Capítulo 100 Vida cotidiana extraordinaria

687 52 9
                                    

En este día, no sé cuántos años han pasado desde el fin del mundo, hace buen tiempo, y es raro que no sea un clima caluroso fantasmal.

Por la mañana, Ouyang Zhenxuan abrió los ojos, Li Li a su lado mostraba la mitad de su cuerpo, magullado y morado, y había dos círculos oscuros gruesos debajo de sus ojos, Ouyang Zhenxuan lo miró con una rara conciencia culpable, como si él fuera demasiado.

Los labios de Li Li estaban un poco hinchados, rojos, húmedos, ligeramente separados y se podía ver una úvula de color rojo brillante dentro de él.

Ouyang Zhenxuan tragó, sintiendo que Li Li en esta apariencia era incomparablemente atractiva. La mañana fue un momento de impulsividad, pero en este momento, sintió una corriente caliente corriendo por la parte inferior de su abdomen, y algo se levantó con orgullo. Levántate y clama, tratando de mostrar su sentido de la existencia.

Ouyang Zhenxuan sonrió irónicamente, arrojó a la gente demasiado fuerte anoche, no se detuvo hasta después de las tres de la mañana, aunque ahora estaba acalorado, ya no se atrevía a hacerle nada a su bebé, si realmente lo hizo, probablemente no sería capaz de meterse en la cama por unos días. No quería verse reducido a dormir en el sofá con Lang Tian.

Al ver que Mo Li estaba durmiendo bien, apuntó a la pequeña boca que lo tentaba y lo besó de mala gana.

Li Li estaba sin aliento por haber sido besado, agitando los brazos como ahuyentando moscas, frunciendo el ceño como si estuviera a punto de despertarse.

Ouyang Zhenxuan soltó a regañadientes a su bebé, Mo Li murmuró algunas palabras, se dio la vuelta y volvió a dormir.

Ouyang Zhenxuan miró el objeto vertical en la parte inferior y entró al baño con resignación, ¿por qué tenía que hacerlo manualmente después de tener un amante?

Después de resolverlo, se duchó, luego se limpió el cabello y bajó las escaleras.

En la cocina, me encontré con Lang Tian, ​​que acababa de despertarse. En ese momento, estaba hojeando un libro de cocina, que parecía ser papilla.

Obviamente, los dos tuvieron la misma idea y querían hacer papilla para su amante exhausto. Después de todo, no es adecuado comer alimentos demasiado duros después de eso.

Aunque Lang Tian es bueno en la comida occidental, lamentablemente no sabe nada sobre la comida china, por lo que todavía tiene que seguir la receta.

Los dos trabajan juntos, Ouyang Zhenxuan lava el arroz, y Lang Tian corta verduras, aunque no es bueno con la comida china, es bueno con los cuchillos.

Cortar zanahorias, cebollas y similares en gránulos, y luego picar la carne en carne picada. Lo que cocinan es comida casera sin ningún otro ingrediente.

Saltee la carne, las zanahorias y otras partículas vegetales en una sartén, luego póngalas en la sartén con arroz y agregue agua para hervir a fuego lento.

Entonces el siguiente paso es prestar atención al calor, no lo cocines demasiado ni lo cocines crudo.

Los dos no sabían cuánta agua agregar, así que directamente agregaron media olla de agua para evitar que hirviera.

Después de terminarlo, los dos dieron un suspiro de alivio y se sentaron en el sofá a esperar, porque no sabían el tiempo exacto de cocción, por lo que se levantaron para mirar uno por uno.

Inesperadamente, unos minutos después, sus subordinados llamaron a Lang Tian para que se ocupara de los asuntos. Ouyang Zhenxuan miró la olla solo.

El tiempo de cocción estaba esperando, y no tenía nada que hacer, así que simplemente encendió el televisor. Hace un año, se restableció la comunicación y la señal de toda la base. Me divertí un poco.

Pero él no sabía que cuando lo vio, se olvidó de lo que se estaba cocinando en la olla, y cuando lo recordó después de ver la televisión, las cosas en la olla ya habían sido hervidas.

Ouyang Zhenxuan tenía una cara oscura, limpió la olla y volvió a hervir una olla de papilla con incredulidad.

Esta vez, no me distraje para hacer otras cosas, y finalmente estaba cocinado, pero al ver las gachas que se veían tan miserables, Ouyang Zhenxuan no sabía qué hacer.

Muerde la bala, se mete un bocado en la boca e inmediatamente la vuelve a escupir. No estaba cocinado, sin mencionar crudo, y estaba tan salado que era amargo. No podía ser comido por la gente en absoluto.

Ouyang Zhenxuan estaba tan enojado que casi derramó las gachas, pero lo pensó de nuevo, ahora no podemos desperdiciar alimentos, agregar alimentos crudos y salados, solo agregar un poco de agua y hervirlos.

Entonces, después de cocinarlo nuevamente, descubrí que las gachas estaban demasiado aguadas, solo unos pocos granos de arroz flotaban en el agua, como pidiendo comida.

Ouyang Zhenxuan estaba deprimido, ¿por qué cocinar una comida es más difícil que luchar contra un zombi de alto nivel?

Entonces, después de que Mo Li se despertó, descubrió que la cocina se había convertido en un basurero, con hojas de vegetales y sobras apiladas por todo el piso, y varias ollas de cosas no identificables se habían hervido en la olla. Ouyang Zhenxuan y Lang Tian rara vez se quedó quieto allí.

Cuando Lang Tian vio acercarse a Mo Li, abandonó a Ouyang Zhenxuan y se escapó. Antes de irse, ¿inventó excusas para ver si su amante estaba despierto?

La tez de Mo Li se oscurecía cada vez más, Ouyang Zhenxuan lo convenció apresuradamente: "Bebé, vi que estuvieras muy cansado, así que planeé hacerte unas gachas, quién sabía que resultaría así".

Todavía teniendo una cara oscura: "Si no hubieras sido tan despiadado, ¿ no habría sido incapaz de levantarme?"

No importa cuánto tiempo tomó, Mo Li todavía no estaba acostumbrado a las bromas sucias de Ouyang Zhenxuan. En otras palabras, ¿se está volviendo cada vez más desvergonzado? Recuerdo que antes era muy frío, ¿cuándo soltó esas palabras?

Mo Li se puso rojo con éxito, y Ouyang Zhenxuan desvió con éxito su atención y dijo enojado: "Es de mal gusto. Está bien, bebé ~, bebé ~".

Ouyang Zhenxuan no dudó en usar su carta de triunfo y actuó como un bebé . A Li Li le gustaron más sus trucos, una vez que escuchó su tono suave, su ira desapareció, pero al ver el desorden en la cocina, se quedó un poco sin palabras y dijo impotente: "¿Entonces qué debemos hacer?"

Ouyang Zhenxuan lo empujó a la sala de estar, "No te preocupes por eso, ellos limpiarán".

Se refieren a las amas de casa que vienen a limpiar, pero Mo Li no garantiza que esas personas llorarán, después de todo, toda la cocina fue tan miserable que era difícil de limpiar. La suposición de Mo Li fue correcta, las amas de casa que vinieron a limpiar las tareas del hogar solo limpiaron la cocina durante casi una hora, lo que demuestra cuán capaces son. Después de que el ama de llaves se fue, Li Li simplemente cocinó algo de comida. No confiaban en que otros cocinaran la comida, por lo que Li Li siempre cocinaba.

En la mesa de la cena, Li Li levantó sus palillos y prohibió resueltamente a Ouyang Zhenxuan y Lang Tian que volvieran a entrar en la cocina.

Por otro lado, Zhao Ke se quejó: "Xiao Mo, deberías alegrarte de que estas dos personas no volaran la olla".

Mo Li entrecerró los ojos y miró a alguien que se complacía en la desgracia de otras personas. El culpable todavía tiene la cara para reírse de los demás.

Entonces, el arma giró: "El hermano Zhao también tiene prohibido ingresar a la cocina en el futuro, ya has volado cinco ollas".

No podía entenderlo, no estaba refinando pociones, ¿por qué volaste el ollas?

Ahora es Zhao Ke, pero es una pena que ahora Li Li esté a cargo de las raciones de la familia, y si no es obediente, no tendrá nada para comer.

Zhao Ke recogió algunas verduras con sus palillos, giró la cabeza y vio a Lang Tian riéndose en secreto, surgió una sensación de ira inexplicable y golpeó sus palillos: "Todavía te atreves a reírte de mí, si no fuera por ustedes dos , me habrían prohibido ¿Entrar a la cocina? Esta noche, puedes dormir en el sofá".

La boca sonriente de Lang Tian se congeló, formando un arco extraño, y luego gimió: "No, Ake, ¿déjame ir a la cama? voy a morir "

Pero la reina Zhao Ke no quería hablar con él, resopló con arrogancia y continuó cocinando.

Ouyang Zhenxuan vio los ojos de Mo Li recorriendo su cuerpo, luciendo malicioso, tan asustado que rápidamente bajó la cabeza para comer, no espere a que Mo Li se levante de la cama, si no puede sostener a su bebé, realmente es una persona muerta.

Mo Li miró a Ouyang Zhenxuan, que fingía ser inocente con miradas divertidas y enojadas, sacudió la cabeza, pero al final no se decidió a alejarlo.

Ouyang Zhenxuan respiró aliviado y luego se regodeó un poco, lo que hizo que Lang Tian se enamorara de Zhao Ke, el personaje de Zhao Ke en el centro comercial siempre tiene ventaja, como su amante, solo puedes dejar que lo mimen. Efectivamente, sigue siendo mi propio bebé.

Al ver la cara sonriente de Ouyang Zhenxuan como un gato astuto, Mo Li se molestó por un tiempo y quería intimidarlo, así que: "Zhenxuan, todavía estoy enojado, así que también vete a la cama con el hermano Lang Tian esta noche".

"Oye, ¿por qué?"

Li Li lo ignoró.

Entonces, esta comida sin incidentes en la mansión del señor de la ciudad, quien no sabía si era desayuno o comida china, terminó con los lamentos de los hermanos que estaban en problemas.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now