279

53 13 0
                                    



Solo el panda travieso porque llora tras las rejas y golpea la olla para pedir la cena, dejando al personal estupefacto, por lo que inmediatamente llevaron una manzana a la otra parte y luego le arrebataron con fuerza la olla de acero inoxidable de la otra parte.

Sin las herramientas del crimen, el mundo entero está limpio.

Odis finalmente puede tomar una siesta.

En el segundo siguiente, Alexander lo dividió en la mitad de la manzana que se había equivocado, lo que lo hizo sentir bien, de hecho, no pensó que le pasara nada al travieso oso.

Aunque ocasionalmente ruidoso.

Vivir como un niño demuestra que la vida es tranquila y feliz ahora.

Después del rico Festival de Primavera en la base de los pandas, el suelo se convirtió en una nueva apariencia y el suelo helado se rejuveneció con nueva vitalidad.

Siguiendo el principio de pensar en los pandas salvajes, incluso si la base del panda es reacia a rendirse, tiene que ser cruel y liberar a los dos pandas salvajes que han estado en la base durante mucho tiempo y regresar al bosque.

El personal lo llevó a un lugar adecuado y lo dejó, y luego apiló suficiente comida para al menos dos comidas junto a él, y luego se apresuró a alejarse.

El camino de la montaña era sinuoso y sinuoso, y Alexandre estaba un poco mareado cuando estaba sentado en el automóvil. Cuando estaba en el suelo, no podía encontrar el norte. Pasó mucho tiempo antes de que estuviera completamente despierto. Miré a mi alrededor: ¿Regresaste a tu ciudad natal?

Odis no estaba mareado, se quedó callado.

La transición de la base de pandas a la naturaleza no parece tener ningún efecto en él.

El personal que se quedó para observar en la oscuridad vio al hermano panda y al hermano panda olfateando cariñosamente, la boca del hermano seguía balbuceando y los que no sabían pensaron que estaba hablando.

Alexandre: ¡Solo hablo!

Odis le preguntó si se sentía incómodo y él dijo que no, pero se sintió un poco mareado y necesitaba descansar.

Por lo general, cuando la gente suelta a los pandas, sudará frío en el corazón y siempre sentirán que los pandas lo están pasando mal en la naturaleza.

Eso sí, también es cierto que las actividades salvajes no son muy cómodas, y los días siempre son temblorosos.

Es solo que los dos frente a ti tienen una buena relación y se ayudan entre sí, lo que hace que la gente sienta que él no es tan lamentable.

Los más pequeños están esperando a que duerman, los más pequeños también están muy dedicados a repeler insectos, y las imágenes cálidas y amorosas de la vida hacen que el corazón del personal se derrita.

Después de observar durante unos días, se determinó que la capacidad de supervivencia de los dos pandas en la naturaleza no había disminuido, y finalmente regresó con confianza.

Y espero volver a verte las próximas vacaciones de invierno.

Sin embargo, Alexander y Odis no planean volver este año. No es porque la base de pandas no sea buena. Jeje, él aprendió de la base de pandas que una vez que los pandas machos tengan fertilidad, buscarán artificialmente la esencia ... ...

Odis maduró este año y cumplió con las condiciones para contribuir a la causa de la cría de pandas, ¡Alexander no puede tener miedo!

En caso de que Odisra se convierta en un oso, ¿cómo lo enfrentaría?

Comiendo hojas de bambú durante un invierno o aceptando que Otis diera a luz a un montón de fertilidad, Alexandra Wall eligió lo primero.

De vuelta en la montaña, su vida es la misma que el año pasado, una de las vacaciones de invierno no vio a Odis, que estaba interesado en cazar ratas de bambú durante una semana, y era muy adicto a la caza.

Alexandre es el equipo de logística, responsable de ordenar la casa y embellecer el entorno circundante.

Se acerca la primavera y muchas plantas de flores en la montaña han encontrado nuevas plántulas.Alexandre vio campanillas, lirios silvestres, etc. en las montañas.

Durante los días en que estaba lleno y sin nada que hacer, llevaba la belleza a casa.

A Odis no le interesan estas cosas, pero no detiene las aficiones de Alejandro, a veces no presta atención a las flores de Alejandro y se disculpa por ello o encuentra la misma para la otra parte.

Es solo una planta, a Alexander no le importa.

La primavera también es la temporada de la gordura. Las ratas bambú no comieron por nada en algunos días. Otis, que ya era muy robusto, visiblemente se hizo más fuerte a simple vista, y resultó ser del tamaño de un macho adulto "sexual". panda.

Alexandre se ha ido, pero es insignificante comparado con Odis.

Cuando el oponente lo presionó, siempre sintió que no estaba viendo el sol y estaba fuertemente atado.

La base de los pandas regresó a la montaña. Nunca bajó de la montaña hasta mucho tiempo después. De vez en cuando se encontraba con humanos en la montaña y se escondía temprano.

Vivir lejos de los seres humanos se ha convertido sin saberlo en el tema principal.

De vez en cuando, Alexandre pensaba en el pasado viviendo con humanos, pero estos se han desvanecido gradualmente, por lo que piensa que también es bueno ahora.

En el invierno de un año, los aldeanos al pie de la montaña también pensaban en dos lindos pandas salvajes y ocasionalmente hablaban con la gente, preguntándose si él vendría ya.

Hay bastante esperanza en las palabras.

Después de todo, ¿a quién no le gustan los pandas?

Pero es una lástima que el panda no haya venido este invierno, por eso, algunos aldeanos todavía están preocupados por si se ha ido.

La base de los pandas también estaba muy preocupada, por lo que envió a alguien a buscarla, luego se descubrió que los dos pandas salvajes se estaban humedeciendo durante el día y no pasó nada.

Simplemente se volvió tan prudente y cauteloso como otros pandas adultos, y ya no deambulaba al azar.

El hábito es algo terrible. Después de dos años de vida sin ver seres humanos, Qiao Qixi siente que puede ignorar por completo que hay otra sociedad civilizada en el mundo.

El sol poniente es como sangre, y es otro verano entusiasta.

Odis recogió una liebre del exterior y la sangre "líquida" manchó su boca.Si los humanos miraban una escena, podrían tener un hormigueo en el cuero cabelludo.

Odis le llenó la liebre a Alexandre y se dio la vuelta para bañarse junto al arroyo. De hecho, podía bañarse y volver a tomarlo, pero podía esperar que Alexandre comiera liebre fresca, incluso si esperaba otra media hora. hora La liebre se enfriará.

'Gracias. 'Qiao Qixi acaba de despertarse y el conejo lo siguió después de comer.

En el crepúsculo, Otis se dio una ducha de espaldas a él, su generosa espalda parece llevar un vestido hecho a medida. El osito de buen comportamiento dio un paso adelante para ayudarse en la ducha, frotando y frotando, mordió el hombro del otro.

Por supuesto que fue una broma.

Ahora es el tercer año de convertirse en panda. Ambos se han convertido en pandas adultos muy fuertes. Incluso si juegan, se les salpica con agua.

Básicamente, Qiao Qixi quería derribar a Odis, pero no pudo hacerlo.

Fue lo mismo una vez, el fuerte Odis se quedó inmóvil en el agua, hasta que Qiao Qixi se agotó, parpadeó con sus ojos sonrientes y luego se acostó en el agua.

Qiao

Qixi : "..." La familia ahora es adulta, pero Odis todavía lo ama cuando era niño.

Un poco de la explicación de Qiao Qixi, después de todo, en los últimos tres años, se ha acercado tan puramente.

Quizás no tomó la iniciativa, Odis no lo reconocería.

Pero no es difícil cambiar la situación, Qiao Qixi tiene muchas formas en su corazón.

En su territorio, Otis siempre ha sido responsable de marcar el sitio. Una vez, Qiao Qixi se ofreció como voluntario para dejar su propio olor cuando patrullaba el sitio.

Otis realmente llamó la atención, e inmediatamente bajó la cabeza para oler las piedras contra las que Alexander se había estado frotando, el olor de sí mismo había sido muy débil, y era un olor muy fuerte y maduro de su compañero.

Qiao Qixi accidentalmente se encontró con los ojos de Odis y vio el calor y la alegría. Rápidamente levantó la cara y se preparó para un dulce beso, pero inesperadamente, la otra parte no lo besó en la boca por primera vez, sino que lo olió. Cola.

Es asombroso.

Ya no es un problema de hombres heterosexuales ... Como era de

esperar, es Odis la Bestia.

Quizás en la mente de Odis, existe la conciencia de marcar el territorio, que es un símbolo de madurez. Respecto, Odis es tan tradicional como siempre.

El plan de patrullar el territorio se interrumpió, porque Odis había estado cerca de Alexandre y la intimidad, como volver a cortejar, dejó que Alexandre sintiera que el amor de la otra parte por él todavía estaba caliente.

En el proceso de tirar y tirar con Otis, el corazón de Alexandre latía, y siempre sintió que Otis estaría tan feliz de tener intimidad con él directamente.

Afortunadamente, aunque Odis vale la pena quejarse a veces, es un caballero en el asunto, después de mostrar su amor durante mucho tiempo, seguirá haciendo lo que debe hacer.

Por ejemplo, recoja la patrulla que fue interrumpida por la mañana y continúe.

Sin embargo, ya no permitía que Alexandre dejara su propio olor, tal vez estaba celoso, no quería que las pandas hembras de las montañas se enteraran de la existencia de Alexandre.

Después de patrullar el territorio, Odis salió a cazar muy duro, una noche atrapó una liebre y dos ratas de bambú y quiso dárselas todas a Alejandro.

El trato generoso como el Año Nuevo dejó estupefacto a Alexandre y, al mismo tiempo, pudo comprender las intenciones de la otra parte.

Ejem, es celebración y amor.

No importa cuán inteligente sea Odis afuera, Alex siempre cree que Odis es directo y simple frente a él, no para hacer pequeños movimientos.

Aceptó algunos obsequios y, por la noche, Otis se pasó toda la noche hambriento y con entusiasmo merodeando por las sienes.

Al amanecer, Qiao Qixi le pidió a Odis que comiera algunos regalos que no había tenido tiempo de comer. Otis lo aceptó cortésmente y luego fue a buscar algo fresco para Alexandria.

Durante la semana siguiente, Otis molestó a Alexandre todos los días y lo hizo cariñoso, y parecía que se sentía solo sin la compañía de Alexandre.

Un Otis tan enérgico también hizo que Qiao Qixi se sintiera muy emocional, como si hubiera regresado al período de la pasión.

Aunque suele ser muy dulce, ¡las hormonas son de hecho dioses eternos!

Durante un tiempo, en el territorio de dos pandas masculinos del "sexo", un olor que podía atraer al "sexo" opuesto permaneció en la película, y en pocos días realmente atrajo a otros pandas que no sabían la verdad para que vinieran a explorar. .

El amable y cariñoso esposo panda lo introdujo en el territorio del panda soltero "sexual" masculino de al lado, como si fuera su regreso para robar miel de vez en cuando.

El panda de al lado es un otaku. No sale de su casa a la corte. De repente, tiene el sexo opuesto. Expresa su apasionada búsqueda.

Alexandre y Odis descubrieron que el uno al otro estaba temporalmente en busca del amor, por lo que amablemente se ayudaron mutuamente a cuidar el territorio y se lo devolvieron cuando regresó el vecino.

En verano, hay muchas frutas en las montañas y los bosques, y Odis desafía el sol ardiente, trepando vigorosamente por las altas ramas, recogiendo frutas silvestres para Alexander.

Los higos, los melones de agosto, Elaeagnus, los frutos de la temporada, tienen un sabor tan dulce como la historia de amor de dos pandas.

Cuando Alexander estaba más preocupado, simplemente se quedaba debajo del árbol y tomaba una siesta, y ocasionalmente el novio de mal corazón rompía la fruta frente a él, y el sonido de golpes lo asustaba, y luego se levantaba y murmuraba de nuevo.

Al encontrar árboles frutales que no son demasiado altos, llevó directamente las cañas de bambú al cubo.

Otis, que estaba acostado en el árbol, miró impotente mientras Little Cutie estaba ocupado en el suelo, rezando para que la vara de bambú no lo golpeara.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz