285

60 14 0
                                    



Los miembros del equipo de protección de la vida silvestre estacionados en la frontera están más que felices de comer dos tazones de arroz hoy.

De repente, había cinco tigres siberianos salvajes más en el territorio, ni siquiera podía pensar en ello, y tres de ellos eran lindos y pequeños tigres, lo cual era raro.

Pero hay alegrías y tristezas, si los cinco tigres salvajes que vinieron del extranjero no pueden encontrar un lugar para vivir, pueden cruzar la frontera nuevamente y regresar a sus lugares familiares.

La dirección actual del otro lado es que la distribución de los tigres siberianos salvajes todavía es relativamente densa y la competencia por la supervivencia es grande.

Lo único feliz es que el guardián de los tres pequeños tigres no es solo la robusta tigresa, sino también un tigre macho con una identidad misteriosa. Las conjeturas preliminares pueden ser el padre de los niños, aunque no hay ninguna base.

Las personas rastrearon más para obtener más información.

Si es necesario, harán todo lo posible para ayudar a los cinco tigres a sobrevivir, no por egoísmo. De hecho, no importa en qué país vivan los tigres salvajes, siempre que vivan a salvo.

Pronto, la gente tomó más fotos del tigre macho y, a través del análisis de las fotos, se determinó que era un tigre macho subadulto, por lo que se descartó la especulación de que él era el padre del tigre.

Nace una nueva conjetura, ¿quizás un tío?

Pero sea lo que sea, felicitaciones a su camaradería.

Al llevar a los cachorros al área donde los tigres siberianos están densamente distribuidos, el comportamiento de la madre tigre se volvió más cauteloso.

De hecho, esta es también la razón por la que se quedó afuera. A veces, cuando rastreaba a la presa, la presa corría hacia el territorio de otros tigres y tenía que dudar si perseguirla o no.

Y en el proceso de caza, no se atrevieron a tener un gran silencio, antes de encontrar el lugar perfecto para quedarse.

Pero, ¿existe un lugar cercano que pueda proporcionarse para que viva su familia de tres?

Para los tigres que vienen de fuera, me temo que es un poco difícil.

Por la tarde, el sol poniente atravesaba el bosque, arrastrando la figura de la madre tigre que deambulaba por el bosque nevado, no caminaba rápido, ya veces incluso se detenía, como si no hiciera nada.

Pero, de hecho, solo estaba paralizando a la presa, esperando la oportunidad de atacar.

Al mismo tiempo, un tigre macho adulto deambulaba cerca o patrullaba el territorio que estaba a punto de reunir.

Es obvio que este es un tigre macho maduro que está expandiendo su territorio, es muy fuerte, y si lo miras caminando, intuitivamente entenderás lo que se llama un dragón caminando y un tigre caminando.

Él no es ajeno al personal que frecuenta el bosque, y la semana pasada vio al macho maduro desalojar a un macho joven.

La lucha de los tigres salvajes suele ser feroz y cruel, hasta que se decide el ganador.

Cuando este feroz tigre siberiano se acercó, Qiao Qixi estaba practicando morder a su novio, el hombre que se había concentrado en practicar con él de repente se levantó y lo tiró al suelo.

Qiao Qixi se levantó y, antes de que tuviera tiempo de regañar a su novio, saltó y se entumeció e instintivamente se agarró la cola.

Llegó un tigre grande, no una madre tigre, sino un tigre extraño y fuerte.

El corazón de Qiao Qixi dio un vuelco, y cuando levantó la vista, dos pequeños tigres traviesos rodaban en la distancia, aparentemente sin darse cuenta del peligro.

'Odis...' Estaba a punto de decir algo cuando vio que Odis tenía una buena relación con él, y pronto fue al lado de los dos pequeños tigres, recogió a uno de ellos y corrió hacia atrás.

El que tenía que ser dejado, se levantó y se puso en cuclillas impotente, con ojos puros tan inocentes y lindos.

Al principio no parecía saber lo que estaba pasando, hasta que vio un tigre grande y desconocido corriendo en la distancia, el pequeño tigre finalmente se dio cuenta del peligro, se dio la vuelta torpemente y su cuerpo "peludo" corrió con fuerza sobre la nieve. .

'¡darse prisa! 'Qiao Qixi está tan ansioso, Dios, ¿por qué ahora es un hombre de piernas cortas, si solo fuera un tigre grande?

Al ver al gran tigre desconocido "acercándose" a él, deseó poder correr solo hacia el pequeño tigre, pero desafortunadamente esto era imposible, solo podía preocuparse por eso en la parte de atrás.

'No te preocupes, mira este. ' Tan pronto como Odis terminó de hablar, se tiró uno a la boca junto a Qiao Qixi y luego volvió a cuidar del otro.

Qiao Qixi fue golpeada por el pequeño tigre arrojado por su novio, los dos pequeños tigres rodaron por el suelo dos veces y ambos comieron un bocado de nieve.

¡No duele caer en la nieve!

Pero ahora no es el momento de decir esto, Qiao Qixi se arrastró y empujó al pequeño tigre mareado para que se retirara, escondiéndose más.

Ese gran tigre no invitado no parece ser amigo, y sí, si tiene un temperamento "sexual", no peleará una vez al mes.

Aunque Xiaohu ha tenido miedo de correr con fuerza, pero sus piernas cortas tienen una velocidad limitada, es imposible para él escapar del rango de ataque por sí mismo.

El tigre macho adulto, que no tomó al pequeño tigre en sus ojos, no sabía quién encendió su bazo violento, y después de perseguirlo por un tiempo, la boca de la bestia aterradora de Zhang Fang rugió y estaba a punto de atacar.

Bajo la supresión de este linaje, Xiaohu ya está asustado y ya es muy competitivo para poder correr a cuatro patas.

Justo cuando los colmillos del tigre macho adulto estaban a punto de acercarse al pequeño tigre, de repente la figura vigorosa de Odis salió disparada desde el otro lado, y su cuerpo, junto con la nieve que salpicaba, se estrelló contra el tigre macho adulto.

Debido a que el tigre macho adulto fue tomado por sorpresa, fue derribado en la nieve y cuando se levantó de nuevo, los dos tigres machos con tamaños ligeramente diferentes lucharon ferozmente.

Alejó a un pequeño tigre de Alejandro y corrió de regreso sin dudarlo para llevar a otro pequeño tigre.

Se descubrió que la otra parte estaba temblando por todas partes y casi no podía jugar en la nieve, hasta que se acercó a consolarlo por un momento antes de ponerse de pie con valentía.

Qiao Qixi no se atrevió a ver la batalla entre Odis y su oponente, sabía que lo que debía hacer ahora era no retrasar ni causar problemas.

Se dice que aunque Odis es ligeramente inferior al otro en tamaño, tiene una rica experiencia de combate y una gran sabiduría, y no es imposible que los débiles derroten a los fuertes.

Qiao Qixi quería preguntar si la otra parte estaba segura, pero le preocupaba que su intercambio distrajera a la otra parte, por lo que decidió callarse.

El oponente de Odis es muy fuerte. Por su apariencia, parece que pesa al menos 600 libras. El enorme tamaño no afectará la velocidad del oponente. No importa cuán fuerte sea el tigre siberiano, es muy ágil. No lo hagas.

Si el león está más enfocado, intimidando y abrumando emocionalmente al oponente, entonces el tigre no hará tantos trucos, cada movimiento que hace es para cazar más a su oponente.

Rendirse y perder la mitad no funcionará aquí en los tigres siberianos salvajes.

Odis fue bloqueado por los ojos violentos de la otra parte, pero esto no afectó su confianza en derrotar a los fuertes por los débiles.

Cuando el oponente le lanzó un rugido ensordecedor, él lo devolvió bruscamente, aunque ahora su rugido no era tan fuerte como el de un tigre adulto.

La palma de un tigre macho adulto es muy grande, y si le disparan, definitivamente le dolerá, así que desde la pelea, Odis trata de evitar la palma del oponente tanto como sea posible.

Dos tigres machos se paran en el bosque nevado, haciendo un gran ruido.

El personal que patrullaba el bosque diariamente se sintió atraído por ellos y sus bocas se abrieron cuando vieron esta escena.

Era el tigre macho subadulto que vino del extranjero. Su situación era muy mala y fue atacado por un tigre macho adulto local al que le encantaba pelear.

Al ver que había tres pequeños tigres escondidos en la distancia, el personal no pudo evitar sudar frío por ellos y también adivinó la situación general.

Debería haber sido cuando el tigre macho subadulto estaba trayendo a sus cachorros y se encontró con el tigre macho adulto.La otra parte decidió no hacer la vista gorda con ellos, sino que quería expulsarlos.

La gente realmente quiere detener esta pelea, porque si el tigre macho subadulto pierde, no solo puede ser expulsado, sino que también puede dañar su "vida".

Después de su muerte, los siguientes que podrían estar en peligro eran los tres pequeños tigres.

Esta es una tragedia que nadie quiere ver, ¿cómo puede terminar aquí un tigre tan lindo? !

Sin embargo, los seres humanos no tienen una forma efectiva de evitar que los dos tigres machos peleen, de hecho, es peligroso en términos de fotografía sincera, y mucho menos interferencia.

Sin embargo, en la actualidad, el tigre macho subadulto no parece ser derrotado, las personas con un rayo de esperanza no pueden evitar rezar para que la tigresa regrese.

Puede ser útil.

La tigresa que salió a cazar ha completado la tarea de caza de hoy y está de regreso.

De repente le pareció escuchar el silencio de los dos tigres machos, como una madre con cachorros, la tigresa instintivamente levantó las orejas para distinguir la orientación de los dos tigres.

Tal vez cuanto más escuchaba, más equivocada estaba, porque la ubicación del marco coincidía con el lugar donde escondió al pequeño tigre.

Los ojos de la madre tigre que ya eran redondos, parecieron ser aún más redondos en un abrir y cerrar de ojos, su decisión fue dejar atrás a su presa y regresar rápidamente.

En el momento en que apareció la tigresa, los miembros del personal que observaban la batalla cerca se taparon la boca para no hacer un ruido fuerte.

¡La tigresa está aquí!

Qiao Qixi también está muy emocionado, y debería ser el más emocionado, porque está realmente preocupado por Odis. Con la ayuda de Tiger Mother, el riesgo de que Odis resulte herido se reducirá considerablemente.

Sin embargo, comenzó a preocuparse.

La madre tigre es tan tigre, ¿sabe cuál es el enemigo y cuál es el amigo?

Maldita sea, ¿la madre tigre será indistinguible entre sí y será golpeada de manera "caótica"? !

Las preocupaciones de Qiao Qixi no son irrazonables. Debes saber que Madre Tigre y Odis nunca se han visto antes, ni han establecido una relación. Si ella considera a ambos tigres machos como una invasión, la situación será difícil de arreglar.

Es demasiado tarde para decirlo, y la madre tigre, que se apresuró a proteger a su cachorro desde la distancia, no se detuvo en absoluto. Su postura feroz cayó directamente sobre el tigre macho adulto y lo abofeteó con sus grandes garras.

Aunque el tigre macho adulto reaccionó rápidamente, solo evitó la mitad, y la otra mitad de la cara que no tuvo tiempo de esconderse todavía fue golpeada directamente por las garras de la tigresa, lo que hizo que la cara de Qiao Qixi doliera.

Los rugidos de los tres tigres rugieron uno tras otro en el bosque, y la situación anterior de 11 se convirtió instantáneamente en 21.

Por muy poderoso que fuera el tigre macho adulto, asediado por dos tigres, comenzó a retroceder sin poder resistir, principalmente porque la tigresa era robusta, estaba completamente enojada, como si fuera a comerse al oponente.

Odis todavía estaba tranquilo, solo quería alejar al oponente, ni siquiera vio sangre y era conservador en la lucha.

La naturaleza robusta de la madre tigre hizo que Qiao Qixi gritara en voz alta y, al mismo tiempo, admirara la inteligencia de la otra parte, se dio cuenta de que la invasión era el tigre macho adulto.

Pero sí, ¡el sabor de Odis probablemente no sea ajeno a la otra parte!

Antes no me importaba, tal vez era porque Odis no tenía malicia.

Qiao Qixi estaba pensando así, y la situación en el campo de batalla también se convirtió en una situación en la que dos tigres perseguían al tigre macho adulto.

Principalmente, las tigresas se expulsaban entre sí, y Odis también cuidaba la retaguardia para evitar ser atacado.

¡Sí! ¡victoria!

Alexander saltó para unirse a todos en la celebración.

Después de que la tigresa expulsó la invasión, inmediatamente corrió hacia atrás y corrió hacia Odis, quien acababa de luchar junto a ella.

Parecía querer darle al joven una bofetada en la cara.

Qiao Qixi: '? ? ? '

Personal:'? ? ? "

Odis, quien ayudó a la otra parte no solo no recibió las gracias sino que también se apresuró, levantó las cejas levemente, pero como una bestia, parecía entender las preocupaciones de la otra parte. Después de todo, para esta ola de pequeños tigres, él no era diferente". del tigre macho adulto.

Odice no cuenta como un conflicto con la tigresa y está dispuesto a retroceder.

La renuncia de Qiao Qixi lo hizo sentir angustiado, de hecho, Odis obviamente puede ignorarlo.

Qiao Qixi ha pensado durante mucho tiempo en qué hacer una vez que la tigresa entre en conflicto con Odis.

No dudó en elegir a Odis.

Un pequeño tigre bastante gordo, cuando nadie estaba prestando atención, caminó hacia el tigre macho sub-adulto que fue expulsado por la tigresa.

Su hermano menor y su hermano pequeño lo siguieron con determinación.

¿Me vas a enamorar hasta la muerte?Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin