Capítulo 36 Desastres repentinos

491 79 7
                                    

De hecho, la primavera está aquí como se prometió, pero el clima cálido es demasiado rápido y, antes de que todos tengan tiempo de adaptarse, la temperatura aumenta repentinamente, no hay transición, alcanza directamente los 40 grados.

Había estado nevando antes, y cuando cayó, la nieve estaba casi hasta la cintura, se derritió después del calor, pero solo servía para regar el suelo.

Pero antes de que se finalizara el plan, era como si se hubiera apuñalado un agujero en el cielo. Había una fuerte lluvia, y el lugar donde originalmente estaba la base estaba un poco bajo. Tan pronto como la lluvia cayó y la fuerte nevada en el comienzo del año se derritió, la base comenzó a acumular agua.

La gente se vio obligada a mudarse a un terreno más alto, y Li Li y los demás simplemente vivían en el segundo piso. El agua en el primer piso les llegaba a las rodillas y no había forma de vivir allí.

El grano almacenado en el almacén comenzó a pudrirse y enmohecerse, pudrirse en grandes cantidades, y las únicas verduras que quedaron también estaban podridas y malolientes, y ya no se podían comer.

En tales circunstancias, todos en la base estaban en peligro, algunos lo suficientemente valientes como para salir corriendo bajo la fuerte lluvia, mientras que los que no se atrevían a salir todavía estaban en cuclillas en sus casas, prefiriendo salir a buscar comida si comían mal.

Esa noche, justo después de quedarse dormido, el suelo tembló por un momento. Mo Li y los demás estaban muy atentos. Tan pronto como hubo algún movimiento, salieron corriendo del segundo piso. En este momento, no les importaba. la lluvia torrencial afuera, por lo que primero corrieron para salvar sus vidas. El temblor era cada vez más grande y las personas que temblaban apenas podían mantenerse en pie, cada vez más personas se juntaban en la plaza, la mayoría salió corriendo a toda prisa, sin mencionar las cosas para protegerse de la lluvia, pero su ropa no estaban limpios.

Es solo que a quién le pueden importar esos en este momento. A medida que la vibración se hizo más fuerte, las casas y edificios circundantes comenzaron a temblar, el vidrio se hizo añicos y cayó al suelo, y los escombros salpicaron por todas partes. Innumerables grietas aparecieron repentinamente en el piso de mármol de la plaza central, y luego estas grietas parecieron ser abiertas por alguien con un hacha, y de repente se expandieron.

Tomadas por sorpresa, algunas personas que estaban cerca del borde de las grietas cayeron una tras otro. Ouyang Zhenxuan agarró el cuerpo que caía de Mo Li y, en la vibración frenética, levantó a Mo Li a la fuerza. Las casas de los alrededores se derrumbaron con el temblor, y algunas personas que estaban cerca no tuvieron tiempo de escapar y fueron aplastadas directamente debajo de las casas derrumbadas.

Las dos hermanas, Leng Feng y las demás ya habían llegado al lado de Li Li, y también tenían prisa por lidiar con el terremoto. En este momento, no importa cuán poderoso sea el poder sobrenatural, no puede compararse con el poder de la naturaleza.

De repente, una grieta de varios metros de ancho se abrió bajo los pies de Zhao Ke, y Lang Tian, ​​que estaba justo a su lado, construyó un puente de tierra directamente debajo de él, tirando de Zhao Ke hacia atrás.

Hay grietas por todas partes en la plaza central, la gente ya no puede quedarse en ella, y la gente que está en ella tiene que empezar a moverse, pero ahora hay una fuerte lluvia sobre sus cabezas, además del terremoto, hay grietas por todas partes, realmente no sé cómo ejecutar a dónde ir.

Afortunadamente, el terremoto vino y se fue rápidamente, todavía hay réplicas y la gente todavía tiembla un poco, pero afortunadamente, los edificios han dejado de colapsar.

Justo cuando Ouyang Zhenxuan estaba a punto de organizar a las personas para rescatar y contar el número de muertos, escuchó un fuerte estruendo detrás de él.

Antes de que pudiera reaccionar, escuchó a alguien gritar: "Se acerca la inundación, corre rápido".

Ouyang Zhenxuan estaba aturdido, inundación, espera ...

Cuando estableció la base en ese momento, cavó una gran ventisca al comienzo el año y las lluvias torrenciales recientes han aumentado el volumen de agua del lago artificial, y es un lago estancado sin lugar para inundaciones, por lo tanto, una gran cantidad de agua de la inundación se ha acumulado y nada directamente hacia abajo.

La primera reacción de Ouyang Zhenxuan fue abrazar a Mo Li en sus brazos, incluso si la inundación lo arrastrara, no se separaría de Mo Li, incluso si muriera, morirían juntos.

No había a dónde escapar, y no podía moverse más rápido que la inundación, y no podía hacerlo incluso si le pedían que abandonara a su buen amigo y corriera por su propia vida.

Con el ataque de la inundación, la montaña que originalmente estaba llena de vegetación estaba vacía en este momento. Después de repetidas lluvias torrenciales, las piedras y el suelo de la montaña no pudieron resistir la erosión. Como un deslizamiento de tierra, el impulso es asombroso.

La inundación mezclada con deslizamientos de tierra corrió todo el camino, sumergió innumerables edificios y rugió hacia los humanos que estaban aturdidos en el lugar.

En el momento en que se acercaba la inundación, Li Li activó decisivamente colección de objetos y movimiento de estrallas, sacando a las cien personas a su alrededor.

Subió al tercer nivel en invierno, la distancia límite del tercer nivel es de 1,000 metros, y solo puede activarlo tres veces cuando se agota el poder, y Li Li sacó a la gente de la base a la fuerza bajo el poder sobregirado.

Posteriormente, Li Li, que estaba severamente sobrecargado de poder mental y poderes sobrenaturales, se oscureció y cayó en los brazos de Ouyang Zhenxuan, pero de esta manera, las personas que transfirió también escaparon ilesas.

Las inundaciones y los deslizamientos de tierra enterraron a innumerables personas en el suelo a lo largo del camino. Debido a que los edificios no estaban densamente poblados, golpearon la pared de la base casi sin obstáculos, haciendo un fuerte ruido.

El deslizamiento de lodo ya ha disminuido aquí, y el muro finalmente impidió que el deslizamiento de lodo y la inundación siguieran propagándose, y el desastre finalmente se detuvo.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now