233 (nueva vida)

184 23 0
                                    



Capital de China.

El Beijing International Equestrian Masters acaba de terminar perfectamente, un evento de altísimo nivel que siempre ha tenido un gran atractivo e influencia.

Aunque el premio total en metálico no es tan grande como el enorme Yulong International Horse Open, el Masters es sin duda la principal competencia en China.

La FEI de cuatro estrellas, más CCTV y las principales estaciones de transmisión, el estado es inquebrantable.

Los jinetes y caballos que se destaquen de este juego también serán la existencia más esperada.

¿Cuál es el resultado de la competencia de este año?

Si sigue siendo el mismo que la última vez, los campeones, subcampeones y subcampeones son barridos por viejas caras conocidas.

No, la carrera de este año es muy interesante, había un jinete joven y un caballo muy joven que escapó del asedio y ganó el campeonato de una sola vez.

El jinete solo tiene 18 años este año, y su caballo también es muy joven, poco más de tres años.

Durante un tiempo, tanto el jinete como su caballo se volvieron dulces y deliciosos, frente a la rama de olivo arrojada por todas las partes, se mostró indiferente, incluida la selección nacional.

La equitación china tiene una larga historia, después de todo, muchos emperadores destrozaron el mundo a caballo.

El mundo no lo cree, ellos piensan que la historia de la equitación comenzó en Inglaterra, y los chinos solo montan a caballo y usan caballos como herramientas, pero no entienden el arte de los caballos.

No fue hasta 2011 que la Asociación Ecuestre China se unió a la Federación Ecuestre Internacional y fue reconocida y tuvo la oportunidad de competir en el mismo escenario.

En estos cortos diez años, también han aparecido en China varios jinetes y carreras de caballos de alto nivel, pero desafortunadamente no han logrado resultados muy llamativos en el mundo.

En el Masters, apareció de repente un genio a una edad tan joven, e inmediatamente golpeó el corazón de la selección nacional.

Los Juegos Olímpicos de Tokio están a punto de celebrarse y la competición de clasificación olímpica es inminente. Si reclutas un talento más, tienes más posibilidades de ganar.

Es una pena que la selección nacional nunca haya esperado que este joven tuviera una idea así, ¡y ni siquiera estaría tentado de reclutar a la selección nacional!

¿No lo ves? Los jóvenes corredores que crecen año tras año corren con un gran sueño en el corazón. ¡Ese gran sueño es unirse al equipo nacional de ensueño y ganar la gloria para el país!

Las carreras de caballos se consideran un deporte aristocrático, y poder tener resultados tan asombrosos a una edad tan temprana demuestra que tiene un buen origen familiar.

El misterioso jinete dijo con orgullo a los medios que era un hombre libre y que nunca se uniría a ningún club o unidad, solo se representaba a sí mismo.

Venir a participar en el Masters no es otra cosa, solo para mostrar a su amado caballo, su Odis es digno de un campeón de Masters.

Pero siempre hay un momento en que una persona se da una bofetada y pronto derrocará sus propios comentarios.

Al mismo tiempo, en una pequeña aldea en las altas montañas de las Llanuras Centrales, se está reproduciendo un resumen de los Maestros en la pantalla de televisión del economato.

Un grupo de jóvenes miró hacia la pantalla, observando atentamente, siguiendo los saltos y aterrizajes de los caballos en la pantalla, subiendo y bajando.

De vez en cuando, alguien comentará cómo va la ruta del piloto, dónde comete errores y dónde puede mejorar.

Se puede ver que todos pueden montar a caballo.

Un joven apuesto de rostro oscuro entró y le compró una botella de salsa de soja al jefe, pero sus ojos se posaron en la pantalla y no se podía mover.

Ya ha visto este juego, pero eso no le impide detenerse y seguir viendo otro juego.

Los caballos en el escenario ahora brillan como el satén y, a primera vista, son una raza de caballos preciosa.

Todo su cuerpo era negro brillante, había una bonita mancha blanca en su frente, y los cuatro cascos también eran blancos, los colores estaban distribuidos de manera muy uniforme y no podía distinguir ningún lugar discordante en todo su cuerpo.

El cabello largo y suelto estaba trenzado, dejando solo una pequeña cola ondeando al viento.Mientras caminaba por el campo, su postura de trote tenía una especie de comportamiento real.

Parece que no está recorriendo el estadio, sino su propio territorio. Esto es extraño. ¿Cómo puede aparecer un campo de gas así en las carreras de caballos? !

El triatlón ecuestre se trata de la obediencia del caballo y el grado de cooperación con el jinete.

Y este caballo frisón llamado el entusiasta llamó fácilmente la atención de todos, y tardó mucho en notar a su jinete.

Los adolescentes en la comisaría tuitearon y discutieron: "¡Este caballo es demasiado humano! No creo que su jinete tenga ninguna habilidad. Si tengo este caballo, también puedo ganar el campeonato".

Ahora estoy mirando hacia atrás en el triatlón ecuestre. En la segunda carrera de obstáculos, el caballo oscuro en la pantalla terminó de saltar el último obstáculo, inmediatamente anunció el resultado y el público se puso de pie y se puso a hervir.

El joven que compró salsa de soja se llamaba Zasang, luego de ver el partido, Zasang mostró una mirada de admiración en su rostro, pues también le gustan las carreras de caballos y ha fantaseado con su desempeño en la cancha más de una vez.

Pero el Beijing Masters está demasiado lejos de Zasang en las montañas.

En el camino de tierra a casa, Zasang pensó en el juego en este momento. Su padre solía ser ciclista y jugaba para el equipo provincial. Sin embargo, más tarde, la pierna izquierda de su padre se lesionó y lo amputaron durante muchos años.

Desde que Zasang tiene memoria, su familia ya no tiene nada que ver con las carreras de caballos, excepto el caballo que solía ir al campo con su padre, ahora es un caballo viejo.

Hace tres años, el caballo de carreras del padre de Zasang se combinó con un caballo local y dio a luz a un pony. Este pony es de un blanco puro y se ve inesperadamente guapo. Si entrena bien, es posible que pueda convertirse en un pony. Excelente carrera de caballos.

El padre de Zasang colocó una barrera cerca de su casa y, cuando tenía tiempo, les indicaba a Zasang y al pequeño caballo blanco de Zasang.

"Zhasang, ¿fuiste de compras?"

Zhasang estaba en trance, y encontró a alguien que lo saludaba, e inmediatamente mostró una sonrisa alegre, que hizo que todo su rostro cobrara vida: "Sí, tía Mei Duo".

Zasang regresó a casa, le dio la salsa de soja a su madre que estaba ocupada en la cocina y luego corrió a los establos.Su familia tiene un total de cuatro caballos, todos los cuales ahora son caballos de granja.

Hace muchos años, cuando el viejo caballo de su padre todavía podía correr, también podía correr en festivales.

Zasang cumplió dieciséis años este año, y su padre le prometió que lo dejaría jugar contra el pequeño caballo blanco en el festival. Estas son buenas noticias. Él cree que puede desempeñarse bien en la pradera, pero espera algo más que solo el competencia de la aldea.

Dorje es el padre para cuidar los establos, el caballo salió al encuentro de su hijo, no lo ayudó, dijo: "¿una hora tan tarde a caballo?"

Zhasang asintió: "! Hay una hora antes de que oscurezca"

sólo por el estímulo, La actuación de Zhasang estuvo llena de vigor. Hombre, su pequeño caballo blanco no cooperó muy bien y seguía girando la cabeza para evitar que lo sacara, incluso si se estaba saliendo, no lo dejaba subirse a su caballo.

Puff ... ¡incluso escupirle!

Zasang estaba conmocionado, incapaz de darse cuenta de cuándo había ofendido a su caballo.

¡Pero este es su problema, es el problema de mamá!

Cuando el dueño no se dio cuenta, este caballo ya no era el caballo original, este caballo había cambiado secretamente su núcleo.

Ahora le está escupiendo un tipo llamado Qiao Qixi, alias Alexander, que ya ha vivido muchas batallas, nunca ha visto grandes vientos y olas, y cómo pondría a un chico de 16 años en sus ojos.

¡Quieres montarlo, no hay costura!

Oh oh oh oh.

Qiao Qixi sabía que se había convertido en un caballo y que todavía era un caballo de granja, por lo que quería morir.

Especialmente cuando miré a mi alrededor y descubrí que ninguno de los otros caballos era Odis, se enojó aún más. ¿Dónde está Odis? !

Conviértete en un caballo de granja en cautiverio, no es fácil encontrar a Odis.

Qiao Qixi pensó aturdido, ¿no sabes cómo está Odis ahora?

¿Olvidarás todo como la última vez?

No lo hagas, todo el mundo tiene recuerdos para encontrarse mejor. Él cree que si Odis tiene recuerdos, hará todo lo posible por encontrarse a sí mismo.

Por lo que sabe Qiao Qixi, la hora actual en la que me quedo es en China en el siglo 21. En las montañas de cierta ciudad central, la información no está bien desarrollada.

Pero no importa. El subdesarrollo aquí no significa que el exterior esté subdesarrollado. Encuentre una manera de salir y hacer el ruido un poco más fuerte a través de varios medios. En esta era de rápida difusión de información, él cree que Otis se verá a sí mismo .

La pregunta ahora es, ¿cómo salir?

Zasang lo intentó varias veces, pero no pudo lograr que el caballo aceptara la parte superior de la espalda, por lo que no dijo de mala gana: "Te llevaré a dar un paseo".

No importa lo que haga, no quiere quedarse en casa ahora, porque tiene un corazón de pensamientos juveniles.

Y su caballo parecía estar igualmente deprimido.

Qiao Qixi se siguió obedientemente, sí, siempre que no lo montes, todo es fácil de discutir.

Salieron de su casa y caminaron afuera.En esta montaña de gran altura, el cielo y la tierra parecían estar muy cerca, y el paisaje era hermoso todos los días.

El niño condujo su caballo por el camino accidentado y finalmente llegó a un lugar donde sintió que podía quedarse callado por un tiempo.

Qiao Qixi miró la pequeña imagen de las montañas, pensando que este niño realmente encontraría un lugar, temiendo que no fuera porque tenía grandes ambiciones, ¡tenía grandes ambiciones en su corazón!

Ese no es el caso, Zasang solo quiere salir de esta montaña rodante y participar en un evento ecuestre oficial, incluso un evento de una estrella.

¿Triatlón ecuestre?

El niño parecía estar hablando en un dialecto, y Qiao Qixi no lo entendía bien. Yomo solo escuchó el juego con claridad. Estas dos palabras le causaron sensación en el corazón.

Sí, ¿por qué olvidar que hay una competición ecuestre? Si participas en una competición ecuestre, definitivamente saldrás de aquí.

Siempre que las especificaciones del juego sean lo suficientemente altas, habrá una transmisión de TV. Sería mejor si buscaras otro lugar más tarde, y su primer plano aparecerá en la pantalla de TV.

Si el primer plano no es suficiente, haz un resultado sensacional. Para entonces Odis lo verá y lo reconocerá. Este es él, Alexander.

Si es Odis, la otra parte debería hacer lo mismo, ¿verdad?

Sí, por supuesto que Odis lo haría.

Estaba en una situación mucho mejor que Alexander, nació en una famosa casa de caballos, sus padres eran caballos famosos y fue contratado por un buen jinete antes de nacer.

Odis se dio cuenta de que no había ningún Alejandro y supo que su camino era muy largo y tenía que pensarlo a largo plazo.

Todo salió bien, y se registró en la Federación Ecuestre como adulto y se convirtió en un caballo de carreras oficial.

Antes de esto, el ciclista de 18 años con el que trabajaba ya había terminado los eventos nacionales juveniles, y el siguiente paso era llegar al Masters.

Para llevarse bien con el jinete, el debut de Odis contribuyó al Abierto ecuestre anual, y pasó por casi todos los eventos, que es un calentamiento.

Desde aquí, algunas personas lo notaron, un caballo oscuro muy joven, pero no se lo tomaron en serio.

Hasta que el Masters se hizo famoso de una sola vez, ganó el premio más grande en un solo juego, y el premio del campeonato fue de 1,75 millones.

Esto no es nada para el piloto y Otis es el mismo, no tiene concepto de dinero, así que los dos campeones están muy tranquilos.

El arrogante jinete joven tocó el cuello de su caballo y prometió: "Estas bonificaciones son tuyas. Hasta que te jubiles, veamos cuánto dinero puedes ganar".

Estas palabras se escucharon en los oídos de Odis. Se traduce automáticamente en: "El dinero pertenece a el osito, así que debes salvarlo bien ".

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora