Capítulo 26 Los llamados parientes

723 124 1
                                    

En este momento, Li Guihua había sido golpeada hasta convertirse en un desastre sangriento por Su Run, medio muerta, con demasiado aliento y menos aliento, no estaba lejos de la muerte.

El abuelo Su, confiando en la majestuosidad del llamado abuelo, subió para detener a las dos hermanas y reprendió con una cara fría: "Está bien, ya la has golpeado así, no es suficiente, ella sigue siendo tu tía de todos modos , aunque ella no tenga parentesco de sangre, ellos también son tus parientes. Yo te alimentaré y te vestiré. Si no hay crédito, habrá trabajo duro. Ustedes dos cosas ingratas no nos reconocerán como parientes cuando sean más fuertes, ¿verdad? ¿Dónde pusiste a mi abuelo? Vuelve, ustedes dos son tan fuertes ahora, es más que suficiente para protegernos ".

Al escuchar lo que dijo el abuelo Su, Su He se burló: "Querido, tienes el descaro de llamarte a ti mismo nuestro pariente, esta bestia ¿Dónde estabas cuando abusaron de nosotros? ¿Dónde estabas cuando este cabrón nos insultó? ¿Dónde estabas cuando esta maldita cabrona me mandó a ese pervertido? ¿Abuelo?

No tienes el poder cuando estuviste en Beijing, permitiste que esta mujer abusara de nosotros y nos torturara. Fingiste que no viste lo que viste, y bebimos sopa de arroz aguada al día sin siquiera un solo grano de arroz. Suéteres y chaquetas y faldas para nuestras hermanas, nos moríamos de frío por la noche, le diste a la cama mantas hechas jirones y te cubriste con edredones gruesos.

Toda tu familia estaba ociosa al margen, hacía tanto frío. Nosotros dos niños vamos para trabajar, cocinar y lavar la ropa, no haces ningún trabajo, y nos golpeas para divertirte cuando estás aburrido. ¿Te debemos? La comida que mi padre salvó con su vida, comes feliz, ¿cuándo lo hiciste? piensa que sus dos hijas están a punto de ser torturadas hasta la muerte por ti. Mi padre nos confió a ti porque era ciego. ¿Cómo son ustedes, nuestros parientes? Piensen en lo que nos harán. Te avergüenzas de llamarte pariente nuestro, todos ustedes son animales. En el pasado, éramos considerados como botellas de aceite, redundantes, le fallaron a esa mujer y nos cambiaron por comida y comida. Usted y esa mujer, son todos lo mismo, son no son humanos, solo son animales.

Ahora que tenemos la habilidad, nos dejas regresar, ¿por qué quieres avergonzarte? Hemos sido abusados ​​y agraviados tanto, y ustedes, los llamados parientes, están mirando, incluso si ni siquiera dicen una palabra por nosotros, y ahora quieren que regresemos, ¿creen que somos baratos? ¿Regresar y enfadarme contigo? Tu cara es repugnante de ver. "

Su He regañó a un grupo de personas como si ventilara su cabeza y cubriera su rostro. Las palabras eran tan feas como eran. Después de que ella terminó de regañar, todavía estaba enojada y su pequeño pecho estaba agitado. Era obvio que ella estaba enojada y su rostro se puso rojo. El anciano se sonrojó de ira por las palabras de Su He, y estaba a punto de regañar a Su He, pero un hombre a su lado lo detuvo, pero Li Guihua siempre lo reprimió. el segundo hijo cobarde del hombre Dongxi.

En este momento, todavía no cambió su postura cobarde, pero miró a las dos hermanas con ojos complicados, "Xiaorun Xiaohe, es nuestra familia Su la que lo siente por ti, hemos defraudado al hermano mayor Ya que tienes un buen lugar para ir, por favor vete. No vuelvas cuando te vayas, estás lejos, eres capaz, ojalá puedas vivir, vivir bien, este es mi último consejo para ti como tío."

Las dos hermanas miraron a su tío con sorpresa. Este tío era cobarde y cobarde. Estaba controlado por su esposa y le tenía miedo a su padre. No tenía estatus en el hogar y no se atrevía a interceder por las dos hermanas. ..., pero también fue él quien distribuyó su comida a las dos hermanas, de lo contrario, las dos hermanas se habrían muerto de hambre en lugar de ser torturadas hasta la muerte por su tía. Li Guihua ya se estaba muriendo, y no había un buen lugar en su cuerpo.

Su segundo tío la miró, sin mostrar expresión, pero aliviado. Finalmente escapó de esta mujer viciosa. Su impidió que Su Run huyera. De todos modos, incluso si Li Guihua fuera rescatada, ella no sobreviviría. Ahora, es mejor para vender a su segundo tío como un favor.

Su He miró al anciano que temblaba de ira y se burló: "Abuelo, fuiste amable con nosotras hermanas antes del fin del mundo, así que nosotras no te golpearemos. Sí , pero eso no significa que te perdonemos. A partir de hoy, ya no somos parientes, y no hay amistad entre nosotros. "

El anciano torció la comisura de la boca y quiso decir algo más, pero al ver la intención asesina no disimulada en los ojos de Su Run, estaba tan asustado que era un anciano tembloroso e intimidante, que sacudía la cabeza como un derrotado. gallo Estaba demasiado asustado para decir algo.

Su He resopló fríamente con desdén: "Aunque no te molestaré, tenemos que recuperar lo que nos pertenece. La comida que dejó mi padre debería tener nuestra parte. No lo tomaremos todo, pero te quedaras con algo, incluso si es por este afecto familiar sin valor".

¿Cómo podría ese anciano querer dártelo, pero al ver la luz fría en los ojos de las dos hermanas y la intención asesina no disimulada, parecía que mientras él lo dijo, no lo daría, las dos hermanas no necesitaban poner excusas, lo odiaban hasta los huesos, y aunque no lo matarían, definitivamente no lo harían sentir mejor.

Este viejo intimida a los débiles y le teme a los duros, pero aún conoce la actualidad. Aunque no está dispuesto a darlo, tiene miedo de ser golpeado, por lo que al final no tiene más remedio que esconderse a un lado, fuera de la vista y Fuera de quicio. Hizo que Su He se arrepintiera mucho, todavía quería encontrar una excusa para golpear a esta vieja cosa, pero al final no pudo encontrar una oportunidad, por lo que solo pudo resoplar con frialdad, y las dos hermanas, Su Run, arrastraron a Mo. Li en mover las cosas.

No quedaba mucho en la casa, parte se la comieron ellos y otra parte se la llevó el supuesto líder. Solo quedaban tres bolsas de arroz, media caja de fideos instantáneos, tres bolsas de salchicha de jamón y algunos condimentos.

Su He cumplió su palabra y no se los llevó todos. Solo tomó una bolsa de arroz, cinco paquetes de fideos instantáneos, dos paquetes de jamón y algunos condimentos, y dejó que el gran bebé de Su Run lo llevara sobre sus hombros.

A nadie le importa Li Guihua en la esquina, sin mencionar que no se puede curar, incluso si hay una manera de curarla, nadie la curará. A nadie le gustan las personas viciosas y punzantes, y pueden molestar. tres puntos independientemente de la razón o la razón.Déjala morir en la parte inferior de la pared, y nadie recoge su cuerpo.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now