Capítulo 90 Alianza

184 39 0
                                    

Estas personas discuten el pasado y discuten el pasado, pero no pueden discutir por qué. Al escuchar que Ouyang Zhenxuan estaba muy irritable, como era de esperar, Zhao Ke debería manejar este tipo de cosas, realmente no es bueno para negociar cosas como esa.

Al ver que estas personas seguían discutiendo sin cesar, Ouyang Zhenxuan tosió varias veces e interrumpió su discusión, por lo que sacó algunos documentos del espacio y los arrojó sobre la mesa: "Para mostrar sinceridad, este es el documento que nuestro base ahora se ha desarrollado. Salieron, agentes de purificación de agua de nivel medio y vacunas de virus de bajo nivel ".

Probablemente a todos no les importaban mucho los agentes de purificación de agua, pero cuando Ouyang Zhenxuanyu mencionó las vacunas de virus, la escena comenzó a hervir.

Originalmente, las voces de una docena de personas no eran fuertes, pero ahora son tan ruidosas como el mercado de verduras.

No hay muchos documentos, pero todos quieren leerlos. La disputa casi se rompió. Ouyang Zhenxuan frunció el ceño y se liberó una presión baja, y todos se estremecieron. Solo entonces se detuvieron y los pasaron uno por uno.

Aunque no conocen la fórmula, el documento enumera claramente qué materiales se necesitan, e incluso la cantidad está claramente escrita, e incluso las diversas reacciones después del uso también están escritas.

Todos, mírenme, y yo los miro a ustedes. Ouyang Zhenxuan, el proponente, tomó la delantera al mostrar su sinceridad. Si todavía se dieran aires, ignorarían la adulación.

Lin Qing fue el primero en aceptar la propuesta de Ouyang Zhenxuan, y el resto de la gente también estuvo de acuerdo con esta propuesta después de dudar un rato.

Feng Wei le pidió a la gente que redactara un borrador, y luego todos firmaron en él, aunque un papel puede no ser útil ahora, ni puede ser legalmente efectivo como lo fue antes del fin del mundo. Con tal documento, a lo sumo sirve como tranquilidad. En concreto, que lo respeten o no, depende de su propia voluntad.

Después de resolver un asunto molesto, Ouyang Zhenxuan no se molestó en quedarse más tiempo en la Ciudad B. Después de todo, era el territorio de otra persona, y todavía no era tan cómodo como su propia casa, y Feng Wei probablemente no les dio la bienvenida. o.

Un monstruo que puede destruir la mitad de las ciudades de otras personas en cualquier momento y en cualquier lugar, es mejor irse lo antes posible.

Cuando regresaron al hotel donde se alojaban temporalmente, Li Li descansaba aturdido en el vestíbulo con las manos en la barbilla.

Sentados en el sofá, con un pequeño látigo en la mano, en el suelo del salón, los dos hijos de la familia Mo estaban arrodillados en el suelo avergonzados, imitando el ladrido de un perro.

Ouyang Zhenxuan casi se ríe, ¿qué está haciendo su bebé? ¿Qué pasa con el entrenamiento de perros?

Los dos miembros de la familia Mo vieron entrar a Ouyang Zhenxuan, como si vieran a un salvador. Había gente yendo y viniendo en el vestíbulo del hotel. Aunque todos fueron traídos por Ouyang Zhenxuan, estaban tirados en el suelo como perros. Su dignidad fue completamente pisoteada por Li Li, sin dejar nada.

Es obvio que Ouyang Zhenxuan no vio los ojos de los dos pidiendo ayuda, tal vez se pueda decir que Ouyang Zhenxuan se hizo de la vista gorda.

Se acercó para sentarse en el sofá, rodeó la cintura de Li Li con sus brazos, lo tomó entre sus brazos, le pellizcó la nariz pequeña y dijo suavemente: "Bebé, ¿qué estás haciendo? Eres realmente tan aburrido"

"Es tan aburrido si no regresas. Aunque la ciudad b es más grande y más poblada que la nuestra, no es tan próspera como la nuestra y no es tan divertida. ¿Has terminado tu trabajo? Si hemos terminado, regresemos a nuestra propia casa. ."

"Bien." Con cariño presionó un beso en su frente, Ouyang Zhenxuan mostró su afecto en el salón donde la gente entraba y salía sin dudarlo.

Mo Li ha estado con Ouyang Zhenxuan durante mucho tiempo y ha estado acostumbrado a sus caricias, pero todavía no está acostumbrado a aferrarse a él en público.

Había dos rubores en las mejillas de ambos lados, y Li Li hundió tímidamente la cabeza en los brazos de Ouyang Zhenxuan, sin importar cuán persuadido estuviera, no levantó la vista.

Después de que Ouyang Zhenxuan resolvió el grave problema de su confidente, anunció a los demás que abandonaría la ciudad b, por lo que un grupo de personas llegó a toda prisa y se fue a toda prisa.

El camino de regreso estuvo bien. Cuando regresó, Li Li trajo a los dos hijos de la familia Mo. Después de jugar un rato, se enojó lo suficiente, los lavó y los arrojó al Viejo Zhao en el distrito rojo.

En cuanto a su padre, Mo Li no tenía la intención de matarlo al principio, después de todo, estaba algo relacionado por sangre, pero su padre en realidad le dijo que su madre no murió de una enfermedad, sino porque su madre vio claramente el naturaleza escoria del padre de Mo, quería irse, pero fue asesinado por el padre de Mo Zha.

Mo Zha lloró mucho. Después de llorar, lo arrojó a la pila de zombis. Al ver que los zombis lo destrozaban y se lo comían uno por uno, se alivió un poco.

......

No mucho después de regresar a la Base Shuguang, Ouyang Zhenxuan organizó una mano de obra para atacar la ciudad entre la base y la ciudad b.

Al mismo tiempo, Feng Wei también organizó la mano de obra para atacar la ciudad, asegurándose de limpiar los obstáculos entre las dos bases.

Esta ciudad no es pequeña, con una gran base de población y muchos zombis. Las dos bases tardaron casi dos meses en cooperar y dividir el ataque desde ambos extremos antes de limpiar lentamente toda la ciudad.

Esta ciudad es un pasaje entre las dos bases, e inevitablemente será ocupada por zombis nuevamente. Las dos partes se asociaron para construir un muro entre las carreteras de la ciudad, formando un pasaje con un ancho de 25 metros, y tres camiones pueden correr. uno al lado del otro en el medio.

Ahora es el quinto año de los últimos días, y las cosas en la ciudad básicamente han caducado y se han podrido, y la mayoría de los materiales que se pueden recuperar son algunos equipos mecánicos y similares. Es solo que a nadie le disgustan estos ahora, y han sido asaltados por las bases de ambos lados. Desde la alianza, las distintas bases han vivido en paz, pero se han mudado con más frecuencia.

El tiempo avanza poco a poco, saltando el otoño del verano y saltando directamente al invierno. Después del fin del mundo, el clima extraño se ha vuelto cada vez más esquivo, especialmente porque su base está en el norte. Hubo granizo justo anteayer, y hoy es una fuerte tormenta de nieve. Afortunadamente, hay calefacción en la base. Aunque la carga es un poco cara, al menos es asequible. Ahora nadie se muere de frío por el frío del invierno. Es solo que la ciudad está bloqueada por fuertes nevadas y la temperatura es baja. El grupo de mercenarios más diligentes que generalmente se agota también está inactivo, Wo Dong.

Sin embargo, el jardín de cría ha estado ocupado recientemente. El cobertizo de plástico en la base fue aplastado por la fuerte nieve, y los diversos cultivos plantados en el interior quedaron expuestos al aire frío. La mutación estuvo bien y los cultivos ordinarios murieron congelados.

La pérdida no fue pequeña, y la base la rescató de muchas maneras, pero con poco efecto. Zhao Ke, quien estaba a cargo de la logística, estaba un poco abrumado. Cada vez hay más gente en su base, y básicamente no se produce mucha comida cada año, solo la suficiente.Cuando el año es malo, tienen que trasladar alimentos de otras bases.

Es solo que estas cosas problemáticas, a Li Li no le importan, y no tiene la capacidad de preocuparse por ellas.

En la cálida habitación, Li Li dormía profundamente con su cuerpo medio expuesto cubierto de moretones.

Ouyang Zhenxuan entró desde el exterior con una tormenta de nieve en todo el cuerpo, sus cejas que originalmente estaban fruncidas con fuerza se relajaron cuando vio a Li Li con la cara roja dormida.

Sopló debajo del aire acondicionado durante mucho tiempo, hasta que todo el aire frío de su cuerpo se disipó, luego levantó suavemente la colcha, se metió, tomó a Mo Li en sus brazos y suspiró satisfecho.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now