202

72 13 0
                                    



En la siguiente vez, el dragón carnívoro observó al anquilosaurio por ambos lados, mordiendo el cuerpo del triceratops por ambos lados para llenar el estómago después de dos días de hambre.

No hay duda de que su apetito es muy grande, incluso si dos bocados pueden tragar un volumen asombroso, la hora de comer no terminará en medio y medio.

Es más, este Tyrannosaurus rex no era grosero al comer, era muy extraño, viviendo en la era de los dinosaurios, tenía dos temperamentos de caballero lento, lo que podría describirse como una buena tutoría.

La carne y los enormes huesos inevitablemente serán separados y devorados por él. Durante este período, no emitirá sonidos demasiado horribles ... Hay dos débiles escrúpulos, como si temiera que el movimiento de comer carne alarmara al anquilosaurio. .

Poco sabía él que Ankylosaurus se volvió tonto frente a la tierna hierba verde, y su atención estaba toda en la comida, y no había energía extra para preocuparse por el Tyrannosaurus rex que estaba cenando detrás de él.

No es que Qiao Qixi sea estúpido, solo está acostumbrado a que Odis coma carne, incluso si se convierte en un dragón herbívoro, no pensará que hay nada malo en cazar y comer carne.

De todos modos, ¿Odis no se lo comería?

Aunque la hierba verde es deliciosa, la textura no es tan espesa como las hojas, si quieres llenar tu estómago, aún necesitas comer algunas hojas.

No hay forma cuando no hay un compañero. Qiao Qixi solo puede bajar las plantas. Ahora que tiene un compañero alto, camina hacia el otro lado con mucha sinceridad y levanta dos 'manos' para empujar a los demás.

Cuando el Tyrannosaurus rex tragó comida y lo miró, volvió la cabeza y miró al árbol a su lado, abrió la boca y lo rompió, nadie podía ver este comportamiento, estaba pidiendo comida.

Tal vez el Tyrannosaurus lo entendió, inmediatamente interrumpió su cena, caminó hacia el árbol dos pasos paso a paso, escogió la rama más exuberante y lo vio morderla fácilmente con sus afilados dientes.

Entonces dáselo al pequeño anquilosaurio.

La felicidad llegó demasiado de repente.Mirando la cena recién preparada ante él, Qiao Qixi casi esperaba una vida feliz en el futuro.

Muchas gracias.

Leyó en silencio en su corazón.

Debido a la existencia de Ankylosaurus, el joven Tyrannosaurus experimentó casi la cena más elegante de su vida esta noche.

Después de comer, la noche ya es muy profunda.

La temperatura en el Valle del Infierno ha bajado algunos grados y las montañas están cubiertas de niebla en dos partes, parece que mañana va a llover.

Aproximadamente a esta hora todas las noches, Qiao Qixi comenzó a sentirse somnoliento.

Sin embargo, debido a circunstancias especiales en la actualidad, aún no ha comenzado a encontrar un lugar para descansar.

Los nuevos compañeros que lo rodeaban parecían estar considerando este tema también, y vieron que la otra parte miró a su alrededor durante un rato antes de abrir el camino.

Qiao Qixi se apresuró a hacer un seguimiento. Debo decir que ahora tiene una sensación de seguridad relativamente suficiente, y todo el dragón se ha vuelto animado, incluso el ritmo es rápido y

muy bueno, y ha vivido una vida que puede revolverle la barriga. al dormir.

Aunque las piernas de Qiao Qixi son cortas, son relativamente hablando, y tiene tracción en las cuatro ruedas, y en realidad corre rápido.

Pero dio un poco de miedo, el entorno circundante se volvió cada vez más desolado y al final no había dos pastos.

El Tyrannosaurus rex de Qiao Qixi no está

jugando un gran juego de ajedrez. Por ejemplo, si engaña a los lindos para que jueguen en el desierto, ¿lo llamarán todos los días y el terreno no está funcionando ...

justo cuando él está pensando en eso? , El destino parece haber llegado. Con la luz de la luna restante, podemos ver el suelo rojo oscuro a su alrededor. Este lugar le recuerda instantáneamente a Qiao Qixi la forma de relieve Danxia de la patria.

Debe ser hermoso durante el día, pero debido a los minerales, aquí no crece pasto.

Es difícil imaginar que este Tyrannosaurus haya elegido su guarida aquí.

¿No debería un poderoso Tyrannosaurus rex elegir un sitio rico en recursos?

Oye, el corazón de Qiao Qixi está lleno de quejas. ¡Él pensó que era un hombre guapo, pero no esperaba ser un hombre guapo que vive en una antigua familia!

Pero todo vino, y él era tan temperamental que no pudo hacer el tipo de movimiento que sacudió su rostro y se fue.

Hay dos lugares debajo de la pared de roca de sotavento que parecen ser el lugar donde normalmente duerme el Tyrannosaurus rex, y han estado durmiendo muy bien.

Tyrannosaurus rex trajo al Ankylosaurus, naturalmente espero que la otra parte durmiera aquí.

¡Es solo que no esperaría que Ankylosaurus esté señalando su lugar!

Como una demostración para Ankylosaurus, el joven Tyrannosaurus se acostó en el borde del terreno llano, aunque pesaba varias toneladas, era bastante flexible en estos movimientos.

Tal vez después de dos días de cansancio, estiró la cintura después de acostarse, moviendo sus miembros cansados, su cola enroscada frente a él, casi tocando su pecho.

Esta es la vida diaria más real de un Tyrannosaurus rex. Se siente tan irreal y tan real. Está cerca y lleno del aliento de la vida, y ya no es una imaginación tan distante.

Y no es una existencia tan misteriosa y rara. El Tiranosaurio Cretácico era normal y no recibía favores extra excepto por su alto valor militar, tenía que depender de sí mismo para ambos.

Qiao Qixi había estado fuera por dos momentos y descubrió que Tyrannosaurus lo estaba mirando con ojos, como si se preguntara por qué no se acostaba y dormía.

¿No tienes sueño?

El tiranosaurio rex tiene un poco de sueño. Su somnolencia proviene de la abrumadora sensación de somnolencia. Tienen que dormir unas 10 horas en dos días. Después de todo, pueden dormir dondequiera que estén.

Sin embargo, todavía se animó y prestó mucha atención al Ankylosaurus que necesitaba cuidados.

Qiao Qixi notó que la otra parte también había cedido dos espacios abiertos, que deberían estar reservados para que él se acostara, pero ya no quería dormir boca abajo.

Para poder acostarse boca arriba y descansar, Qiao Qixi excavó dos camas para sí mismo bajo la mirada incomprensible del Tyrannosaurus Rex ...

Se volvió tentativamente de lado y lo comparó, y descubrió que el pozo no era lo suficientemente grande, y se fue ¡Ha pasado un tiempo!

Finalmente, el pozo era lo suficientemente grande, y Qiao Qixi se acostó lentamente de espaldas en el pozo, en el momento en que su espalda encajaba perfectamente con el pozo, sus extremidades estaban erguidas.

Finalmente me quedé tumbado, sintiéndome muy cómodo, pero olvidé poner dos almohadas, mi cabeza estaba un poco incómoda.

En un paso en falso, Qiao Qixi flexionó las extremidades con las cejas parpadeantes. En ese momento, accidentalmente vio sus dos extremidades anteriores redondas y gruesas, que parecían patas de elefante. Le pareció gracioso e intentó tocar las plantas de los pies. Juntos. , No puedo evitar suspirar de que mi flexibilidad es realmente buena.

Jugando, Qiao Qixi bostezó dos grandes bostezos, y lágrimas físicas se desbordaron de las esquinas de sus ojos, haciendo que sus ojos brillaran y se agrandaran.

Tyrannosaurus rex estaba acostado de costado. Le pareció interesante el momento en que vio al Ankylosaurus cavar un hoyo. Cuando vio al Ankylosaurus acostado, abrió silenciosamente sus pupilas. Al final, sus ojos se posaron en las hermosas manos de Ankylosaurus. Y sobre el vientre ligero.

¿vientre?

El originalmente somnoliento Tyrannosaurus rex inmediatamente levantó la cabeza, tal vez pensó que el vientre del anquilosaurio era causado por la lucha, así que se levantó para ayudar al oponente.

El Tyrannosaurus rex era tan fuerte que arqueó al Ankylosaurus en el pozo con dos arcos de su cabeza, haciendo que el adormilado Ankylosaurus girara en dos ráfagas.

Cuando abrió los ojos y se encontró tirado en el suelo, Qiao Qixi no estaba enojado, porque era diferente de lo que había imaginado, el Tyrannosaurus rex realmente podría ayudarlo a levantarse.

Sacudiendo la cabeza con tierra, Ankylosaurus se arrastró de regreso al pozo y se acostó. No importa si no pueden comunicarse entre sí. A través de sus repetidos errores, este Tiranosaurio debería entender que lo hizo deliberadamente.

El confuso Tyrannosaurus, mirando a lo lejos con ambos ojos, parecía avergonzado por las dos escenas frente a él.

Afortunadamente, ya no molestaba al Ankylosaurus para que durmiera, pero exponer su barriga era un comportamiento muy peligroso. Preocupado de que el Ankylosaurus fuera atacado por el Pterosaurio, el Tyrannosaurus rex dormiría cerca.

Su figura acostada de costado era como un semicírculo, y su cola todavía estaba firmemente unida a su pecho, y no lo rodeó porque quería proteger al anquilosaurio.

El único lugar donde se acercó fue su cabeza, con la cabeza recostada de costado abrió los ojos, pudo ver al Anquilosaurio con dos hacia arriba.

La otra parte ya estaba dormida, su boca ligeramente abierta y sus fosas nasales roncaban siguiendo el ritmo del abdomen.

Fengshen pterodáctilo regresó para patrullar la guarida, y cuando escuchó el ronroneo desde la distancia, ¡rápidamente se dio la vuelta y se fue!

A la mañana siguiente, Tyrannosaurus se levantó y se hizo a un lado, y descubrió que el Ankylosaurus aún no se había despertado, por lo que se volvió a acostar y entrecerró los ojos durante un rato.

Finalmente, el Ankylosaurus se despertó, todas las extremidades gesticularon apresuradamente en el aire, y el inteligente Tyrannosaurus inmediatamente arqueó al oponente con la cabeza.

Las generaciones posteriores sacaron el rábano para sacar el barro, y en el Cretácico, ¡el arqueado de anquilosaurio sacó el barro!

El polvo volador hizo que el Tyrannosaurus rex apareciera en ambas caras, pero no estaba enojado: "..."

Qiao Qixi se sacudió el barro de su cuerpo y finalmente se centró en ver los alrededores durante el día. Realmente era la forma de relieve de Danxia, ​​solo lavado por el agua. Con el viento y las heladas de Wannian, este lugar es aún más desolado y extraño ... En la

distancia, dos puntos negros se dibujaban en el aire, tal vez era un pterodáctilo o un Archaeopteryx, no podían ver claramente.

Ah, ¿cómo se puede utilizar este entorno como residencia?

El Tyrannosaurus rex parece estar acostumbrado, su espalda tranquila y enorme se integra a este entorno, lo que hace que la gente vea fuerte y solitaria.

Después de pasar unos momentos aturdido, la cola de Qiao Qixi se movió para mantenerse al día con la otra parte, suspirando, si no hay un compañero, ¿cómo puede vivir en un entorno así?

Pero los dinosaurios no deberían tener tantas necesidades emocionales. Mientras tengan comida y un lugar para dormir, pueden vivir lentamente durante 300 años.

Parece que para cuidar al pequeño anquilosaurio, el Tyrannosaurus rex camina muy despacio, por ahora sigue siendo muy reservado, sin excesivo entusiasmo, y por lo general solo se alimenta y guía, como si estuviera criando dos para él mismo ...... mascota.

Qiao Qixi no quería entenderlo de esta manera, pero el sentido de la vista de tener mascotas es demasiado fuerte, ¿qué puede hacer?

Pasaron dos horas antes de que finalmente salieran del desierto. Qiao Qixi comenzó a preguntarse cómo podría persuadir al Tyrannosaurus rex para que cambiara de residencia.

Esta pieza es buena ahora, con un entorno verde y dos racimos de flores blancas que crecen en el suelo.

Ha habido pequeños insectos en este período y pequeños insectos nadan entre las flores.

La nariz de Qiao Qixi se detuvo en una flor blanca, y olió con cuidado el olor de la flor dos veces, el polen que inhaló en su nariz le hizo estornudar dos veces.

Sin emoción, abrió la boca y se comió las flores.

No había ningún movimiento alrededor, Qiao Qixi estaba a punto de mirar hacia arriba para ver hacia dónde se dirigía el Tyrannosaurus, cuando vio al otro lado caminando con dos racimos de plantas blancas, blancas y verdes en la boca, y puso su cabeza frente a él.

¡El sentido de la vista al ser tratado como una mascota surge de mi corazón nuevamente!

Sin embargo, Qiao Qixi aceptó fácilmente, mirando a la otra parte, con la esperanza de despertar recuerdos pasados ​​a través de estas interesantes interacciones.

Así que bajó la cabeza, tomó dos bocados de comida y se los comió con deleite frente al Tyrannosaurus rex.

El estado de ánimo de la otra parte mejoró debido a sus acciones, que se manifestaron directamente en las pupilas dilatadas y la cola que se balanceaba ligeramente detrás de él. Aunque la amplitud era pequeña, sería difícil de averiguar sin una observación cuidadosa.

Es un tiranosaurio con un carácter aburrido.

Como al pequeño anquilosaurio le encanta comer flores, el Tyrannosaurus rex no escatima esfuerzos para recolectarlas el uno para el otro, y la atmósfera en esta pradera está llena de sabores alegres.

Pero el tiempo feliz no duró mucho, y el sonido de dos gigantes pisando el suelo llegó de lejos a cerca.

Según el juicio de Qiao Qixi, el tipo que camina ahora es al menos dos veces más grande que Odis, por lo que es fácil adivinar que debería ser un Tyrannosaurus rex adulto.

Eso no es una coincidencia.

Quizás este era originalmente el territorio del Tyrannosaurus rex, y ellos eran los huéspedes no invitados aquí.

El joven Tiranosaurio que estaba recolectando flores en la distancia también escuchó el movimiento, parpadeó y caminó detrás del Ankylosaurus antes de que llegara el oponente, arqueó al Ankylosaurus con la cabeza y sus pupilas ya se habían contraído.

Qiao Qixi sintió el miedo de este Tyrannosaurus rex, por lo que no pudo controlar tanto, y comenzó a correr presa del pánico.

Tyrannosaurus rex estaba detrás de Qiao Qixi, caminando a ambos lados y mirando hacia atrás a ambos lados, aunque podía correr más rápido, siempre lo seguía.

Déjese ser una barrera entre el Ankylosaurus y el Tyrannosaurus Rex adulto.

Un gran rugido vino desde atrás, anunciando la ira del Tyrannosaurus rex sin restricciones. Solo escuchar un sonido tan ensordecedor hizo que Qiao Qixi sintiera que su corazón latía más rápido y sus extremidades se enfriaron.

Parece que subestimó el poder disuasorio del Tyrannosaurus rex contra el dragón herbívoro, resulta que esta es la supresión de la línea de sangre entre los enemigos naturales reales.

Qiao Qixi se tomó el tiempo para volver la cabeza, muy agradecido por el amor del joven Tiranosaurio detrás de él, y lo gentil y raro que era el otro lado.

No sé cuánto tiempo corrieron, parecían salir corriendo del territorio del Tyrannosaurus, y el otro lado dejó de perseguirlos, pero aún así continuó manifestando.

No les importan estos dos puntos.

Incluso si no continuaron siendo perseguidos, todavía no se detuvieron debido a la fuerte lluvia en el cielo.

Gracias a la extraña topografía del Cretácico, finalmente tienen refugio del viento y la lluvia.

El Tyrannosaurus rex obviamente no había escapado de la lluvia, cuando el Ankylosaurus entró y lo saludó activamente con una voz encantadora, estuvo muy lento durante mucho tiempo.

Solo intervino más tarde.

Después de una pausa, el Tyrannosaurus rex abrió la boca y vomitó lentamente los dos únicos grupos pequeños de plantas que le quedaban en la boca.

Pero no miró a Ankylosaurus a los ojos, parecía que no valía la pena pedirle crédito a la otra parte y parecía lamentarse por lo que acababa de pasar.

En resumen, el Qiao Qixi de mente delicada sintió la atmósfera inusual, como si no estuviera frente a un Tyrannosaurus rex, sino a un niño grande que hizo algo mal ...

Esta comprensión hizo que su nariz se agria un poco.

Es una pena que no pueda comunicarse. No puede decirle a la otra parte que ya eres muy bueno y excelente. Tengo mucha suerte de conocerte.

Pero está bien. Si no puedes comunicarte, usa acciones.

Primero coma las plantas que la otra parte ha preservado cuidadosamente, y luego mueva su cuerpo hacia un lado y péguelas.

Ah, por cierto, el muslo debe estirarse dos puntos y la armadura no se puede usar para empujar al oponente.

Pegatinas en los muslos de Tyrannosaurus y Ankylosaurus.

Al principio, el Tyrannosaurus rex pensó que había ocupado el lugar del anquilosaurio, por lo que se movió dos puntos con mucha honestidad, pero luego la otra parte lo volvió a publicar.

El gigante, cuyo rostro estaba mojado por la lluvia, parpadeó dos veces, preguntándose por qué no quería mover el muslo.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Kde žijí příběhy. Začni objevovat