262

37 15 0
                                    



Después del anochecer, en algunas cuevas de los acantilados a ambos lados, se vislumbran ojos verdes ocultos en ellas, que son extremadamente frágiles.

Después del recordatorio de Otis, Qiao Qixi también sintió que este no era el lugar para una cita, por lo que no había más remedio que posponerla.

En cuanto a los lobos escondidos en la oscuridad, probablemente sea la causa de la muerte de los animales que entraron al cañón. En el camino, vieron los huesos de muchos animales, por lo que cada vez más concluyeron que había lobos en el cañón. .

Sin embargo, Qiao Qixi sintió que los lobos eran animales muy cautelosos y astutos, juzgarían la situación y no atacarían precipitadamente si no estaban seguros.

Él y Odis no son caballos ordinarios, simplemente parados aquí, su espíritu agudo puede ahuyentar a muchos animales naturalmente sensibles.

Qiao Qixi temía que miraran a Xia Yin, que no tenía experiencia en combate. Teniendo en cuenta todos los aspectos, tuvo que saludar a sus amigos que estaban comiendo felizmente. Era hora de que partieran y dejaran este desfiladero para relajar su vigilancia.

¿Ya te vas?

Xia Yin parecía reacio a renunciar a lo claro y dulce aquí, la nieve derretida de las montañas y las abundantes plantas acuáticas. Bajó la cabeza y rápidamente comió algunos bocados, y luego, a regañadientes, levantó el casco de su caballo en el camino.

Avanzando por la noche, cambiaron su formación, principalmente porque temían que Xia Yin fuera atacado por lobos cuando caminaba detrás, por lo que lo dejaron caminar en el medio.

Avanzando con innumerables pares de ojos llamativos, Otis instintivamente abrió su aura, llena de coacción de advertencia, como si los lobos se atrevieran a precipitarse, dejaría que el oponente muriera aquí.

Se estima que los lobos también han sentido que estos tres caballos son diferentes a los caballos que han visto antes, lo que los hace inseguros, por lo que no se han movido.

Pero esta vacilación desaparecerá tarde o temprano, y los lobos hambrientos no verán salir a la presa. El lobo de cabeza fuerte trajo algunos lobos al frente para interceptarlos, y los lobos restantes estaban copiando en la parte de atrás.

De hecho, hay muchos lobos escondidos en la cueva, pero algunos son lobos viejos, algunos son lobos hembras, algunos son coyotes y hay lobos heridos, por lo que los lobos que pueden salir a cazar son solo una parte de ellos.

Al ver aparecer los ojos verdes al frente, Odis se detuvo, pero sin miedo, bloqueó su cuerpo al frente del equipo.

No sé si también hay detrás, sintiendo que hay algunos pares de ojos mirándolo, Qiao Qixi suspiró suavemente, en realidad no quería pelear, todos luchan por vivir, ¿por qué molestarse en pelear?

¿No está bien no comer esta comida de carne de caballo esta noche?

Antes de que los lobos flanquearan, Qiao Qixi tomó una decisión decisiva: 'Odis, no luches con los lobos, nos destacamos. "

Xia Yin no tiene habilidades de lucha, pero no importa. Corren rápido, y la mejor manera de destacar es la mejor manera".

Al recibir la sugerencia de Qiao Qixi, Odis inmediatamente tarareó.Cuando se movió, Qiao Qixi inmediatamente golpeó las nalgas de Xia Yin hacia adelante. El asustado Xia Yin se puso de pie y gritó, cortando la noche silenciosa. Ya había comenzado a correr instintivamente, siguiendo de cerca a Odis.

La 'presa' huyó presa del pánico, y los lobos que los rodeaban se apresuraron, haciendo un sonido paralizante en sus gargantas, que pareció causar pánico a la presa.

El lobo líder se abalanzó ferozmente sobre el caballo negro, el caballo negro se asomaba en la oscuridad, sintiendo un fuerte viento, también levantó su casco con fiereza y derribó al lobo hambriento que lo había atacado.

En ese momento, otro lobo se acercó corriendo y ya era demasiado tarde para empezar a patear de nuevo. Otis, quien nació como un oso polar, inmediatamente usó sus dientes, incluso si no tenía colmillos ni garras en su vida, pero tiene cosas asombrosas, fuerza.

Antes de que los colmillos del lobo hambriento lo mordieran, Odis bajó la cabeza y pellizcó la parte posterior del cuello del lobo, y luego lo golpeó afuera.

El cuello musculoso del caballo era muy poderoso, y el lobo, que pesaba solo unos kilos, fue inmediatamente arrojado lejos.

'Odis, no te preocupes por pelear, no peleemos, ¡vamos! 'Qiao Qixi recordó nuevamente que aquí también hay lobos.

Si no se va, solo puede quedarse para una gran pelea, pero realmente no quiere sufrir bajas. Aunque estos lobos malvados son malvados, puede haber pequeños lobos para criar en la cueva.

Como si respondiera a la llamada de Qiao Qixi, Xia Yin ya había pasado al Otis en pausa y corrió hacia adelante rápidamente.Un lobo que quería atacarlo fue casi pisoteado por su casco.

Odis escuchó la linda advertencia y volvió la cabeza si no quería pelear más.

Todos eran caballos de carreras, corriendo muy rápido, como tres rayos, y rápidamente dejaron atrás a la manada de lobos.

El lobo los persiguió desesperado y no parecía dispuesto a renunciar a la carne que estaba a punto de llegar a su boca.

Qiao Qixi pensó: Somos hermanos profesionales de carreras de caballos, ¡tu decisión es un error en un error!

En algunos días, los tres caballos que no corrieron rápido, corrieron cada vez más rápido en la pista natural y se adaptaron rápidamente a este juego de persecución único.

Otis superó a Xia Yin y se convirtió en el líder. Después de todo, pensó que era más hábil para elegir rutas.

Los tres caballos se unieron en línea recta y salieron corriendo del cañón a una velocidad muy rápida, los lobos detrás perseguían a los lobos con sospecha.

Al final, solo puedo rendirme de mala gana.

También han perseguido caballos salvajes en los pastizales, ¡pero por lo general no corren tan rápido!

desafortunado.

Fuera del Gran Cañón, el cielo azul profundo salpicado de estrellas parecía estar sobre tu cabeza, amplio y alegre.

Para deshacerse de los lobos salvajes, corrieron un rato y luego se detuvieron hasta que no pudieron correr.

Qiao Qixi estaba tan cansado que no podía mover la cola. Inmediatamente se acostó en la hierba y descansó en la pequeña pendiente con el viento soplando y con los ojos cerrados.

Oye, lo sabía desde hace mucho tiempo, y no estaría tan cansado después de una pelea.

El corcel marrón claro que había experimentado este tipo de cosas por primera vez respiró, su cola se balanceaba ligeramente detrás de él, aparentemente un poco emocionado.

Se estima que se ha recuperado, y comprende lo notable que acaba de librarse del ataque de un grupo de feroces bestias.

Seguro que no habría lobos aquí, Odis también se acostó junto a Alexander para descansar.

Si los humanos pudieran verlos en este momento, verían tres caballos tendidos en la hierba muy descuidados, descuidados.

Como no había corrido demasiado tiempo, Alexander se despertó al día siguiente y sintió dolor en todas partes. No quería levantarse, pero tenía hambre, así que se acostó y se comió la hierba junto a la boca.

Después de comer un lugar, se retorció a otro lugar, por lo que estaba medio lleno frotándolo.

En el lugar donde se encontró el deslizamiento de tierra, Alexander se acostó de costado y se deslizó hacia abajo. Estaba bien, simplemente cambiando el lugar para pastar.

Xia Yin estaba lleno de ojos interesantes, pero todavía era un buen chico y no creía que pudiera comer hierba en una postura tan extraña como Alexander.

Otis ya estaba sorprendido, miró al lindo osito, luego miró hacia las montañas nevadas en la distancia, solo pensando que la vida es buena.

Volcando el dron y deshaciéndose del rastreo humano, los tres caballos caminaron tranquilamente sobre la hierba verde.

Pero, de hecho, no está lejos del lugar donde actúan los pastores, que caminaron y se encontraron con pastores extraños.

Este pastor está pastoreando al yak blanco, y parece que son ovejas desde la distancia.

El pastor se sentó a caballo y se sorprendió al ver pasar tres caballos desde la distancia.

Estos tres caballos no tienen sillas ni riendas. Parecen caballos salvajes, pero no pueden ser caballos salvajes. Los pastores tienen muy buena vista. Él sabía que estos tres caballos eran valiosos.

Alguien debió haberlo planteado.

Los pastores querían instarlos a ver con claridad y a pensar amablemente si alguno de los pastores perdió sus caballos, tal vez tienen prisa en este momento.

Solo se puede decir que la suposición del pastor es correcta, que alguien ha perdido su caballo y ahora tiene prisa.

Es una pena que los pastores desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos.

Hablando de los tres jóvenes que perdieron el dron, se dieron cuenta de que los tres caballos rebeldes no querían que los rastrearan, por lo que no tuvieron más remedio que dejar de rastrear con el dron.

Tal vez los caballos solo quieran salir y jugar, y se irán a casa cuando se acabe el tiempo. Zasang solo puede consolar a sus amigos de esta manera. Dijo que Alexander tenía una historia cansada y solía salir a jugar solo. De hecho, no hay necesidad de preocuparse de que el caballo no regrese.

Los otros dos se encogieron de hombros y solo pudieron esperar pacientemente, como no pudieron encontrar el caballo, planearon su propio viaje.

De todos modos, traje toda la comida y el equipo, así que sería una pena no andar un rato.

Entonces la gente y los caballos se dividieron en dos grupos, y ambos comenzaron su viaje hacia la pradera.

Zasang y los demás caminaron por la carretera y se bajaron del automóvil para recolectar el paisaje cuando se encontraron con hermosos paisajes.

De vez en cuando, visitaban las casas de los pastores como invitados, los cuales los entretenían muy calurosamente y los invitaban a beber y comer.

En la vasta pradera, no he visto a un solo visitante en todo el año, y finalmente atrapé a tres jóvenes.La abuela entusiasta en la pradera quería que no se fueran.

Las ovejas de la casa de los pastores tenían corderitos y los niños mayores se turnaron para tomar fotografías con los corderitos en brazos. Todos sonrieron alegremente.

David y Xue Lai no estaban acostumbrados a beber leche de cabra, por lo que rechazaron la hospitalidad con leche de cabra, sin mencionar cómo podían soportar arrebatarle la leche materna al corderito.

Los humanos se lo pasaron muy bien y los caballos se lo pasaron muy bien, se adentraron en la pradera y finalmente se encontraron con los caballos salvajes en las zonas donde poca gente entraba en contacto.

Tres caballos de carreras callejeros, se unieron descaradamente al grupo de caballos salvajes, desde un recorrido sin conductor hasta un recorrido grupal.

Xia Yin, que era tímido y se portaba bien cuando salió por primera vez, se ha vuelto mucho más alegre después de estos días.Su comportamiento extraordinario rápidamente atrajo a la chica de los caballos salvajes.

Cuando la otra parte tomó la iniciativa de ponerse en contacto, Xia Yin estaba un poco perdido, inconscientemente buscando a sus amigos, solo para descubrir que sus dos amigos se frotaban las orejas y las sienes debajo del árbol, disfrutando del paisaje juntos.

Xia Yin tuvo que enfrentarlo solo, tal vez estaba un poco conmovido, la cálida y generosa chica Mustang era marrón y se veía muy bien.

Pero él no pertenece aquí, se irá de aquí tarde o temprano.

Sin embargo, Xia Yin todavía se hizo amiga de la chica Mustang y jugarían juntas.

Alexander descubrió que Xia Yin había hecho nuevos amigos y estaba muy feliz por él.

Viajar con tres caballos es muy vergonzoso, pero cuatro caballos son diferentes.Cuando no pueden evitar querer estar solos, Xia Yin no se quedará fuera.

La única preocupación es que cuando abandonen la manada de caballos salvajes, ¿los nuevos amigos se sentirán tristes por la separación?

Una mañana cualquiera, los caballos salvajes no sabían cómo estaban asustados, y decenas de caballos corrieron todos en una dirección.

'¿Qué pasó? Bajaré y echaré un vistazo. 'Qiao Qixi originalmente se paró en un lugar alto y observó el amanecer con Otis. Al ver esto, inmediatamente corrió hacia abajo para verificar la fuente del susto de los caballos salvajes.

¿Podría ser un ataque de bestia?

Cuando Qiao Qixi lo vio, se dio cuenta de que los buenos, resultó que un grupo de yaks se asustó primero y corrían salvajemente. Hay cientos de yaks, y es fácil ser pisoteado por ellos.

El sudor frío se rompió por un tiempo, porque había muchos caballos viejos y ponis en la manada de caballos salvajes, Qiao Qixi inmediatamente se puso en contacto con Otis: "Rápido, ve al frente para dirigir la dirección, hay cientos de yaks locos corriendo detrás. "Se

estima que los pastores también tienen prisa ahora, y no saben cuándo empezaron a correr ni de dónde vinieron.

Odis recibió la noticia sin dudarlo: "Está bien, presta atención a tu propia seguridad. '

Vi un caballo negro corriendo por la pendiente cubierta de hierba, corriendo muy rápido a lo largo del borde de los caballos hacia el frente. Ya había un rey de los caballos salvajes que tomó la delantera allí, pero no podía juzgar claramente la situación detrás, pero simplemente corrió hacia adelante a ciegas.

Después de que Odis se convirtió en el líder, llevó a todo el grupo de caballos a cambiar de dirección y se retiró a un lado.

En este momento, los caballos salvajes son poderosos y la escena es particularmente espectacular.

Alejandro, que venía con el yak, gritó: '¡Vete, viene el yak! '

En este momento, los caballos salvajes evitarse con éxito, y se detuvo poco a poco a un lado.

La asustada manada de yaks se fue de inmediato, y Alexander se detuvo y esperó.Cuando pasó la manada de yaks, vio a Otis, que estaba parado enfrente y liderando el grupo.

Sí, cobertura perfecta.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now