216

73 14 0
                                    



Después de comer la fruta perdida hace mucho tiempo, Qiao Qixi le preguntó a Odis con algunas dudas: "¿Recuerdas la primera vez que me diste comida? Me diste un trozo de carne ... Uh, ¿qué pensaste en ese momento? ¿Ah? '

Quería hacer esta pregunta hace mucho tiempo, pero Otis en ese momento era solo un Tyrannosaurus rex común, incapaz de responder a su pregunta.

Después de que Odis recuperó la memoria, por supuesto, todavía recordaba lo que había hecho. Durante ese tiempo, solo actuó por instinto, y de hecho era solo un Tyrannosaurus rex ordinario.

Después de pensarlo seriamente, le respondió a Alexander: "La primera vez que te conocí en el bosque, creo que eres muy familiar y lindo. Mis ojos se sienten atraídos por ti, y no puedo evitar querer estar cerca de ti. Uds. '

Los oídos de Qiao Qixi estaban un poco calientes de escuchar. Después de todo, esta era una verdadera confesión. Resultó que Odis pensaba de esta manera en su corazón en ese momento.

"Pero yo soy un dragón herbívoro y tú eres un dragón carnívoro. ¿No crees que soy delicioso cuando me ves en la primera impresión?" 'Qiao Qixi estaba feliz mientras se sentía poco científico.

—Bueno, no lo sé ... nunca he comido anquilosaurios y no puedo imaginarme a qué sabe un anquilosaurio. "Dijo Odis, cogiendo una fruta y entregándosela con ojos tranquilizadores:" No pienses demasiado, nunca te he cazado. '

Incluyendo cuando él no tiene memoria en absoluto.

Qiao Qixi asintió.

De lo contrario, Odis no lo trataría como carnívoro por primera vez y no le daría carne para comer.

Odis inclinó la cabeza y lo miró, sus ojos todavía eran ojos dorados pálidos, pero se sentían mucho más profundos que antes, mucho más insondables.

Cada vez que se ve a Qiao Qixi así, los latidos de su corazón se sonrojan involuntariamente.

¿Qué estás haciendo?

Pero lo que insistí no estaba mal. Odis pensativo, luego se acercó al rostro de Ankylosaurus y le abofeteó un poco: 'Mi Alexander se ve realmente delicioso. '

Alejandro:' ... '

Es una pena que no tengan herramientas para sostener estas frutas y no pueden quedarse aquí por mucho tiempo.

Solo puedo comer lo suficiente y marcharme.

Después de ser sorbido por Odis y rechazado, Joe Qixi pareció que un gato le comió la lengua y no se asfixió ni una palabra durante mucho tiempo.

Pero con solo mirar su cola alta y los pequeños martillos lanzados, supo que no debería estar de buen humor.

Por el contrario, Odis, que suele ser bastante taciturno, se volvió más hablador, porque era tan culpable ... Durante el período en el que no recuperó la memoria, Alejandro debe estar muy solo, ¿no?

Nadie hablaba con Alexander, nadie entendía lo que llevaba solo en su corazón, y nadie entendía su depresión.

El pequeño Anquilosaurio, que siempre miraba solo a la luna en el recuerdo, era lamentable.

Así que se volvió más hablador, como si esto pudiera compensar al pequeño lamentable que no había hablado con nadie en algunos años.

"La vegetación en este momento es muy rica y el clima es mucho mejor que cuando estábamos en la pradera, pero hay menos especies de animales. Odis caminaba lentamente mientras charlaba con el oso.

'Sí, sí. Maomao volvió a hablar con la lengua, y Alejandro abrió silenciosamente la charlatanería: "¡Parece ser del Cretácico tardío!" Tyrannosaurus rex es el más poderoso. Lo siento, Ankylosaurus solo puede ocupar el tercer lugar, pero es extraño. El segundo y el tercero son dragones herbívoros. Jaja, significa que nuestros dragones herbívoros no son débiles. '

' ¿Eh? ¿Somos herbívoros? Odis sonrió, pero no parecía tener nada que ver con la felicidad: '¿Quiénes somos tú y nosotros? '

Qiao Qixi se quedó sin palabras, como si lo pensara, ha estado cazando al menos un dragón herbívoro todos los días recientemente. Ya es un traidor entre los dragones herbívoros. No tiene rostro para dividirse en dragones herbívoros. Campamento.

¿A qué campamento pertenece?

Al ver la angustia de Alexander, Odis dijo tranquilamente: "No eres un dragón herbívoro serio, ni tampoco un dragón carnívoro. Lo mismo me ocurre a mí. No soy un dragón carnívoro puro. También como comida vegetariana todos los días. ramas y recoger frutas ... '

Qiao Qixi: Sí, sí.

Odis: 'Entonces, solo puedes ser nosotros, Alexander, y solo nosotros somos iguales. '

No importa en qué mundo se encuentren, en qué especie se reencarnaron, esa no es su afiliación final.

¿Odis está tratando de expresar que solo somos un país?

Parece ser así ... Pero, ¿cómo puedo sentir siempre que el énfasis de la otra parte revela una leve sensación de posesividad?

Bueno, tienes razón. 'Qiao Qixi asintió obedientemente.

Una ristra de balas

flotó locamente en su corazón: Otis, el fantasma mezquino, y Odis, el fantasma mezquino. Una ristra de balas atravesó el corazón de Otis: El osito es tan bueno, tan bueno, tan

silencioso por un momento, dos dinosaurios lo buscan. Después de otro tema, charla de nuevo.

Odis: '¿Hay un océano ahora? '

Qiao Qixi:' Bueno, sí, y el área del océano es más grande que la sociedad moderna. En la

actualidad, muchas placas de la sociedad eran un vasto océano durante el período Cretácico, y emergió lentamente desde la parte posterior.

Así que más tarde la gente encontrará los restos de vida marina en tierra.

'Genial. "Odis admiraba y parecía pensar en sus décadas de carrera marina. Si es el medio marino actual, ¿debe ser mucho mejor de lo que era entonces?"

Eso es seguro.

Ahora el mundo está libre de contaminación y el entorno ecológico es extremadamente bueno.

Una vez más, si no fuera por un planeta que golpeara la tierra, quién gobernaría la tierra ahora todavía estaría indeciso.

Pero cómo decirlo, todo es el destino.

Qiao Qixi: 'Ya hay muchas criaturas marinas en el océano ahora, hay varios tiburones solos, pero todos se ven muy feos ...' Después de pensarlo, 'Las orcas parecen no haber evolucionado todavía, bueno, amamantando animales marinos han evolucionado relativamente tarde. '

' ¿Entonces tampoco hay sellos? Odis babeó.

'No. 'Qiao Qixi también succionó saliva.

'Eso es una lástima. "Los tiburones no son deliciosos, de lo contrario pueden pasear hasta la playa, pero olvídalo sin focas.

En tal charla, los dos dinosaurios iban cada vez más lejos y el ambiente era muy agradable, el único inconveniente era que tenían hambre mientras charlaban.

El Tyrannosaurus rex, que actualmente está siendo criado por un compañero, volvió su mirada expectante hacia el otro y se lamió la boca: 'Tengo hambre. "

El color de la lengua es probablemente el color más vivo de todo el cuerpo de Tyrannosaurus.

Qiao Qixi pensó: ¡Tengo hambre cuando tengo hambre! ¿Qué estás haciendo tan socialmente? La gente que no sabe cree que quieres comerme.

Entonces espera aquí. 'Qiao Qixi arregló.

'Quiero seguirte. Aunque todavía no puede luchar, Odis no tiene problemas para caminar.

Hay más peligros fuera del territorio desconocido, y él siempre está un poco preocupado por Alexander.

'Despedida. El anquilosaurio, que avanzaba a grandes zancadas, dijo majestuosamente: 'La presencia de un objeto afectará mi velocidad de caza. "El

Tyrannosaurus rex lo miró de reojo. Si mal no recuerdo, le enseñó las habilidades para esconderse del pequeño bebé, y lo había aprendido durante mucho tiempo".

Por supuesto, si el novio insistió en seguirlo, Qiao Qixi no pudo evitar dejarlo ver su propio poder.

No reprimas las piernas o tendrás hambre. 'Él advirtió.

'comprendido. Odis respondió obedientemente.

Por supuesto, la caza debe primero averiguar dónde está la presa. En este sentido, el Tyrannosaurus rex tiene una ventaja natural. Con su sensibilidad de cinco sentidos, no es exagerado deshacerse del Ankylosaurus.

Así que oliendo el olor en el aire, afirmó: 'No hay presas en la dirección en la que estás caminando ahora, debes ir a la izquierda. '

Qiao Qixi estaba muy molesto:' ¿Por qué se habla tanto de mierda hoy? ¡

Si recuerda correctamente, el diseño del oso de Odis es firme y comedido, taciturno!

Sí, después de todo, Odis no podía hablar cuando era un oso, así que es extraño que no sea taciturno.

Qiao Qixi realmente no estaba seguro de si había alguna presa frente a él, por lo que se enfureció y se dirigió a la izquierda.

Al verlo tan insensible, Odis finalmente supo por qué Alexander pasaba tanto tiempo cazando todos los días.

Porque la estructura corporal del anquilosaurio no se desarrolló originalmente para la caza.

'¿Qué ocurre? ¿Te duele el cuerpo de nuevo? 'Qiao Qixi miró a Odis, molesto, solo le dijo a este tipo que no lo siguiera.

No duele. Odis continuó, su cuerpo no le dolía, solo tuvo un leve dolor en su corazón por un segundo.

Qiao Qixi le pidió repetidamente a Odis que descansara en el lugar, pero la otra parte no estaba dispuesta e insistió en seguirlo, pero al final no pudo evitarlo.

La ventaja de dejar que la otra parte los siga es que rápidamente encuentran presas adecuadas para cazar.

Odis fue muy obediente y no dijo una palabra durante el proceso de caza de Qixi de Joe, pero se escondió en silencio en un lugar secreto.

Trató de esconderse, hasta los animales pequeños del bosque lo engañaban, unos animales pequeños pasaban por sus pies y no parecían notar su existencia en absoluto.

Sabiendo que Odis lo estaba mirando en secreto, Qiao Qixi se puso un poco nervioso. Se preguntó, ¿qué tiene de nervioso?

He sido un anciano esposo y esposa durante tantos años, y la otra parte lo ha visto incluso a los más avergonzados, así que ¿por qué tener miedo de cazar en un área pequeña ...

Abandonando los pensamientos que distraen, Qiao Qixi tomó la presa que había estado en una emboscada de la manera más rápida y precisa.

La parte más difícil de cazar para él no es morder al oponente, sino arrastrarlo hasta la muerte durante el juego.

Los dientes no son delgados ni afilados, lo que es una gran desventaja del Ankylosaurus.

Es lo mismo hoy. Después de que el enorme dragón de Edmonton fuera sujetado por un anquilosaurio, se escapó desesperadamente con largas piernas.

El Ankylosaurus fue arrastrado a una muy avergonzada, oh oh oh, maldita sea, una escena tan inquietante fue vista por Otis ... ¡

Otis definitivamente se burlaría de él!

No, Odis no se burlaría de él.

Odis es muy serio, está lleno de corazón cuando se enfrenta a esta situación: qué se puede hacer para ayudar a Alexander a matar a su presa.

En cuanto a la promesa que Alejandro había prometido cumplir obedientemente ... quién la recuerda.

Los colmillos del Tyrannosaurus rex descendieron del cielo, poniendo fin rápidamente a esta prolongada batalla que había tardado media hora en ver.

El Ankylosaurus que había sido arrastrado al suelo finalmente fue liberado, con una expresión de vergüenza en su rostro.

Él no tiene un tiranosaurio feroz, ¿por qué no dices crédito?

Tyrannosaurus no se burló de él, así es como cazabas.

Todos abrazaron tácitamente las imperfecciones de los demás.

El primer día de vagabundeo caminaron unos 25 kilómetros, calculada por los pies de un dinosaurio, esta distancia no era ni un pedo.

Cuando me senté al final de la noche para resumir, Alexander reflexionó seriamente sobre sí mismo: 'Odis, no puedes caminar cuando veas la fruta mañana, ¿sabes? '

Odis:' Está bien. A

Odis no le importa que Alexander piense que solo caminaba 25 kilómetros al día, todo fue culpa suya.

"Es bueno saberlo, luego intentaremos caminar ... 30 kilómetros mañana, ¿no? 'Qiao Qixi decidió felizmente, y luego besó a Otis y se acostó:' Buenas noches. '

El día de Alejandro y Odis terminó perfectamente.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Where stories live. Discover now