271

94 14 0
                                    



Solo hay un montón de bambú frente a ti, así que comamos un poco de bambú para amortiguar tu estómago.

Ha pasado la mayor parte del día desde que el oso quedó atrapado en el árbol y Odis ya tenía hambre.

Ahora es la temporada en la que las plantas crecen salvajemente. De un vistazo, hay muchos brotes de bambú que emergen del suelo uno por uno.

Fíjate bien, hay rastros de que se rompieron antes y algunas cáscaras de brotes de bambú desordenadas. No hace falta decir que deben haber sido comidos por los pandas.

Otis rompió un manojo de brotes de bambú y se sentó, apoyado contra un árbol detrás de él, y luego tomó los brotes de bambú y se los comió.

Incluso si era un panda el primer día, ¿usó sus dientes para pelar las cáscaras de los brotes de bambú? También era muy hábil. ¿No es así? ¿El coeficiente intelectual está bien?

Tal vez sean las papilas gustativas únicas del panda, que tienen una preferencia natural por los brotes de bambú. Cuando los brotes de bambú crujientes se muerden en la boca, Otis prueba el sabor dulce y delicioso de los brotes de bambú, y el jugo que sale también es muy intenso. Apagar la sed. Déjelo tener una sensación de satisfacción.

No es de extrañar que a los pandas gigantes les guste tanto comer brotes de bambú. ¿Entonces? Los brotes de bambú son realmente deliciosos.

Odis miró a la monada que seguía lamiendo el papel de caramelo e inmediatamente le dijo la noticia, ¿vamos ?, come brotes de bambú, no lames el papel de caramelo.

Tan pronto como Alexander lo escuchó, arrojó rápidamente el papel de caramelo, pero fue una pena que hubiera jugo de azúcar pegajoso en el papel de caramelo, que estaba firmemente pegado a sus patas, y lo golpeó varias veces.

Luego atropellado, retorciéndose y retorciéndose a cuatro patas, ¿son los brotes de bambú crudos realmente deliciosos? !

'delicioso. Odis no dijo mucho, pero le dio los brotes de bambú que habían sido pelados, tomó uno y se lo quitó.

Con su postura ordenada y su comportamiento hábil, las personas que no lo sabían pensaban que había practicado.

Qiao Qixi abrazó los brotes de bambú y le dio un mordisco. Masticar y masticar fue realmente delicioso: oooooooo.

Él mismo es un parlanchín, después de convertirse en un panda gigante, ¿la voz nasal de Tsao Jiao nunca se ha detenido?

¿Está tan feliz? ¡Ah, las dos manos del panda son tan buenas que conviene llevarse todo! Después de comerme una, elegiré una de los trofeos de Odis.

Otis no es tacaño si mira a la linda monada que yace en su pila de brotes de bambú. Al arrancar los brotes de bambú con raíces grandes, Otis come mientras observa si su cuerpo está lejos. Su robusto compañero adivina que la otra parte puede ser pequeña.

Esto no es gran cosa, ¿es importante? Solo resuélvala, él es muy bueno para criar a Alexander.

Lo que más insatisfecho a Odis en este momento es que se han convertido en pandas incómodos, no solo que no corren rápido, sino que tampoco son ágiles, y cada movimiento es como una pelota lenta y tonta.

Por supuesto, Alexander todavía es muy lindo, pero Otis simplemente no está satisfecho de que no sea lo suficientemente bestial.

Alexander se sentó lentamente sosteniendo un gran brote de bambú, apoyando su espalda regordeta en el regazo de su novio.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now