225

48 15 0
                                    



'¿Qué te preocupa? La voz de 'Odis era sospechosa, después de todo, la amenaza había desaparecido.

Originalmente quería consolarlo, Qiao Qixi levantó su casco hasta la mitad, olvídalo, piénselo, retirarse del enemigo es solo la rutina diaria de Otis, este tipo nunca es sentimental.

'no hay nada. 'Eres tan bueno, pensó Qiao Qixi con envidia.

'OK. Odis lo frotó y lo alejó del acantilado, todavía era muy peligroso y no apto para jugar.

Después de resolver el Tyrannosaurus rex macho, la Tyrannosaurus hembra que huía también parecía haber abandonado el vecindario y nunca más se la volvió a ver.

Solo el joven Tyrannosaurus rex se reunía de vez en cuando, pero, extrañamente, no había conflicto entre las dos partes.

Qiao Qixi exhaló un suspiro de alivio y sintió que era bastante cómodo. En realidad, no estaban felices de matar al Tyrannosaurus rex. Sería genial si pudieran llevarse bien en paz.

Como dice el refrán, los parientes lejanos no son tan buenos como los vecinos cercanos Él piensa que es bueno tener un vecino Tyrannosaurus rex viviendo en paz.

Después de todo, ese joven Tyrannosaurus rex es muy especial y agradable, y Alexander ocasionalmente se lo mencionó a Otis varias veces, diciendo que el Tyrannosaurus tiene un buen carácter y es un buen dragón.

Odis arqueó las cejas, aunque no las tenía.

Odis, salgo a jugar. 'Qiao Qixi suspiró que el vecino era un buen dragón, por lo que quería salir a jugar.

'La casa aún no está preparada. 'Odis encontró algunas tareas triviales, como limpiar malas hierbas, tierra y cavar desagües, etc., y dejó que Alexander lo ayudara.

Qiao Qixi echó un vistazo, bueno, la patria debe crearse juntos, y Odis no puede hacer el trabajo solo.

Miró el mundo exterior y olió la fragancia afrutada del exterior. Planeaba salir a jugar durante dos días.

Sube a la montaña para recoger la fruta, y conoce a un vecino con buena personalidad, de todos modos, la otra parte solo se mantendrá lejos de él y nunca se acercará.

Tal Tyrannosaurus rex es demasiado raro y hace que la gente quiera explorar el tipo de distancia.

Sin embargo, el trabajo fue interminable, después de cavar la zanja de drenaje, llovió mucho, lo que hizo que el césped frente a la puerta estuviera muy embarrado.

Todo fue porque eran demasiado pesados ​​y tenían hoyos en cada pie, por lo que Odis sugirió llevar algunos guijarros para pavimentar el camino.

'...' Alexander lo resumió, sintiendo que no podría terminarlo por un tiempo, pero la fruta estaba casi fuera de temporada.

Odis es extraño: "Te suelo llevar a comer ..."

Este verano, Alexander comió mucha fruta.

¿Puede ser lo mismo?

Lo que quería era salir a jugar solo.

La expresión de Alejandro se complicó, Otis fingió no verlo, y lo llevó al río para mover los guijarros.

Para que fuera más fácil de transportar, hizo una herramienta con ramas, luego colocó las piedras sobre ella y arrastró las ramas.

Qiao Qixi fue el responsable de cepillar piedras junto al río, y se fue volando después de cepillar su corazón. Ah, ¿cuándo se terminará el trabajo en casa? Quiere salir a jugar.

Ahora no tiene alma, solo una despiadada máquina cepilladora de piedras.

El diligente Odis regresó, mirando un pequeño montón de rocas.

'¿No estás satisfecho? 'Qiao Qixi sintió que estaba herido por esta vista.

'No. Odis dijo rápidamente que no esperaba que Alexander trabajara.

Atrapar al oponente aquí es solo para evitar que el oponente corra.

Con la ayuda de Odis, rápidamente reunió un montón de rocas y frotó a la chica que estaba trabajando duro antes de irse.

No mucho después, una figura enorme y familiar apareció en el campo de visión de Qiao Qixi. Era el joven Tyrannosaurus rex. ¡Estaba bebiendo agua río arriba!

En este momento, los dos lados todavía están muy separados y se estima que serán invisibles entre sí si están más lejos.

Después de todo, hay otro Tyrannosaurus poderoso y la otra parte tiene que dudar.

El Tyrannosaurus rex se concentró en beber agua y no prestó atención al distante Ankylosaurus. En términos generales, el dragón herbívoro al que podía prestar atención era solo su presa.

Si no suele cazar, no se quedará mirando al dragón herbívoro.

En cuanto a ser observado por el dragón herbívoro, el Tyrannosaurus probablemente esté acostumbrado a esos ojos vigilantes.

Qiao Qixi: ¡No tengo miedo, solo soy pura curiosidad!

Hay un tiranosaurio junto a su almohada, ¿por qué tendría miedo de tiranosaurio?

Puede ser que los ojos de Qiao Qixi estuvieran demasiado calientes, lo que hizo que el Tiranosaurio que se concentraba en beber agua finalmente no pudiera soportar la curiosidad y lo miró.

¡Este sentimiento solo puede decirse que es emocionante!

Mientras pretendía planificar una piedra, Alexander, que estaba espiando el corazón de Tyrannosaurus, estaba realizando un gran espectáculo. Pensó que si el oponente se atrevía a correr, inmediatamente se escapaba. Ja, su casa está a dos kilómetros de distancia, y Otis lo golpeará.

'¿Alejandro? La voz de 'Odis apareció de repente.

Alexander, que lo estaba imaginando, volvió a sus sentidos y descubrió que había estado cavando el mismo hoyo durante mucho tiempo y se había acumulado un charco de agua.

Odis también vio al Tyrannosaurus rex, la otra parte se conocía mucho y se fue rápidamente después de que él llegó.

Le dijo a Qiao Qixi: 'Manténgase alejado de ese Tyrannosaurus rex en el futuro. '

Qiao Qixi fue agraviado, ¿no se quedó y trabajó junto al río todo el tiempo, no fue a ningún lado?

Dos días después, el trabajo en casa finalmente estaba terminado. Alexander, el mejor chico del mundo, confesó casualmente: 'Odis, voy a jugar. '

Una gran cola cruzó y Odis, que dormía, abrió un ojo:' Espérame, voy a ir con usted. '

Qiao Qixi: Lo odio.

Si quiere ir con Odis, no tiene que esperar hasta que la otra parte duerma la siesta antes de salir.

'OK. 'Qiao Qixi suspiró en voz baja.

No quería hacer nada malo de todos modos, simplemente vagaba por casa solo.

Odis lo miraba como un niño todos los días, y era extraño sentirlo desde el punto de vista del otro lado, solo quería darle unas vacaciones a Odis.

Es una pena que Odis no lo aprecie.

También es bueno tener a Odis con ellos, pueden ir un poco más lejos y ver paisajes extraños.

¡Puede ser un destino maligno!

Esta vez salí y me encontré con el joven Tyrannosaurus rex, que caminaba solo en el bosque de hoja ancha, parecía que parecían huéspedes no invitados y molestaban a otros.

Qiao Qixi: WO

tal vez este sea el territorio del otro lado, y los dos intrusos serán cegados a continuación.

Pero no, la otra parte solo les echó un vistazo y se alejó. Oye, hace un poco de frío.

La vista de Alexander ha estado siguiendo al Tyrannosaurus rex, sus ojos son impredecibles, muy animados y lindos, y su cola también es muy dramática.

En la puerta de al lado de Otis, los ojos dorados claros originalmente suaves se volvieron cada vez más profundos, pareciendo confusos y desagradables.

Estoy confundido sobre por qué Alexander presta atención al Tyrannosaurus que no es él, y por qué el infeliz Alexander no puede simplemente mirarlo todo el tiempo.

Odis estaba de mal humor y las consecuencias fueron graves. No podía escuchar la voz emocional resonando en el corazón de Qiao Qixi: '¿Ese Tyrannosaurus se ve bien? '

Con la cuestión, su enorme cuerpo también bloqueó los ojos de Qiao QiXi.

Déjame ver qué está haciendo. 'Qiao Qixi no se dio cuenta de que Odis era deliberado, entrecerró la cabeza y cruzó el muslo del oponente para seguir mirando.

¿Cómo se puede describir el Tyrannosaurus rex en buenos términos?

Incluso si fuera su novio Odis, Qiao Qixi no podía juzgar la belleza de la otra persona sin conciencia, solo podía decir que era poderoso y guapo.

Cuando su vista fue bloqueada por el muslo de Otis nuevamente, incluso si Qiao Qixi estaba lento, supo que, no, había un incendio en el patio trasero.

En contacto con el contexto, de inmediato implementó medidas de autoayuda: 'Odis, ese Tyrannosaurus no es nada feo, es menos de una diezmilésima parte del tuyo. '

' ¿De verdad? Entonces, ¿por qué sigues mirándolo? Al parecer, Odis aún no ha sido convencido, su voz está llena de sospecha.

'Nunca había visto una cosa tan fea ... solo mírala con más curiosidad. "Qiao Qixi levantó su casco y juró:" Odis, te soy leal física y mentalmente, ¿todavía no me crees? "Las

bestias no pueden resistir la retórica humana. Odis parece muy útil, pero todavía siente que las acciones de Alexander lo hacen infeliz:" No lo mires y te creeré ". '

? Esto es demasiado irrazonable. La relación entre parejas también necesita flexibilidad. Qiao Qixi estaba a punto de educar a Odis, y para lidiar con las necesidades de espacio personal de la otra mitad de manera razonable, escuchó a Otis decir con indiferencia: "No quiero. Quiero vecinos. . '

Gracias a Alexander, no mató al Tyrannosaurus rex.

El corazón de Qiao Qixi tembló y sus ojos se volvieron muy honestos. Las nubes en el cielo, la fruta del árbol y el Tyrannosaurus rex en la distancia no pudieron atraer su atención. Solo Otis, quien estaba pisoteado en la línea, estaba en sus ojos.

'Está bien, lo que dices es lo que dices. 'Qiao Qixi miró con entusiasmo y le dio muchos problemas para hablar.

A través de este incidente, reflexionó profundamente sobre sí mismo, y su interés en explorar otros dinosaurios haría infeliz a Otis, así que préstele atención más tarde.

Hizo una introspección, pensó que el incidente acababa de ser revelado, pero quién sabe, ¡Odis parecía estar estimulado y lo volvía una y otra vez por la noche!

Escapó de un llanto falso.

Odis pensó que era real, así que movió la cabeza y, después de verlo con claridad, se sintió aliviado y regresó la noche siguiente.

Evidentemente todavía no se ha calmado, es decir, todavía no se ha sentido seguro, sólo así podrá ser feliz.

Pero Odis estaba feliz. Como su objetivo, Joe Qixi era infeliz. No podía soportarlo continuamente. Quería rechazar a Odis, pero tenía miedo de que Odis pensara demasiado, por lo que pensó en una atención maravillosa.

Odis se inclinó hacia él, queriendo hacerle cariño, se miraron a los ojos y dijeron con seriedad: "Odis, me duele el estómago. "

Efectivamente, cuando escuchó que se sentía incómodo, Odis dejó de dar vueltas y lo trató con mucho cuidado. Cuando se despertó al día siguiente, su almohada estaba llena de frutas".

Qiao Qixi suspiró por su ingenio y se enamoró de la sensación de estar en la palma de Odis.

Pero mentir tiene un precio. No sé si hay demasiada fruta, y Alexander realmente se siente mal por la noche.

Oh oh oh oh.

Pobre Odis, tengo que acompañarlo a sentarse en el baño por la noche.

Al principio, Qiao Qixi pensó que estaría bien después de un día, pero estaba muy deprimido. Se había sentido incómodo durante varios días. Después de mucho tiempo, Otis tuvo que preguntarse si esta pequeña monada estaba fingiendo serlo.

Por supuesto que sabía que no era una simulación. Alexander realmente tenía un estómago incómodo. No le gustaba salir corriendo y ya no cantaba.

Odis estaba preocupado. Esperaba que Alexander se recuperara pronto, incluso si lo llevaba a ver al Tyrannosaurus Rex ...

Creo que Odis todavía prefiere al Alejandro vivo al Alejandro enfermo.

Después de estar en casa durante unos días, Qiao Qixi abrió los ojos de repente y le dijo nerviosamente a Otis: 'Otis, no voy a tener un huevo en el estómago, ¿verdad? '

Escuché, Ao Disi también sostuvo alrededor de sus ojos, bueno, él no era estúpido, intelectualmente sabe que no estará allí, pero ...... Alexander lo tomó como un tonto.

'Déjeme ver. Odis bajó la cabeza con cautela y presionó ligeramente la mejilla contra el abdomen de Alexander.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now