonato. Luego corrió por el césped bajo la bandera roja de cinco estrellas.

Cuando me desperté, las comisuras de su boca estaban sonriendo y babeaba.

Es el amanecer y tenemos que levantarnos y prepararnos.

Odis se levantó muy temprano, al ver salir el sol por la ventana, inclinó la cabeza y babeó a Alexander: "Levántate rápido. '

Alexander:' ... 'Mis ojos estaban cerrados con fuerza, y él susurró.

Si no te levantas, no tendrás tiempo de peinarte. Bear ama la belleza apestosa y Odis sabe exactamente cómo tratar con él.

Efectivamente, cuando escuchó que no había tiempo para peinarse, Alexander se lamió la saliva y se levantó, con trenzas sueltas en la cabeza.

Fue Zasang quien lo ayudó a volver a atarlo ayer, por lo que estaba suelto para que se sintiera más cómodo.

El cabello estaba bien recogido durante el juego, pero en realidad era incómodo, después del juego tuvo que aflojar la corbata nuevamente, o simplemente afeitarse la cabeza.

Pero Alexander no podía, su cabello despeinado pronto se convertiría en un desastre e incluso sus ojos estarían bloqueados.

Solo Odis Hold vive en el estilo de cabello drapeado, porque Odis no corre.

Cuando Qiao Qixi se despertó, todavía inmerso en la emoción de ganar el campeonato, Otis lo despertó repentinamente, se arrepintió un poco y fue interrumpido cuando llegó a la sesión de premios.

Oh oh oh oh.

Pero está bien, es solo un sueño. ¿Cómo se pueden comparar la emoción y el éxtasis en un sueño con la realidad?

Entonces Qiao Qixi se despertó temprano en la mañana con la moral alta, deseando comenzar el juego de inmediato.

Pero en realidad no fue tan rápido. Tuvo que esperar cuando llegó al estadio. Es más, era apenas el amanecer y sus heces de los ojos no se habían lavado ...

Poco después, Alexander, que acababa de peinarse. cabello, escuché una buena noticia, su buen amigo, Xia Yin llegó, y el oponente voló desde el otro extremo de la tierra tan pronto como terminó su juego para ponerse al día con su última final.

Alexander estaba muy feliz, y aún más feliz de que Shain se hubiera desempeñado bastante bien en la temporada pasada.

Con el valor actual del oponente, no hay necesidad de preocuparse por el tema de la jubilación en el futuro, ¡y puede tener una muy buena vida después de la jubilación!

No esperes tres días y míralo con admiración.

Pero, ¿cuál es el problema? Los ojos que Xia Yin miró a Alexander y Otis todavía estaban llenos de delicadeza como de hermano pequeño, entonces, ¿qué estás haciendo?

Alexander lo miró: Está bien, el hermano Oso va a ganar el campeonato, tú sigues obedientemente a tu hermano Big Bear.

El último evento del triatlón ecuestre, la carrera de obstáculos de fondo, tiene 31 obstáculos en todo el recorrido, que es más desafiante y pone a prueba las habilidades de caballos y jinetes.

El tiempo hoy no es tan bueno, está nublado por la mañana y el cielo ha estado flotando con nubes, parece que va a llover o no.

Pero es imposible posponer el juego. Los ciclistas solo pueden confiar en la suerte. En caso de lluvia, deben continuar completando el juego, como en el fútbol.

Los rostros de los entrenadores son tan sombríos que están a punto de gotear. Después de todo, rara vez entrenan bajo la lluvia. Este tipo de clima es realmente suficiente.

A continuación, los primeros jugadores en el campo escaparon de la influencia del mal tiempo, partiendo del sexto lugar, el cielo finalmente comenzó a llover.

Qiao Qixi ocupaba el puesto 17. Cuando todo el mundo estaba maldiciendo a Dios, no le importaba.

Como esta llovizna. No lo tomó en sus ojos.

Pienso en ese entonces, el viento, la comida y el sueño, las tormentas y los relámpagos, qué tipo de viento y olas no se han experimentado, ¿qué es esta pequeña lluvia?

Del mismo modo, no ha entrenado bajo la lluvia.Los entrenadores y pilotos del equipo chino tienen prisa y rezan para que la lluvia pare pronto.

El turno de Qin An será el próximo.

Debido a la lluvia, el organizador instaló temporalmente un gran refugio junto a él, que es suficiente para que todos los jinetes y caballos se resguarden de la lluvia.

Alexander todavía estaba un poco reacio cuando entró, entonces, ¿cómo podría esconderse de una lluvia tan pequeña? ¿No es bueno experimentar la naturaleza?

Sin embargo, entró obedientemente, porque sintió pena por su corte de pelo.

Xia Yin también estaba muy feliz por la lluvia y siguió pisando la hierba húmeda con su casco.

Aunque es solo una lluvia ligera, habrá agua siempre que llueva el tiempo suficiente.

Mientras haya agua estancada, la hierba resbalará.

El entrenador de Qin An ha llevado a Qin An a la esquina para explicarle el plan, y parece estar discutiendo cómo enfrentar el césped que corre el riesgo de resbalar.

El sexto corredor ya estaba en el campo, y poco después de que cayera la lluvia, no se vio afectado.

A continuación, fue el turno de Qin An de jugar con cautela. En este momento, no había agua en el césped.

Terminó el partido con un suspiro de alivio, al salir estaba empapado, pero con expresión de satisfacción en el rostro le hizo un gesto de OK a su entrenador.

El entrenador sonrió y aplaudió. Bueno, se espera que la clasificación avance. Por supuesto, los tres primeros todavía están colgando, a menos que los siguientes puntajes altos cometan errores.

Cuando el octavo ciclista estuvo en el campo, una lluvia ligera había empapado la superficie del césped, en este caso, la gente lo llamó suave y duro, lo que aumentó enormemente la posibilidad de resbalar.

El jinete tuvo que reducir la velocidad y correr con mucha cautela para evitar que se cayera del caballo.

Por supuesto que es un poco injusto, pero este tipo de lluvia no ha llegado al punto de suspensión, y los pilotos de detrás solo pueden considerarse desafortunados.

Pero si llueve tan poco todo el tiempo, es bastante justo, los primeros seis pilotos no son muy competitivos.

Entonces, para ganar el campeonato realmente se requiere el momento y el lugar adecuados.

El octavo jugador es muy hábil y en realidad no dedujo muchos puntos en el proceso de superar obstáculos, pero debido a la baja velocidad, el tiempo extra dedujo puntos.

Su rostro estaba bastante mal cuando salió del campo.

El siguiente jugador que entró al campo fue un goleador muy alto. Parecía tener mucho miedo de este tipo de piel blanda y huesos duros. Después de la apertura, corrió con mucho cuidado, y cuando sintió que podía aguantar más tarde, comenzó a soltar sus manos y pies y se volvió cada vez más atrevido.

El jinete es digno de ser un candidato favorito para el campeonato, incluso con un poco de mal tiempo demostró plenamente sus magníficas habilidades ecuestres y su coordinación con el caballo.

No hubo tiempos muertos ni demasiados errores. El jinete completó con éxito la carrera. Cabalgó en el lento a caballo y saludó a todos con una sonrisa. Se puede ver que estaba bastante satisfecho con su desempeño en este momento.

Esto también es un estímulo para los pasajeros que esperan.

Demuestra que el impacto del clima en el juego en realidad no es grande. Siempre que tengas habilidades y condiciones lo suficientemente fuertes, aún puedes obtener buenos resultados.

La gente aplaudió con admiración y reconoció a este habilidoso jinete desde el fondo de su corazón. De hecho, lo hizo bien en este momento.

Los corredores que estaban preocupados por el mal tiempo reavivan sus esperanzas, parece que el lugar no es tan malo como se imaginaba.

Fu Siyu ocupó el puesto duodécimo, y su caballo se llamó 12. Esto puede ser una sorpresa que le dio el organizador. Esta vez tomó este ranking.

Es imposible que la lluvia no afecte la pista. Cuando regresamos de esta carrera, nuestro joven jinete ecuestre chino Fu Siyu, la mayor impresión de la carrera fue el trabajo duro.

Controlaba el caballo y sus músculos estaban casi rígidos. Afortunadamente, Doce tuvo un entendimiento tácito con él, y escuchó pacientemente su guía durante todo el proceso.

Los resultados no son tan buenos como se esperaba, pero tampoco están mal, al menos el entrenador no le dará el tipo de resultados.

El entrenador simplemente le dio una palmada en el hombro y luego le pidió que le contara a Zasan alguna experiencia.

Es realmente deprimente encontrarse con este clima espeluznante.

Fu Siyu es un joven alegre que no tiene demasiada carga psicológica en este momento. Sabiendo que Zasang estará pronto en la cancha, donde tiene tiempo para generar emociones, rápidamente se apoderó de la experiencia de Zasang para compensar los días lluviosos.

Zasang también estaba muy nervioso, de pie junto a su superior como un colegial escuchando, pero al final su expresión se distorsionó, porque el sonido de la lluvia abrumaba sus voces.

Fu Siyu miró hacia arriba: Ah, esto ... su

boca se abre en forma de O, pensando, ¿se puede seguir usando su experiencia? !

Afortunadamente, estuvo inactivo por un tiempo, cuando los organizadores estaban considerando suspender el juego, la lluvia volvió a lloviznar nuevamente.

Dado que la carrera no se detiene, los corredores solo pueden rezar para que su suerte no sea tan mala, ¡y es mejor no llover mucho en medio de la carrera!

Todavía no hay pilotos tan desafortunados, y básicamente mantuvieron su nivel normal de rendimiento.

Por supuesto sienten que si no llueve, sus resultados sin duda serán mejores.

Lloviznaba hasta el turno de Alejandro, y también lloviznaba cuando entraba al campo, con pequeñas gotas de rocío cayendo sobre sus largas pestañas, cristalinas.

Pero a veces la suerte es tan mala ... No mucho después de que Alexander y Zasan entraran en la arena con muy buen humor, la lluvia aumentó repentinamente.

Todas las personas presentes estaban molestas y parecían tener dificultades para manejar esta situación. Sí, sería justo que todos estuvieran lloviznando.

Si es una lluvia tan fuerte, es absolutamente injusto.

La lluvia cayó sobre él, y Alejandro quedó atónito, pero sintió que no tuvo ningún efecto, por lo que la lluvia no afectó en lo más mínimo su avance.

A Zasang no le importaba, era un niño salvaje y sería eliminado si suspendía el juego sin autorización, a menos que el organizador emitiera un aviso de suspensión.

Todo el mundo está esperando un resultado de procesamiento, y el organizador también siente que este evento no debería continuar, pero el caballo blanco en el campo parece no verse afectado. La expresividad es bastante fuerte. En cambio, la gente siente que la suspensión es una especie de para él. ¿Desprecio? !

No se permitían ruidos fuertes en la arena, pero el progreso del caballo blanco bajo la lluvia encendió el entusiasmo de la gente por el juego, como si en este momento, finalmente se deshicieran de sus quejas sobre el mal tiempo y se dedicaran verdaderamente al juego para disfruta el juego.

La gente ha tirado sus paraguas e impermeables, viendo el partido mientras disfruta de la sensación de lluvia golpeando sus cuerpos.

El cuerpo al que se adhiere la ropa empapada es fogoso, al igual que su amor por los deportes.

En este momento, no solo los jinetes y caballos en el campo exudan un encanto encantador, incluso los espectadores presentes no son inferiores, cada uno de sus rostros expresa su alma única con sus vívidas expresiones y palabras.

¿No es así el encanto de la competición deportiva?

Entonces nadie tiene la intención de detener la continuación de este juego, la carrera súper ardiente del caballo blanco hace que la gente se olvide del resto, y solo se concentre en el ritmo del progreso, como si el cuerpo y la mente siguieran al caballo blanco.

Alexander lleva muchos años viviendo una vida mimada, sí, para él, siempre que no tenga que cazar solo, es una vida mimada.

Pero no se olvidó del sol y la lluvia en la naturaleza, cuando el viento salvaje y la lluvia lo golpearon, despertaron su gran orgullo.

El casco del caballo al galope trajo salpicaduras de agua blanca, salpicando por todas partes a ambos lados, cada paso era firme y poderoso, y no había peligro de resbalar.

Zasang sintió que Alexander no estaba afectado, y su corazón se calmó: Sí, así manejamos a Alexander, y así corríamos en la pradera cuando éramos jóvenes.

Con el cabello empapado colgando de su frente desordenadamente, Zasang siguió audazmente el ritmo de Alexander, mostrando valientemente sus magníficas habilidades ecuestres.

La lluvia le caía desde la punta de la nariz, desde la barbilla y bajaba por su delgado cuello hasta la ropa, pero no tenía frío en absoluto.

Alejandro, que lo estaba tocando, tampoco tenía frío, y el calor de su cuerpo fue suficiente para derretir la fuerte lluvia.

Después de cruzar un obstáculo nuevamente, el caballo blanco llevó a su jinete al suelo de manera constante, sus cascos se metieron en un charco de agua y el barro voló como una flecha de agua contra el vientre de su caballo.

Nadie pensaría que este caballo blanco puede permanecer blanco después de pisar una arena tan fangosa, pero este caballo blanco lo ha hecho. ¡Mientras su velocidad sea lo suficientemente rápida, la idea del fango no puede seguirle el ritmo!

A excepción de sus miembros que no podían mantenerse alejados del suelo, Alexander no permitió que ninguna mancha de barro salpique su cuerpo, y su cuerpo permaneció blanco como nuevo bajo el lavado de la lluvia intensa.

Cada vez que cruza un obstáculo, la gente lo aplaude por su valentía y dureza. Es realmente agradable ver a este caballo correr vallas bajo la lluvia, tan relajado y casual, ¡y no hay que preocuparse por no poder cruzarlo!

Al principio, pellizqué a los compañeros que sudaban fríos por él, y ahora mi corazón se agita: ¡Zasang, tu hijo se esconde demasiado!

Entonces, ¿esta es la verdadera fuerza de Zasang y Alexander?

¡Solo esperando que los Juegos Olímpicos derroquen a esos jinetes extranjeros!

Xue Lai frunció el ceño y se rió, sosteniendo una toalla en la mano, y planeaba salir corriendo a buscar a Zasang en cualquier momento, pero aún no era el momento, y estaba la última sección de la pista.

Al acercarse al final de la pista, el camino se volvió embarrado. Alejandro ya no podía mantener su blancura. Cada paso que daba estaba salpicado de una gran mancha de barro. Se sentía ahora como un caballo de barro.

La victoria está por delante. Independientemente de la intrusión de la lluvia, sus ojos resueltos y enrojecidos miran fijamente la línea de meta sin parpadear. En este momento, ¡ni siquiera el rey de los cielos puede detener su determinación de ganar el campeonato!

En las últimas barreras, el caballo blanco saltó hacia adelante con una pezuña de barro, ¡perfecto y sin deducciones de nuevo!

Eh, eh, jadeos, herraduras y los latidos del corazón de Zasang, se juntaron hasta la última barrera, la barrera 31, Zasang agarró la mano de la silla de montar, las venas se hincharon y los nudillos estaban blancos.

En el momento en que estuvo listo, Alexander despegó nuevamente, que fue el último salto en la carrera de Alexander.

El joven y delgado jinete mantuvo una línea recta con su caballo en el aire y rápidamente ajustó su postura cuando cayó hacia atrás.

La lluvia caía de las pestañas y voló hacia la fuerte lluvia, y los cascos de Alejandro cayeron al pozo fangoso, donde innumerables caballos los habían pisoteado.

Los corazones de las personas se elevan, este es el último segundo.

La audiencia parecía estar en un vacío y no había ningún sonido.

Hasta que el caballo blanco salió de la zona fangosa, pisó la hierba con el talón trasero, levantó la cabeza y se salió de la pista con una actitud muy orgullosa, hasta ahora ha puesto un final perfecto a su carrera.

El ruido en la cancha se reanudó, el entrenador Li apretó los puños con ambas manos, levantó la cabeza y saludó en voz alta, ¡y listo! ¡Está hecho!

"¡Xue Lai! ¡Odis! ¡Jajaja, está hecho!"

Dándose la vuelta y mirando de nuevo, ¿dónde están sus sombras junto a él?

Xue Lai ya se había precipitado bajo la lluvia con una toalla en los brazos, y sus Maodis corrieron más rápido que él, uno tras otro para saludar a sus héroes.

El oso héroe, que regresaba con los ojos de Zasang brillando intensamente, descubrió que Odis ya había venido a saludarlo. Redujo la velocidad y se paró frente a Odis cuidadosamente. En este momento, incluso si no se comunicaban, entendían completamente el significado del otro. .

'¿Hace frío? 'Odis preguntó durante mucho tiempo, y luego lamió suavemente el agua de lluvia alrededor de los ojos del oso.

Hay vetas de sangre roja y, si continúa mojándose, sus ojos se enfermarán.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now