Capítulo 17 Enredadera LV3

1.1K 173 1
                                    

Los dos ordenaron un poco, y Ouyang Zhenxuan, sin escrúpulos, se llevó todas las cosas utilizables de la suite.

Cuando metió la cama grande en el espacio, Li Li lo miró extrañado: "¿Por qué metes esto en el espacio?"

Ouyang Zhenxuan sonrió maliciosamente: "No es que tenga miedo ¿No tienes una cama para dormir en otro lugar?"

Mo Li lo miró con sospecha, "¿En serio?"

"Esta cama es tan grande que no importa que los dos nos revuelquemos en ella, qué conveniente".

"Conveniente ..., ¿Qué tienes en mente todo el día?"

"Quiero follarte".

Mo Li se sonrojó por la vergüenza ante sus palabras contundentes, y casi encontró una grieta en el suelo.

Ouyang Zhenxuan sabía que era delicado y no podía molestarlo demasiado, así que después de admirar su apariencia tímida y linda por un tiempo, dejó de molestarlo y lo arrastró.

Debido a que el ascensor ha estado transportando zombis estos días, los dos subieron las escaleras, no querían caer en la multitud de zombis tan pronto como abrieron la puerta.

La salida segura está en la puerta trasera del hotel, y no hay demasiados zombis, pero estacionaron en el estacionamiento subterráneo y tienen que regresar.

Los dos no encontraron demasiados obstáculos cuando fueron a recoger el automóvil, pero la salida estaba bloqueada. Ouyang Zhenxuan arrojó el automóvil al espacio y se llevó a Li Li.

Justo cuando estaba a punto de salir, los zombis que deambulaban por la calle lo sorprendieron. Ouyang Zhenxuan rápidamente sacó el automóvil, lo abrió, metió a Mo Li en el automóvil, se sentó y encendió el automóvil solo, varias acciones. se hicieron de una sola vez, como ensayadas innumerables veces lo mismo.

Frente a los zombis por toda la calle, Ouyang Zhenxuan pisó el acelerador y se estrelló contra ellos, pero fue una pena que estuviera conduciendo un automóvil y estaba bien golpear a uno o dos en el aire. Si había demasiados, no solo se bloquearía el chasis, sino que también se deformaría el paragolpes delantero.

¿Cómo podría Ouyang Zhenxuan no saber sobre esto? Después de algunas veces, cambió de carril con decisión, buscando un lugar donde haya pocos zombis, estaba torcido, como un auto de choque.

El automóvil se dirigió al borde del edificio y, de repente, el techo se rompió con fuerza, haciendo un ruido fuerte, y algo saltó sobre el techo, haciendo un agujero en el techo.

Las manos de Ouyang Zhenxuan resbalaron debido al fuerte impacto en el techo del automóvil, perdió el control del automóvil por un momento y corrió hacia el medio de la carretera en un alboroto. Estaba a punto de golpear el lecho de la carretera y se detuvo a la fuerza.

El auto se deslizó y las cosas que habían saltado sobre el techo también fueron arrojadas al frente del auto.

Las cosas que tiene delante ya no pueden llamarse seres humanos, ni siquiera zombis, sino monstruos.

El monstruo está a cuatro patas, con ventosas en sus extremidades. Para sostenerlo, puede trepar a la pared. Los músculos de sus extremidades están abultados, pero su cuerpo sigue siendo humano. Con una boca llena de colmillos y un par de ojos, el blanco de los ojos desapareció por completo. La piel de todo el cuerpo no se ha podrido, sino que se ha convertido en una gruesa capa de brillo metálico.

El rostro de Ouyang Zhenxuan era un poco digno. No mucho después del fin del mundo, ¿apareció un rastreador de nivel 3?

El poder de ataque de esta cosa en realidad no es fuerte, el único problema es su velocidad y su capacidad para adherirse a cualquier lugar. Acababa de despertar mi habilidad, por lo que realmente no tenía ninguna posibilidad de ganar contra esta cosa, especialmente cuando había zombis alrededor y tenía que proteger a Li Li en el cerco.

Es solo que no podía dejar a Li Li y huir solo. Incluso si arriesgaba su vida, aún tenía que protegerlo. En el peor de los casos, podría convertirse en un cebo y dejar que Mo Li se fuera.

En cuanto al uso de un arma, según la experiencia de la vida anterior, la bala no puede mantener su velocidad y no puede golpear el punto vital, pero despertará su ferocidad.

En este momento, los dos no salieron del automóvil y no hicieron nada. Ouyang Zhenxuan estaba encendiendo el encendido en este momento, pero el automóvil parecía estar dañado en alguna parte y no podía arrancar.

Li Li, que estaba sentado en el copiloto, también tenía una expresión seria en su rostro, sabiendo que el arma no haría mucho con la enredadera, sacó el arma y apuntó al monstruo que estaba a punto de saltar en cualquier momento.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreOù les histoires vivent. Découvrez maintenant