241

82 13 0
                                    



Es muy necesario mantener un buen descanso y dieta.

En la última carrera a campo traviesa del segundo día, algunos caballos no pudieron participar debido a problemas estatales, como resultado, el total de puntos de penalización se retrasó mucho y se perdió los Juegos Olímpicos.

Cuando Alexander se enteró de la noticia, sintió lástima por la otra parte mientras sentía temores persistentes. Afortunadamente, tuvo un buen descanso ayer.

Para conseguirle una buena noche de sueño, Zasang usó una pistola de fascia para relajar sus músculos ... En otras palabras, esto es algo bueno que Zasang solo ha aprendido a usar recientemente, y lo mismo que le enseñó a usar es el hermano Xue Lai.

Estoy muy agradecido con la otra parte por este viaje a Francia, si no hay un compañero senior de la misma edad en el equipo, Zasan no podría imaginarlo.

La temperatura en Francia en mayo fue buena, y el sol abrasador caía sobre el cuerpo, agregando un toque de ansiedad a la atmósfera seria y tensa.

Al ver que los jinetes mostraban vergüenza uno a uno, ya sea arrojados por el caballo o fallando el obstáculo, todos sintieron que los tres eventos ecuestres deben organizarse de acuerdo con la dificultad, ¡y el tercero es el más difícil!

Los otros miembros del equipo que jugaron primero, Fu Siyu, perdieron puntos seriamente en los obstáculos, y regresaron y sacudieron la cabeza a los jugadores. No es de extrañar que tantos jinetes y caballos perdieran puntos antes. Esta vez fue realmente difícil. No estaba intentando para encontrar una razón para sí mismo.

Basado en su experiencia, Qin An ajustó inmediatamente su estrategia. Sin embargo, las patas de pez y oso no pueden tener ambas cosas. Estaba haciendo todo lo posible para evitar obstáculos y perder puntos. Inevitablemente pierde puntos en el tiempo. No hay muchos puntos. El árbitro dio él más de 15 segundos, se le descontaron 15 puntos.

Los entrenadores rápidamente sumaron el puntaje total, y luego los ojos de todos se posaron en Zassan y Alexander, con expresiones complejas.

"¡Lo siento Zhasang, tu tarea será muy pesada a continuación!" Fu Siyu y Qin An le dieron una palmada en el hombro a Zhasang con sentimiento de culpa.

"Quién sabe que esta carrera a campo traviesa es tan anormal. Afortunadamente, las puntuaciones de todos no son muy buenas. Zasang, no necesitas mucha presión, solo mantén tu propio nivel. No creo que el problema sea grande". Qin An es un veterano, él. El estado mental actual sigue siendo muy estable y no quiero presionar a Zasang.

"Está bien, no te preocupes, estaré tranquilo." Zhasang asintió solemnemente.

Al ver que estaba un poco nervioso, los otros entrenadores interrumpidos y se veía en Xue Lai de inmediato: "Esta vez, la ruta es de hecho un poco difícil, no sé cómo jugar este juego si se tratara de Xue Lai?" Es

la casualidad de que Xue Lai acababa de terminar de estudiar el lugar. Planeo decirle unas palabras a Zasang, que no tiene experiencia. Escuchó eso: "Dado que las calificaciones de todos son malas, mantén tu propio nivel normal. No tienes que exigir puntajes altos . "Es

realmente una respuesta satisfactoria, pero lo pienso detenidamente, pero también lo recojo. No hay nada de malo.

El entrenador Li se sintió loco en su corazón: ¡Te tiras un pedo, no eres este tipo de persona!

Zhongyong y Qiuzhen no tienen nada que ver con Xue Lai. La razón por la que dijo esto es probablemente por el bien de Zasang.

Cuando Xue Lai crece, el entrenador Li tiene una sensación de alivio entre lágrimas.

"¿Entiendes?" Esta frase estaba dirigida al Hermano Menor.

Zhasang lo miró: "¿Ah? ¡Huh!" Después de

que lo entiendas, los ojos de Zhasang están ardiendo, entiende el significado del hermano mayor y necesita mantenerse estable en lugar de forzar una puntuación alta.

Él entendió, pero su caballo no entendió.

A Alejandro le enseñaron ayer, sin holgazanería, no más de 600 minutos, no más desperdicios, ¡un buen caballo es ser positivo!

De todos modos, todos le están diciendo a Zasang, y nadie lo está mirando ...

Otis comprende el plan humano, pero aún recuerda al entrenador Li regañando a los Cachorros. Si pierde puntos esta vez, es posible que tenga que regresar. dar dulces.

Entrenador de Zasang, hermano mayor o miembro del equipo: juega con firmeza, no lo fuerces.

Otis, las fuerzas detrás de Alejandro: Chong.

Finalmente, se anunciaron los nombres de Alexander y el jinete, y

Xue Lai, con una gorra de béisbol, asintió moderadamente a su menor: "Ve".

Con todos mirando, Zassan se montó en su caballo y se fue. En el primer juego, su caballo estaba disfrazado con campanas y silbidos para el efecto en vivo. En el último juego, era un estilo completamente diferente, todo para la conveniencia del juego. .

Dos hebras de marihuana pasaron de la parte superior de la cabeza de Alexander a sus hombros. Hoy en día, es un tipo duro y limpio. Es como un torbellino cuando sale. No importa cómo se mire, no está corriendo de manera constante.

Los humanos no pudieron evitar levantar el corazón: Zasang, toma el control de tu caballo, ¡aguanta!

Un buen ciclista debe controlar el ritmo por sí mismo, entendió Zassan, pero trató de reclamar el control con Alexander, pero el oponente se negó.

Cuando el caballo blanco subió la primera colina como un torbellino, saltó el primer obstáculo, cayó a aguas poco profundas con cuatro cascos y mostró una imagen de galopar por la pradera, todos sabían que buscar la estabilidad no era para él.

El caballo triunfó o fracasó estrepitosamente, pero ahora parece que ha empezado bien, y el primer salto recibió calurosos aplausos y abucheos del público.

El corazón de la selección nacional se eleva, mierda, Zasang, ¡no esperaba que fueras tan salvaje!

El entrenador está furioso, ¿no decimos que esté estable?

Después de un tiempo, he pensado en cómo educar a Zasang, pero ahora obviamente no es el momento de pensar en ello, y sus mentes están firmemente captadas por el juego.

Cuando este grupo de personas saltó tres obstáculos seguidos sin penalización, todos los chinos que vieron la transmisión en vivo se pusieron de pie. Después de ver el partido durante tanto tiempo, ¡el equipo chino se volvió loco!

El pequeño jugador tiene poca experiencia en competiciones, se puede decir que es una cara extraña, pero él y su caballo ganaron de inmediato una gran cantidad de fanáticos en poco tiempo.

A los aficionados también se le ocurrió un eslogan: Aunque somos jóvenes, estamos locos.

El equipo chino siempre tiene el estilo de jugar de manera constante y constante. Hay muy pocas fallas. Esto es muy bueno. Hay un estilo general, pero ocasionalmente un jugador pequeño que es imprudente también es muy enérgico. Inyecta un tipo diferente de en el equipo nacional vitalidad.

Al ver a Xiao Zhasang y su caballo avanzar vigorosamente, atravesando obstáculos tras otro, cada vez más enérgicos, como un motor solar, todos los fanáticos están hirviendo por ellos.

Fans: "El pequeño Zhasang es un hombre en nuestra pradera. ¡Es realmente interesante verlo

correr ! ¡Que los extranjeros echen un vistazo! ¡Adelante!" En este juego, Zhasang y Alexander probablemente despertaron el orgullo de todos.

Cuando Zasang supo lo que sucedía y estaba fuera de control, no tenía forma de dominar el ritmo, se acomodó con calma, al menos bajo la supervisión, no podía mostrar signos de desacuerdo con su caballo.

El pequeño caballo blanco se volvió loco, y Zasang fue conducido, y sintió que su sangre hervía. En el segundo siguiente, sus rodillas sujetaron con fuerza el abdomen del caballo, y el caballo blanco llevó a toda la persona al punto más alto.

Al aterrizar, ajuste rápidamente la postura de su cuerpo para reducir el impacto.

El video captura una escena de un grupo de caballos saltando, y al costado se agrega un primer plano y un comentario Es impactante que el cuerpo del caballo tiende a una línea recta vertical en este momento.

Desafiaron con éxito esta difícil acción. Después de aterrizar suavemente, los cuatro cascos de Alexander pisaron fácilmente la tabla de obstáculos de tres metros de largo y llegaron a un lugar bajo, donde muchos caballos pierden puntos.

Cómo saltar con precisión y sin perder la vergüenza es un problema difícil, que requiere que el jinete y el caballo miren hacia el futuro.

Alexander ha vivido en la naturaleza durante tanto tiempo que descubrió el terreno temprano y comenzó a saltar cuando alcanzó una posición adecuada, una parábola perfecta, fácilmente atravesada.

Para mostrar su victoria, su cola se balanceó dos veces.

La facilidad de uso de este caballo está plenamente plasmada en esto, lo que reconforta enormemente el corazón de las personas.

Resulta que los pocos disparos de Alexander no fueron explosivos, y aún tenía la confianza para completar el resto del recorrido.

El técnico y sus compañeros apretaron los puños y volvieron a relajarse, ¡eso es todo, sus entradas olímpicas! El boleto ganador está en la mano.

Fu Siyu y Qin An se miraron, y los dos jugadores jóvenes y veteranos vieron un aliento mutuo en los ojos del otro.

La unión de Zasang puede brindarles nuevos incentivos, no solo para ganar la gloria del país, sino también para lograr avances desde adentro hacia afuera.

Después de los Juegos Olímpicos, todos tienen que pensar en su futuro.

Xue Lai levantó la mano para bloquear la luz del sol, sus ojos perseguían las figuras de Zasang y Baima en la pantalla grande, con algo de movimiento en sus ojos.

Sabía que había una pequeña bestia viviendo en el corazón de Zasang, y no era el tipo de niño de buen comportamiento que todos pensaban.

La rebelión de Zasang hizo que el hermano mayor Genius pensara en su antiguo yo, con una sonrisa en los labios.

Y Odis ... Odis ya se había perdido de vista, estaba solo en su caballo, persiguiendo a Alejandro por fuera.

Las personas que estaban de pie a ambos lados encontraron su apariencia, y fueron muy amables para darle paso, y ocasionalmente no podían evitar ser tocados dos veces como peajes, lo que Otis no tenía ninguna intención de preocuparse.

En este momento, Otis es como un padre que envía a sus hijos al juego, a todos les importa si su hijo está volando alto o no, y a él solo le importa si el oso está cansado o no.

De repente, hubo un nuevo cambio en la arena. No sé si los movimientos de Alexander fueron demasiado salvajes, ¡y la muñequera de su casco delantero izquierdo se cayó!

Afortunadamente, no lo hizo tropezar en el momento en que se cayó y siguió corriendo hacia adelante.

No es gran cosa perder la pulsera, ¡pero no se puede tomar a la ligera!

El entrenador y los miembros del equipo que custodiaban la pantalla grande fruncieron el ceño con fuerza, preocupados de que Alexander no tuviera un accidente en el último tramo.

Afortunadamente, la pérdida de una muñequera no provocó ningún impacto en las personas y los caballos en el campo, que aún recorrieron el último tramo sin problemas.

El locutor estaba un poco emocionado, y hoy acaba de salir el primer grupo de equipos de penalización cero.

Pero debido a que fue pasando con el tiempo, no se sumaron puntos, pero no hubo penalización, fue muy poderoso, y las palmas de la audiencia y las audiencias externas sintieron dolor.

Con sonrisas en los rostros de los chinos, las Pruebas Olímpicas de Triatlón Ecuestre Asiático terminaron con éxito y la selección nacional que fue a Francia regresó con un resultado deslumbrante.

Los medios de comunicación presentes ya habían pensado en el titular, pero en este momento, solo unos minutos pertenecían a Zassan y su Alexander.

El locutor lo repitió varias veces: Zasan y Alexander.

Xue Lai aplaudió, tal como esperaba. A partir de ahora, estos dos nombres aparecerán con frecuencia en los principales estadios y se convertirán en el foco de atención de todos.

Como siempre, el niño se inclinó y besó a su caballo, expresando su gratitud a su compañero.

Al regresar al campo, inmediatamente corrió hacia el hombre mayor que estaba al frente después de desmontar de su caballo.

Xue Lai abrazó el delgado cuerpo de su hermano menor y sintió que la otra persona temblaba levemente, pero no exponía mucho la vergüenza.

Simplemente susurró: "Felicidades, conseguí las entradas olímpicas".

Zhasang: "¡Sí!" Cuando

volvió a levantar la cabeza, los ojos del niño estaban rojos y su voz se ahogó un poco.

Alexander y Odis se quedaron atrás, bañados por miradas ansiosas desde todas las direcciones.

¡Se siente tan bien!

Espera, el entrenador Li miró, Alexander de repente se sintió culpable, tomó sus propias riendas y dijo: "Otis, me fui". El

entrenador Li quería matar al caballo blanco para educarlo, pero descubrió que el oponente parecía un poco cojo.

.Lo único que queda en mi corazón es angustiado: "Gracias". La muñequera es realmente útil. ¿Quién ató la muñequera?

El entrenador Li decidió que en el futuro, él mismo inspeccionaría estrictamente las pulseras.

Ahora lleva al caballo para que se recupere.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora