Capítulo 12 Aquí viene el buscador

1.2K 194 4
                                    

Mo Li se despertó con el sonido de la puerta que se cerraba con fuerza. Después de despertarse, su primera reacción fue tocar la frente de Ouyang Zhenxuan. La fiebre había disminuido y dormía mucho más tranquilo. Pero dormí muy profundamente, y afuera había tanto ruido que no me desperté.

Mo Li miró su teléfono, solo para descubrir que había dormido durante tres días, y era de noche nuevamente, y parecía que se había ido la luz, incluso las luces de la calle afuera.

El sonido de golpes en la puerta exterior todavía era muy fuerte, pero pensando en Ouyang Zhenxuan diciendo que no abriera la puerta sin importar qué, Li Li simplemente fingió no escucharlo.

Primero bebí un vaso de agua para humedecer mi garganta, luego llené mi boca con agua y se la di de comer a Ouyang Zhenxuan. En este momento, Ouyang Zhenxuan ya había entrado en coma profundo y los fuertes golpes en la puerta no lo despertaron.

La tecnología de aislamiento acústico de la suite presidencial es muy buena, pero la puerta no es una pared. No importa cuán bueno sea el efecto de aislamiento acústico, no puede soportar que alguien lo rompa así. Si no lo sabes, podría pensar que alguien demolió la pared.

Mo Li no se molestó en hablar con ellos, pero eso no significaba que las personas de afuera estuvieran dispuestas a dejarlo pasar. Se cortó la energía y no se pudo contactar a las llamadas internas. La gente de afuera simplemente no lo hizo. Hablé tonterías con él y abrí la puerta directamente.

La cerradura de la puerta tiene una batería, por lo que no tienen miedo de un corte de energía. No pueden encontrar la tarjeta de acceso y no saben qué método usaron, por lo que directamente irrumpieron en la puerta violentamente.

Li Li se sorprendió y salió rápidamente de la habitación. Un grupo de más de una docena de hombres ya había irrumpido en la sala de estar. El líder era un hombre con músculos abultados. Debe ser el ser sobrenatural que mencionó Zhenxuan.

El protagonista tenía unos cuarenta o cincuenta años y su rostro era bastante amable, probablemente era una figura respetable antes del fin del mundo.

"Oye, dije, ¿por qué el presidente Ouyang no se queda fuera de la habitación durante unos días y juega con una pequeña mascota como tú en la habitación? No he oído que a Ouyang Zhenxuan le gusten los hombres antes".

Las palabras eran feas, pero Mo Li no se movió, solo las miró a la defensiva, la mano en el bolsillo de su pantalón ya había sostenido el arma y el seguro había sido quitado, siempre que el hombre hiciera algún movimiento, Li Li dispararía sin vacilación

El propio Li Li era demasiado joven, por lo que, aunque sus ojos estaban llenos de intenciones asesinas, el hombre no tenía miedo en absoluto, sino que se burlaba de él agresivamente: "Oye, pequeña belleza, ¿puede Ouyang Zhenxuan satisfacerte? Si no puedes ser satisfecho, déjame divertirme con mi hermano, y te prometo que nunca lo olvidarás una vez, ¿qué te parece?"

Después de que el hombre terminó de hablar, siguió al grupo de bastardos con sonrisas ambiguas en sus rostros y sonrisas sin escrúpulos, y todos se miraron con intenciones maliciosas.

Pero Mo Li no se inmutó, en lugar de eso, sacó el arma del bolsillo de su pantalón, sostuvo el arma con ambas manos, miró fijamente al hombre y gritó: "¡Fuera!"

El hombre estaba atónito y luego se echó a reír: "Pequeña belleza, No asustes a la gente, ¿te atreves a disparar? Al igual que tú, ¿te atreves a ver sangre?" Dijo y dio un paso adelante.

Mo Li retrocedió un paso inconscientemente, pero en un abrir y cerrar de ojos, pensó que no podía perder el impulso, por lo que retractó sus pies, pero sus manos que sostenían el arma temblaban invisiblemente. Después de todo, él es solo una persona común, y todavía tiene algunos escrúpulos para disparar y herir a la gente.

Ese hombre obviamente vio a través de la severidad de Li Li, y todavía no quería seguir adelante. Parecía que también le importaba el arma en la mano de Mo Li. No se apresuraría a morir si no supiera si era verdad. o no. Yuan Yuan dijo tentativamente: "Está bien, pequeña belleza, no asustes a la gente con armas falsas, nuestros hermanos no te harán nada, vi que Ouyang Zhenxuan pidió un montón de comida, tú entregas la comida , ¿qué tal si te dejo ir y Ouyang Zhenxuan?"

Li Li podía ver claramente que a este hombre le importaban las armas, aunque no sabía si lo que decía era cierto o no, todavía suspiró aliviado, "¿Qué dices? ¿Es cierto, mientras te entregue la comida, te irás?"

El hombre estaba tratando con Mo Li, pero al mismo tiempo hizo un gesto a sus subordinados, aprovechando el enfoque de Mo Li en sí mismo, para arrastró a Ouyang Zhenxuan, él Liang Zi, que estaba en el negocio con Ouyang Zhenxuan en ese entonces, tenía una gran relación, por lo que era imposible dejarlo ir fácilmente.

Estaban discutiendo así afuera, pero Ouyang Zhenxuan todavía no emitió ningún sonido ni apareció adentro. El hombre supuso que algo le sucedió a Ouyang Zhenxuan, y fue un inconveniente para él presentarse. Bueno, en esta oportunidad, quería que Ouyang Zhenxuan muriera sin un lugar para enterrarlo.

Es solo que no sabía que, aunque Li Li le había estado prestando atención todo el tiempo, todavía estaba prestando atención al otro lado de la habitación. Cuando vio que había un cambio en su gente, disparó de inmediato. un tiro, que dio en el muslo del hermano pequeño.

La bala atravesó su muslo, dejando un cráter humeante en el suelo, el dolor solo llegó a su mente en este momento, el pequeño quedó atónito por un momento, luego cayó al suelo con las piernas abrazadas y gritó.

Después de que Mo Li dejó el arma, el grupo de personas quedó atónito. ¿Nunca imaginaron que lo que Mo Li sostenía era un arma real?

Después de disparar, la mano temblorosa de Li Li se estabilizó rápidamente y también se calmó rápidamente. Levantó la mano y señaló firmemente la frente del hombre musculoso, y dijo con frialdad: "¡Vete o muere, elige uno!"

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreKde žijí příběhy. Začni objevovat