263

42 15 0
                                    



Alexander, que estaba muy orgulloso de haber resuelto una crisis, esperó a que el polvo ondulante se disipara un poco e inmediatamente corrió hacia el lado opuesto para unirse al gran grupo.

Odis, que estaba preocupado por él, lamió su lindo rostro manchado de polvo.

Después de un tiempo, los pastores deberían encontrarlos, tienen que irse de aquí rápidamente, no porque no puedan creer en los seres humanos, sino que tienen que estar a la defensiva.

Los caballos salvajes están cada vez menos en la pradera y el entorno de vida es muy duro, solo se puede decir que no es fácil para este grupo de caballos salvajes tener la escala actual.

Tres robustos caballos de carreras custodiaban los caballos salvajes y emigraron con los caballos salvajes.

Aunque esta no es su responsabilidad, pero no sé por qué, simplemente no pueden evitar tomar la iniciativa para hacerlo.

Al ver a Odis liderando el camino, Alexander sintió calor en su corazón, y de repente se sintió muy conmovido, porque cambió a Otis. Si no hubiera sido como un entrometido, Odis habría estado solo. Mustang.

Pero ahora, la otra parte asumió la responsabilidad y llevó estos caballos salvajes a un lugar mejor.

Xia Yin se quedó en el lado izquierdo de los caballos salvajes, su amigo de la cita roja lo siguió, y sus ojos brillantes parecían tener la adoración escrita en ellos.

Justo ahora, cuando los caballos estaban en un lío, Jujube descubrió que este distintivo semental marrón claro estaba muy tranquilo, lidió con la colisión hábilmente y luego la llevó al borde de los caballos, y luego ayudó a los caballos que se perdieron en el camino. caballos para volver al camino correcto.

Por supuesto, Xia Yin es un caballo de carreras profesional. Tiene un temperamento estable y una excelente habilidad para correr. Naturalmente, no se asustará tan fácilmente como un caballo salvaje.

Alejandro protegió la parte derecha y el lomo de los caballos salvajes y acompañó a los caballos salvajes a un lugar mejor.

La razón del declive de los caballos salvajes y los yaks salvajes no es más que el entorno de vida pobre y el comportamiento despreciable de los cazadores furtivos.

En los primeros años, el control no era lo suficientemente estricto, y un gran número de animales salvajes murieron y resultaron heridos todos los días en los pastizales.

En los últimos años, el control ha sido estricto, pero la cantidad de animales salvajes ha disminuido hace mucho tiempo y no será próspera por un tiempo.

Un pony de color de la mitad del tamaño apareció junto a Alexander, quien parecía sentir curiosidad por él, moviendo la cola detrás de él.

Alexander de repente se dio cuenta de la existencia de este pequeño hombre, primero se quedó atónito y luego exuberantemente, sonriendo tan miserable como una cosa extraña.

Oh oooooooo, pequeño pony, ¿cómo tienes, cuántos años tienes?

El diálogo es imposible Según la experiencia de Alexander en la observación de caballos, el pequeño caballo pinto tiene como máximo tres meses de edad, que es una edad en la que generalmente puede cuidarse solo.

Mirando a su alrededor, los padres de Xiao Maju no lo siguieron, probablemente solo cuando estaba en peligro, se apresuraría hacia él cuando escuchara el llanto del niño.

Los caballos en la naturaleza se emparejan libremente, por lo que a menudo aparece este tipo de pequeños caballos frisones cubiertos de manchas, lo cual es raro en el campo, pero Alexander piensa que los pequeños caballos frisones son muy guapos, como los elfos.

Alexander, que ama al pequeño caballito de flores, lleva al oponente a correr rítmicamente, esta es su habilidad única, que puede ayudar al caballito de flores a encontrar una forma más relajada de correr.

Es difícil para un caballo adulto que ha desarrollado un hábito cambiar por un tiempo, el potro de tres meses es diferente y su capacidad de aprendizaje es muy fuerte.

Alexander, que hace estas cosas como puede, a menudo tiene muchos pensamientos. Por ejemplo, ahora se pregunta si la vida de un caballo salvaje es más feliz o si un caballo criado por alguien es más feliz.

Algunas personas dirán que viva la libertad, no importa cómo viva afuera, al menos usted puede tomar las decisiones.

Así es, pero el precio de la libertad es muy alto, cada minuto y cada segundo de los animales salvajes es muy incómodo.

El clima les da vergüenza, el medio ambiente les da vergüenza, esconderse en el Tíbet no se atreven a encontrarse con humanos y otros cazadores, la enfermedad y las heridas significan la muerte.

Los animales salvajes también tienden a tener una esperanza de vida más corta. Básicamente, no hay una vida de vejez después de la mediana edad. La disminución de la aptitud física significa la pérdida de competitividad.

Los animales criados pueden no ser felices, pero pensándolo de esta manera, no es fácil para todas las vidas sobrevivir en este mundo.

Alexander siempre ha sentido que tuvo suerte y no encontró demasiadas dificultades en el camino, pero de hecho, mirando hacia atrás, también ha trabajado diligentemente para superar muchas dificultades antes de llegar a este día.

Es precisamente porque el mismo Alejandro sabe que la vida no es fácil, por lo que es considerado con todas las criaturas de este mundo y trata a todos los que conoce con amabilidad con la premisa de que puede hacerlo.

Después de permanecer en la pradera durante 10 días, Xue Lai y los demás descubrieron que los tres caballos que habían salido por las olas todavía se estaban adentrando en la pradera y no había señales de dar la vuelta y regresar a casa.

Pero tenían que regresar y la comida que acompañaban era cada vez menor, tenían que cazar si querían seguir, pero no querían hacer eso.

Zasang tiene que darse prisa para estudiar, tienen que volver.

Mientras David se preocupaba por el caballo, no podía soportar el paisaje de la pradera al mismo tiempo. Lo pasó muy bien en los últimos 10 días.

Escuché que dos amigos van a regresar por la matrícula. Está muy decepcionado. No puede participar en la competencia sin un caballo. Y sus amigos no tienen tiempo para acompañarlo en los viajes. ¿Tiene que inscribirse en una clase para ir? ¿a clase? !

Después de estos días de descanso, los organizadores de muchos concursos llamaron a David y lo invitaron a participar en el concurso.

David no tuvo más remedio que decirles la verdad: "No es que no quiera participar, es porque no tengo las condiciones para participar. ¿Cuál es el motivo? Si no hablas de eso, lo hará". sean lágrimas. "

No sabía cómo sería su futuro. Bueno ...

Afortunadamente, Xiain no es el único que está perdido, pero el costoso caballo de Odis también está perdido, y el campeón mundial también está con él. no parece ser el peor?

Los tres jinetes que creían firmemente que se irían a casa después de jugar con los tres caballos, no tuvieron más remedio que olvidarlo temporalmente, y luego qué debían hacer.

Simplemente finja que nunca ha criado un caballo.

De hecho, el humilde jinete echa de menos a los caballos todos los días, pero es una lástima que los caballos de la pradera nunca los echen de menos.

Todo el camino hacia adelante, Odis, que es muy sensible al medio ambiente, llevó los caballos salvajes al pie de las montañas nevadas. En verano, hay un verdor debajo de las montañas nevadas. La temperatura no es alta ni baja. , y el ambiente es hermoso y habitable.

La nieve se derritió en un arroyo que fluía desde las altas montañas y alimentaba la hierba que crecía libremente.

Los caballos salvajes corrieron alegremente a la orilla del agua, y el agua fresca de la nieve saciaba su sed y era dulce Sin duda, este es el mejor lugar para escapar del calor en verano.

A Alejandro también le gustó mucho, su inspiración brilló y apretó la boca contra el suelo, como si buscara algo en la hierba.

Sus extraños movimientos finalmente llamaron la atención de Odis, y la otra parte se acercó lentamente y le preguntó con desconfianza, ¿qué estaba buscando?

Alexander: 'Estoy buscando Cordyceps, un material medicinal muy caro, que se puede vender por cientos en una pequeña cantidad. 'Cuando

habló, su boca todavía estaba cerca del suelo, y ni siquiera miró a Otis.

Resultó ser algo relacionado con el dinero.

Alexander siempre le enseñó a Odis el concepto de ser pobre en casa. Si no hay dinero, tendrá una vida miserable, así que mientras sea dinero, no puede dejarlo ir.

De repente escuché a Alexander wow: '¡Lo encontré! ¡Odis, busca una bolsa para guardar dinero! "

¿No es esto vergonzoso Odis? Miró a su alrededor. Hay gente rara aquí, ¿cómo puede haber bolsas?"

Bueno, espérame. Pero aún así decidió mirar a su alrededor, ¿y si hay un pez que se desliza a través de la red por el viento?

'¡bien! ¡Entonces lo apilo primero! Alexander respondió en voz alta. El que cayó en los ojos de Qian había olvidado por completo el hermoso paisaje, y ahora estaba lleno de solo escarbar Cordyceps sinensis.

Ah no, busca dinero.

Odis corrió a buscar el pez que se deslizaba a través de la red. Era muy inteligente, sabiendo que cuanto más cerca de la carretera, más probabilidades había de encontrar lo que buscaban.

Efectivamente, una bolsa de plástico amarilla colgaba de un árbol cerca de la carretera.

El árbol no era ni alto ni bajo, y Odis se mantuvo erguido lo suficiente para alcanzarlo con la boca.

Desató la bolsa de plástico con mucho cuidado y regresó a Alexander contento.

Llegó la bolsa de plástico, Alexander estaba muy contento, pero aún así no se olvidó de burlarse de Otis: '¿Por qué siempre te gusta recoger cosas amarillas? '

Odis fue agraviado, después de todo, solo hay una bolsa de este tipo en un radio de 10, y el color es completamente aleatorio.

'Llevas tanto tiempo corriendo, ¿estás cansado? Ve a buscar agua y descansa. ', Dijo Alexander angustiado, y no le pidió a Odis que buscara dinero con él.

Este es su placer, pero a Odis puede que no le guste.

Otis no se resfrió, este tipo de búsqueda del tesoro, comió y bebió lo suficiente, acostado junto al monte Alexander para dormir.

Alexander descubrió que no importaba lo lejos que fuera, siempre podía encontrar a Odis tirado cerca cuando miraba hacia atrás.

De vez en cuando, venía a ver cuánto dinero sacaba.

Alexander le decía con orgullo: "Inesperadamente, puedes comprar mucha comida deliciosa solo un poquito. "

Escuchando a la conversión de Alejandro, Odis casi entendido, no hay dinero de extrañar que es tan importante para Alejandro, porque el dinero es igual a la buena comida.

También puede intercambiar bloques de miel. 'Dijo Alexander, lamiendo su boca.

Odis también se lamió la boca.

Pensó, estaba buscando un pinchazo de panal en estos días.

Hay lobos en la pradera sin árboles y en los bosques con arbustos hay otro peligro, los osos negros.

Para comer miel, Odis no temía en absoluto a los osos negros, pero necesitaba que Alejandro lo acompañara.

Alejandro, que ha sido picado por una abeja, tiene una sombra psicológica: '¿Por qué tengo que ir? "

No se puede ir Odis por él mismo y traer un poco hacia atrás para darle de comer?

'Dime, ¿estás tratando de hacerme daño? Los ojos del caballo blanco se miraron de repente como campanillas de cobre.

Odis: "..." Con una

mirada de perplejidad en su rostro, es demasiado tarde para cuidar al osito. Quiere llevarse al osito para compartir miel, cómo podría hacerle daño al osito.

Alexander, que quería comer pero no se atrevía a ir, hizo un puchero para expresar su preocupación: 'Me temo que las abejas me piquen. '

Si la cara del oso está hinchada, todavía se puede decir que es lindo, si la cara del caballo está hinchada, no quiere vivir, ¿de acuerdo?

Veo.

Odis consigue.

Bueno, yo iré solo, me esperarás aquí y te lo traeré para que comas. '

El corazón de Alexander: Está bien.

En la superficie: '¿En serio? Hay osos negros en el bosque, ¿de verdad necesitas mi ayuda? '

Odis parecía reacio a hablar, como si quisiera decir algo, pero al final no dijo que él no es el tipo de personalidad que le gusta decir que es impresionante.

'No hay necesidad de. La figura del caballo negro desapareció rápidamente bajo la montaña.

Alexander, que se quedó en el mismo lugar, pensó durante un rato, y todavía sentía que su corazón no estaba tranquilo ¿Y si Odis se encontraba con un oso negro?

Es feo tener la cara hinchada, pero si tu novio se ha ido, quedará viudo.

Escondido su bolsa de 'dinero', el caballo blanco corrió tras él con su casco.

'Otis, espérame'

frente a la probabilidad de hablar no se cuenta, por un tiempo, luego y otra vez como Alexander, Otis no solo no está enojado, sino también un poco feliz.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora