245

59 12 0
                                    



El caballo blanco de China, al que no todos le están prestando atención, se dispuso en la pista más alejada, pero es comprensible porque fue casi el último participante en apuntarse.

La vestimenta para la carrera de hierba es diferente a la del triatlón ecuestre, aunque los corredores visten la misma ropa, tienen colores y estampados propios, y son principalmente cómodos.

Esto indica que este es un juego de espíritu libre y no habrá demasiadas limitaciones en el proceso. Si no haces demasiados movimientos, ¡está bien hacer pequeños movimientos en secreto!

Siempre que no se encuentre.

Qiao Qixi estaba parado en la pista con otros veinte caballos de carreras, y podía sentir el entusiasmo y el temperamento violento de esos caballos.

No es difícil imaginar que si un jinete se cae de un caballo, es algo muy peligroso en esta poderosa pista.

Qiao Qixi levantó su corazón y esperaba que Zasang fuera más cuidadoso. En un escenario tan libre y desenfrenado, no hables demasiado sobre el espíritu humilde del pueblo chino y debes convertirte en un gángster.

Él cree que Xiao Huangmao debió habérselo dicho a Zasang antes del juego.

Con un disparo, el juego comenzó oficialmente.

Los caballos, que habían estado esperando con impaciencia, inmediatamente levantaron los cascos y corrieron hacia adelante, vieron zumbidos en la pista, y los caballos que partían al mismo tiempo estaban apiñados, lo que hacía que la gente sintiera un sudor frío.

Si no pasa nada, cinco minutos después del inicio de la carrera, se destacará un grupo de excelentes caballos, que tomarán la delantera y se convertirán en populares candidatos al premio.

Pero a menudo hay excepciones: algunos caballos oscuros se esconden detrás de las montañas y corren en los últimos 500 metros para ganar el campeonato de una sola vez.

Alexander no quería ser el blanco de las críticas públicas. Después del comienzo del juego, corrió un poco en el medio, o incluso un poco atrás, porque estaba observando a sus oponentes desde atrás. Después de saber qué oponentes eran los suyos, tendría que dedicar tanto esfuerzo al juego Comprensión aproximada.

El Yessen Derby Masters merece ser el segundo de los tres campeonatos británicos consecutivos, y los jugadores que vinieron a participar son muy buenos.

Se dice que también están los ganadores del primer campeonato. No hace falta decir que el objetivo de la otra parte debe ser ganar el Grand Slam británico.

Finalmente, luego de observar a su oponente, Alexander, que ya estaba muy atrás, quiso seguir adelante, de lo contrario sería abucheado por la audiencia británica, no quería avergonzar al país.

De hecho, los corredores que participan en la carrera de hierba generalmente no cuelgan la bandera nacional en su ropa. Este no es un derbi de país a país. Cada corredor solo participa en la competencia en nombre de un individuo.

Sin embargo, los ciclistas individuales son muy llamativos con las banderas nacionales en la espalda, por temor a que otros no sepan de dónde son.

Los dos caballos se mantuvieron frente a Alexander. No sé si fue la ilusión de Alexander. ¿Siempre sintió que la otra parte lo atacó deliberadamente?

Afortunadamente, Zhasang no es un caqui blando para el acoso. Corre por la pradera con decenas de caballos. ¡Este tipo de formación no es suficiente!

Por supuesto, el hermano le dijo que perforaría si veía una grieta.

Incluso si hay dos caballos frente a él que parecen bloquearlo deliberadamente, Zasang también encuentra un espacio que se puede tapar. Este tipo de taponamiento es muy peligroso. Si no lo opera con frecuencia, me temo que se retirará.

Alexandria ha experimentado todos los vientos y olas. Solo está montando una pista de carreras de 21 caballos. En este momento, parece tener una conexión espiritual con su compañero. Con el movimiento de las riendas de Zassan, sus extremidades anteriores se golpearon hacia la izquierda, agarrando ¡La posibilidad de superar a dos caballos estadounidenses y luego correr hacia adelante todo el camino, la posición de caminar flexible y como un rayo hizo que muchos jinetes no respondieran!

Corrió hacia la segunda columna, lo que significaba que apareció a los ojos de la audiencia, y la gente más tarde notó el caballo blanco chino.

Al mismo tiempo, la voz sorprendida del locutor expresó plenamente las aspiraciones de la audiencia: "¡Oh, mira! Un caballo blanco llegó a la segunda columna. ¿Veamos quién es? ¿De dónde viene?"

Según el número del caballo, El locutor obtuvo una respuesta increíble: "Son Zasang y Alexander de China. Se estima que los caballos que dejó él están estupefactos. ¿Qué pasó ahora? Vamos a reproducirlo en la pantalla grande".

Estas palabras atrajeron por completo a toda la audiencia. La gente miró hacia la pantalla grande más cercana a ellos. Vieron el caballo blanco que todavía estaba en la fila hace un minuto. Cuando fueron directamente en vano, repentinamente cambiaron de dirección. El ángulo de Al adelantar, primero adelanta suavemente a los dos caballos delante de él, y luego alcanza a todos los caballos después de la segunda columna en un minuto.

Algunos aplaudieron, mientras que otros pensaron que mostró su fuerza demasiado pronto, hay que saber que solo faltan 5 minutos desde el inicio del juego y la longitud total de la carrera es de 2500 metros.

Mire, después de que el caballo blanco mostró su fuerza, la planificación estratégica de los jinetes en el campo realmente cambió, parece que se estimuló, y muchos jinetes que aún estaban tranquilos comenzaron a perseguirme.

Después de todo, ninguno de ellos quiere ser golpeado por caballos de China, eso sería una pena.

Los caballos chinos provienen de la cuenca ecuestre. Como jinetes europeos, tienen su propio orgullo y perseverancia. ¡En cualquier caso, no deben quedarse atrás de los caballos chinos!

Qiao Qixi :? Entonces tienes que perseguirlo, eh.

La audiencia pensó que había expuesto su fuerza, pero aún no había comenzado a correr ¡Correr la segunda columna estaba inactivo, no ofensivo!

Esta es la primera vez que Xue Lai ve a Alexander correr una larga distancia. En los primeros 5 minutos de la carrera, estaba decidido. Una es la competencia de Zasang. Es digno de ser un niño que creció a caballo. Aunque dijo etapa susto, corría mejor que nadie, presuntuoso.

Xue Lai miró a su caballo y descubrió que la otra parte también estaba prestando atención al campo, pensó de un modo complicado: El compañero que elegiste es muy fuerte, no te preocupes.

Esta noche, hay chinos en el extranjero que están prestando atención a este juego. Cuando escucharon que había caballos chinos participando, ¡estaban tan felices de poder ver a sus propios caballos participando en el extranjero!

Esto es Inglaterra, el lugar donde se originó la hípica, los caballos que vienen aquí a competir equivalen a hacer una peregrinación.

Y los ciclistas que se atrevan a entrar en el Reino Unido deben ser excepcionales, y el pueblo chino está deseando que llegue.

Aunque el caballito blanco doméstico va a la zaga de los otros jugadores 5 minutos antes de la apertura, el interés de todos sigue siendo muy alto.

Algunos compatriotas incluso abrieron la transmisión en vivo y contaron la situación en el lugar. Él originalmente quería dar rienda suelta a su sobreexcitación. Después de todo, esto es realmente raro.

Es una pena que no pueda compartirlo con todos y dejar que todos lo vean.

Pero no esperaba que la transmisión en vivo fuera enviada a un lugar densamente concurrido por el ganado doméstico.

Todos los internautas que entraron a la sala de transmisión en vivo dijeron: ¡Mierda! ¿Nuestro caballo chino?

Un grupo de internautas que ingresó por primera vez a la sala de transmisión en vivo vio que el caballo blanco estaba detrás y bloqueado por otros caballos.

El hermano irritable comenzó a respirar fragancia, pero para no ser bloqueado en la sala de transmisión en vivo, solo pueden insinuar y luego continuar viendo el juego con el corazón.

Sabiendo que nuestro pequeño jugador tiene solo 16 años, de repente me sentí como un padre mayor que enviara a sus hijos al extranjero a competir, me duele el corazón que me intimiden.

Pero las montañas y los ríos están lejos y fuera de su alcance, el teclado solo se puede usar aquí para mostrar apoyo.

Pero las cosas mejoraron rápidamente: el niño hizo un hermoso adelantamiento, adelantó en una curva y fue directo a la segunda columna.

¡Los viejos amigos son todos tan adictos!

Frote sus ojos para ver si está ciego, ¿por qué subió allí?

Joder, joder, joder!

Nadie sabe qué emoción están experimentando cuando se vuelven locos a la salida en el círculo de amigos.

El niño está firmemente en la segunda columna, aunque al final no gane el premio, ¡es un buen resultado seguir corriendo así!

El ejército de teclados sigue emitiendo: ¡No dejes ir a nuestros hijos! ¡Todos los fantasmas y monstruos se retiran!

Deja que el caballo blanco corra a la meta en paz, el deseo de todos es muy humilde.

Los deseos de los internautas fueron rápidamente aplastados e innumerables ciclistas los persiguieron por detrás, algunos de ellos incluso se acercaron.

¿No le temen al peligro? !

Claro que tengo miedo, pero confiando en mi propia experiencia, los que se atreven a ir al campo no son los tímidos ¿Dónde está esta pequeña escena?

Al ver innumerables patas de caballo balanceándose frente a ellos, el público se sintió mareado y no podía imaginarse galopando a caballo.

Zhasang, de 16 años, era muy estable y no estaba asustado por la poderosa batalla. En su rostro ligeramente oscuro, tenía una compostura que no era adecuada para su edad. Cuando corría, parecía un halcón en la pradera. .

Él y su Alexander, evadiendo los vanos intentos de muchos jinetes por superar, siempre han mantenido firmemente sus posiciones, y nadie puede querer sacudirlos.

El campo cambia constantemente, y el niño y su caballo blanco parecen haber controlado el tiempo y están visiblemente estables.

El entrenador Li apretó sus manos con fuerza, una capa de sudor empapada en sus palmas, y los músculos de su espalda no se habían relajado durante mucho tiempo.

Obviamente, ha estado inmerso en el estado candente del juego.

Los internautas en la sala de transmisión en vivo encontraron que todos los fantasmas y serpientes no podían sacudir nuestro país y caballos, e inmediatamente se elevaron al cielo con orgullo: ! !

Están igualmente inmersos en este juego.

El presentador sin escrúpulos también tocó un ritmo animado de música pura en la sala de transmisión en vivo, lo que hizo que su adrenalina se disparara y deseó poder correr también.

"Es estable, incluso si está en el cuarto y quinto lugar, también es muy bueno. Nuestros niños debutaron en Europa. Este resultado es muy impresionante". La

primera columna son los tres primeros. Juegan entre sí, y no están lejos unos de otros Para un cuerpo de caballo, la clasificación puede cambiar en cualquier momento.

La segunda columna es el cuarto y quinto lugar. Son elementos peligrosos que han estado esperando un contraataque. Alexander se posicionó a sí mismo y a la puerta de al lado de esta manera, pero a los ojos de los demás, su fuerza se detuvo aquí.

De repente, hubo una explosión de aplausos en el campo, ya que estaban en los últimos 500 metros, uno de los tres mejores jugadores que había estado jugando sin éxito de repente pasó a primer plano, dejando atrás el segundo y tercer lugar.

Todos los espectadores pueden ver que este juego ha entrado en la etapa final más emocionante y todos los corredores apretarán los dientes y ejercerán su mayor fuerza.

"Es tan fuerte ..."

"Es un jinete irlandés, y la equitación británica es digna de la reputación del mundo".

"Demasiado fuertes, podemos luchar por el cuarto lugar".

No solo los espectadores fuera del campo piensan que sí, tal vez Zasan El entrenador Hermano y Hermano también piensan que sí, ocupando el cuarto lugar ... ¿parece estar bien?

Xue Lai no conocía los límites y la estrategia de Zasang, pero siempre sintió que este no debería ser el límite.

"Los últimos 500 metros ..." murmuró el adolescente erguido, con la mirada fija en el campo, muy nervioso: "Si aún puedes correr, ahora es una oportunidad".

No, aún no es el momento.

En el auditorio especial, un par de ojos igualmente profundos miraban fijamente cada movimiento de todos los caballos en el campo.

El osito es perezoso y comienza a correr a 500 metros, lo que consumirá mucha energía.

Odis supuso que el oso continuaría con el hábito del león, hibernando hasta el lugar más cercano al final, y ganó de un solo golpe.

450 metros ... 400 metros ... 350 metros ... 300 ...

Odis cerró los ojos ligeramente para humedecer sus ojos secos, y luego volvió a abrir.

Creía que vería un mundo diferente, de hecho, como había juzgado, Alejandro lanzó una ofensiva en el momento en que abrió los ojos.

La audiencia dentro y fuera del campo simplemente sintió que había una flor frente a ellos, un caballo blanco y hermoso agarró firmemente su vista: la otra parte corrió a toda velocidad.

Como una flecha disparada, un puñado de colas de cabello que quedan en la parte superior de la cabeza flotan en línea recta en el viento.

"Oh—" La escena estuvo en silencio durante dos segundos, y toda la audiencia estaba hirviendo.

Los hechos han demostrado que mientras sea lo suficientemente bueno, no importa de qué país sea, la audiencia lo aplaudirá.

Alexander corrió hacia adelante con gran fuerza, y dejó atrás el segundo y tercer lugar originales como una línea escénica.

La sala de transmisión en vivo explotó, algunos se olvidaron de deslizar la pantalla, algunos golpearon el teclado con fuerza, algunos se pusieron de pie empujando una silla, ¡algunos gritaron!

Los niños pequeños que salieron de la pradera de la patria, en la vieja competencia británica, alcanzaron los últimos 300 metros, superaron el segundo y tercer lugar desde el cuarto lugar, y luego superaron el primer lugar en los últimos 50 metros.

En el momento en que White Horse y el primer lugar pasaron, un internauta en la sala de transmisión en vivo dijo que estaba arrodillado y viendo el juego. ¡Estaba tan emocionado que jugó maravillosamente esta vez!

Creo que hoy, en este momento, Alexander irrumpió inesperadamente en el corazón de muchas personas, los fanáticos que lo sigan desde aquí recordarán esta batalla para siempre.

A la velocidad de las carreras de caballos, 50 metros fue solo un asunto momentáneo. Esta vez Alexander fue completamente adivinado por su novio. Una vez más borró la línea para completar la tarea y se convirtió en el campeón del derbi que el entrenador Li ama y odia.

El maravilloso juego merece un aplauso prolongado.

Grandioso y entusiasta, lleno del reconocimiento y la devoción de la gente, este es el encanto de las carreras de caballos.

Los caballos chinos y los jinetes chinos que se convirtieron en el centro de atención, disminuyeron la velocidad y corrieron sobre la hierba verde, en una postura orgullosa de un ganador.

Alejandro había estado esperando este momento hace mucho tiempo, y lució su exquisito vestido al contenido de su corazón. Mira, también hay en su cola.

Su doma siempre es buena, en este momento también se improvisa el tour de la victoria para que la gente sepa que originalmente era un triatleta ecuestre y que participar en competencias de hierba de larga distancia es solo para ganar dinero extra.

Los compatriotas de la patria que vieron su juego ya se han tirado al suelo, tapándose los ojos y mirándolo con los dedos: ¡Bao! Casi ahí, ¡la modestia es nuestra tradición!

Sin embargo, al público extranjero le gustó mucho el personaje del caballo blanco, lo vieron bailar en una doma sobre el césped después de ganar el campeonato, se rieron amablemente y se acompañaron con rítmicos aplausos.

¡Un caballo blanco encantador y poderoso!

Viene de una China misteriosa de la que la gente no sabe mucho.

Esa noche, los británicos recordaron estos caballos blancos del Este y esperaban verse en el triatlón ecuestre.

Baila muy bien.

Después del juego, una espectadora que había visto el juego aceptó una entrevista improvisada. Ella dijo: "Sí, estoy de buen humor. Gracias. Vi un juego maravilloso esta noche. Fue muy emocionante. Me gusta la Oriental White ganadora. Caballo. Sí, es tan lindo y baila muy bien ".

Otro miembro de la audiencia dijo:" ¿Es realmente un caballo chino? ¿En serio? "Los ojos con los ojos muy abiertos y la expresión de incredulidad eran más vívidas que su lenguaje.

El reportero estaba un poco nervioso: "Sí, ¿cuál es el problema?" La

audiencia se encogió de hombros, "Pensé que el Jockey Club chino era tan comedido y tímido como los chinos".

Resultó que ese era el caso. El reportero suspiró aliviado y preguntó con una sonrisa: "¿Qué piensas ¿De dónde

parece provenir este caballo? ¿De Gran Bretaña?" "¡No! Gran Bretaña no tiene tanto sentido del humor". , se puede ver que le gusta Alexander y le da una valoración muy alta.

El campeón de esta noche salió de la cancha y se reunió con sus entrenadores y compañeros para compartir la emoción de ganar el campeonato.

El mentor y el aprendiz acababan de decir unas palabras y el incidente comenzó de nuevo, se dice que hubo jinetes que participaron en la competencia y pidieron una inspección de caballos.

La llamada inspección de caballos significa que algunos jinetes tienen dudas sobre los resultados de la carrera y creen que hay caballos que toman drogas prohibidas.

Esto es un acoso desnudo, afortunadamente, la audiencia fuera del lugar no tiene forma de saberlo, de lo contrario no saben cuán agraviados están para los niños.

Nunca ha habido menos polillas en el mundo del deporte, y Alexander no se sorprende en absoluto.

"¿Qué es una inspección de caballos?", Preguntó Odis más cerca.

Qiao Qixi le explicó que el oponente sospechaba que hay caballos que dependen de las drogas para aumentar la resistencia y el poder explosivo.

'Oh lo tengo.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now