Capítulo 42 Cambios bruscos

344 69 3
                                    

Un grupo de personas se apoyó y caminó hacia adelante, nadie podía ver claramente la expresión de Wang Xian bajo el manto de la noche, y nadie notó su extrañeza.

Wang Xian avanzó en silencio, acercándose gradualmente a Li Li, que estaba protegida en el centro.

Wang Xian hizo un ataque repentino y la habilidad psíquica se activó. Todos sintieron el dolor en sus cerebros como si estuvieran siendo pinchados por una aguja. No pudieron evitar agacharse y cubrirse la cabeza.

Wang Xian aprovechó la oportunidad para secuestrar a Li Li, pero tenía poderes psíquicos y estaba arrastrando a otra persona. El científico mismo no era fuerte, y antes de que pudiera llegar lejos, el resto de la gente lo persiguió y lo rodeó.

Al ver que algo andaba mal, Wang Xian sacó un tubo de aguja de su bolsillo, que estaba lleno de medicina azul claro, pero no sabía qué era.

La punta de la aguja estaba en el cuello de Mo Li, con solo un ligero empujón, el líquido en el tubo de la aguja se inyectaría en el cuerpo de Mo Li.

Ouyang Zhenxuan sostenía una bola de rayos que seguía latiendo en su mano y miró a Wang Xian con una mirada severa en su rostro. Sabía que no era fácil de controlar, pero quién sabía que una polilla así sería tratada en este momento. momento crítico.

Mantener a Mo Li como rehén es cortejar a la muerte. Si Li Li no hubiera estado a su lado, le habría lanzado un rayo hace mucho tiempo, y sería su turno de actuar salvajemente.

El llamado cuidado es caótico. El actual Ouyang Zhenxuan no tiene la más mínima postura de un hombre fuerte. No puede verlo en la noche oscura. Si puede verlo, puede ver el pánico en sus ojos. Solo quiere correr hacia Wang Xian y matar.

Mo Li levantó en silencio la mano que estaba debajo y la agitó para calmar el estado de ánimo irritable de Ouyang Zhenxuan.

Una débil capa de luz plateada brilló en sus ojos, y Li Li envolvió una capa de poder de luz alrededor de la aguja. Después de terminar el trabajo defensivo, dijo: "Wang Xian, ¿qué quieres hacer? Recuerdo que no lo hice nada¿Qué has hecho para arrepentirte?"

En este momento, las nubes se despejaron y la niebla se despejó, y bajo la pálida luz de la luna, la expresión de Wang Xian era feroz y distorsionada, su tono era casi loco, y era obvio que su estado mental no era el correcto.

"Mi hijo está muerto, ¿por qué todavía no estás muerto? Tú eres el que más debería morir. ¿Sabes? Quiero diseccionarte hace mucho tiempo. Quiero abrir tu cerebro y abrir tu cráneo. Mira. cómo se ve la médula ósea dentro de ti, ¿no es diferente de la gente común?"

Mientras hablaba, sacó la lengua de manera anormal y lamió el cuello de Li Guangjie, su acción enfureció por completo a Ouyang Zhenxuan. No importa si este Wang Xian es loco o estúpido, solo quiero que Mo Li envíe animales directamente a Xingyi, y que Wang Xian venga aquí, y tiene que darle una buena comida. ¡Li Li, que se atreve a tocarlo, está buscando la muerte!

Obviamente, esta acción también hizo que Mo Li respondiera, pero no activó el cambio de animal a estrella, sino que usó el aura de resistencia que no había usado durante mucho tiempo.

Después del tercer nivel, su capacidad de habilidad de luz aumentó considerablemente, y el empuje de resistir el halo se hizo más fuerte. Wang Xian, que no era físicamente fuerte, fue empujado a cientos de metros de distancia después de ser golpeado por esto.

Estuvo a punto de caer pesadamente al suelo, incluso si no muriera, estaría medio lisiado, pero fue arrastrado hacia atrás por un látigo brillante de Mo Li y cayó pesadamente a los pies de Mo Li.

Mo Li pisó el pecho de Wang Xian con su pie en zapatillas y lo aplastó en el camino. Solo escuchó dos sonidos nítidos, que parecían ser el sonido de huesos rompiéndose. Wang Xian, que pisó los pies de Mo Li, gimió por un mientras, estuvo a punto de perder la mitad de su vida después de ser arrojado así.

Li Li levantó la cabeza con una mirada altiva en su rostro, "Si quieres hacerme algo, tienes que ver cuánto pesas. Ya que no quieres ser un ser humano, déjame ser un títere en paz. Xiao Qing ".

Obviamente, la última oración estaba dirigida a Xiao Qing, quien estaba envuelto alrededor de su muñeca.

Cuando Xiaoqing escuchó que estaba lista para morder, se levantó felizmente, "silbó" y nadó hacia el cuerpo de Wang Xian, escupiendo una letra de serpiente. Los dientes estaban profundamente incrustados en el cuello de Wang Xian.

Aunque Xiaoqing se ha actualizado al nivel tres, todavía es tan grueso como los palillos. Por supuesto, las glándulas venenosas no pueden ser demasiado grandes, pero su habilidad en sí misma es altamente venenosa, y una gota es suficiente para poner un elefante, y mucho menos Wang Xian. Sólo un ser humano ordinario.

Es solo que el veneno que lanzó Xiaoqing esta vez no era un veneno mortal, sino un nuevo tipo de veneno que apareció después del tercer nivel, y Li Li lo llamó "títere".

Puede manipular criaturas que son más débiles que su propio nivel para obedecer sus propias órdenes, pero hay un inconveniente, es decir, esta criatura perderá la cabeza y se convertirá en un títere completo, solo obedeciendo las órdenes del maestro.

Ahora Xiaoqing se convirtió en la maestra de Wang Xian, y ella era la maestra de Xiaoqing, por lo que era equivalente a que Wang Xian la obedeciera.

Aunque la condición física de Wang Xian no es buena, su fuerza mental sigue siendo muy fuerte. Después de que le inyectaron la toxina, luchó por un tiempo antes de calmarse gradualmente y quedarse tendido en el suelo sin moverse.

Mo Li se frotó la barbilla y le pidió a Xiaoqing que le oredenara a Wang Xian: "Levántate, da la vuelta dos veces en el lugar y ladra como un perro".

Wang Xian tardó un poco en recibir la información, después de que Xiaoqing lo instó dos o tres veces con una letra de serpiente, se levantó lentamente del suelo, se dio la vuelta varias veces y luego se puso en cuclillas en el suelo ladrando como un perro.

Esta serie de acciones de Mo Li sorprendió a las personas a su lado, el miedo de escapar de la muerte ahora se ha disipado por completo, Zhao Ke suspiró y de repente sintió un poco de simpatía por Ouyang Zhenxuan, Mo Li se está volviendo cada vez más reina, no sé si mi hermano puede contenerlo.

Inesperadamente, Zhao Ke giró la cabeza para mirar, solo para descubrir que Ouyang Zhenxuan miraba obsesivamente a Mo Li, casi una ninfómana.

Zhao Ke se frotó las cejas con impotencia, uno de ellos estaba dispuesto a luchar y el otro estaba dispuesto a sufrir, así que déjalos ir.

Al girar la cabeza, descubrió que Lang Tian lo miraba con ternura, con infinito afecto en los ojos, y Zhao Ke se sintió halagado en su corazón, pero aún tenía una expresión fría en su rostro.

Ella puso los ojos en blanco hacia Lang Tian y le dio un resoplido frío, pero su cuerpo se acercó involuntariamente a él, lo que le permitió tirarse a sus brazos.

Después de un episodio tan pequeño, un grupo de personas continuaron apoyándose unos a otros y caminaron hacia adelante. De repente, un automóvil retumbó en su camino hacia adelante y las luces lastimaron sus ojos.

Antes de que pudieran evitar el automóvil, el automóvil se detuvo frente a ellos. Era un camión. Después de estar rodeado de hormigas devoradoras de hombres, Xiao Hui, que ya había desertado, salió corriendo del automóvil y gritó alrededor de Li Li.

"Mo Li , coche, Mo Li, coche".

Pensaron que Xiao Hui, que había escapado, fue a llamarlos coche. Todos se sorprendieron. ¿Podría ser que este loro realmente se haya convertido en un espíritu?

Li Li palmeó la cabeza de Xiao Hui con aprecio y elogió: "Xiao Hui, hiciste un buen trabajo, gracias"

Xiao Hui entrecerró los ojos y se frotó la palma llena de tentación. Es cálido y cómodo, y a su lado, los instintos salvajes que pertenecen a ese animal se calmarán, y ya no clamará por comer gente, por lo que le gusta estar al lado de Li Li.

Apacible y estable, suavizó la inquietud e inquietud en su cuerpo, muy cálido.

Renacimiento en el fin del mundo, te amo para siempreWhere stories live. Discover now